LeCkTeRuS 5 Denunciar mensaje Publicado March 25, 2019 Hola muy buenas tardes, recien llegado a este foro y al juego, al que empecé a jugar ayer, la verdad es que me esta gustando y bueno, dada la naturaleza del juego, veo bastante interesante el tema de poder jugar con gente para elaborar tácticas en batallas y demás. Un saludo, 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado March 25, 2019 Bienvenido al juego y a la comunidad. Espero que encuentres gente y contenido que te haga mejorar y divertirte más con el juego. Suerte! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.029 Denunciar mensaje Publicado March 25, 2019 Bienvenido, disfrútalo y sube tu nivel con los buenos maestros que andan por aquí. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado March 25, 2019 Bienvenido al foro y disfruta mucho del juego, es más profundo de lo que parece a simple vista. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado March 25, 2019 Bienvenido y que te diviertas!!! Se que no has pedido ningún consejo pero van dos de regalo... :)) - nunca pero NUNCA juegues CV's y - Recorre y trabaja todas las ramas, no pienses en un T10 hasta dentro de un año mas o menos. Gracias y mucha suerte Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeCkTeRuS 5 Denunciar mensaje Publicado March 25, 2019 Muchas gracias a todos por la bienvenida compañeros! En cuanto a lo de CV's no se que es?? De momento voy poco a poco, imagino que el recorrer toda una línea también me ayudara a aprender a jugar mejor. hace 1 minuto, LeiTbadDream dijo: Bienvenido y que te diviertas!!! Se que no has pedido ningún consejo pero van dos de regalo... :)) - nunca pero NUNCA juegues CV's y - Recorre y trabaja todas las ramas, no pienses en un T10 hasta dentro de un año mas o menos. Gracias y mucha suerte Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado March 25, 2019 hace 1 minuto, LeCkTeRuS dijo: En cuanto a lo de CV's no se que es?? Son los portaaviones (CV). Y es una broma. Si lees todos el foro detenidamente vas a aprender mucho y veras que estamos los que ODIAMOS a los CV's y el pequeño grupo selecto que los juega para que nosotros los podamos odiar.. Saludos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeCkTeRuS 5 Denunciar mensaje Publicado March 25, 2019 hace 20 minutos, LeiTbadDream dijo: Son los portaaviones (CV). Y es una broma. Si lees todos el foro detenidamente vas a aprender mucho y veras que estamos los que ODIAMOS a los CV's y el pequeño grupo selecto que los juega para que nosotros los podamos odiar.. Saludos A mi así a priori me llaman la atención, ahora bien, nunca los he jugado, y nunca los he sufrido o agradecido durante un combate, sigo en tier 3. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Leonidas37_iron 28 Denunciar mensaje Publicado March 26, 2019 En Chacales marinos encontraras a gente muy maja y que te puede ayudar. Se bienvenido al wows..un saludo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeCkTeRuS 5 Denunciar mensaje Publicado March 26, 2019 1 hour ago, Leonidas37_iron dijo: En Chacales marinos encontraras a gente muy maja y que te puede ayudar. Se bienvenido al wows..un saludo Muchas gracias por la bienvenida! Me ha escrito un mensaje otro compañero del foro, muchas gracias igualmente Leonidas! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manstein_21 242 Denunciar mensaje Publicado March 26, 2019 mucha suerte ! nos vemos en los mares Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeCkTeRuS 5 Denunciar mensaje Publicado March 26, 2019 hace 14 minutos, manstein_21 dijo: mucha suerte ! nos vemos en los mares Intentare abordarte! jeje muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
PSChild 1.284 Denunciar mensaje Publicado March 28, 2019 Bienvenido!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Yolkon_Jonnes 136 Denunciar mensaje Publicado March 29, 2019 ¡¡Olas camarada..en la zona de clanes puedes ir viendo la descripción de todos los clanes y ver cual se adapta a tu perfil de juego y probar sin compromiso, por lo menos por nuestra parte jeje. Un cordial saludo. Honor y Gloria en la batalla Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado May 22, 2019 Buenas Luka1234.... conozco el Clan ARMES y se de buena tinta que sois un gran Clan y que lo pasáis muy bien !!!! Tengo algunos amigos allí. Debes de fijarte en la fecha de publicación del Post.... Ahora mismo Leckterus espero esté contento en nuestro Clan....y invitarte a vuestro Clan estando en el nuestro puede producir alguna malinterpretación por alguna parte. Yo sé que no te paraste a leer el Post ni mirar fechas..... Saludos a ARMES y espero hagáis un gran Clan !!!!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios