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    CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA- Prueba cerrada 14,4 Basado en los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios al Victoria. IX Victoria El campo de tiro de la Batería Principal aumentó: 20.7 a 23.9 km. Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo
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  3. 3 points
    Cañones congelados Así quedó este buque surcoreano en visita oficial a Rusia Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  4. 3 points
    Shin'yō (lancha suicida) Las Shin'yō (震洋? ,"maremoto") fueron lanchas rápidas suicidas desarrolladas por Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Eran parte del amplio programa de Unidades Especiales de Ataque japonesas, forma con que se designaba a las armas específicamente diseñadas para ser usadas como kamikaze, es decir, como armas suicidas. Características[editar] Estas lanchas rápidas eran manejadas por un único hombre, alcanzando velocidades de alrededor de 55 km/h. Usualmente estaban equipadas con dos cargas de profundidad, o una carga explosiva en el casco. Las equipadas con cargas de profundidad no eran estrictamente lanchas suicidas, ya que la idea era lanzar las cargas de profundidad y virar antes de la explosión. De todos modos, la onda de choque y posterior columna de agua muy posiblemente matarían al tripulante o al menos inundarían la lancha. Alrededor de 6200 Shin'yō fueron creadas para la Armada Imperial Japonesa, y unas 3000 Maru-ni para el Ejército Imperial Japonés. Unas 400 fueron transportadas a Okinawa y Taiwán, siendo almacenado el resto en costas japonesas como última defensa ante la invasión de las islas principales. Resultados operativos[editar] 10 de enero de 1945: hundimiento de los vehículos de desembarco estadounidenses USS LCI(G)-365 y USS LCI(M)-974 en el Golfo de Lingayen, isla de Luzón, Filipinas. 31 de enero de 1945: hundimiento del cazasubmarinos USS PC-1129, frente a Nasugbu, isla de Luzón, Filipinas. 16 de febrero de 1945: hundimiento de los vehículos de desembarco estadounidenses USS LCS(L)-7, USS LCS(L)-26 y USS LCS(L)-49 frente a Mariveles, canal de Corregidor, isla de Luzón, Filipinas. 4 de abril de 1945: hundimiento de los vehículos de desembarco estadounidenses USS LCI(G)-82 y USS LSM-12, en Okinawa. 27 de abril de 1945: daños al destructor estadounidense clase Fletcher USS Hutchins (DD-476), en Buckner Bay, Okinawa, deshabilitándolo para el resto de la guerra.
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    No solo Hitler tenia su tren, Stalin tenía el suyo. Sobre Hitler tenía construído tuneles y bunker para protegerlo cada vez que iba a los diferentes puestos de mando. Amerika, el tren brindado de Hitler. Tren de Stalin.
  6. 2 points
    El submarino chino tipo 096 puede atacar a EE.UU. desde la costa de China Los submarinos nucleares tipo 096 que China está diseñando estarán dotados con misiles balísticos capaces de alcanzar el continente americano desde la costa china, todo un hito para la Armada del gigante asiático. Según informó el diario singapurense 'Lianhe Zaobao', los nuevos misiles balísticos que están siendo diseñados para estos submarinos de tercera generación tienen un alcance previsto de 11.000 kilómetros, posibilitando un ataque nuclear directo desde las aguas chinas contra EE.UU. El nuevo submarino de propulsión nuclear tipo 096, que China busca poner en servicio para el año 2020, será capaz de lanzar misiles desde debajo de la capa de hielo, según el periódico citando a un experto estadounidense. Se cree que actualmente China cuenta con cuatro submarinos de segunda generación tipo 094, capaces de llevar 48 misiles balísticos JL-2 y 200 ojivas nucleares, el 35% del arsenal nuclear chino. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  7. 2 points
    Tres barcos U desaparecidos hasta 1985 cuando encontraron en el búnker Elba submarino en Hamburgo Los británicos llegaron y volaron el bunker y el techo se derrumbó parcialmente, atrapando a los barcos. Alguien hizo un intento de desguazar en los años 40 de los años 50, pero que era demasiado peligroso, por lo que se quedó un tanto intactos hasta los años 90. El Gobierno alemán. finalmente llenó el bunker con grava y hormigón y enterró los barcos, entonces convertido la zona en aparcamiento. Gracias a Dios un montón de esos XXIs no consiguió quedar libre durante la guerra. Puede haber prolongado la masacre hasta que la bomba atómica podría haber sido usada para perseguir contra Alemania. Se las arreglaron para conseguir uno en patrulla de combate justo al final, pero recibieron la orden de detener las hostilidades y que nunca lanzaron un ataque. Estos barcos fueron prácticamente desaparecidos hasta 1985 cuando los barcos fueron descubiertos a través de investigaciones por Jak P Mallmann-Showell, Wolfgang Hirschfeld y Walter Cloots en el Elba II bunker de submarinos mayormente demolido en Hamburgo. El búnker Elba II se encuentra en la orilla sur del río Elba en el Vulkanhafen. Esta área se encuentra dentro del Freeport de Hamburgo y para acceder a él debería tener que presentar su passport.Read más: Secret Weapons El arco de la U-3004 dentro del bunker Elbe II. - Foto por Carl elbe2_3506_carl1 Corrales submarinos alemanes en la Segunda Guerra Mundial Trasfondo Entre las primeras formas de protección para los submarinos fueron algunos refugios lados abiertos con bases de madera parciales que se construyeron durante la primera guerra mundial. Estas estructuras fueron construidas en la época en que las bombas eran lo suficientemente ligero para ser descendido a mano de la cabina. Por la década de 1940, la calidad de las armas aéreas y los medios para entregar los habían mejorado notablemente ... A mediados de la década de 1930 vieron la Oficina de Construcción Naval en Berlín da el problema seria reflexión. Varias facciones de la marina eran se requiere protección convencidos para el arma de submarinos en expansión. Un bombardeo de la RAF en la capital en 1940, más la ocupación de Francia y de Gran Bretaña negativa a rendirse fue suficiente para desencadenar un programa masivo de corrales submarinos y refugios antiaéreos edificio. En el otoño de 1940, la construcción del búnker "Elbe II" en Hamburgo y "Mar del Norte III" en la isla de Helgoland estaba en marcha. Otros seguidas rápidamente. General Pronto se dio cuenta de que un proyecto tan masivo fue más allá de la Kriegsmarine, la Organización Todt (OT) fue contratado para supervisar la administración del trabajo. La oferta local de artículos tales como arena, áridos, cemento y madera era a menudo una causa de preocupación. El acero necesario era en su mayoría importados de Alemania. Las actitudes de las personas en Francia y Noruega fueron significativamente diferentes. En Francia en general no había problema con el reclutamiento de hombres y la adquisición de maquinaria y materias primas. Fue una historia diferente en Noruega. Allí, la población local eran mucho más reacios a ayudar a los alemanes. . De hecho, la mayor parte del trabajo tuvo que ser traído en la planta seleccionada para la construcción bunker era ninguna ayuda, ya sea: suele estar a la cabeza de un fiordo, las fundaciones y las zapatas tuvieron que ser tallada en granito. Varios metros de cieno también tuvieron que superar. Los bombardeos incesantes causaron graves trastornos al proyecto, lo que dificulta el suministro de material, la destrucción de la maquinaria y hostigar a los trabajadores. Maquinaria como excavadoras, martinetes, grúas, iluminación con focos y bombas de hormigón (que seguían siendo una tecnología relativamente nueva en la década de 1940) era temperamental, y en el caso de los equipos a vapor, muy ruidoso. Bunkers tuvieron que ser capaz de acomodar más que los submarinos; espacio había que encontrar para oficinas, centros médicos, comunicaciones, lavatorios, generadores, ventiladores, baterías antiaéreas, alojamiento para el personal clave, como la tripulación, hombres, talleres, plantas de purificación de agua, equipos eléctricos e instalaciones de pruebas de radio. También se necesita espacio de almacenamiento para los repuestos, explosivos, municiones y petróleo. Tipos de bunker Se construyeron cuatro tipos de bunker: cerradura cubierta Estos bunkers fueron construidas sobre un bloqueo existente para dar un submarino cierta protección mientras estaba en su punto más vulnerable - es decir, cuando la cerradura estaba vaciando o relleno. Generalmente Fueron construidos con nuevas esclusas junto una estructura existente. bunker Construcción Se utiliza para la construcción de nuevos barcos Bunkers Acondicionamiento Después del lanzamiento, muchos submarinos fueron equipados de salida bajo su protección Refugio para barcos operativos y bunkers de reparación Este era el tipo más numerosos. Había dos tipos que se construyeron, ya sea en tierra firme o sobre el agua. El primero significa que los submarinos tuvieron que ser trasladados en rampas; este último permitió a los barcos ir y venir a su antojo. Bombeo de agua fuera de los habilitados reparaciones en dique seco para ser llevada a cabo. Algunos bunkers eran lo suficientemente grandes para permitir la eliminación de los periscopios y antenas. No hay verdad en el rumor de un búnker subterráneo en Fuerteventura en las Islas Canarias. Esta "historia" fue obtenida a partir de una situación similar en Le Havre en Francia, cuando los hombres capturados submarinos fueron interrogados por los británicos. Ubicaciones Plumas se construyeron en los puertos de la costa norte del Reich y en muchos países ocupados. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  8. 1 point
    Como fan del Ferrocarril interesante material,durante principios del XX todos los mandatarios de Europa transitaban por ferrocarril dentro y afuera de su pais,siempre y cuando el ancho de via lo permita,un caso particular fue el encuentro en Hendaya entre Franco y Hitler y en el Paso Brennero entre Mussolini y Hitler,estos fueron los mas famosos en el transcurso de la 2da guerra mundial,siempre me llamo la atencion de como el tren blindado de Hitler llamado Amerika,tenia siempre dos locomotoras creo que las BR52 con las calderas a maxima presion y oculto dentro de tuneles,tuve la ocacion de conocer un tunel cuando fui a visitar Berchtesgaden.
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