orion_c

kots ix
king of the sea IX

61 mensajes en este tema

Cual es el logro 'heroico' más factible para sacarse la 3ª misión del KOTS ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Davixu dijo:

Cual es el logro 'heroico' más factible para sacarse la 3ª misión del KOTS ?

Para mi los logros más faciles son Gran Calibre y Dreadnought , tambien si juegas con los alemanes algún logro de Combate de proximidad puedes hacer.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TEAR ha caido ante NOCAP, una pena! :(

 

Dar mi enhorabuena a TEAR por haber llegado hasta aqui y hacernos disfrutar. Era el único equipo español en el torneo

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Davixu dijo:

Cual es el logro 'heroico' más factible para sacarse la 3ª misión del KOTS ?

Los logros heroicos son 6:

Dreadnought

Desastre natural

Confederado

Gran Calibre

Kraken

Guerrero en solitario

 

Para mí los más fáciles los dos primeros, jugando con acorazado (por ejemplo un BB británico) se pueden hacer.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, B4karra dijo:

Los logros heroicos son 6:

Dreadnought

Desastre natural

Confederado

Gran Calibre

Kraken

Guerrero en solitario

 

Para mí los más fáciles los dos primeros, jugando con acorazado (por ejemplo un BB británico) se pueden hacer.

 

hace 4 horas, Davixu dijo:

Cual es el logro 'heroico' más factible para sacarse la 3ª misión del KOTS ?

 

 

Efectivamente, yo lo he hecho con el Conqueror en la 2ª batalla (Dreadnought y Gran calibre)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una duda, me queda solo un elemento de esta colección y probablemente me caerá en breve, el premio es un contenedor de barco de tier VII, y he visto que en la armería me falta por pillar con carbón el Lazo.

Mi pregunta es, estos contenedores de barcos, pasa como los de navidad, que si no tienes los barcos más mierder, te van a salir esos sí o sí antes que uno de los buenos o son realmente aleatorios ? Merece la pena que me gaste el carbón antes de completar la colección con esta copia del shchors para tener más opciones de que salga uno bueno o seguro que saldrá uno 'mierder' de los que no están por carbón ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Davixu dijo:

Una duda, me queda solo un elemento de esta colección y probablemente me caerá en breve, el premio es un contenedor de barco de tier VII, y he visto que en la armería me falta por pillar con carbón el Lazo.

Mi pregunta es, estos contenedores de barcos, pasa como los de navidad, que si no tienes los barcos más mierder, te van a salir esos sí o sí antes que uno de los buenos o son realmente aleatorios ? Merece la pena que me gaste el carbón antes de completar la colección con esta copia del shchors para tener más opciones de que salga uno bueno o seguro que saldrá uno 'mierder' de los que no están por carbón ?

 

Teoricamente en el drop te dice los barcos que te pueden salir, pero es un premium de tier VII. Cuantos mas tengas, mas posibilidades que te salga alguno de los que no tienes. Yo complete lo de KOTS en la ultima edicion y me salio el Amagi de tier VII (no me acuerdo ahora el nombre)

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Davixu dijo:

Una duda, me queda solo un elemento de esta colección y probablemente me caerá en breve, el premio es un contenedor de barco de tier VII, y he visto que en la armería me falta por pillar con carbón el Lazo.

Mi pregunta es, estos contenedores de barcos, pasa como los de navidad, que si no tienes los barcos más mierder, te van a salir esos sí o sí antes que uno de los buenos o son realmente aleatorios ? Merece la pena que me gaste el carbón antes de completar la colección con esta copia del shchors para tener más opciones de que salga uno bueno o seguro que saldrá uno 'mierder' de los que no están por carbón ?

 

Me da la impresión que estos contenedores son algo más "legales", yo tengo pocos Tier VII premium y me salió el Atlanta....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final me ha tocado el puto yudachi... lo he tenido que buscar, no sabía ni que existiera.



 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Davixu dijo:

Al final me ha tocado el puto yudachi... lo he tenido que buscar, no sabía ni que existiera.



 

Los torpedos llegan lejos pero son lentos. Si pones la mejora 3 de torpedos y la habilidad del comandante de velocidad de torpedos lo agradeceras

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.