Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
CSLG

¿PROMUEVE WARGAMING Y NUESTRO FORO LA DEPORTIVIDAD?

16 mensajes en este tema

Siempre he creído que la percepción de un poblema debe tener una respuesta razonada.

 
La realidad es que en el juego los teamkiller campean a sus anchas y son una verdadera molestia. Actualmente en el juego te reportan por todo, incluso hasta por jugar bien. La existencia de un Karma que practicamente ha quedado reducido a nada y sin valor práctico alguno provoca la sensación que WG no tiene capacidad de respuesta.
 
En nuestro foro todos podamos opinar desde el respeto hacia los demás y existen mederadores que pueden reconducir los hilos que desarrollen respuestas agresivas o de acoso. Pero el FORO propiamente dicho, somos todos los que participamos en el mismo y somos los que debemos comprometernos a favorecer la Deportividad y el Juego Limpio como objetivo primordial. Entretenimiento y respeto van de la mano, no están desligados.
 
¿Podría un único jugador promover el Juego Limpio? Mi respuesta sería que ni un jugador ni un grupo de jugadores podrían. Pero una agrupación de clanes dentro de una comunidad de jugadores si que tendrían una voz lo suficientemente fuerte, no solo para pedirlo, sino incluso exigirlo y estimular una respuesta clara.
 
Mi apoyo a la Deportividad y Juego Limpio online
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso sería como " poner puertas al campo " .....ni Wargaming ni nadie puede impedir que en un momento determinado entren los tontos al juego. Lo del Karma está bien pensado... pero vuelvo a repetir que hay mucho tonto suelto que no le da la utilidad que debe de tener.....y puede pasar que te reporten por jugar bien !!!!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un buen sistema, es que si te reportaran unas cuantas veces tuvieras que jugar un determinado número de cooperativas a modo de purgatorio. De todos modos, yo con toda humildad os aconsejaría no pedir muchas consecuencias por algunos actos, no vaya ser que las acabéis sufriendo vosotros mismos.

 

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para responder a tu pregunta: No.

 

WG lo ha intentado, pero como demuestra el sistema de karma no ha funcionado y no han probado nada nuevo desde entonces. 

 

Nuestro pequeño y humilde foro. Por mucho que nosotros intentemos ser proactivos en fomentar la deportividad en el juego... Me temo que sería como una gota de agua en un océano de sal... 

 

Donde si podemos hacer algo es en el foro creando un ambiente de respeto mutuo y un espacio donde la gente pueda escribir en paz. (Cosa que ya me parece que hacemos en el foro :D)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Orense dijo:

Un buen sistema, es que si te reportaran unas cuantas veces tuvieras que jugar un determinado número de cooperativas a modo de purgatorio. De todos modos, yo con toda humildad os aconsejaría no pedir muchas consecuencias por algunos actos, no vaya ser que las acabéis sufriendo vosotros mismos.

 

Saludos.

Por reportar no se, pero si te pintan en rosa mas de una vez, si te castigan en cooperativas.

Waludos y a navegar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Orense dijo:

Un buen sistema, es que si te reportaran unas cuantas veces tuvieras que jugar un determinado número de cooperativas a modo de purgatorio.

 

Interesante pero peligroso.

 

La justicia popular a menudo es de todo menos justicia.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me han reportado después de hundir dos barcos y acabado el tercero de la partida. A lo mejor  se podría hacer mejor pero entonces no sería yo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mas interesante sería que dieran premios, como contenedores, créditos, banderas, ó mayor porcentaje para contenedores épicos si llevaras tantas partidas jugadas sin ser teamkiller. Vamos un carnet por puntos de premios en vez de un castigo, el que se pase...los puntos los pierden. Debieran premiar la Deportividad.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, CSLG dijo:

Mas interesante sería que dieran premios, como contenedores, créditos, banderas, ó mayor porcentaje para contenedores épicos si llevaras tantas partidas jugadas sin ser teamkiller. Vamos un carnet por puntos de premios en vez de un castigo, el que se pase...los puntos los pierden. Debieran premiar la Deportividad.

 

 

Hay muchas formas de hacer el capullo y el que un jugador mate a alguien de su equipo creo que es la menos habitual.

 

Lo de sancionar a alguien según los reportes es un terreno pantanoso. Hay ocasiones en las que está claro que se está faltando al respeto a los compañeros... pero son las menos. La mayoría de las veces son jugadores que simplemente no saben mas. Se va a sancionar a alguien por no saber jugar mejor? Quienes serán los jueces? Las únicas sanciones razonables serían por cosas objetivas como teamkiller (que ya las hay) y AFK (que lo desconozco)

 

Lo de premiar según los elogios o por no ser un teamkiller pues tampoco lo veo. Tal vez algo simbólico como un contenedor por cada 100 karmas positivos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Hay muchas formas de hacer el capullo y el que un jugador mate a alguien de su equipo creo que es la menos habitual.

 

Lo de sancionar a alguien según los reportes es un terreno pantanoso. Hay ocasiones en las que está claro que se está faltando al respeto a los compañeros... pero son las menos. La mayoría de las veces son jugadores que simplemente no saben mas. Se va a sancionar a alguien por no saber jugar mejor? Quienes serán los jueces? Las únicas sanciones razonables serían por cosas objetivas como teamkiller (que ya las hay) y AFK (que lo desconozco)

 

Lo de premiar según los elogios o por no ser un teamkiller pues tampoco lo veo. Tal vez algo simbólico como un contenedor por cada 100 karmas positivos.

Si a ti te pidieran una propuesta para premiar la deportividad en el juego, ¿cual seria? . 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, CSLG dijo:

Si a ti te pidieran una propuesta para premiar la deportividad en el juego, ¿cual seria? . 

 

Primero tendríamos que definir "deportividad"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por Dios, que complicado lo pones. Para mi el objetivo de la deportividad es tener una batalla divertida, agradable, manteniendo una buena convivencia, sin grosería ni peleas ni insultos con el contricante u otro jugador de tu equipo. Sin ensalzar la rivalidad y el enfrentamiento, buscando en todo momento la cordialidad de amigos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mí lo del Karma y la deportividad en el juego solamente debería ser puntuada y valorada por Comandantes, Subcomandantes y Reclutadores.....se supone que la mayoría deben de saber valorar un buen jugador.

Al menos casi todos los que conozco son así....9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi primera partida esta mañana y mi Portaviones pedía a gritos en el Chat que se me reportara porque he tardado mucho en quitarle un destructor...... es lo que hablaba de los tontos !!!!

Como si encima a los Portaviones hay que ponerles una alfombra para que no se ensucien sus aviones al despegar...... anda pahí......

Suerte ha tenido, he tenido que subir del circulo de B hasta la esquina donde estaba el portaviones......

 

Reporte.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Pacojavix dijo:

Para mí lo del Karma y la deportividad en el juego solamente debería ser puntuada y valorada por Comandantes, Subcomandantes y Reclutadores.....se supone que la mayoría deben de saber valorar un buen jugador.

Al menos casi todos los que conozco son así....9_9

 

Pues yo cuando estoy en batalla y veo algunos movimientos o decisiones ``magistrales´´ de algunos elementos...al finalizar la batalla, por curiosidad, me da por cliquear botón derecho sobre el jugador para ver el perfil y confirmar mis sospechas, y vaya por donde, como que el 70% de las veces son jugadores con status de comandante o sub. Basta con decirle a mi compañero de división que ``cierto elemento´´ es comandante, y escuchar...ahora lo entiendo todo, no me digas mas xD Ser comandante o sub, no es signo de saber del juego...

 

1 hour ago, Pacojavix dijo:

Mi primera partida esta mañana y mi Portaviones pedía a gritos en el Chat que se me reportara porque he tardado mucho en quitarle un destructor...... es lo que hablaba de los tontos !!!!

Como si encima a los Portaviones hay que ponerles una alfombra para que no se ensucien sus aviones al despegar...... anda pahí......

Suerte ha tenido, he tenido que subir del circulo de B hasta la esquina donde estaba el portaviones......

 

Reporte.jpg

 

Obviamente no me se el transcurso de esa batalla, pero ese jugador de un 59% WR puede que estuviese sacrificando escuadrones/aviones dejandoselos encima del DD para que le dispararais y no os disteis cuenta hasta que empezó a hacer spam en el chat. Que no defiendo que te pidiera report en el chat y seguro que no fue de buenas maneras, pero si queréis ganar, haced caso a los consejos de los proazos en las batallas. Ejem: empieza la batalla y un tio que tiene el tag de un clan gordo se fija en ti y te marca en el mapa tu zona y vuelve a marcar en el otro lado, pues vete allí, aunque esa no era tu idea, tu ve, pues puede que esa simple decisión haga ganar la partida :) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.