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Showing content with the highest reputation on 17/03/18 in all areas

  1. 4 points
    Hagamos una lista de cosas útiles o costumbres que deberíamos implementar a la hora de jugar para ir mejorando. Ya sabéis, cambios de teclas o el uso correcto de las mismas, apuntado, maniobras evasivas o lo que se os ocurra, para que nuestro rendimiento en batalla sea cada vez mejor. E intentemos ser lo más gráficos posibles para que la gente lo entienda de manera simple. Yo descarto el video, ya que subir 30 segundos me llevaría horas , pero comienzo con algún consejo usando imágenes. Configuración del cliente y consejos generales para cualquier clase Cómo apuntar a un barco enemigo. Sabéis que hay dos maneras de usar los binoculares. Algunos supongo que usarán la segunda de manera natural, pero sé que hay gente que usa la primera y desconoce la opción rápida. Os aconsejo que la probéis. Lenta Rápida Información de batalla. Las crucetas con bigote muestran varias líneas extra con diferentes ángulos que nos pueden servir de referencia para esos barcos que no se mueven en perpendicular a nuestro barco, o sea, completamente de costado. Yo sin mis bigotes es que no doy una, os recomiendo probarlos. Cruceta 7, por ejemplo. El minimapa es una gran fuente de información. Para no llevarse sorpresas, ojearlo muy de vez en cuando. También recomiendo aumentarle considerablemente el tamaño, hasta tenerlo casi a mitad de la pantalla verticalmente. También acordaros de cambiar en los controles la información que no viene por defecto. *En la configuración que hay encima del minimapa, aseguraros de que tenéis marcada la opción de "última posición conocida" para tener una idea de por donde se movían los enemigos la última vez que vuestro equipo supo de ellos, y cualquier otra cosa útil que podáis encontrar ahí, como el rango de vuestras baterías, hidroacústica/radar, etc... Información de proximidad de islas. No os quedéis encallados, será vuestra muerte. Aunque yo me suelo encallar igual . Sistema anticolisión. Esto habilita la opción de que el propio juego controle vuestro barco para evitar encallar con islas cuando estáis en una trayectoria de colisión. Desactivada. ¿Por qué? Pues porque, con el Des Moines por ejemplo, hay veces en que te quieres encallar a propósito. O con cualquier otro barco, cuando evades torpedos, o por otros diversos motivos. Mejor no estar luchando contra la propia máquina por el control de tu barco. Modo de interfaz alternativo COMPLETO. Evita el uso de la tecla Alt para dedicar toda tu atención a las maniobras evasivas y el combate en general. Añade cosas como la clase de barco y la vida total de este de TODOS los barcos en pantalla. La versión adaptativa sólo muestra esa información de los barcos más cercanos (6-7km) o al que apuntas con binoculares, dependiendo del zoom. Cuestión de gustos, pero más información y quitar el uso de una tecla, lo veo mejor. Controles del ratón alternativos. Los predefinidos me parecen suficientemente buenos como para andar a cambiarlos y tener que "acostumbrarme" a otros. Ni me molestaría. Rotar minimapa. Otra opción a gusto de cada uno. Si seguís a PSChild en Youtube, sabréis de qué va esto. Mostrar alineaciones. Otra opción según vuestro gusto. Son la lista de barcos a los laterales de la pantalla, no sólo arriba en forma de iconos junto a la puntuación. Si creéis que ya hay bastantes cosas en pantalla, desactivarla. Mostrar recargas. Útil cuando estás con binoculares, para saber cuánto falta para el siguiente salvo sin tener que llevar la mirada a la parte baja de la pantalla. Que nuestras secundarias y antiaéreas disparen automáticamente a cualquier objetivo que entra en el rango, a no ser que se desactiven usando la tecla P. Imagino que si no está marcada la casilla, sería como si estuviésen desactivadas hasta que hagamos Control+BIR. No la he probado. Galones detallados, para saber cuantos proyectiles penetran / rompen / rebotan... Barra de idioma en la esquina superior izquierda cada vez que abrimos el chat para escribir. Útil si usas más de un idioma, especialmente si no usa el mismo alfabeto. Mostrar hora. Pues para no salir al escritorio en caso de tener pantalla completa. Mostrar límites en el humo, en forma de líneas, para asegurarte de que cañoneas dentro y que no te vean. Indicador de daño, en la esquina superior derecha. Mostrar el tiempo que queda antes de que el humo que has lanzado, o el que tengas más cercano, desaparezca. Sale en el centro de la pantalla, hacia la derecha. Por si soléis usar la sala de entrenamiento. Rastrear objetivo. Una vez que está en rango un enemigo y has movido los cañones para ajustarlos a la velocidad y ángulo, el juego mantendrá la distancia y posición guardadas, girando los cañones automáticamente hasta que el enemigo se aleje del rango o se pierda la visión de él por parte del equipo. Si desmarcáis la casilla y usáis la cámara libre para observar vuestros alrededores, aprovechando el rastreo del objetivo de la opción anterior, la cámara se quedará en la posición en la que está aunque soltéis el botón derecho del ratón. Viene bién para evitar movimientos bruscos e innecesarios de la cámara para aquellos que usan la vista libre constantemente. Cuestión de gustos también. Las diferentes crucetas que hay a nuestra disposición. Más completas o de diferente color por si no la podemos apreciar con claridad cuando miramos cara al sol, en reflejos y demás. Cómo hacer dos cosas a la vez. Combatir es usar a nuestro favor toda la información posible en el campo de batalla. Disparar a enemigos débiles o bajos de vida, a los que nos darán costado, al más cercano o peligroso,... y para ello necesitamos información. La información viene por el uso del minimapa, los binoculares y la cámara libre, además del chat cuando lo usan correctamente. Pero no siempre se usan las 2 cosas a la vez, aunque deberíamos. Para ello, deberíamos de usar los controles que nos brinda el juego, y las costumbres que podemos desarrollar en la manera de jugar. Una de ellas es la cámara libre. La cámara libre (sosteniendo el botón derecho del ratón) nos permite hacer ambas cosas a la vez. Cuando tenemos los cañones con un objetivo seleccionado y ya están en posición, podemos mover la cámara a diferentes posiciones sin afectar a nuestra capacidad de combate. Está claro que si el enemigo gira o reduce la velocidad, fallaremos, pero es buena para no mover nuestros cañones a un lado y al otro cada vez que observamos los alrededores para buscar la siguiente víctima. Por ejemplo: + Sabréis cómo termina cuando estáis en medio de una batalla, usando binoculares, y de repente aparece esa maldita isla de enmedio de la nada y amenaza con bloquearos el camino, ¿verdad? Y quién dice una isla cuando puede ser un aliado, unos torpedos aliados o enemigos, aviones, AP de acorazado porque no te dás cuenta de que estás de costado,.... Pues la cámara libre nos permitiría mantener los cañones en movimiento y atacando al enemigo mientras que la visión de la pantalla la podríamos tener en el salvo de torpedos que nos viene por el costado. ¿Que el enemigo gira o reduce velocidad y fallas? Bueno, no es perfecto, pero almenos están disparando y quizás algo acierte, o quizás no, pero almenos tendrás los cañones apuntando al enemigo, y no girados 90º por haber movido la cámara para efectuar la maniobra de evasión. Probadlo. Mirad hacia donde está el enemigo y luego usad el botón derecho del ratón. Vuestros cañones irán a la posición del enemigo mientras que vosotros observáis los alrededores y os informáis mejor. Genial para cuando quieres cambiar los cañones de lado incluso antes de comenzar a hacer la maniobra de giro. Menor tiempo gastado = Mejor daño por minuto. Bueno. Creo que llega por hoy. Menudo tostón os acabo de soltar . Todo sea por los futuros Torpedobeat mientras hundes al enemigo a cañonazos sin mirarle . Glosario para ir rápidamente a más comentarios con información relevante: Consejos generales para Destructores: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=514 Más consejos: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=1369 Lanzamiento de torpedos: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=562 Divisiones, jugar balanceando clases: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=1144
  2. 2 points
    Os dejo mis viejos vídeos de como leer tácticamente los mapas.
  3. 1 point
    Saludos os adjunto todos los canales en los que fluye contenido sobre los barquitos de distintos tipos y a montones. Youtube: https://www.youtube.com/c/Nilasaran Twitch: https://www.twitch.tv/nilasaran Facebook: https://www.facebook.com/N1lasaran Twitter: https://twitter.com/Nilasaran2 Os adjunto también el enlace a la lista de reproducción de unos tutoriales que hice (aun sin terminar) Os adjunto también la ultima batalla subida a Youtube Los horarios de stream son: de Lunes a Viernes de 22:30 en adelante, Sabados y Domingos de 20:00 en adelante (horarios fuera de los habituales se avisan en las redes sociales)
  4. 1 point
    Paras los que estéis por Cadiz, jornadas de Puertas Abiertas a la Fragata Mendez Nuñez, hoy y mañana!!! Y para los que no puedan siempre tiene una visita virtual: Saludos
  5. 1 point
    os dejo mi ultimo Analisis & Gameplay....espero que os guste..
  6. 1 point
    Pues nada, creo que somos mucha gente jugando a este juego ultimamente, y creo que seria interesante saber si somos muchos para montar cosas Katsumoto_Konoe es mi familia y mi nombre es : Kashuragi
  7. 1 point
    Un paquete de mod con lo basico y que viene tanto en ingles como en ruso en su instalador, solo hay que selecionar las opciones que se desea instalar y el se encarga de una vez finalizada la selecion de las distintas partes, se autoinstala en el juego solo hay que indicar donde esta situado el juego en el ordenador!! Para descargarlo se puede ir a la pagina principal de ProShips: http://proships.ru/news/ O directamente a la pagina de donde se van poniendo las distintas actualizaciones del ModPack: http://proships.ru/news/category/модпак/ Y en cualquiero de los casos a la derecha hay unos botones naranjas en que se indica la version y la fecha de modificacion del ModPack (Personalmente siempre uso el primero que se descarga un ejecutable) Saludos
  8. 1 point
    Buenas. Aprovecho para saludar con este primer hilo del juego World of Warplanes en nuestro nuevo foro. En unos minutos comenzará el Modo Invasión del evento del Muro Occidental, este fin de semana llegaremos al ecuador del evento. Aún cuando fuí algo reticente hace dos semanas ante el primer fin de semana del Modo Invasión luego le fuí cogiendo el ritmo y me gustó, eso sí, el Modo Desgaste me gustó aún más :D, tal vez porque en Invasión no puedes elegir que lado quieres para combatir salvo que lleves un bombardero o un ataque a tierra, veremos estos días como se da. Mientras, en el camino hacia los aviones no me puedo quejar, voy tranquilito, hasta donde llegue, veo factible conseguir uno de los aviones, e incluso el segundo también podría ser realizable, mi situación actual antes de comenzar hoy: XF-15C: 4 misiones completadas , 2 de ellas con la tarea secundaria. Do-335 A1 14 misiones completadas, 11 de ellas con la tarea secundaria. Este fin de semana confio en dejar el Do-335 a falta de una tarea secundaria y el XF-15C con 9 misiones completadas y que me faltasen como mucho 2 tareas secundarias. Añadir que hoy viernes hubo un parche, parece que para favorecer un poco a los atacantes (más aviones de reaparición y algo más de tiempo tras cada base capturada), y que la misión 15 del Do-335 parece que estaba atascada, no se si lo habrán solventado ya o no. Sin más desear lo mejor a todos los aviadores ( y a aquellos que no lo sean también, claro ) Un cordial saludo.
  9. 1 point
    Para los que esteis por Alicante podreis visitar hoy y mañana el Patrullero de Altura "Alboran" en los horarios que se ven abajo!! Saludos
  10. 1 point
    Perdonar la tardanza pero si estais en Melilla podreis visitar el Patrullero de Altura "Vigia" hoy sabado en los horarios de abajo indicados!!! Saludos
  11. 1 point
    Con la dispersion que tiene el NC, yo te recomendaría que lo llevaras con ocultación. Si no recuerdo mal se quedaba en 11,8kms. Eso debería ayudarte mucho a disparar desde más cerca. Y pegar las terribles tortas que dan sus 406mm. Mi capitán va con las tres habilidades AAs. Si bien es cierto que no seras el primer objetivo de un CV. (Aunque los hay que les va la marcha) pero cuando te enfrentes a CVs de tiers IX y X esos tres puntos a la larga se rentan. (Aunque la gente opine lo contrario, en mi caso, si que las llego a rentar) Por lo demás, cualquier build, sea con superintendente para las curas, full AA o a resistencia de incendios estará bastante bien, yo tengo varios capitanes con varias builds. Con el tiempo encontraras una que es con la que mas cómodo te sientas. Espero haberte ayudado algo. Un cordial saludo!
  12. 1 point
    Ya le he visto el video a Flamu, @paco50. La verdad es que sí. El mapa tiene skin, los barcos igual, hasta los proyectiles y torpedos. Todo un despilfarre de tiempo en el que no han cambiado nada del juego en sí. Ni consumibles especiales ni nada. Incluso dejan las parábolas de los proyectiles como si hubiese gravedad. Cambian sonidos y aspectos y listo. A correr! Los Halloween molan más creo yo. Teclados exclusivos WG, pronto en la tienda premium:
  13. 1 point
    yo lo llevaria full cammo porque no en todas las partidas usas la AA, no hay mucho porta.... pero el cammo le sacas partida en todas, aparte que si tienes buen cammo puedes pillar algun despistao dndo costao pensando que no hay barco en tu lugar
  14. 1 point
  15. 1 point
    yo lo llevo full AA y no hay avion que se me hacerque..como bien an dicho por hay depende de lo que te guste y de tu forma de juego...
  16. 1 point
    con el Garf Spee haciendo de las sullas...
  17. 1 point
    Y Sorry por el repost dispongo por suerte de todo el equipo que gano la liga 2 de LOTS quedando como el número 1 salvo 2 de ellos, 2 de un equipo total de 10. En serio el ascenso a la liga máxima está asegurado con taponar fugas.
  18. 1 point
    Es algo que tenemos que decidir, hasta ahora no hemos entrado ahí porque la idea era acabar de tocar cosas y la traducción del foro (que está al 50%). Hay que ir definiendo mejor los subforos.
  19. 1 point
    Si en el fondo lo hacen aposta por nuestro bien. Así consiguen que cerremos el juego de vez en cuando y nos levantemos de la silla. Como recomienda la OMS. Vaya telaaaaaa...
  20. 1 point
    World of Warships ACERO Y FUEGO Esta noche Directo WoWs a las 22:00 horas. ¿Qué mejor que un directo para inaugurar y dar la bienvenida a esta Nueva Comunidad? Si hay asistencia nos montamos unas batallas entre todos en la Sala de Entrenamiento.... Estrenamos Comunidad en Español - http://foros.aceroyfuego.com Sois todos bienvenidos a este nuevo punto de encuentro. En el Directo/Stream sacaremos a navegar con los barcos que queráis ver en acción, desde las Bestias Pardas en Tier X, hasta otros de Tiers más bajos, en fin los que decidáis. Directo/Stream en el que sacaremos a Navegar los barcos que queráis ver en Acción. Desde las Bestias Pardas de Tier X, hasta Tiers más bajos.
  21. 1 point
    Es lo que pasa cuando quieres mejorar gráficos de un juego sin afinar su funcionamiento....come mas recursos y los fps bajan. Wargaming siempre luciéndose. A mi las pantallas congeladas que de repente se acelera como una peli de chaplin es tremendo..
  22. 1 point
    Yo estoy en una situación parecida a la tuya. De hecho acabo de desbloquear mi primer Tier VIII, el North Carolina. por eso creo que mi opinión puede serte útil pues lo miro desde el punto de vista del novato. Sin dudarlo, la mejor opción cuando lo vuelvan a poner a la venta, si no es dentro de un año que ya estarás en Tier X, es el Giulio Caesare. Tiene algo inmejorable para nosotros: su precisión. Donde apuntes llega el tiro por lo que es ideal para aprender y mejorar nuestra mecánica de tiro. Además vas a ganar siempe créditos, aún con consumibles premium te sacas más de 100000 por partida. Es mucho más barato que los otros pues es Tier V y es muy divertido de jugar. Es un poco blando por lo que aprendes rápido a no dar el costado y la única pega es que es italiano, es decir, no sirve para subir un capitán de otras naciones, pero seguro que implementan una linea italiana. Si odias los portaviones..el Texas
  23. 1 point
    A continuación expongo los tiers medios de las 2 ramas. En ambos niveles, 6 y 7, se mantienen los de la rama lenta de BBs, Fuso y Nagato. En la de BCs, tenemos al auténtico Kongo en su versión de 1944, con antiaérea reforzada, mientras que en el hueco de Tier 7 he adaptado un clase Amagi, renombrándolo con un nombre posible, para que en caso de que nos introzca WG el Akagi, no haya que renombrar. Tier 6 rama lenta: Fuso Llegamos al Fuso. Un barco icónico donde los haya, reconocido por su puente pagoda y por su inigualable alcance y capacidad de daño. Armado con 12 cañones de 356mm que pueden disparar hasta 21km cada 28 segundos, nos encontramos con uno de los acorazados favoritos del Tier medio. Aunque la colocación de las torretas le perjudica cuando intenta esconder su blando lateral, si se juega con cabeza es un excelente navío para disfrutar. Es por eso que no sufrirá muchas alteraciones; para ser sinceros solo recibirá un buff a su antiaérea de corto alcance. Ingame sólo posee cañones simples y dobles de 25mm pero en realidad llegó a tener hasta montajes triples. El total en el juego tiene 37 tubos, cuando en realidad llegó a los 95. Pero debido a que ese incremento en AA puede ser demasiado, simplemente lo reduciremos a añadir 2 montajes triples por torreta. Así que en total tenemos 36 tubos más que añadir y así llegaremos a los 73. Así se mantendría en sintonía con el resto de su rama, donde su antiaérea más fuerte será la del corto-medio alcance. No creo que la mejora lo haga desentonar de la tradición japonesa de tener pobre AA. Tier 7 rama lenta: Nagato Por fin llegamos al Tier 7 de la rama lenta de superdreadnoughts. En concreto este hueco se corresponde a un buque clásico y conocido por todos. El Nagato es un acorazado mítico y no podemos pasarlo por alto. Es por ese motivo no me parece adecuado el cambiarlo. Es el último gran BB construido en Japón en la WW1 y peleó durante toda la guerra, sobreviviendo a su gemelo Mutsu e incluso a la propia clase Yamato. En nuestro juego, es un barco gris ya que se encuentra entre esos 2 monstruos que son el Fuso y el Amagi y se sufre un poco. Pero aún así tiene sus virtudes. De esta manera el Nagato se mantendría igual al actual y ejercerá de puerta a sus sucesores de la rama lenta. Tier 6 rama rápida: Kongo (1944) Ahora que ha quedado claro lo del Hiei, pasemos al Kongo de verdad. Al sobrevivir durante más tiempo en la guerra, recibió la mejora a la antiaérea que es lo que diferenciará, con toda su rama, de la de acorazados lentos. Como podéis ver a simple vista, las diferencias ya se notan; el Kongo tiene menos secundarias de 152mm y más de 127mm DP. En concreto tendría 6x2 de este calibre antiaéreo y que incrementaría su potencial AA hasta un punto parecido al Izumo casco A o el Musashi. Pero tranquilos; tiene su truco esta configuración. A mayores de que esos barcos Tier 9 y especialmente el segundo, no destacan por su capacidad de derribar aviones, el aura de daño fuerte es el del largo alcance pero la del corto es regulera. Así que si un portaaviones se decide a acabar con el Kongo, sufrirá bajas si se mantiene con sus escuadrones a distancia pero si los lanza rápido y sacándolos tan pronto termine el ataque, es probable que se salven la mayoría. A mayores de la AA, los cañones principales se mejorarán para suplir su carencia en número. Con una nueva recarga de 27 segundos, sigma de 2.0 y un mejor giro de torreta, creo que este acorazado rápido puede dejar en pañales incluso al Dunkerque. La parte mala es el limitado número de tubos principales y el blindaje que es bastante flojo. Pero creo que puede disfrutarse todo aquel que sepa mover el culo e ir con mucho cuidado. Edición tras novedades: El Eitel Friederich está en Tier 6 y se comporta en cierta medida como lo haría el Kongo en su nuevo nivel. Lo que le falla son cañones poco precisos y que no son muy potentes; a cambio, es duro y tiene buena AA. En el Kongo podemos entender y suponer que será a la inversa, unos buenos cañones y velocidad con AA decente pero con problemas de blindaje. Tier 7 rama rápida: Tsurugi Debido a las últimas noticias, me he visto obligado a eliminar el diseño B65 de la rama de BCs. Es una pena, pero por suerte tenemos otras opciones. En concreto, el Tsurugi en Tier 7 puede quedar perfectamente, algo así como un KGV de la IJN. Si además lo usamos como intermediario entre el Kongo y el Amagi, nos encontramos un barco potente y, si se me permite decirlo, bastante bonito, aunque es necesario su modernización. Algunas características: Desplazamiento: 30000 toneladas estándar Dimensiones: Desconocidas (Tzoli usa de eslora 225m en la línea de flotación, 227’5 de eslora total y 31’5 de manga) Armamento Principal: 3x3 356mm L50 Blindaje: Desconocido (Tzoli dice 343mm en el cinturón) Velocidad: 26 nudos base 30 mejorado
  24. 1 point
    De mi clan, incluso a gente con grandes equipos les pasa. De ahí, que queda claro quien es el culpable. Yo creo que deben cerrar el soporte a otra comunidad. A ver si así sacan dinero para servidores nuevos, y delfines con torpedos.
  25. 1 point
    Nota: Actualmente los canales están centrados en mis orígenes como gamer es decir los FPS y sus variantes (salvandolos antes de que se hunda el barco y lo poco de humano que me a quedado) quedando Warships relegado a un escaso tercer lugar en mis contenidos y próximamente se ira a un cuarto lugar (la gran linea francesa a ayudado a ello ya que cada vez que disparo esos cañones el martillo de Thor choca contra mis privilegiados testiculos) Generalmente Warships ahora solo aparece en streams en fin de semana (pero no siempre) puede que la futura linea americana ayude a que sea de forma más asidua o puede que me de un colapso mental y vuelva a reventar la tabla de la mesa (ya se vera) No prometo nada, no obstante el ya más que escaso contenido que sigo sacando se ira subiendo por aquí incluyendo los avisos de stream.
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