obetiti

El Gulio Cesare va a pasar a Tier VI

30 mensajes en este tema

hace 1 minuto, José Antonio dijo:

Pues si todo depende de como lo dejen ya que se ha hablado de MUCHOS cambios, la primera premisa es falsa, es decir, no está lo suficientemente OP como para cambiarlo de Tier.

Además este barco está nerfeado en precisión. Da igual lo que digan los stats, haced 10 partidas seguidas con él y lo vereis. Por este motivo había dejado de jugarlo.

Captura-de-pantalla-104.png

Creo que no hace falta decir nada más. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, José Antonio dijo:

Pues si todo depende de como lo dejen ya que se ha hablado de MUCHOS cambios, la primera premisa es falsa, es decir, no está lo suficientemente OP como para cambiarlo de Tier.

Además este barco está nerfeado en precisión. Da igual lo que digan los stats, haced 10 partidas seguidas con él y lo vereis. Por este motivo había dejado de jugarlo.

 

Evidentemente si sufre un cambio de tier tiene que ser equilibrado en algunos puntos, eso es obvio. Sin embargo lo de que "no está lo suficientemente OP" es muy discutible; Yo lo he jugado muchísimo, y debo estar en un 75%-80% de WR con él, tanto en división como en solitario. Soy un jugador mediocre, por lo que algún valor habrá que darle al barco en sí... Como decía anteriormente, no hay un solo BB de tier V-VI con el que normalmente salga perdiendo en un 1 contra 1; incluso barcos como el Colorado o el Gneisenau, de tier VII, son fácilmente "troleables" si juegas con la distancia (El Lyon no lo cuento porque con todas sus bocas de fuego en alguna salva te cruje; el Nagato te gana por potencia de fuego y precisión, y el KGV cambiará a HE si no es tonto y se acabó).

 

El Julito no es un barco "exclusivo", como el Stalingrad, y que juegue poca (y buena) gente, sino que es un barco que tienen muchísismos jugadores, de todo nivel y habilidad. En cualquier partida en la que haya un Julito, si te fijas en el MM (si lo tienes instalado) verás que es muy raro ver a un jugador de Julito con malos números, incluso con números mediocres. Cuando un barco jugado por cualquiera tiene buenos (o muy buenos) números en casi cualquier jugador, es porque el barco no es malo precisamente...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JJ esos números no tienen en cuenta el nerfeo que le ha caído. Recuerdo que cuando lo compré y lo empecé a jugar era la risión porque salía casi a ciudadela (o dos) por salva a cualquier crucero... ahora, o yo he desaprendido a apuntar o es que el barco no es ni la sombra de lo que fue en cuanto a precisión, a penetración o a ambas.

 

Tal y como salió el GC era un tier VI como un sol de grande porque, comparado con el resto de tiers V, era bueno en todo: blindaje, maniobrabilidad, ocultamiento, AA... Pero lo que lo hacía OP de verdad es que tenía una precisión buenísima que junto al relativo poco calibre de los 320 (estupendo para hacer pocas sobrepenetraciones a CLs) lo hacía terrorífico para los cruceros de los tiers IV-V y VI. Que le han nerfeado lo mejor que tenía (la precisión) es un hecho así que tal y como está ahora sigue siendo un muy buen tier V, el mejor BB de su tier... pero tier V.

 

Si lo suben de tier sin meterle un bufo en condiciones, en pocos meses habrá pasado de ser el macho alfa de la mitad de las batallas a ser un bombón de licor cada vez que un Amagi o un Carolina lo tengan a tiro. O sea, 2 de cada 3 veces será uno de los peores barcos de la batalla. Si fuese un barco de línea no problem… pero es que no lo es.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, BielayaSmert dijo:

JJ esos números no tienen en cuenta el nerfeo que le ha caído

Cuando fue ese nerfeo? porque yo no me enteré y estoy seguro que no es de hace poco, casi 1.1M de batallas (Por lo que si hubo tal nerfeo, hay muchísimas batallas después seguro) y un 3% de WR medio más que el segundo... casi un 10% más que el último, el único que pasa de la kill de media por partida, 9000 de daño medio más que el segundo, y 24000 más que el new york!!!, y si me dices que lo han nerfeado... no quiero saber como era antes, me la jugaría a que en t6 así tal cual, seguiría por encima de la media, y si le van a mejorar todo lo que dicen...

 

Así está OP sin dicusión, menos mal que no es en tX esta diferencia

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nerfeo grande o pequeño, reciente o secular, sigo haciendo el mismo daño en partida y ganando 7-8 de cada 10 jugadas con el julito. Si eso no es ser un barco OP entonces no existen y son los padres.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.