perezoso2012 0 Denunciar mensaje Publicado March 18, 2018 DESPUÉS DE PROBAR EL REPUBLIQUE CREO QUE EL ALSACE SERIA BUENO EN TIER 10 Y EL REPUBLIQUE EN TIER 9 ESTA MUY DÉBIL NO AGUANTA COMO EL TIER 9 http:// Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 396 Denunciar mensaje Publicado March 18, 2018 Movido a Guias del juego>Barcos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado March 18, 2018 Tengo el Alsace y la verdad es que me esta gustando mucho y no estoy muy convencido de querer subir al tier 10 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
imply_tha_best 128 Denunciar mensaje Publicado March 18, 2018 hace 4 horas, XxEdwardTeachxX dijo: Tengo el Alsace y la verdad es que me esta gustando mucho y no estoy muy convencido de querer subir al tier 10 En mi opinion, el Republique no merece la pena. Si subo la rama algun dia, me parare en el Alsace. (Y me quedaria con el Lyon, Richelieu y Alsace) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Banesword123 7 Denunciar mensaje Publicado April 11, 2018 Tengo un amigo q esta a punto de conseguir el Rich, q diferencia hay con el Lion? ventajas y desventajas? consigue avion? Gracias de ante mano! Saludos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cromseth 396 Denunciar mensaje Publicado April 12, 2018 Yo no sé como será el tier X, pero llegar al Alsace después de la escopeta de feria que es el Richelieu es una maravilla... Numerosos cañones y con una precisión muy aceptable. Resiste medianamente bien en su tier y tiene una defensa antiaérea que ya le gustaría a muchos barcos de tier X (incluso de stock, con el segundo casco es un agujero negro para los aviones). Como puntos negativos su maniobrabilidad, que es bastante mala incluso con mejoras, y que me parece que se incendia mucho más a menudo que el tier VIII. Pero en general me parece un barco estupendo, y viniendo del Richelieu (que es un Nelson con peor precisión y peores curas en un tier superior) es un barco maravilloso... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ACEENDER67 7 Denunciar mensaje Publicado April 12, 2018 On 18/3/2018 at 18:16, imply_tha_best dijo: En mi opinion, el Republique no merece la pena. Si subo la rama algun dia, me parare en el Alsace. (Y me quedaria con el Lyon, Richelieu y Alsace) Es lo que voy a hacer yo....!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Merkava_mkcuatro 42 Denunciar mensaje Publicado September 3, 2019 Buenas tardes! Pues me lo ponéis mal, yo he subido esta rama (estoy en el Alsace) por tener el Republique, uno de los pocos acorazados tier X que medio me gusta. No es que me disloque, pero lo suponía más maniobrable que un Montana, "Mongueror" , GK y Yamato; tremendamente más resistente (pero mucho mas feo) que el Yamato y con similar pegada. Que decepción La verdad es que no sé entonces con que BBs de tier x hacerme. Algún consejo? Cualquier opinión será bienvenida y de antemano agradecida. Saludos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Albertdocpe 145 Denunciar mensaje Publicado September 3, 2019 On 12/4/2018 at 11:33, Cromseth dijo: Yo no sé como será el tier X, pero llegar al Alsace después de la escopeta de feria que es el Richelieu es una maravilla... Numerosos cañones y con una precisión muy aceptable. Resiste medianamente bien en su tier y tiene una defensa antiaérea que ya le gustaría a muchos barcos de tier X (incluso de stock, con el segundo casco es un agujero negro para los aviones). Como puntos negativos su maniobrabilidad, que es bastante mala incluso con mejoras, y que me parece que se incendia mucho más a menudo que el tier VIII. Pero en general me parece un barco estupendo, y viniendo del Richelieu (que es un Nelson con peor precisión y peores curas en un tier superior) es un barco maravilloso... Las 600 y pico que llevo, se incendia menos que un tier VIII. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Albertdocpe 145 Denunciar mensaje Publicado September 3, 2019 hace 3 horas, Merkava_mkcuatro dijo: Buenas tardes! Pues me lo ponéis mal, yo he subido esta rama (estoy en el Alsace) por tener el Republique, uno de los pocos acorazados tier X que medio me gusta. No es que me disloque, pero lo suponía más maniobrable que un Montana, "Mongueror" , GK y Yamato; tremendamente más resistente (pero mucho mas feo) que el Yamato y con similar pegada. Que decepción La verdad es que no sé entonces con que BBs de tier x hacerme. Algún consejo? Cualquier opinión será bienvenida y de antemano agradecida. Saludos El Republique, es un buen barco, pero la verdad, por la disposicion de la artilleria, es el motivo que casi no lo toco. Si juegas agresivo como yo, con esos cuatro cañones solo...... como que me falta algo. Si pudiera hacerme con el Burgo...... su santa madre creo que seria perfecto. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado September 7, 2019 On 3/9/2019 at 19:09, Merkava_mkcuatro dijo: Buenas tardes! Pues me lo ponéis mal, yo he subido esta rama (estoy en el Alsace) por tener el Republique, uno de los pocos acorazados tier X que medio me gusta. No es que me disloque, pero lo suponía más maniobrable que un Montana, "Mongueror" , GK y Yamato; tremendamente más resistente (pero mucho mas feo) que el Yamato y con similar pegada. Que decepción La verdad es que no sé entonces con que BBs de tier x hacerme. Algún consejo? Cualquier opinión será bienvenida y de antemano agradecida. Saludos Si quieres pegada y no exponer el barco, kremlin. Ahora mismo está OP Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios