Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MiBlogDeGolf

Ranked 15ª temporada

134 mensajes en este tema

La (a veces) gran mentira de ser rango 1. Cuando uno se pregunta como rangos 1 pueden jugar tan mal, y se encuentra que el Hindi tiene un 45% de WR, y el Daring un 49% 9_9

 

Rank1-1.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

La (a veces) gran mentira de ser rango 1. Cuando uno se pregunta como rangos 1 pueden jugar tan mal, y se encuentra que el Hindi tiene un 45% de WR, y el Daring un 49% 9_9

 

También puede ser al revés..... la gran mentira del WR.

Conozco jugadores que en el global tienen más de un 54% WR ..... y un 45% de WR en Tier X que es en lo que se han jugado estas ranked..... porque normalmente juegan en Tier VI y VII

Tener números no garantiza nada de nada....

Yo las Aleatorias me las dejé de tomar en serio hace tiempo, lo siento, pero sino ya hubiera dejado este juego.....

Las ranked.... pues ha habido días que sí las he tomado en serio y otros he pasado de todo viendo el panorama...... el truco está en no perder la estrella cuando pierdes.

Del PR solo lo voy a comentar.... pero con un Yamato, ganando hago una partida normalita sin sufrir mucho y puedo llegar a los 1.800 fácilmente....... coges un destructor X, capturas, te peleas con todo el equipo contrario y no has tenido la suerte de hacer mucho daño, ganas y no llegas ni a los 1.200 .... o sea que tampoco lo veo muy realista...

 

Dónde está la verdad en este juego.... es en el presente..... si tus compañeros de batalla juegan en equipo podrás disfrutar del juego, sino pues basura...... yo creo que no sirve de nada ver números ni hacer reportes.

Muchas quejas hay últimamente sobre el juego de la gente, bots y malos compañeros de juego, y lo peor es que va a más..... pues disfrutemos del presente y quizás me convierta en un bot más.....:D:D

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ya @Pacojavix, los números no garantizan nada, pero cuando un jugador tiene stats tan bajas se puede saber por dónde van a ir los tiros. Es mucho más difícil saber si un jugador es bueno o no cuando tiene stats altas, a muchos de los unicums que circulan por el juego se les caen los números cuando pasan a jugar solos, no hay más que cambiar las pestañas de batallas "solo" "division2" y "division3" (sin meterme ya en qué tiers jueguen). No es nada malo, cuando tienes compañeros con los que poder organizarte salen las partidas, cuando juegas solo es mucho más complicado sacar números aceptables. Hay jugadores del 55% que se mean en algunos 66% y viceversa, pero cuando hablamos de un 43-48% algo pasa.

 

Hoy día ni división ni nada, creo que entre ayer y hoy el tiempo medio por partida fue de 7 minutos, auténticos batacazos por las dos partes. Al final lo más divertido es trolear con los compañeros, sacar alguna kill decente y echarse unas risas, para eso quedó WoWs, el reto personal está completamente suprimido.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El gran problema es lo cortas que se hacen las partidas, la gente cada vez tiene menos idea de jugar, se ven auténticas barbaridades.... En fin no quiero profundizar y herir sensibilidades pero esque el grueso de jugadores esta pa cogerlo y hecharlo al crematorio......

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Sakron dijo:

Hoy día ni división ni nada, creo que entre ayer y hoy el tiempo medio por partida fue de 7 minutos, auténticos batacazos por las dos partes. Al final lo más divertido es trolear con los compañeros, sacar alguna kill decente y echarse unas risas, para eso quedó WoWs, el reto personal está completamente suprimido.

 

Yo no me puedo quejar de mis últimas batallas solo, pero se refleja claramente que puedes jugar muy bien y perder, jugar muy bien y ganar, jugar regular y perder, y jugar regular y ganar. 

Solo.jpg

Pero cuando juegas con un par de compañeros de clan competentes, es todo más estable porque tus patatadas las compensan un poco ellos:

Divi.jpg

 

La cuestión es que últimamente hay muchísimos jugadores nuevos por el tema del coronavirus, y se nota que es todo mucho más inestable. Como dice Thecaches, se ven cosas que yo no presenciaba desde mis inicios. Pero no por lo que se hace, sino por la gran cantidad de jugadores que hacen las mismas barbaridades.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya sé que este es un tema muy discutido.... ya sé. También sabía que alguien presentaría la tabla de esos números Morados y Unicums.

 

Yo hoy he jugado cuatro partidas, con destructor, con Portaaviones en tres, que eso ya es un Plus.... 25% de Win Rate y así casi todos los días.

 

Me parece bien que haya Unicums, pero tu crees que un jugador Medio/Bajo como yo puede aguantar esto todos los días.... ??

Si viera esas tablas que dice que soy Malo.... Malísimo jugando a World of Warships mandaba a la Mier.... el juego no crees ??

 

Por cierto... la que ha ganado mi equipo... ha sido la de " 1.194 "

 

Que esto es un fusilamiento todos los días contra el jugador medio.... esa es la conclusión que saco todos los días !!!!

 

33WR.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi impresión, repito, es que la cosa va a estar jodida durante una buena temporada. Igual cuando acaben los confinamientos en los diferentes países la cosa se normaliza un poco, pero no tengo mucha confianza. Son malos tiempos para la lírica:

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer tenía unos pocos de ping tan enormes que comimos barco iba a trompicones y hacía picos en lugar de curvas era imposible acercarme...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.