Corocotta15

Yoshino

35 mensajes en este tema

hace 18 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Hay un youtuber (no recuerdo si es Aerroon, NoZoup u otro) que lo lleva así 

Es Yuro

 

Él ha puesto propulsión en la cuarta, pero el giro en el quinto. Tampoco me parece mal porque a veces viene bien salir pitando cuando estás quieto o retrocediendo mientras acribillas a todo lo que se mueve. Es ese momento en el que el equipo enemigo empieza a hartarse de ti. y ves que de repente hay 4 o 5 barcos dedicándote toda su atención.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/8/2019 at 17:35, Corocotta15 dijo:

Él ha puesto propulsión en la cuarta, pero el giro en el quinto. Tampoco me parece mal porque a veces viene bien salir pitando cuando estás quieto o retrocediendo mientras acribillas a todo lo que se mueve. Es ese momento en el que el equipo enemigo empieza a hartarse de ti. y ves que de repente hay 4 o 5 barcos dedicándote toda su atención.

yo lo llevo así y tengo un 65% de wr con el y 115 de daño medio, ademas es con el barco que mas daño he conseguido hacer 238k

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/8/2019 at 16:18, Banesword123 dijo:

A mi me encanto el Yoshino!  Tiene una buena pegada a 21 km y los torpedos de 20 km le han dado una desagradable sorpresa a mas de uno! Hasta hundo barcos en los ultimos minutos de la batalla y ni se enteran q les paso! jajaja

 

Todavia no probe mucho su municion AP pero siendo tan poca la diferencia entre el daño max con la municion he, no lo veo tan necesario. Como dijeron es para jugarlo en mar abierto en 3ra linea, a lo sumo te acercas a 2da para largar torpedos o ayudar a hundir un destructor y despues volves atras. Yo lo veo como un crucero japones q perdona errores! Con el Zao sufro cada vez q me tiran, con el Yoshino voy mas tranquilo.

 

Como suelo quedar solo a mar abierto, lo llevo con el consumible antiaereo y cazas de apoyo, mas de una vez me salvaron contra ataques de cv. Tambien lo llevo a camuflaje para poder despintarme rapido de situaciones dificiles y soltar torpedos por lugares inesperados. Aunque me gustaria probar mejorar el tiempo del giro del timon, como suelo jugar a 18km el barco logra esquivar tiros (en 11 segs tengo el tiempo de giro del timon, lo justo jaja).

 

Y para la lucha contra dd llevo la radiolocalizacion. Al menos para evitar sopresas sirve!

 

Acabo de conseguir el Yoshino y.....los torpedos tienen un alcance de 12 km no de 20

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Merkava_mkcuatro dijo:

 

Acabo de conseguir el Yoshino y.....los torpedos tienen un alcance de 12 km no de 20

Tienes 2 opciones. Los de 20 o los de 12.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace poco compré el Yoshino.... y la verdad ha sido una grata sorpresa este barco pues a poco que hagas y manteniendo las distancias, superas los 100k de daño fácilmente.

 

Yoshino.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es una especie de Alaska a la japonesa, no?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Davixu dijo:

Es una especie de Alaska a la japonesa, no?

 

Una explosiva de miedo y torpedos japos a 20km, te echas unas risas, a mi me parece muy recomendable.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Davixu dijo:

Es una especie de Alaska a la japonesa, no?

Se parecen en el calibre, hasta ahí. En lo demás, no tienen nada que ver uno y otro. Barcos con características y modos de juego muy distintos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los he visto jugar siempre de muy "lejos", cada pepino que te mete es un incendio pero a la vez los veo bastante de papel. 

No se, no lo tengo, es lo que he visto en batalla.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Los he visto jugar siempre de muy "lejos", cada pepino que te mete es un incendio pero a la vez los veo bastante de papel. 
No se, no lo tengo, es lo que he visto en batalla.
Su juego es ese.
Jugar de lejos, porque todo lo que le tiren, le va a hacer daño.
Generalmente se empieza jugando con HE (aunque el Azuma causa máx incendios), si están a menos de 16 kms, conviene que el comandante tenga "proyectiles superpesados", porque hace muchas ciudadelas si agarra alguien de costado.
Luego los torpedos, es para tirar por donde crees que va a pasar alguno, con mucha suerte alguno de en el blanco. Por suerte, aunque peges solo uno, hacen mucho daño.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.