Ekaii

Nuevo marinero a bordo

10 mensajes en este tema

Buenas gente!

Me llamo Ekaii, Bueno, nuevo nuevo no soy, os llevo leyendo meses, MESES,  no se como no me he registrado antes. Soy un desgraciado xDDD 

Un placer hablar con todos ustedes, espero aportar mi granito de arena en todo lo que pueda.

Nos vemos caballeros!

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido @Ekaii .....;)

 

Pues disfruta de este foro y a ver si nos cuentas más de tí.... por ejemplo que ramas te gustan, tipo de barco.... si eres un "pro" o "sufridor".... jajajaja.... bueno lo dicho !!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jugador medio, hay dias que sale todo bien y parece que eres un Pro, que te comes a todos peeeeeero otros, dan ganas de desistalar el Wows, coger el Pc y tirarlo por la ventana😂 Sobre los barcos, un poco de todo, algo menos los DDs, me estreso y no se llevarlos bien pero los juego. Me molan los BB, americanos y rusos, ahora estoy subiendo los japos. Alemanes, tirpitz y bismark y ya. Los franceses nada, salvo los premium, el JB y el Bayard son mis bestias preferidas.👌🏻 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido @Ekaii!!! Pues a postear como un loco que este foro anda algo parado, dale caña a cualquier duda.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ekaii dijo:

Buenas gente!

Me llamo Ekaii, Bueno, nuevo nuevo no soy, os llevo leyendo meses, MESES,  no se como no me he registrado antes. Soy un desgraciado xDDD 

Un placer hablar con todos ustedes, espero aportar mi granito de arena en todo lo que pueda.

Nos vemos caballeros!

 

 

 

 

Bienvenido y disfruta... cuando puedas... xD

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ekaii dijo:

Buenas gente!

Me llamo Ekaii, Bueno, nuevo nuevo no soy, os llevo leyendo meses, MESES,  no se como no me he registrado antes. Soy un desgraciado xDDD 

Un placer hablar con todos ustedes, espero aportar mi granito de arena en todo lo que pueda.

Nos vemos caballeros!

 

 

 

Bienvenido Ekaii, postea y disfruta!! Y no tengas problemas en preguntar cualquier cosa ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.