Corocotta15

Demasiado Friedrich, no?

6 mensajes en este tema

Saludos. ¿Soy al único al que le parece que abusan bastante de las misiones con un solo barco? El Friedrich me sale por las orejas. tengo los 4 millones de cada rama ya hechos y veo que aún quedan otras misiones en las que conesgui acero, lo cual está muy bien, pero no entiendo por qué no podría hacerse con otro barcos para no saturar. 

 

Y otra cosa, es una ilusión mía o cuando acabas todas las misiones en las que te dan acero, la última te da 19 -¡19!- de acero. ¿No es un poco raro ese número, además de muy bajo para todo lo que has tenido que atravesar? No sé, pregunto.

 

A lo mejor es que siempre es así.

 

Suerte en todo caso y gracias por las respuestas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Corocotta15 dijo:

Y otra cosa, es una ilusión mía o cuando acabas todas las misiones en las que te dan acero, la última te da 19 -¡19!- de acero. ¿No es un poco raro ese número, además de muy bajo para todo lo que has tenido que atravesar? No sé, pregunto.

En total suma 2019 de acero,a ver si para el año nuevo chino se estiran los de WG

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Corocotta15 dijo:

Saludos. ¿Soy al único al que le parece que abusan bastante de las misiones con un solo barco? El Friedrich me sale por las orejas. tengo los 4 millones de cada rama ya hechos y veo que aún quedan otras misiones en las que conesgui acero, lo cual está muy bien, pero no entiendo por qué no podría hacerse con otro barcos para no saturar.

No es abuso, es la estrategia de WG para vender sus productos. Su manera de "motivarnos".

Te ponen unas misiones con un barco premium específico que se han sacado de la manga. Previamente te dan la posibilidad de conseguirlo "gratis" en una maratón mata-personas en plenas navidades, pero ojo, sabiendo que muchos no disponemos de tiempo para cumplirla y que si queremos el barco y las recompensas de la misión específica pasaremos por caja y asi ha sido siempre con WG. Esto es voluntario, habrá quien pague y quien no, depende de cada uno y cada cual es libre de hacer lo que menos rabia le de.

Luego acabará la campaña y ya no veras tantos. Simplemente respira hondo y deja que pasen los días.

 

Y espera a las rankeds de tier IX que están por venir. Sacarán un nuevo barco "imprescindible, maravilloso y tope guay", que hará que sean un asco de tantos que se van a ver y vuelta a empezar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Corocotta15 dijo:

Saludos. ¿Soy al único al que le parece que abusan bastante de las misiones con un solo barco? El Friedrich me sale por las orejas. tengo los 4 millones de cada rama ya hechos y veo que aún quedan otras misiones en las que conesgui acero, lo cual está muy bien, pero no entiendo por qué no podría hacerse con otro barcos para no saturar. 

 

Y otra cosa, es una ilusión mía o cuando acabas todas las misiones en las que te dan acero, la última te da 19 -¡19!- de acero. ¿No es un poco raro ese número, además de muy bajo para todo lo que has tenido que atravesar? No sé, pregunto.

 

A lo mejor es que siempre es así.

 

Suerte en todo caso y gracias por las respuestas.

 

Lo que les interesa es que juegues mucho para que gastes muchos consumibles premium, banderas, etc. Personalmente he acabado hasta las pelotas del barquito ¬¬

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hasta cuatro me he encontrado en el equipo contrario en alguna batalla.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es normal, acaba de salir, da acero...luego pues sera uno mas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.