judosaec

Usuarios
  • Contenido

    39
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

34 Excellente

1 Seguidor

Sobre judosaec

  • Rango
    Marinero

Visitantes recientes en el perfil

647 visitas al perfil
  1. Gracias, perfecta la aclaración. Un saludo, Julio.
  2. No entiendo lo de : Banda de amigos que es La Armada Española. Me lo puedes explicar?. Gracias. Saludos, Julio.
  3. Muchas gracias por los códigos.
  4. 5 dias premium, camo permanente y DD Velos, tier IX. Gracias por el código.
  5. Muchas gracias a todos los que subís códigos. Siempre son bienvenidos. Saludos, Julio.
  6. Buenas. Es lo mísmo que no se tenga la posibilidad, y el juego hasta donde yo llego no te deja jugar con flotas del mìsmo país, como sería lo mas lógico.
  7. El periodo de esta oferta ha terminado.
  8. .En La Armada Española tambien ha habido por lo menos un Roger de Lauria. D 42 de la clase Oquendo.Roger de Lauria (D-42) - Wikipedia, la enciclopedia libre Mirar en mí foto de perfil, ahora ya no recuerdo si es el Roger de Lauria o el Marques de la Ensenada. Un destructor mas para la rama Espñola.
  9. Cambiar de barco ( CATOBAR) y dotarle de un ala embarcada, es muchísimo mas caro que dotar al JC I de F 35, Peroooo.....!!!. La primera opción es la mejor y la segunda la más viable. Lo ideal sería tener ún CATOBAR y el JC I como lo que es, ún Búque de asalto anfíbio ( Volvemos al perooo...!!!, la pela es la pela y los políticos prefieren gastarse el dinero de todos en sus cosas que en defender a SU NACiÓN de enemigos externos e internos.)
  10. Si en Perejíl un submarino y una Fragata FFG, bloquearon el Estrecho. Imaginaros lo que puede hacer una Flota con esta potencia desplegada en el Atlántico y Mediterráneno. Y con El Ejercito del Aire por enmédio.
  11. Por muy limitado que sea el búque, (En comparación a los de EE UU.) Hos imaginais uno de estos en la Armada con las diez fragatas y los cuatro S-80. Algún vecino del Sur se iba a hacer popó...!!!.
  12. Y lo de los patos y con sombrero Cordobes....! Como decía aquella moza, ¡¡¡ Que fuerte !!!.
  13. No creo. En las escenas del despege, está Fuchida, Genda y el Almirante Nagumo y eso no paso en el Kaga sino en el Akagi. Saludos, Julio.
  14. Tienes toda la razón. He estado visionando el dvd de Tora Tora Tora y el despegue para el ataque y en las imagenes se ve que el despegue es hacia proa (como es lo normal) y la isla queda a estribor y no es real ya que el Akagi y el Hiryu son los dos únicos Poraviones que tuvierón el puente de mando (isla) a babor. En las diferentes maquetas del Akagi que salen en la película, todas salen a estribor. Meeeek..., fallo. Saludos, Julio.
  15. Buenas. Creo que no era el Yamato sino el Nagato. Para rodar la película se construllo una maqueta a tamaño real del Nagato en madera y otra de la cubierta de vuelo del Akagi. Los despegues al amanecer están hechos en un portaviones por la popa para imitar el puente de mando a babor del Akagi. Saludos, Julio.