Atilapzg

Bandera de España

54 mensajes en este tema

Hola buenas tardes.  He visto en algún vídeo de pirates army, que en su barco tiene izada la bandera de España.  Alguien podría explicar cómo hacerlo?.

Muchas gracias. Un saludo.  o7

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. A mi también me interesaría saber como poner la bandera de España en los barcos. A ver si alguien nos lo explica. Gracias y un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas... me apunto.... yo la quiero en mis barcos, ya que nos han puteado con el foro  en español, demostremos que la comunidad española estamos aqui, y somos muchos.

me da igual que lo expliquen en un post, en un video, o como mejor le venga, pero YO LA QUIERO.  jajajaja 

Un saludo y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bienvenido73 dijo:

... ya que nos han puteado con el foro  en español, demostremos que la comunidad española estamos aqui...

Por desgracia por la forma que hay que hacerlo, el resto de los jugadores si no tienen la misma modificacion van a verlo como en el original del juego!!

 

hace 6 horas, Atilapzg dijo:

... Alguien podría explicar cómo hacerlo?...

 

La forma que yo se como hacerlo (no se si hay otra), es cuando tienes un paquete de mod, como los que aparecen en otro hilo de este foro, hay un archivo grafico, llamado "flags.dds" (es un archivo grafico que no todo programa grafico puede abrir), cuya ruta es la siguiente, si esta el juego en el disco C, C:/Games/World_of_Warships/res_mods/0.7.2.2/content/gameplay/common/flags/

Ese archivo contiene todas las banderas del juego (comemorativa, salidas en paquetes de barcos, fistas señaladas,etc...) por eso no puede valer un mismo archivo modificadas porque no todos tiene la misma bandera, pongamos por ejemplo que los que participaron en la Alfa del juego tiene una bandera y el resto no la tiene, por lo que si modificas esa bandera  Alfa no valdria para esos!!

Ahi otra contraridad y es que como van metiendo constantemente banderas nuevas, este archivo va cambiando por lo que hay que hacer la modificacion en cada una de lasveces que cambian el archivo!! Por ejemplo el actual es asi tal como se ve (yo elegi la del circulo):

y3t2RyV.jpg

Tambien hay que tener un programa grafico para poder abrir los archivos dds, yo por ejemplo tengo el "paint.net", pero hay otros, para luego poder guardarlo en el mismo formato dds!!

Y solo es elegir una de las banderas que tu quieras y modificarla, sustitullendo la que vienepor una copiada y pegad.a en el mismo sitio a la que has elegido!!

Esta es tras modificarla y poniendo el logo de mi Clan (en el circulo) y como se ve no coincide porque esto es cu:and.o fue una actualizacion anterior a la actual, por lo que se puede ver el cambio que hay de distribucion de las banderas:

 

hHt65qO.jpg

 

No se si me he esplicado, pero si teneis alguna duda me lo comentais!!!

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, paco50 dijo:

Por desgracia por la forma que hay que hacerlo, el resto de los jugadores si no tienen la misma modificacion van a verlo como en el original del juego!!

 

 

La forma que yo se como hacerlo (no se si hay otra), es cuando tienes un paquete de mod, como los que aparecen en otro hilo de este foro, hay un archivo grafico cuando llamado "flags.dds" (es un archivo grafico que no todo programa grafico puede abrir), cuya ruta es la siguiente, si esta el juego en el disco C, C:/Games/World_of_Warships/res_mods/0.7.2.2/content/gameplay/common/flags/

Ese archivo contiene todas las banderas del juego (comemorativa, salidas en paquetes de barcos, fistas señaladas,etc...) por eso no puede valer un mismo archivo modificadas porque no todos tiene la misma bandera, pongamos por ejemplo que los que participaron en la Alfa del juego tiene una bandera y el resto no la tiene, por lo que si modificas esa bandera  Alfa no valdria para esos!!

Tambien hay que tener un programa grafico para poder abrir los archivos dds, yo por ejemplo tengo el "paint.net", pero hay otros, para luego poder guardarlo en el mismo formato dds!!

Y solo es elegir una de las banderas que tu quieras y modificarla, sustitullendo la que vienepor una copiada y pegada en el mismo sitio a la que has elegido!!

No se si me he esplicado, pero si teneis alguna duda me lo comentais!!!

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

Muchas Gracias. Lo he entendido. Lo Intentare. Un saludo o7

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias, manos a la obra y esperemos que salga.

Un saludo y navegar.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si vais a intentar modificar, guardar una copia del archivo original por si el resultado no es el previsto o para pòder intentarlo de nuevo!! Siempre es interesabte de tener una copia de seguridad de los archivos que se toque!!!

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, paco50 dijo:

C:/Games/World_of_Warships/res_mods/0.7.2.2/content/gameplay/common/flags/

Buenas.... En la ruta que me señalas, despues de 0.7.2.2 no me aparece la de /content/.......... :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con ese truco, convertí el año pasado el Mikasa en un pre-dreadnought español: :Smile_veryhappy:

29er91j.jpg

dfdw0.jpg

 

hace 3 minutos, Atilapzg dijo:

Buenas.... En la ruta que me señalas, despues de 0.7.2.2 no me aparece la de /content/.......... :S

¿Tienes instalado algún mod de banderas? Creo que si no, no aparece eso.

Yo uso el Photoshop para editar el archivo, pero hay que instalarle previamente un addon de Nvidia.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como te comente y te comenta @manolojones tienes que tener instalado un mod, cualqiera de los paquetes que aparece en el hilo de Mod del Foros, en ellos viene una modificacion de las banderas del juego (yo tengo la de la bandera imperial japonesa de la 2 guerra mundial) y en la ruta donde te indique se crea ese archivo que la modifica

Ya solo es volver a modificarla como te he comentado!!!

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.,

 

He intentado hacerlo, viendo algun que otro video, pero me da algunos errores. Si alguien me guia para hacerlo se lo agradeceria. Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puedo hacerte un paso a paso de cómo lo hago yo con el Photoshop CS6, pero tendrá que ser más tarde, cuando vuelva a casa. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿De qué manera queréis poner la española? Creo que habría 2 formas.

  • Substituyendo directamente las nacionales por la española (Japonesa,alemana,italiana,etc. >> Española) sin excepción.
  • Cambiando una bandera conmemorativa por la española (Como la del año del perro, esa cantosa que dieron no hace mucho, y equipándola a cada barco siempre que te acuerde. Así el barco mantiene la nacional de la rama + la española).

Hay un mod que convierte la bandera de los panasiáticos a la de Taiwan, se podría editar y hacer lo mismo con todas las naciones. Son unos 100MB por nación. Un poco exagerado.

La otra opción, de la conmemorativa, es la que usaría PSChild si no me equivoco, y debería de ocupar nada o menos, pero tendríais que cambiar a mano la bandera en todos los barcos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, M4rsh4L dijo:
  • Substituyendo directamente las nacionales por la española (Japonesa,alemana,italiana,etc. >> Española) sin excepción.

 

Esta opción no me parece buena idea, ya que, entonces, TODOS los barcos de la partida van con la bandera española. Lo sé por experiencia, y como que da cosa disparar a un barco con esa bandera... :Smile_ohmy:

 

Creo que la segunda opción es la mejor. No es tan frecuente que coincidan con la misma bandera conmemorativa, sobre todo si es alguna rara... Yo cambio la de Arpeggio, que es la que llevan la mayoría de mis barcos, la pirata, que la llevan los británicos (nooo, no va con segundas.. qué vaaa :Smile_trollface:), la de la Francia Libre, los franceses, y un par más.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, manolojones dijo:

Puedo hacerte un paso a paso de cómo lo hago yo con el Photoshop CS6, pero tendrá que ser más tarde, cuando vuelva a casa. 

 

Vale, no hay problema por ello. No me corre prisa para hacerlo. Hazlo cuando tengas un hueco. Gracias.

 

hace 18 minutos, M4rsh4L dijo:
  • Cambiando una bandera conmemorativa por la española (Como la del año del perro, esa cantosa que dieron no hace mucho, y equipándola a cada barco siempre que te acuerde. Así el barco mantiene la nacional de la rama + la española).

 

Me quedo con la segunda opción, que es como he visto al clan Pirates si no recuerdo mal.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para cambiar las skins viene siendo lo mismo. Camuflajes, banderas, el puerto, todo es editable y más o menos sigue los dos primeros pasos para hacerlo posible, aunque editar cualquier cosa que no sea banderas es muchísimo más complicado de hacer.

  1. Extractor. Herramienta oficial de WG. https://forum.worldofwarships.eu/topic/61322-tool-06130-official-wows_unpacker/ (instrucciones en la dirección. buscar el flags.dds y extraerlo)
     
  2. Editor. Photoshop, Paint.net + plugin, Gimp + plugin, etc. (el plugin tiene que ser un editor de archivos .dds, que debe haber varios), abres el flags.dds.
     
  3. Edición. El archivo original se ve así.
    YzR4uPC.jpg


    En las capas, suele haber la opción de "importar desde archivo", le dáis e importáis una imagen guardada de la bandera de España, de la marina,... yo he descargado la de la wiki, da igual el tamaño.
    Se crea una capa nueva con la bandera y ya se superpone sobre la capa original. Vamos reduciendo el tamaño de la capa para ir a tapar la bandera conmemorativa que hayamos elegido y que tengamos! De nada nos vale una que no tenemos.
    CcNDPyA.jpg


    La del perro la dieron hace poco, vamos a por ella.
    aR46bcT.jpg


    Ahora lo importante, guardar el trabajo!
    Archivo > Guardar como... > Nombre de archivo= flags, Tipo de archivo= Superficie de DirectDraw (.dds)
    lsndHVr.jpg


    Aceptar las opciones que muestra sin cambiar nada Y acoplamos para que las 2 capas formen una sola. (Yo lo hice con Paint.net, en este link tenéis la aplicación Paint + la extensión de los DDS)
     
  4. El archivo que acabáis de guardar, lo lleváis a "C:\Games\World_of_Warships\res_mods\0.7.3.0\content\gameplay\common\flags" como cualquier otro mod y listo.
     
  5. A disfrutar!
    BYF2CKI.jpg

 

Muy Largo: No leí nada. Si tenéis la bandera del año del perro... Descargar y pegar en el paso 4, tendréis que crear las carpetas ya que sólo subí la imagen DDS.

https://mega.nz/#!T3gSXLLL!0P7Z5pgBZxRO3_TjYCveqC5ourxtgXy9po5FstgyWJ0
^_^

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya le quitates el merito a manolojones xDD.

M4rsh4L, entiendo que se tiene que hacer con las banderas que tengas en el juego verdad¿ Ya que veo en ese archivo que salen un monton de banderas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, El_Gran_Capitan dijo:

Ya le quitates el merito a manolojones xDD.

M4rsh4L, entiendo que se tiene que hacer con las banderas que tengas en el juego verdad¿ Ya que veo en ese archivo que salen un monton de banderas.

Está trabajando, déjale que llegue a casa y se relaje jugando :P.

 

Y sí, lo suyo sería mirar primero en el puerto qué banderas tienes y cambiar una de ellas. Por eso puse la del perro, la dieron hace 1 mes o 2. Imagino que los que han jugado recientemente la tienen.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola., te escribi por el juego, para una respuesta mas rapida. Ya la puse, y entre en batalla de entrenamiento, pero mis compis ven la bandera antigua. Por lo que veo solo la veo yo, ya que mis compis ven la antigua. La unica manera de que la vean los demas es modificando la bandera del barco no ¿ O hay otra manera, Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, El_Gran_Capitan dijo:

Hola., te escribi por el juego, para una respuesta mas rapida. Ya la puse, y entre en batalla de entrenamiento, pero mis compis ven la bandera antigua. Por lo que veo solo la veo yo, ya que mis compis ven la antigua. La unica manera de que la vean los demas es modificando la bandera del barco no ¿ O hay otra manera, Gracias.

 

Esta modificación, al igual que cualquier mod estético, es únicamente para que lo veas tú. El resto de la gente seguirá viendo lo de siempre.

Por ejemplo, esas skins de la Guardia Civil que hizo Danimollinato en el otro foro solo son para tus ojos... :Smile_veryhappy:

 

1 hour ago, M4rsh4L dijo:

Está trabajando, déjale que llegue a casa y se relaje jugando :P.

Te matooo... :Smile-angry:

Acabo de terminar el tocho de texto y captura de imágenes, y me encuentro con esto... :Smile_sad: Bueno, guardado está por si algún día hace falta :Smile_smile:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, manolojones dijo:

 

Esta modificación, al igual que cualquier mod estético, es únicamente para que lo veas tú. El resto de la gente seguirá viendo lo de siempre.

Por ejemplo, esas skins de la Guardia Civil que hizo Danimollinato en el otro foro solo son para tus ojos... 

 

Te matooo... :Smile-angry:

Acabo de terminar el tocho de texto y captura de imágenes, y me encuentro con esto... :Smile_sad: Bueno, guardado está por si algún día hace falta :Smile_smile:

 

Ya se lo dije yo:Smile_veryhappy: , igualmente gracias por el esfuerzo.

Haber si WG, le da por implementar las banderas españolas como en WoTs. Y tener que evitar hacer modificaciones nosotros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, manolojones dijo:

 

Te matooo... :Smile-angry:

Acabo de terminar el tocho de texto y captura de imágenes, y me encuentro con esto... :Smile_sad: Bueno, guardado está por si algún día hace falta :Smile_smile:

:$

Ponlo igual, que tú tienes fotochop 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues voy a indicar el procedimiento que sigo yo con el Photoshop, aunque puede que haya otras formas más eficaces o profesionales de hacerlo.

 

Lo primero es ir a la carpeta donde está el archivo de las banderas y hacer un duplicado, por seguridad. La ruta de ubicación puede verse en el navegador.

 

20a19856f431b5800dee9865baa8c6c2.png

 

Ahora abrimos el archivo con el Photoshop, en este caso la versión CS6, al que previamente hemos aplicado el plug-in para que pueda trabajar con archivos .dds, que se puede descargar aquí:

https://developer.nvidia.com/nvidia-texture-tools-adobe-photoshop

 

Al abrir el archivo, hay que elegir la opción indicada:

e5ce8ed1a187ee7d2e5571a0a7ea1c47.png

 

Dependiendo de la versión de Photoshop, puede preguntarte también esto:

6823069e832d94568863fd5d080823e6.png

 

Vale, ya tenemos abierto el archivo de banderas en el Photoshop.

bdbbb8013f202f2fed605c4c030aa28f.png

 

Este archivo ya lo tengo modificado, por lo que se ven unas cuantas banderas españolas. Voy a cambiar una más como ejemplo.

 

Necesitamos una bandera española de las mismas medidas que la que queramos sustituir.  Por comodidad, incluyo la que uso.

 

ec3551a65df7605137ad681f9da26539.png

https://i.gyazo.com/ec3551a65df7605137ad681f9da26539.png

 

La abrimos, copiamos y volvemos a la colección de banderas, donde la colocaremos encima de la señalada y la pegamos segurándonos de que cubre perfectamente a la otra.

0817906c0f59a5af9dbf466959ce6e94.png

 

c766bf4ea6528802997ab184faa46d94.png

 

3eabee085b7ba56da802d4cddbc66b9d.png

 

Y repetimos el mismo proceso con todas las que queramos sustituir.

 

Para salvar el trabajo, usaremos la opción "Guardar como...".

02265073df6b9f7eb7e1bc2b323acd21.png

 

Salváis con el mismo nombre y tipo de archivo.

d31ccec2d266c82919be74d413209b38.png

 

Decís que sí a sustituir y os saldrán unas opciones del archivo .dds

144e82cecd4ac5af331a4d3b986bfbf1.png

 

Buscáis y seleccionáis las que vienen en la imagen, y le dais a salvar.

 

Volvéis a la carpeta del archivo para hacer una comprobación. Si el archivo se ve como en la primera imagen, no debería haber ningún problema, pero si sale como a continuación, es que algo no se ha hecho como debiera y las banderas (y quizá algunas otras cosas) no se verán bien en el juego.

77d75b18621e5aee65a422ad167482d7.png

 

Las opciones de apertura y guardado de archivo tuve que descubrirlas a base prueba y error. Quizá haya alguna otra, pero éstas son las que me funcionan.

 

Espero que os sea de ayuda y disculpad el tocho. :Smile_honoring:

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros aportes, se aprende mucho en este foro....

qfy4qQ.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.