Gohf 2 Denunciar mensaje Publicado September 28, 2019 Pues eso, teniendo 10000 doblones y el cupón puedo pillar cualquiera de los premium de la armería y me preguntaba cual me recomendaríais que me pudiera pillar, estoy abierto a todas las ramas de barcos (no soy delicado). Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
1 FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado September 28, 2019 Siento discrepar pero no creo que el Gascogne ni el Vanguard sean BBs ideales, ni mucho menos OP. -Ambos tienen cañones de poco calibre y, pesar de que el inglés es preciso y tiene buena AP y AE, pueden darte problemas a la hora de enfrentarse a niveles superiores. -El Gascan quedó bastante mal parado, ya que han introducido el Jean Bart que es mejor barco, gana más dinero y bueno, básicamente es mejor en todo. El Gascón no destaca en nada más que en que es un Richelieu con torretas a lo Graff Spee/Republique -Hay mejores barcos que el Vanguard si quieres entrenar capitanes. Cierto que al ser el tier 8, gana más dinero que estos, pero los otros 3 (El DoY es peor que el KGV en la mayoría de cosas) son mucho mejores en su nivel; bueno, el Hood tal vez no pero el Nelson es muy asequible y un muy buen barco y el Warspite es de los mejores en su nivel. Si de verdad quieres un premium 8, yo no te voy a decir que no. Pero hay mejores opciones que el Gascón o el Warspite de tier 8 que es el Vanguard. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Guest TERMIDANI Denunciar mensaje Publicado September 28, 2019 Te recomiendo el Vanguard o el GASCOGNE ambos barcos estan muy OP y podras jugar tranquilo con una mano. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Dekai 206 Denunciar mensaje Publicado September 28, 2019 El Prinz Eugen 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 JJ_Lugo 761 Denunciar mensaje Publicado September 28, 2019 Los mejores premium de T8 son los dds, pero no valen para cualquiera. Los acorazados en su inmensa mayoría son iguales, o un poquito peores que los de rama, solo ofrecen el ganar créditos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado September 28, 2019 Que tipo de barco te gusta? De los de línea que tienes cuál es tu favorito? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Gohf 2 Denunciar mensaje Publicado September 29, 2019 hace 9 horas, Patosentado dijo: Que tipo de barco te gusta? De los de línea que tienes cuál es tu favorito? Dificil elección porque estoy bastante contento con los que tengo...republique,zao, des moines pueden ser los que más me gusten. Pero los dd no se me dan mal la verdad... pero aún no me he puesto en serio con ellos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 BielayaSmert 1.650 Denunciar mensaje Publicado September 29, 2019 1- Kidd 2- Massachusetts 3- Harekaze Son buenos barcos y distintos a los de línea El Bayard también tiene buena pinta Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado September 29, 2019 Posiblemente el Kidd, Atago, Boise, Perth y el Prinz Eugene son los que más me llaman la atención... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 BielayaSmert 1.650 Denunciar mensaje Publicado September 29, 2019 hace 2 horas, Davixu dijo: Posiblemente el Kidd, Atago, Boise, Perth y el Prinz Eugene son los que más me llaman la atención... El Boise es VII y el Perth VI. Los dos son buenos barcos pero no son tier VIII Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado September 30, 2019 atago Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado September 30, 2019 hace 7 horas, BielayaSmert dijo: El Boise es VII y el Perth VI. Los dos son buenos barcos pero no son tier VIII Cierto, me centre en los doblones y no vi el t8 del titulo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 BielayaSmert 1.650 Denunciar mensaje Publicado September 30, 2019 hace 1 hora, Sakron dijo: atago El Atago está bien pero va muy en la línea del Myoko-Ibuki-Zao. Ágil, buen ocultamiento, buenos torpedos, mucha alfa y poco DPM. Ah, y una cura en tier VIII que viene muy bien. Si lo quiere para entrenar y reentrenar capitanes puede ser una buena elección. Para gastar los euros en un premium yo prefiero que ofrezca algo diferente. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pues eso, teniendo 10000 doblones y el cupón puedo pillar cualquiera de los premium de la armería y me preguntaba cual me recomendaríais que me pudiera pillar, estoy abierto a todas las ramas de barcos (no soy delicado).
Compartir este post
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios