Atilapzg

Bandera de España

54 mensajes en este tema

buenas: empezamos con los problemas....

Mis carpetas llegan solo al 0.7.3.0.....

Antes de tocar nada y joder el juego..... una ayuda? Quizas sea por permisos de administrador o algo asi.. pero de informatica ando justito y con tutos....

 

3lYdSI2.jpg

Editado por bienvenido73
mas datos..
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

photoshop es portable, influye?. o tiene que ser una version instalable? por que el paint de windows no valdra verdad?

un saludo y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/4/2018 at 22:28, bienvenido73 dijo:

photoshop es portable, influye?. o tiene que ser una version instalable? por que el paint de windows no valdra verdad?

un saludo y a navegar.

 

Yo no tengo el photoshop asi que lo hice con el paint de windows, y me salio bastante bien. Prueba la foto que tengo subida.

 

Si no te sale la carpeta, es por que la carpeta la tienes que copiar dentro de res_mods

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Señores despues de leer todo y llevarme mi tiempo.mLpkGAw.jpg el resultado.

Gracias a todos.

suerte y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aconsejo que recordeis como lo habeis hecho ya que por desgracia y como no paran de añadir nuevas banderas comemorativas, modifican el archivo de "flags.dds" reubicando las banderas, por lo que cuando exista una nueva actualizacion antes de copiar y pegar el archivo, comprobar que no se ha modificado.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El archivo también cambia si se quita o añade algún mod con el Aslain después de haber hecho la modificación, por lo que conviene hacer antes una copia y restaurarla después.

Tras un parche de WG no queda más remedio que empezar desde cero.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quería hacer cierta modificación al archivo de las banderas, pero con el Photoshop no ha habido forma. Así que he probado con el procedimiento de @M4rsh4L y, ¡oh, maravilla!, he conseguido que no se vean las banderas de las naciones, por lo que ahora mis barcos SOLO portan la española. :Smile_honoring:   

20aa5ebba21edc4a1d07f2ee1464b683.jpge324437a64854342b360bb61ea3ed350.jpg6109819d809fd78053a7ba12d07cccde.jpg99e94fc855b6a454684e77e8493b7d9b.jpg

28e5c0ab17d9c6a362142a9bb9533053.jpg21daee961aa737a58ab17cff474d78ef.jpg

 

Tan simple como borrar en el archivo las banderas de las naciones que queramos, y ya está. :Smile_Default:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas.,

 

Tengo una duda, jugando una batalla aleatoria, me encontre un jugador, con la antigua bandera del clan. Segun habeis comentado no es posible poder cambiar la bandera para que la vea todo el mundo. Como este tio lo a echo.

 

289lnuw.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, El_Gran_Capitan dijo:

Buenas.,

 

Tengo una duda, jugando una batalla aleatoria, me encontre un jugador, con la antigua bandera del clan. Segun habeis comentado no es posible poder cambiar la bandera para que la vea todo el mundo. Como este tio lo a echo.

Es que no la ve todo el mundo.

 

Si los de tu clan modificasteis una bandera para poner la del clan, y ese tío llevaba la misma puesta, tú lo vas a ver con tu bandera. Es tu cliente el que la ve, en tu barco y en el de cualquiera que lleve la que cambiasteis. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, M4rsh4L dijo:

Es que no la ve todo el mundo.

 

Si los de tu clan modificasteis una bandera para poner la del clan, y ese tío llevaba la misma puesta, tú lo vas a ver con tu bandera. Es tu cliente el que la ve, en tu barco y en el de cualquiera que lleve la que cambiasteis. 

 

No, ninguno de mi clan, a echo modificaciones al respecto., pero esa bandera de DNH con el ancla, la estoy viendo a muchos jugadores puesta. Aparte las estoy viendo colocada tambien en la parte de "señales".

Mira otro barco con la misma bandera. Pero si decis que las banderas (con la modificacion del archivo de las banderas) solo las puedo ver yo. Sigo sin entenderlo.

Porque a mi no me suena que dicha bandera este implementada en el juego.

iptpfl.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estas son las únicas que hay. Acabo de extraer el archivo de nuevo @El_Gran_Capitan.

 

9Nlcz8N.png?1

 

Tú o alguien sustituyo una de esas con la del clan, y luego la pusiste en la carpeta res_mods para poder verla.

Yo cambié la del perro.

Image result for wargaming flag year of the dog

Cuando un jugador lleve la original en su barco, esta del perro, yo en mi pantalla lo voy a ver con la bandera de España porque modifica esa bandera para todo el mundo, no solo en tu barco, pero es algo que solo lo puedes ver tú en tu ordenador. 

 

Si vas a la carpeta res_mods/0.7.3.0/content/gameplay/common te aparecerá un archivo llamado flags.dds . Si no está ese archivo ahí, pues entonces los señores de Wargaming habrán puesto vuestra bandera en el juego. Pero ya te digo que los clanes no tienen banderas. Si vosotros tenéis una, es porque está ese archivo en esa carpeta con las banderas cambiadas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Trasteando con las banderas y pensé que me iba a quedar peor, en el copy paste se veía muy pixelado. La he metido en una de estas banderas de la colección de manga, que a mi no me gustan y tanto me da quitar una.

 

Es importante añadirle a la bandera la "franja gris" antes para hacer el efecto bordado en donde se amarran. Si os fijais todas llevan antes esa línea grisácea.

 

 

Hay banderas que en mi vida he visto, no recuerdo ni que las sacaran.

 

Spoiler

O18R2jg.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Fende dijo:

Trasteando con las banderas y pensé que me iba a quedar peor, en el copy paste se veía muy pixelado. La he metido en una de estas banderas de la colección de manga, que a mi no me gustan y tanto me da quitar una.

 

Es importante añadirle a la bandera la "franja gris" antes para hacer el efecto bordado en donde se amarran. Si os fijais todas llevan antes esa línea grisácea.

 

 

Hay banderas que en mi vida he visto, no recuerdo ni que las sacaran.

 

 Hay banderas que las dan por cosas como lo de HumbleBundle, otras seguro que las dió nVidia, Alienware,... cualquier empresa con la que Wargaming haya trabajado para atraer gente desde sus páginas web. Algún evento o gira que haya hecho Wargaming por Europa... Mil cosas. Aparte que las que ves ahí, algunas ni se han implementado todavía. Como la tercera bandera de las Clan Wars para el Stalingrad.

 

Breogán estaría orgulloso, incluso con menos píxels xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Viendo las banderas, no parece que la rama Española este planeada xDDD

 

Tal vez podríamos engañar a WG haciendo una petición que pongan una bandera blanca con X roja conmemorativa de lo que sea, que al fin y al cabo sería la bandera imperial Española.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_de_Borgoña

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para poner esa bandera, es mejor que WG, implemente la bandera española en el juego como en WoT, que ya bastante nos tienen discriminados en este juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas.

Me apunto a WG. se entere que estamos aqui..propongo ( para el que sepa hacerlo  si no existe ya ) poner en el foro ingles un hilo que lleve a este, y que vean ellos la actividad que tenemos.. al menos que nos den la posibilidad de poner banderas nacionales ..... ya la rama española es otro cantar.... asi ademas tendriamos informacion de quienes entran en las partidas,  se crearia mss alianzas entre clanes nacionales y etc... etc.... 

Lo dicho,si os gusta y podeis hacerlo....

Un saludo y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Davixu dijo:

Tal vez podríamos engañar a WG haciendo una petición que pongan una bandera blanca con X roja conmemorativa de lo que sea, que al fin y al cabo sería la bandera imperial Española.

 

El conocimiento de WG de la historia de España es inversamente proporcional a la cantidad de vodka que ingieren durante el parto la elaboración de los barcos inventados y las "mejoras" del juego...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Je, je. He hecho otra modificación de banderas.

Mañana, 23 de abril, se celebra la festividad de San Jorge, patrono de la Corona de Aragón. En lo que a mí respecta, voy a celebrar este día enarbolando en mis barcos las mismas barras que, tal como dijo nuestro gran almirante Roger de Lauria, hasta los peces debían llevar en la cola:

"Ne sol hom pens que galera ne altre vexell gos anar sobre mar, menys de guiatge del rey d'Arago; ne encara no solament galera, ne leny, mas no creu que nengun peix se gos alçar sobre mar, si o porta hun escut o senyal del rey d'Arago en la coha, per mostrar guiatge de aquell noble senyor, lo rey d'Arago e de Cecilia."  :Smile_honoring:

 

7dc5da9c8fd24d93592265bcca1de01f.jpg

 

Como nota curiosa, el Giulio Cesare, aquí representado, se construyó en los astilleros Ansaldo de Génova. La bandera y escudo de esta ciudad llevan la cruz de San Jorge... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué guay. Yo substituiría la bandera rusa por la española, como venganza, y a partir de ahora los barcos rusos son españoles. Así se acabó el "Rusian bias", xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, RubenFL dijo:

Qué guay. Yo substituiría la bandera rusa por la española, como venganza, y a partir de ahora los barcos rusos son españoles. Así se acabó el "Rusian bias", xD

 

Mira más arriba de la página: he quitado todas las banderas nacionales y mis barcos solo llevan la española... :Smile_teethhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy bueno el POST.

 

Para los que no se quieran liar mucho, se bajan el PACK de mods de ASLAIN http://aslain.com/index.php?/topic/2020-0730-aslains-wows-modpack-installer-wpicture-preview/

Se instalan la bandera imperial japonesa y ya tenéis el archivo FLAGS.DDS

Como bien se ha dicho anteriormente, se puede hacer con varios programas, yo uso Photoshop con el plugin NVIDIA DDS https://developer.nvidia.com/nvidia-texture-tools-adobe-photoshop

 

Adapto una bandera española o la que queráis a una de las que menos se usen, para no ver la bandera española por todos los barcos.

Evidentemente como cualquier retoque en WoWs sólo lo veréis los que lo llevéis modificado e igual.

Si alguno de vuestros compañeros de clan lo tiene ya hecho, tan sólo crear las carpetas sin no las tenéis "ruta al juego\World_of_Warships\res_mods\0.7.3.0\content\gameplay\common\flags"

y pegáis el archivo "flags.dds" del compañero.

 

Como en cada parche hay alguna nueva bandera y/o se crea una nueva carpeta en "res_mods/versionwows/" , hay que repetirlo cada vez.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Qué opciones de apertura de archivo y guardado usas tú en el Photoshop, @PSChild? A mí me abre con fondo negro, en vez de transparente, y para quitar las banderas de las naciones tengo que usar el Paint.net. Si no, en el juego me sale un rectángulo negro en vez de la bandera.

 

hace 31 minutos, PSChild dijo:

Muy bueno el POST.

 

¿Chincheta? :Smile-_tongue:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, manolojones dijo:

¿Qué opciones de apertura de archivo y guardado usas tú en el Photoshop, @PSChild? A mí me abre con fondo negro, en vez de transparente, y para quitar las banderas de las naciones tengo que usar el Paint.net. Si no, en el juego me sale un rectángulo negro en vez de la bandera.

 

 

¿Chincheta? :Smile-_tongue:

 

Realmente da igual que se abra en negro, al sustituir la bandera se ve la que pongáis encima, y el negro se toma como transparente.

De todas formas podéis duplicar la capa y con la varita seleccionar el negro con la opción "continuo" y borrar, quedando transparente. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, PSChild dijo:

Realmente da igual que se abra en negro, al sustituir la bandera se ve la que pongáis encima, y el negro se toma como transparente.

De todas formas podéis duplicar la capa y con la varita seleccionar el negro con la opción "continuo" y borrar, quedando transparente. 

 

Ah, gracias. Probaré eso. :Smile_honoring:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero poner la CANARIA!! que es la que más nos representa según el vídeo del mundial!! :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.