Corocotta15

Yoshino

35 mensajes en este tema

Alguien que lo haya jugado puede decirnos algo de este supercrucero japonés?

 

¿Merece la pena?

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que en el hilo de futuro contenido hay mucho escrito sobre el Yoshino.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo lo tengo, no se que decirte, a ver divertidisimo, no lo es mucho, bueno mentira, es un divertido diferente, se juego desde muy lejos, en 3 linea, y lo único que puedes hacer con el, aparte de círculos en el fondo de mapa, es parar el avance por uno de los flancos, porque eso si, a larga distancia, pegas, incendias y metes torpedos, así que a poco que en el otro lado creen superioridad, y aquí los frenes se suelen ganar, yo tengo con el un 72% de wr y sobre 100k de daño medio. no lo llevo a ocultación y si mas bien a giro y aceleración, con eso y el aviso de larga distancia, no sueles comer mucho daño, y ya cuando va de cara si puedes empujar.

Eso si, cuando va mal la cosa, con este poco puedes balancear de tu lado, ya te he dicho su juego. 

No esta mal tenerlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy por elegir entre Yoshino y Salem para gastar el carbón que tengo.  Cual de los dos crees que puede ser más divertido de jugar? Sabiendo lógicamente que son dos formas de jugar completamente diferentes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jmgmurcia_1979 dijo:

yo lo tengo, no se que decirte, a ver divertidisimo, no lo es mucho, bueno mentira, es un divertido diferente, se juego desde muy lejos, en 3 linea, y lo único que puedes hacer con el, aparte de círculos en el fondo de mapa, es parar el avance por uno de los flancos, porque eso si, a larga distancia, pegas, incendias y metes torpedos, así que a poco que en el otro lado creen superioridad, y aquí los frenes se suelen ganar, yo tengo con el un 72% de wr y sobre 100k de daño medio. no lo llevo a ocultación y si mas bien a giro y aceleración, con eso y el aviso de larga distancia, no sueles comer mucho daño, y ya cuando va de cara si puedes empujar.

Eso si, cuando va mal la cosa, con este poco puedes balancear de tu lado, ya te he dicho su juego. 

No esta mal tenerlo.

Yo estoy por elegir entre Yoshino y Salem para gastar el carbón que tengo.  Cual de los dos crees que puede ser más divertido de jugar? Sabiendo lógicamente que son dos formas de jugar completamente diferentes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta que el Salem no deja de ser un Des Moines rarito y el Yoshino es el único súper CA IJN que merece la pena (el Azuma es demasiado malo), la elección creo que se decanta más hacia el lado japonés.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Cpt_Romano dijo:

Yo estoy por elegir entre Yoshino y Salem para gastar el carbón que tengo.  Cual de los dos crees que puede ser más divertido de jugar? Sabiendo lógicamente que son dos formas de jugar completamente diferentes.

 

Ninguno de los 2. El Smolens'k...

 

Dear players!

 

We are aware of your interest in the way that ships announced in the Development Blog will be distributed.

 

Today, we are ready to inform you of the ways of distribution of the following ships:

 

• Soviet tier X cruiser Smolensk will be available for coal;

• American tier X destroyer Somers will be available for steel;

• European tier IX destroyer Friesland will be available for free XP.

 

The release dates for these ships will be published later, in the respective news channels on the game website.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si te gusta el ratoneo y jugar pegado a las islas, Salem; si te gusta jugar en mar abierto, Yoshino. Yo personalmente prefiero el Yoshino.

Pero no te pienses que llevas un super barco, es muy torpón y de un par de salvas de acorazado te vas a puerto. Lo que tiene bueno es su devastadora munición explosiva.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo espero al Smolensk, no se por qué pero creo que va a ser de esos barcos OP.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo bastante carbón acumulado esperando a "EL" barco...

Nunca me decido, pero esta vez creo que espero al Smolensk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sin duda, el smolensk (si sigue como hasta ahora) se viene a puerto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os dejo un video de Flambass con el Friesland. El resultado puede impresionar aunque se dio bajo unas circunstancias totalmente favorables, como remarca varias veces. Divertido de ver en todo caso.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pero a ver, que aquí el post, se habla del yoshino, no que el chico se deje la exp. para otro barco, que supongo tardara algo en salir.

 

Bueno a mi me divierte mas el yoshino que el salem, es mas dinámico. En el salem te tienes que quedar como un percebe, y que ni la marea te mueva de ahí.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se b que le van a entrar las mismas ostias, así que, sigo con el yoshino, que amenos 2 te aguanta bien, y es fácil sacarse 120k de daño con el. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es un barco excelente ,mucho mas duro que el zao y pega mas -lo llevo full secundarias , radio y ocultacion - al final de la batalla es muy buen cazador de destructores

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/8/2019 at 7:51, curlysmandes dijo:

es un barco excelente ,mucho mas duro que el zao y pega mas -lo llevo full secundarias , radio y ocultacion - al final de la batalla es muy buen cazador de destructores

 

Me llama mucho la atención que alguien lleve el Yoshino a secundarias... no tienen pegada para hacerse notar (no son secundarias de BB) y además el 99% de los que lo llevan lo juegan al límite de rango no... en el mapa de al lado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final pillé el Yoshino y no me arrepiento. Bueno, un poco sí, porque ahora no me queda carbón para el Smolensk. En cualquier caso, lo disfruto mucho, apunta bien, mete unas toñas de cuidado con la AP -que van a retocar- y es un pirómano que le prende fuego a todo con insultante facilidad. Eso sí, con full secundarias como que no lo veo. Pero para gustos... El Zao va a tener que esperar mucho para que lo pille. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TENES UN KITAKAZE  POR LADO, BASE 6 KM , 3 SEGUNDOS - NO LE EXTIENDO EL ALCANCE ,CON 19 KM ES MAS QUE SUFICIENTE

ES UN BARCO MUY VERSATIL

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me encanto el Yoshino!  Tiene una buena pegada a 21 km y los torpedos de 20 km le han dado una desagradable sorpresa a mas de uno! Hasta hundo barcos en los ultimos minutos de la batalla y ni se enteran q les paso! jajaja

 

Todavia no probe mucho su municion AP pero siendo tan poca la diferencia entre el daño max con la municion he, no lo veo tan necesario. Como dijeron es para jugarlo en mar abierto en 3ra linea, a lo sumo te acercas a 2da para largar torpedos o ayudar a hundir un destructor y despues volves atras. Yo lo veo como un crucero japones q perdona errores! Con el Zao sufro cada vez q me tiran, con el Yoshino voy mas tranquilo.

 

Como suelo quedar solo a mar abierto, lo llevo con el consumible antiaereo y cazas de apoyo, mas de una vez me salvaron contra ataques de cv. Tambien lo llevo a camuflaje para poder despintarme rapido de situaciones dificiles y soltar torpedos por lugares inesperados. Aunque me gustaria probar mejorar el tiempo del giro del timon, como suelo jugar a 18km el barco logra esquivar tiros (en 11 segs tengo el tiempo de giro del timon, lo justo jaja).

 

Y para la lucha contra dd llevo la radiolocalizacion. Al menos para evitar sopresas sirve!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Banesword123 dijo:

Yo lo veo como un crucero japones q perdona errores! Con el Zao sufro cada vez q me tiran, con el Yoshino voy mas tranquilo.

 

 

Con el Zao es más fácil kitear y si no le pillan el costado es difícil que le hagan mucho daño. Al Yosi es fácil que le caiga un buen sopapo incluso estando de frente o angulado.

 

El tema es que el Yoshino se suele jugar a 17/18km y a esa distancia se vive bastante tranquilo, pero si por circunstancias de la batalla hay que arrimarse voy mas seguro con el Zao.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/8/2019 at 6:23, BielayaSmert dijo:

El tema es que el Yoshino se suele jugar a 17/18km y a esa distancia se vive bastante tranquilo, pero si por circunstancias de la batalla hay que arrimarse voy mas seguro con el Zao.

 

Eso es verdad y mas de una vez me han criticado durante una batalla por no arrimarme con el Yoshino. No tiene la aceleracion y la maniobrabilidad del Zao, ni mucho menos la ocultacion. Aunque yo compare los puntos de vida de los barcos, creo q es un error tratar de medirlos entre ellos. Verdaderamente son dos barcos completamente distintos de manejar y distintos roles q cumplir (aunque nunca entendi como hice para hacer 100k de daño asistido en una batalla! jajaja).

 

Lo q si pude notar es q no logra dar vuelta una batalla. Se puede, lo hice, pero se logra mas por errores del enemigo q por otra cosa..

 

Saluds

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/8/2019 at 16:18, Banesword123 dijo:

A mi me encanto el Yoshino!  Tiene una buena pegada a 21 km y los torpedos de 20 km le han dado una desagradable sorpresa a mas de uno! Hasta hundo barcos en los ultimos minutos de la batalla y ni se enteran q les paso! jajaja

 

Todavia no probe mucho su municion AP pero siendo tan poca la diferencia entre el daño max con la municion he, no lo veo tan necesario. Como dijeron es para jugarlo en mar abierto en 3ra linea, a lo sumo te acercas a 2da para largar torpedos o ayudar a hundir un destructor y despues volves atras. Yo lo veo como un crucero japones q perdona errores! Con el Zao sufro cada vez q me tiran, con el Yoshino voy mas tranquilo.

 

Como suelo quedar solo a mar abierto, lo llevo con el consumible antiaereo y cazas de apoyo, mas de una vez me salvaron contra ataques de cv. Tambien lo llevo a camuflaje para poder despintarme rapido de situaciones dificiles y soltar torpedos por lugares inesperados. Aunque me gustaria probar mejorar el tiempo del giro del timon, como suelo jugar a 18km el barco logra esquivar tiros (en 11 segs tengo el tiempo de giro del timon, lo justo jaja).

 

Y para la lucha contra dd llevo la radiolocalizacion. Al menos para evitar sopresas sirve!

 

Hay un antes y un después tras montar el giro de timón en el quinto espacio (40%), que se une al 20% del cuarto. Yo lo he notado muchísimo. Insisto: muchísimo. Mucho más útil en mi opinión que el camuflaje -que quité-, pues a esas distancias tampoco es tan importante y prefiero esquivar las balas en plan Matrix cuando ya parece que te van a hacer un traje de pino. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Corocotta15 dijo:

 

Hay un antes y un después tras montar el giro de timón en el quinto espacio (40%), que se une al 20% del cuarto. Yo lo he notado muchísimo. Insisto: muchísimo. Mucho más útil en mi opinión que el camuflaje -que quité-, pues a esas distancias tampoco es tan importante y prefiero esquivar las balas en plan Matrix cuando ya parece que te van a hacer un traje de pino. 

 

Hay un youtuber (no recuerdo si es Aerroon, NoZoup u otro) que lo lleva así 

Es Yuro

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo por fin lo pillé. Cuando pueda probarlo más, a lo mejor le hago un “Laboratorio”. Y digo a lo mejor porque puede haber preferencia por otro 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.