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Destructor Frances Tier X Marceau.

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MARCEAU Tier X Premium 🇫🇷 French Destroyer WIP Stats World of Warships

 
 
808_08  

MARCEAU Tier X Premium 🇫🇷 French Destroyer ST Stats

uaN9BKg.png Marceau Flag.
“All I ask is to let me command the vanguard when things get really hot” these were the words François Séverin Marceau said to his friend General Kléber shortly before the Battle of Le Mans.
Wows Gamer Blog French Premium Destroyer 🇫🇷 Tier X MARCEAU (1940)
A variant of the 3,000-ton reconnaissance project developed between 1939 and 1940, armed with post-World War II weapons, including a multi-purpose main battery.
lHvUhCs.png
Cost: B4eS06p.pngoyVzujD.pngUu5JdyZ.pngUl2oyiI.pngB3NotAh.png ?Unknown
BC87jhh.png
Hit Points: 21.900.
Armour: 13~19 mm.
Hull Plating: 19 mm.
Deck Plating: 19 mm.
Turret Plating: 10-25 mm.
Superstructure: 13 mm.
Propulsion: 96,842 hp.
Weight in Tons: 4,108 t.
5uTbCBG.png
4x2 127 mm/54 Mle 1948:
Firing Range: 11.5 km.
Reload Time: 3.5 s.
180 Degree Turn Time: 6 s.
Maximum Dispersion: 101 m.
Sigma Value: 2.00σ.

61XvO43.png SHELL TYPES:

127 mm/Mark 42 HE:
Maximum HE Shell Damage: 2100.
Alpha Piercing HE: 21 mm.
HE Initial Velocity: 808 m/s.
COF: 7%.
Air Drag: 0.308.

127 mm/Mark 41 AP:
Maximum AP shell Damage: 2600.
Detonator Threshold: 21 mm.
Initial Velocity: 808 m/s.
Air Drag: 0.308.
Projectile Krupp: 2 200.
lnsK6BV.png
4 X 3 550/23DT:
Damage: 14833 hp.
Reload: 90 s.
Speed: 60 knots.
Distance: 9  km.
Launcher 180 Deg: 7.2 s.
Visibility: 1.3 km.
Type: Normal.
iK3FO99.png
NxBLUNQ.png
Action Zone 0.1 - 6.0 km
Hit Probability 100%
Continuous Action Zone Area DPS 84
Shell Explosion Radius DPS 1680
Area Damage Frequency 0.29 s
Explosions Per Salvo 4
Xty6vim.png
Action Zone 0.1 - 3.5 km
Hit Probability 100%
Continuous Action Zone Area DPS 137
Area Damage Frequency 0.29 s
lOhrJXc.png
Action Zone 0.1 - 2.0 km
Hit Probability 95%
Continuous Action Zone Area DPS 56
Area Damage Frequency 0.29 s
QDzpXFd.png
yxSb8RJ.jpg


i2RB2xe.png
Maximum speed: 44 kt.
Turning circle radius: 740 m.
Rudder shift time: 4.8 s.
ui2Cxob.png
Surface detectability: 8.9 km.
Air detectability: 4.8 km.
Detectability after firing main guns in smoke: 3.4 km.
xqR9u6t.png
Slot 1:8IBPD0I.pngDamage Control Party
Work Time 5s
Reload Time 60s (40s)

Slot 2:A3XDBW1.png Defensive AA fire
Charges 3 (4)
Duration time 40 s
Reload time 120 s (80s)
Damage per sec By AA Defence +100%
Damage per sec Withing Explosion Radius Mid & Long Range AA Defence +100%

Slot 3:hKZQWsO.pngEngine Boost
Charges 2 (3)
Duration time 180 s
Reload Time 120 s (90 s)
Boost Speed +20%
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Precisamente lo estuve mirando anoche en el arbol tecnológico extendido del juego. Esos 6 torpedos de 9 kms por lado. Uno se pregunta por qué acabaron nerfeando los de 10 kms del Khaba, reduciéndolos a 6 para no oder dispararlos en oculto, cuando ahora hacen esto 9_9

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hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Precisamente lo estuve mirando anoche en el arbol tecnológico extendido del juego. Esos 6 torpedos de 9 kms por lado. Uno se pregunta por qué acabaron nerfeando los de 10 kms del Khaba, reduciéndolos a 6 para no oder dispararlos en oculto, cuando ahora hacen esto 9_9

No se si has visto, que los torpedos son lentos, que los cañones son con parábola estilo americano aunque no tan exagerado...Comparado con los láseres del khaba... el rango que tenía, el acceso a humo/cura. Algo había que nerfearle, y para no cambiarle su toque, se decidieron por los torpedos (no fue suficiente). Esto es una especie de gearing sin humo pero con velocidad, diferente, pero no me tiene demasiada buena pinta... torpedos de 9 sin humo y con ocultación mala (7km) uff ya puede la batería principal ser una máquina de escupir fuego a lo harugumo que si no...

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hace 29 minutos, JJ_Lugo dijo:

No se si has visto, que los torpedos son lentos, que los cañones son con parábola estilo americano aunque no tan exagerado...Comparado con los láseres del khaba... el rango que tenía, el acceso a humo/cura. Algo había que nerfearle, y para no cambiarle su toque, se decidieron por los torpedos (no fue suficiente). Esto es una especie de gearing sin humo pero con velocidad, diferente, pero no me tiene demasiada buena pinta... torpedos de 9 sin humo y con ocultación mala (7km) uff ya puede la batería principal ser una máquina de escupir fuego a lo harugumo que si no...

 

Hombre, lentos son los del Black xD Y en el juego me ponía que la velocidad era de algo más de 900 m/s, con lo que pensé que era un tiro muy tenso. Debe estar mal en la interfaz.

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hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Hombre, lentos son los del Black xD Y en el juego me ponía que la velocidad era de algo más de 900 m/s, con lo que pensé que era un tiro muy tenso. Debe estar mal en la interfaz.

Calibre pequeño, proyectil ligero, poca inercia. Aunque la velocidad de salida sea alta a partir de cierta distancia el proyectil pierde velocidad muy rápido.

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Parece un superCossack de Tier X más que una variante del Kleber. Al menos tendrá buena AAA con los cañones duales. Es donde más flaquean los gabachos.

El Khabarovsk se ha quedado muy justito con tanto nerfeo. Hasta un Terrible le puede. El Tashkent con los últimos cambios es mucho más jugable. Sobre todo el timón es lentísimo y se come un montón de daño.

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No hay más que meterse en una sala de entrenamiento y comprobarlo en 1vs1, Pero  vamos, más vida, más cañones, mejor recarga, mejor giro de torreta, cura... por mucho boost de recarga, hay que liarla mucho para perder con un Khabarovsk en un duelo en solitario a cañones con un Le Terrible.

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hace 4 horas, JJ_Lugo dijo:

No hay más que meterse en una sala de entrenamiento y comprobarlo en 1vs1, Pero  vamos, más vida, más cañones, mejor recarga, mejor giro de torreta, cura... por mucho boost de recarga, hay que liarla mucho para perder con un Khabarovsk en un duelo en solitario a cañones con un Le Terrible.

 

A larga distancia gana el Khaba mientras le hacen el mantenimiento de las dos torretas traseras. A corta distancia no sería tan fácil pero también debería ganar el Khaba sin mayor problema.

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