Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Redraven59

¿Tres tier X en mi puerto?

7 mensajes en este tema

Hola compañeros,

 

Soy un recién llegado al WoWs (provengo del WoT) con menos de 70 batallas aleatorias, bueno de hecho con menos de 100 batallas de cualquier clase, pero el caso es que acabo de ver cómo en mi puerto han aparecido por magia birli birloque tres tier X sin comandante, el acorazado Yamato, el crucero Hindenburg y el destructor Gearing, en los tres me sale, cuando paso el ratón sobre su etiqueta, que "Este barco es una copia del xNombreX y solo vale para batallas de Clan", además los tres tienen como un reloj arriba a la derecha ... ¿son un préstamo? ¿un alquiler? ¿un caramelo para que los pruebe a ver si pico? ¿una oportunidad para probar a jugar con algún clan? Puffffff ... no desearía amargarle el día a cualquier incauto que se atreva a contar conmigo en una batalla de tier X si todavía no soy capaz de darle ni a las islas mas grandes .... ¡Dios me libre de intentar tal osadía! Pero me pica la curiosidad ¿me podéis decir algo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Son barcos prestados para poder jugar clan wars sin necesidad de tener un tier X. Se consiguen si no me equivoco jugando una partida con un barco de tier VIII o superior. Duran el tiempo especificado, después de eso volverá a aparecer otra misión para obtener otros 3 barcos de tier X distintos a los anteriores, y así hasta que acabe la temporada de clan wars.

 

Si no perteneces a un clan, pues entonces evidentemente no puedes jugar clan wars, pero todavía puedes probarlos, si te apetece, en la sala de entrenamiento. Tendrás que ponerles un capitán, claro está, aunque bien puede ser uno de nivel 0 si sólo es por la curiosidad de como se maneja un tier X (que no deja de ser lo mismo pero con mejores características).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Redraven59puedes intentarlo pero creo que no te deja jugar aleatorias con ellos. Eso si, en 3 días cuando desaparezcan, si hay un comandante "equipado" te lo darán de vuelta con las habilidades reseteadas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Son barcos prestados para poder jugar clan wars sin necesidad de tener un tier X. Se consiguen si no me equivoco jugando una partida con un barco de tier VIII o superior. Duran el tiempo especificado, después de eso volverá a aparecer otra misión para obtener otros 3 barcos de tier X distintos a los anteriores, y así hasta que acabe la temporada de clan wars.

 

Si no perteneces a un clan, pues entonces evidentemente no puedes jugar clan wars, pero todavía puedes probarlos, si te apetece, en la sala de entrenamiento. Tendrás que ponerles un capitán, claro está, aunque bien puede ser uno de nivel 0 si sólo es por la curiosidad de como se maneja un tier X (que no deja de ser lo mismo pero con mejores características).

 

hace 7 minutos, M4rsh4L dijo:

@Redraven59puedes intentarlo pero creo que no te deja jugar aleatorias con ellos. Eso si, en 3 días cuando desaparezcan, si hay un comandante "equipado" te lo darán de vuelta con las habilidades reseteadas.

 

Gracias, compañeros, por vuestras respuestas. Lo imaginaba. Imagino que me han saltado porque con lo de las cajas me tocó un tier VIII, el Roma, y lo probé en Cooperativas; y no, no puedo probarlos en Aleatorias, si las selecciono se me deshabilita el botón de "Batalla". Por otro lado ni se me ocurriría meterme con tier X a hacer nada ... estoy demasiado verde en todo como para xoderle el día a nadie.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que te decía antes, puedes meterte en batalla de entrenamiento, poner unos bots y disparar un poco con ellos. Es una forma de probarlos y no se hace daño a nadie (que tampoco es que fuera para tanto, visto lo que se suele ver a diario) porque juegas tú solo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De hecho, una forma de diferenciarlos es que su nombre viene entre corchetes (Lo cual también es útil para detectarlos en una Clan War)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Redraven59 dijo:

Gracias, compañeros, por vuestras respuestas. Lo imaginaba. Imagino que me han saltado porque con lo de las cajas me tocó un tier VIII, el Roma, y lo probé en Cooperativas; y no, no puedo probarlos en Aleatorias, si las selecciono se me deshabilita el botón de "Batalla". Por otro lado ni se me ocurriría meterme con tier X a hacer nada ... estoy demasiado verde en todo como para xoderle el día a nadie.

El requisito para recibir dichos tier X es que tengas almenos un tier VIII, entonces una persona "medianamente experimentada" podría ayudar a su clan a tener un integrante más listo para jugar Batallas de Clanes aunque estos barcos esten algo más limitados que los normales. Pero eso, necesitas un clan.

Y si no lo tienes, almenos puedes usarlos para resetear las habilidades de un capitán de esa misma nación si es que habías cometido un error y no quieres gastar doblones "porque sí". 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.