Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MiBlogDeGolf

Ranked 15ª temporada

134 mensajes en este tema

hace 1 hora, Pacojavix dijo:

Pues esto me pasa por hablar.... O.oO.o .... @MiBlogDeGolf .... este será Contributor, pero a mi no me ha puesto ni un avioncito de defensa AA, ya se encargó el CV enemigo de mi, solo le he visto jugar a su interés, aunque el equipo era un desastre echado todo para atrás....:D

 

 

 

 

Es a lo que vienen muchos al juego. Mongers, no tan mongers y pros. Jugar para si mismo. El egosimo es lo que reina por desgracia, Pacojavix.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pacojavix dijo:

Pues esto me pasa por hablar.... O.oO.o .... @MiBlogDeGolf .... este será Contributor, pero a mi no me ha puesto ni un avioncito de defensa AA, ya se encargó el CV enemigo de mi, solo le he visto jugar a su interés, aunque el equipo era un desastre echado todo para atrás....:D

 

Ya he tenido varias de esas esta mañana. Evidentemente, como no ha perdido un segundo en protegernos en vez de ir a farmear daño, ha quedado primero del equipo. Por eso decía que es un error que el 1º conserve la estrella, porque fomenta el juego egoista y está claro que se gana mucho más cuando se juega como equipo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando los del clan PAD (todos unicum) cuentan para jugar ranked en el mismo equipo, uno de sus jugadores cae en nuestro equipo y se inhibe de disparar a sus compañeros, además les toca uno de RAIN.......y tu equipo se casca la batalla de su vida y los borramos del mapa xD

 

Ranked2.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Kléber decisivo, como siempre. Tanto para sorprender a cualquier barco como para capturar rápido los boosts.

 

La última partida...entrar a boost aprovechando humo aliado con un daring y dos shimas enemigos delante. Ni tiempo a reaccionar... el daring come torpedos de estribor a 3 KM, el primer shima muere con la recarga rápida y el tercero acaba en el fondo con torpedos de babor...la vuelta de la muerte y partida ganada. 

 

Si no hay CV en partida...manda

 

Captura.png
shot-20-02-28-21-02-56-0175.jpg
shot-20-02-28-21-02-59-0518.jpg
shot-20-02-28-21-03-03-0822.jpg

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Kleber va súper bien si:

- Hay más DDs en el equipo

- No hay CV

Si es el único DD del equipo y encima hay CV arrasado antes de ver un barco enemigo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Sakron dijo:

Kléber decisivo, como siempre

 

El Marceau tampoco va a estar mal en mi puerto ^_^

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el kleber es muy decisivo en estas rankeds ,a mi me encanta dar surprises con el, de hecho los Smolensk y los minos a corta distancia te los comes easy

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He jugao una, quedé primero matando a dos, mi equipo se suicidó... me da una pereza sobrehumana que no tengo palabras para describirla.

Ha sido con el Kremlin, por cierto, no tengo nada nuevo que añadir sobre ese tremendo bicho que no sepa nadie

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que haya que hacer más de 3000 puntos de experiencia base para ganar una ranked demuestra como está el tema. El problema es que no soy lo suficientemente bueno como para hacerlo cada vez, y así me va ¬¬

 

Ranked3.jpgupload the pictures

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Que haya que hacer más de 3000 puntos de experiencia base para ganar una ranked demuestra como está el tema. El problema es que no soy lo suficientemente bueno como para hacerlo cada vez, y así me va ¬¬

 

Ranked3.jpgupload the pictures

Des Moines/Salem, Smolensk, algún que otro Hinderburg y de destructores mucho francés y japonés. De acorazados Thunderer y Kurfurst. 

 

Claramente estas rankeds se están basando en tankear daño

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como siempre los cruceros de tiro rapido a explosivas es lo que mas renta,ojala nerfen las he.Me a sorprendido gratamente ver a la gente jugar con el Venezia,un barco complicado de jugar pero que he visto muy bien jugado cosa que en aletoria se ve poco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para salvar la estrella, tienes que hacer mínimo 2.000 ..... si ganas y quieres quedar primero, tienes que llegar a los 3.000 como bien ha dicho @MiBlogDeGolf

 

Empecé con el Thunderer y he cambiado a Yamato para ver si consigo la legendaria, pues en la mayoría me estoy encontrando unas partidas muy ajustadas y que da gusto jugar.

Los Hinderburg para mí son los Cruceros más peligrosos porque hay mucho tanqueo.... los Smolenks en buenas manos también.... y como dice @TERMIDANI los Venecia por fin van apareciendo y haciendo muy buenas partidas !!!!

 

 

 

r1.jpg

 

R2.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la cosa está muy seria, primeras ranked con algo de nivel. 

 

shot-20-03-01-20-36-26-0597.jpg
shot-20-03-01-20-36-31-0308.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, TERMIDANI dijo:

Me a sorprendido gratamente ver a la gente jugar con el Venezia,un barco complicado de jugar pero que he visto muy bien jugado cosa que en aletoria se ve poco.

 

Porque todavía no lo tengo. Es el crucero que me ha pegado las toñas más grandes al DesMoines.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se ve cada cosa.... Empieza la batalla, el CV arranca a toda marcha al centro y desaparece en tres minutos. Demasiado que duró. A veces piensas, ¡de qué va esto!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ni así se ganan algunas partidas

 

shot-20-03-02-15-42-17-0410.jpg
shot-20-03-02-15-42-28-0617.jpg

 

EDIT: estoy enamorado de este barco

 

shot-20-03-02-16-12-09-0572.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Así, si! xD

 

Ya dije que al que se ponía tonto lo cosía a incendios jajajaja

 

PbyxXO4.png

fcCwREu.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, LeiTbadDream dijo:

Smoly no esta solo, pero es el único al que lloran... :D

Lo que jode del Smolensk es que puede ponerte fino comodamente desde su humo, el Thunderer puede hacer lo mismo pero al menos lo ves cuando dispara y puedes devolverle el golpe.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Así, si! xD

 

Ya dije que al que se ponía tonto lo cosía a incendios jajajaja

 

Que jodido está siendo bajar de rango 10. Parezco un yoyó entre el 10 y el 9. Una batalla con un equipo decente? la siguiente, con uno impresentable ¬¬

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Que jodido está siendo bajar de rango 10. Parezco un yoyó entre el 10 y el 9. Una batalla con un equipo decente? la siguiente, con uno impresentable ¬¬

Yo las 2 que he jugado hoy han sido equipos bastante buenos, de hecho en la primera no he hecho una m***** y la han ganado. La segunda... ya la habeis visto, había que resarcirse un poco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Coincido con @XxEdwardTeachxX.....

La verdad es que a mí me están sorprendiendo gratamente, hoy solo he podido jugar una.... pero ya estoy en Rango 7 con tres estrellas.... objetivo llegar al cinco....:D.... pues mi nivel no creo que me permita ir más lejos.

Coger una posición y capturar aunque no sobrevivas, puede ser determinante.

 

He visto algunos suicidios....y iban de morado.... uno de ellos nos quedamos alucinados todos los jugadores porque era un TTT....O.o

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Pacojavix dijo:

He visto algunos suicidios....y iban de morado.... uno de ellos nos quedamos alucinados todos los jugadores porque era un TTT....O.o

Igual tenía prisa porque se estaba cag*ndo xD 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/2/2020 at 13:50, Pacojavix dijo:

Pues esto me pasa por hablar.... O.oO.o .... @MiBlogDeGolf .... este será Contributor, pero a mi no me ha puesto ni un avioncito de defensa AA, ya se encargó el CV enemigo de mi, solo le he visto jugar a su interés, aunque el equipo era un desastre echado todo para atrás....:D

 

 

uocat.jpg

eso es porque vio el desastre antes y se dedico a no perder estrella como así fue, que eso, también hay que verlo, por eso el jugar dd, no mola mucho, porque rara vez quedas con ellos primero, si cuando el equipo responde, pero cuando no, casi imposible, algún conqueror o hindenburg a poco que te la quitan, por lo que pierdes una

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este jugador supongo que le conocéis..... llegar a rango uno con estas batallas, pues está al alcance de muy pocos....B|

 

Ranked.jpggallery pic upload

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.