Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Alex_vlc1981

Ernst Gaede

6 mensajes en este tema

Buenas:

Recientemente he desbloqueado el Gaede (DD aleman de tier VI) y tengo dudas respecto al 4º espacio de mejora.

Normalmente en ese hueco suelo poner la "mejora 2 de propulsion" por ser los DD cañoneros que tengo hasta el momento bastante agiles de serie (Farragut y Hatsuharu; tb tengo el Akatsuki pero a ese le meti el giro de timon porque al usarlo mas como torpedero me interesaba  la agilidad), pero me he dado cuenta que en el Gaede aun con la mejora de maniobrabilidad del casco B el giro de timon se me queda en 4s y eso para un caza DD no es comodo.

Mi duda surge ¿hago como en los otros dos y le pongo la mejora del motor (acelera muy despacio) o al ser un cañonero necesito mas agilidad y debo potenciar el giro de timon que con la mejora del timon ya se queda en valores como los del americano?

A ver si alguien puede aconsejarme en base a tu experiencia.

Muchas gracias compañeros. ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, es un destructor menos ágil que el americano, pero tiene muy buena pegada con munición AP, yo en mi caso le saco mas partido a la aceleración del motor pues cañoneo mucho desde el humo y te permite una mejor arrancada.

otra cosa importante es el uso del hydroacustico muy diferenciador en batallas contra otros DDs dándole importancia al superintendente.

espero haberte sido de ayuda.

un saludo capitán.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No recuerdo mucho del Gaede pero muy malo tiene que ser el giro de timón de un DD para ponerle ese módulo antes que el de aceleración. A saber cuantas veces me habrá salvado de un torpedo el tener el motor acelerado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, BielayaSmert dijo:

No recuerdo mucho del Gaede pero muy malo tiene que ser el giro de timón de un DD para ponerle ese módulo antes que el de aceleración. A saber cuantas veces me habrá salvado de un torpedo el tener el motor acelerado.

 

Si usas la hidro en las capturas, siempre puedes utilizar el engine boost para arrancar rápido y evitarlos. Es lo que yo hago, porque el giro de timón también me ha salvado muchas veces de comerme un torpedo mientras navego (ya sea de barco o de CV) o me ha servido para girar rápido para meterme detrás de una isla cuando me encuentro de morros a un crucero. Son diferentes maneras de hacerlo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mejorabde motor sin dudarlo, al Z-23 más de lo mismo. El IX y X ya no lo necesitan, al menos yo no los tengp con esa mejora.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, BielayaSmert dijo:

No recuerdo mucho del Gaede pero muy malo tiene que ser el giro de timón de un DD para ponerle ese módulo antes que el de aceleración. A saber cuantas veces me habrá salvado de un torpedo el tener el motor acelerado.

Por cierto, 5,6 s. de giro de timón, lo que es una eternidad comparado con alguno de sus rivales. De hecho es el 2º peor de su tier:

- Gnevny-----> 6,1

- Gaede------> 5,6

- Fushun-----> 4,9

- Aigle---------> 4,1

- Farragut----> 4,0

- Fubuki------> 3,8

- Hatsuharu-> 3,4

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.