Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kaskagorri

Habilidades de comandante de BB americano

6 mensajes en este tema

Buenas a todos, me he decidido a subir los BB americanos después de tenerlos abandonaditos y acabo de sumar el décimo punto de habilidad del capitán, y aquí viene la duda, ¿ocultamiento? ¿AA? ¿alguna otra?.

 

Estoy subiendo el New York y al comandante lo tengo con:

 

Objetivo prioritario

Tirador experto

Superintendente

 

¿Me podéis echar una mano?, gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo los que tengo, Texas, Arizona, North Carolina y Montana, le pongo los puntos para:

 

1 Puntos - Objetivo prioritario

 

2 Puntos - Giro torretas, adrenalina

 

3 Puntos - Básico de supervivencia (15% a la reparación de incendios e inundaciones), Superintendente

 

4 Puntos - Prevención de incendios, Ocultamiento.

 

Esta es la configuración que llevo ahora, pero como van a tocar el ocultamiento y cambiar los CVs, quizás interese quitar ocultamiento y potenciar los antiaéreos, o por daño o por alcance. No se, habrá que ver en que queda la cosa.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Kaskagorri Ocultación siempre. Además ahora cambian la habilidad de 4 puntos de AA y no hará exactamente lo mismo que hace ahora.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habrá que ver eso del AA, porque además es complicado calcular que va a pasar con la población de CVs. Está claro que en las primeras semanas (o meses) desde el rework vamos a tener CVs hasta en la sopa, puede que hasta con 3 por bando, pero si no triunfa nos podemos encontrar otra vez con unas habilidades AA sólo útiles en contadas partidas. Y los reentrenamientos tampoco abundan tanto, clan wars aparte (y eso si los siguen manteniendo).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues entonces a ocultamiento, los BB americanos llevan buena AA de serie, con banderita la potencio y ya. Muchas gracias a todos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.