Ekaii 14 Denunciar mensaje Publicado February 5, 2020 Buenas gente! Me llamo Ekaii, Bueno, nuevo nuevo no soy, os llevo leyendo meses, MESES, no se como no me he registrado antes. Soy un desgraciado xDDD Un placer hablar con todos ustedes, espero aportar mi granito de arena en todo lo que pueda. Nos vemos caballeros! 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado February 5, 2020 Bienvenido al mar de aguas turbulentas...!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado February 5, 2020 Bienvenido @Ekaii ..... Pues disfruta de este foro y a ver si nos cuentas más de tí.... por ejemplo que ramas te gustan, tipo de barco.... si eres un "pro" o "sufridor".... jajajaja.... bueno lo dicho !!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ekaii 14 Denunciar mensaje Publicado February 5, 2020 Jugador medio, hay dias que sale todo bien y parece que eres un Pro, que te comes a todos peeeeeero otros, dan ganas de desistalar el Wows, coger el Pc y tirarlo por la ventana😂 Sobre los barcos, un poco de todo, algo menos los DDs, me estreso y no se llevarlos bien pero los juego. Me molan los BB, americanos y rusos, ahora estoy subiendo los japos. Alemanes, tirpitz y bismark y ya. Los franceses nada, salvo los premium, el JB y el Bayard son mis bestias preferidas.👌🏻 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado February 5, 2020 Bienvenido @Ekaii!!! Pues a postear como un loco que este foro anda algo parado, dale caña a cualquier duda. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
PSChild 1.284 Denunciar mensaje Publicado February 5, 2020 1 hour ago, Ekaii dijo: Buenas gente! Me llamo Ekaii, Bueno, nuevo nuevo no soy, os llevo leyendo meses, MESES, no se como no me he registrado antes. Soy un desgraciado xDDD Un placer hablar con todos ustedes, espero aportar mi granito de arena en todo lo que pueda. Nos vemos caballeros! Bienvenido y disfruta... cuando puedas... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado February 5, 2020 Bienvenido y a tratar de pasar buenos ratos! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
DrWhat 438 Denunciar mensaje Publicado February 5, 2020 hace 2 horas, Ekaii dijo: Buenas gente! Me llamo Ekaii, Bueno, nuevo nuevo no soy, os llevo leyendo meses, MESES, no se como no me he registrado antes. Soy un desgraciado xDDD Un placer hablar con todos ustedes, espero aportar mi granito de arena en todo lo que pueda. Nos vemos caballeros! Bienvenido Ekaii, postea y disfruta!! Y no tengas problemas en preguntar cualquier cosa Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Thecaches 149 Denunciar mensaje Publicado February 6, 2020 Bienvenido Ekaii, disfruta Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
See_You_In_Hell 137 Denunciar mensaje Publicado February 6, 2020 Saludos compañero y sobre todo disfruta. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios