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Destructor Aleman tier IX Premium Z-35

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Destructor alemán premium de nivel IX Z-35

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El Z-35 era la nave principal de los destructores Tipo 1936 B de la Kriegsmarine. Fue lanzado en octubre de 1942 y comisionado en septiembre de 1943.

El barco tenía una carrera bastante corta, que consistía principalmente en operaciones de bombardeo en tierra en posiciones soviéticas, escoltando convoyes y colocando campos minados.
El Z-35 se encontró con un destino bastante ... explosivo en diciembre de 1944. Como buque insignia del capitán Freidrich Kothe, al mando de la 6. Zerstörerflotille compuesta por Z-35, Z-36, Z-43 y los torpederos T-23 y T-28 , le encargaron colocar un campo minado entre la costa estonia y un campo minado existente un poco más lejos en el mar. Sin embargo, un error de navegación condujo a Z-35 y Z-36 entró en un campo minado cercano y ambas naves se hundieron. Solo sobrevivieron 70 tripulantes del Z-35.

Por ahora, no se sabe nada sobre la forma en que equilibrarán la nave para que encaje en el nivel IX. Tendremos que esperar a futuros devblogs.

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicada por Yuzorah.

 

 

 

 


 
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Z-35 German Tier VIII Premium Destroyer Full Stats

By iJoby
4-5 minutos

Z-35

 

Stats Updated Apr 7th 2020
* Changed from Tier IX to VIII

Please Note! The stats for this ship are not final, and will almost certainly change during testing. 

When this ship is finalised and then released, the final stats information will be published here as "Final Stats" and on the official WG regional portals.

Z35 was the lead ship of her class of destroyers built for the Kriegsmarine during World War II. Completed in late 1943, the ship spent the war in the Baltic Sea, escorting German ships, laying minefields, and bombarding Soviet forces.

 

Main Characteristics of Z-35

In terms of gameplay, Z-35 –like other German destroyers– is versatile. Because of the availability of "Hydroacoustic Search", a fast "Smoke Generator" reload, good main calibre guns, and a large Hit Point pool, the destroyer is capable of fighting for key areas as well as battling almost any opponent. However, lacking the "Engine Boost" consumable makes it hard for her to immediately change position in case of danger.

Key Features:
* 128 mm guns with good rate of fire. HE-shells have low maximum damage, but a high penetration capacity of 32mm, and AP shells have high maximum damage;
* Low Torpedo Range;
* Good amount of Hit Points;
* No "Engine Boost" Consumable;
* "Smoke Genrator" consumable similar to British destroyers, with a high number of charges and fast reload. 

SHIP DETAILS

Ship Name:   Z-35
WG Introduction:   Apr 3rd 2020
Tier:   VIII (8)
Class:   Destroyer

Type:   xbib1t2.pngPremium Ship
Ship Release:   ~0.9.5-0.9.7
WoWS Devs Value:    icon 10,000*
Resource Purchase:   UluNNQz.pngY4TT40i.pngCDOBjqi.pngtJQWFUM.png98jWkD7.png3nIwSVw.png1haxeQ4.png ? Unknown
Nation:   X0WfIhI.pngGermany
Current Status:   *WIP (Development)
* WG Doubloon Value, is the Doubloon value that WG Devs decide is the correct value of each ship during testing (This can change).

hull
Hit Points:   19,100 hp
Overall:   13~20 mm
Hull Aft/Fore:   19 mm
Hull Mid:   19 mm
Deck Fore:   19 mm
Deck Aft:   19 mm
Deck Mid:   19 mm
Superstructure:   13 mm
Turrets:   13 mm
Bow:   20 mm
Tonnage:   3,542 tn

main battery
5 x 1 128 mm L/45 LC/34:
Max Range:   12.1 km
Reload:   3.4 s
180° Turn Time:   22.5 s
V Dispersion at Max Range:   106 m
Sigma:   2.0σ

shell types

HE SHELLS

128 mm Spr.Gr:

Alpha Damage:   1500

Chance of Fire:   6%

HE Armour Penetration:   21 mm

Shell Velocity:   830 m/s

Air Drag:   0.345

Shell Krupp:   475

Shell Mass:   28 kg

AP SHELLS

128 mm P.Spr.Gr:

Alpha Damage:   3000

Detonator Threshold:   21 mm

Shell Speed:   830 m/s

Air drag:   0.345

Shell Krupp:   1 640

Shell Mass:   28 kg

torpedo armament

2 x 4 533 mm Vierling/G7a T1:

Reload:   90 s
180° Turn Time:   7.2 s
Range:   6 km
Damage:   13700 hp
Speed:   64 kts
Visibility Distance:   1.3 km
Reaction Time:   7.8 s
Chance of Flood:   ~227%
Torpedo Type:   Normal

aa defence
MID RANGE 
5 x 2 37 mm Flak LM/42:
Damage by Long Range AA:   123 hp
Hit Probability:   100%
Action Radius:   ~3.5 km
close RANGE
1 x 1 20 mm Flak 38:
2 x 4 20 mm Flakvierling 38:
Damage by Mid Range AA:   42 hp
Hit Probability:   95%
Action Radius:   ~2.0 km

MANOEUVRABILITY
Maximum Speed:   36.5 kts
Turning Circle Radius:   670 m
Rudder Shift Time:   4.4 s
Propulsion:   70,000 hp

CONCEALMENT
Surface Detectability:   7.9 km
Air Detectability:   3.7 km
Detectability after Firing Main Guns in Smoke:   3.0 km

CONsumables

Slot 1:  Damage Control Party:
Work Time:   5 s
Reload Time:   40 s

Slot 2: Smoke Generator:
Charges:   6
Action time:    10 s
Smoke screen life time:   40 s
Reload time:   70 s
Smoke Radius:  450.0 m

Slot 3:  Hydroacoustic Search.
Charges:   3
Action time:   100 s
Reload Time:   120 s
Detection Range Torpedoes:   3.5 km
Detection Range Ships:   5.0 km

Esta publicacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicada por Ijoby

Sepan disculpar la manera de presentacion,pero la pagina de dicho blog no me permite traducir el material y copiarlo para pegarlo en vuestra pagina,desconozco el motivo,pero si algun camarada sabe que pasa y como solucionar este inconveniente enhorabuena escucho metodos u consejos.

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Supertest: Destructor Aleman Tier VIII Premium Z-35

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808bx96.jpg
Por Yuzorah
 
 

El Z-35 era la nave insignia de los destructores Tipo 1936 B de la Kriegsmarine. Fue lanzado en octubre de 1942 y comisionado en septiembre de 1943.

El barco tenía una carrera bastante corta, que consistía principalmente en operaciones de bombardeo en tierra en posiciones soviéticas, escoltando convoyes y colocando campos minados.
El Z-35 se encontró con un destino bastante ... explosivo en diciembre de 1944. Como buque insignia del capitán Freidrich Kothe, al mando de la 6. Zerstörerflotille compuesta por Z-35, Z-36, Z-43 y los torpederos T-23 y T-28 , le encargaron colocar un campo minado entre la costa de estonia y un campo minado existente un poco más lejos del mar. Sin embargo, un error de navegación condujo a Z-35 y Z-36 entró en un campo minado cercano y lamentablemente ambas naves se hundieron. Solo sobrevivieron 70 tripulantes del Z-35.

En World of Warships, el Z-35 es un bicho raro entre los destructores alemanes. El tiene la regla de penetración HE de "1/4 de calibre" a diferencia de los demás, el mismo tipo de humo que los destructores británicos, pero a cambio, obtiene los mismos torpedos que el crucero alemán con un alcance de solo 6 km.

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Como de costumbre, todo lo que verá aquí es, por supuesto, un trabajo en progreso.

 

Módulos
Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
Torpedos

module_Hull.png?w=780&ssl=1

Z-35

module_Engine.png?w=780&ssl=1

Propulsión: 70 000  hp

module_Suo.png?w=780&ssl=1

FKS Typ 8 Mod. 1

module_Artillery.png?w=780&ssl=1

128 mm L / 45 LC / 34

module_Torpedoes.png?w=780&ssl=1

G7a T1
Caracteristicas
General, Batería principal ,Tubos de torpedo, Consumibles de defensa aérea
Nivel VIII
Salud 19 100 CV
Desplazamiento 3 542 toneladas
Armamento Principal
Rango de disparo máximo 12.120 km
128 mm L / 45 LC / 34 5 x 1 128 mm
Armamento de torpedo
Rango de disparo máximo 6.000 km
533 mm Vierling 2 x 4 533 mm
Velocidad máxima 36,5 kts
Radio de giro del círculo 670 m
Tiempo de giro delTimon 4.4 s
Detectabilidad de superficie 7.92 km
Detección de aire 3.7 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del  humo 2.99 km

 

Capturar

5 x 1 x 128 mm L / 45 LC / 34
 Rango de disparo máximo 12.120 km
 Tiempo de recarga 3,4 s
180 grados de tiempo de giro 22,5 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 32 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 47 °
Sigma 2.00 sigma
Dispersión máxima 106 m
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 128 mm Spr.Gr.
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 500 HP
Daño 460 HP
Capacidad de penetración  32 mm
Tamaño de la explosión 0,41
Oportunidad de fuego 6%
Velocidad de proyectil 830 m / s
La resistencia del aire 0,345
peso del proyectil 28 kg
Tipo de proyectil AP - 128 mm P.Spr.Gr.
ammo_AP.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 3000 HP
Posibilidad de provocar fuego -0,5%
Velocidad de proyectil 830 m / s
La resistencia del aire 0,345
Peso del proyectil 28 kg
Proyectil Krupp 1 640
Detonador de proyectiles 0.01 s
Umbral del detonador 21 mm

 

torpe

2 x 4 x 533 mm Vierling
G7a T1
Tiempo de recarga 90 s
Distancia máxima 6.0 km
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 40 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 60 °
Dañar 13 700
Posibilidad de inundación 227%
Velocidad 64 kt
Detectabilidad de superficie 1.3 km

 

Automóvil club británico

5 x 2 x 37 mm Flak LM / 42
Rango sectorial 0.1 km - 3.5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 35
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 123
1 x 1 x 20 mm 20 mm Flak 38
2 x 4 x 20 mm Flakvierling 38
Rango sectorial 0.1 km - 2.0 km
Probabilidad de golpe  95%
Daño del sector 12
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 42
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Sistema de control de daños
consumible_PCY009_CrashCrewPremium
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
Generador de humo
consumible_PCY014_SmokeGeneratorPremium
Número de cargas: 6
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 70 s
Duración del humo: 40 s
Búsqueda hidroacústica
consumible_PCY016_SonarSearchPremium
 
Número de caraos: 3
Tiempo de trabajo: 100 s.
Enfriamiento: 120 s
Alcance de avistamiento de barcos: 5.0 km
Alcance de torpedos: 3.5 km

 

 

La armadura

armadura

El Z-35 tiene la armadura estándar de los destructores de nivel VIII. La armadura del casco tiene 19 mm de espesor, mientras que la superestructura y los escudos de armas tienen 13 mm de espesor.

Opinión personal

En general, el concepto es bastante interesante. La nave termina estando muy concentrada en su potencia de fuego y tiene un DPM efectivo bastante bueno con la penetración HE mejorada. Incendiar acorazados con esto será divertido, especialmente con el humo a pedido de los destructores británicos.
Para los torpedos, excepto para los acorazados apresurados, no creo que vean mucha acción.

La ocultación es lamentablemente la misma que en el Z-23, por lo que no es nada bueno en comparación con los otros destructores de Nivel VIII.

Esta publicacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

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A

hace 2 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

A mi me parece un poco flojito:

 

 

A mi me parece una castaña de las gordas. Como torpedero es un CERO patatero (torpedos de 6km en tier VIII... WTF???) y como gunboat va muy justito. Hay varios gunboat en tier VIII que no le envidian nada a cañón y que además tienen mejor ocultamiento y torpedos de verdad, no esa broma de 6km.

 

Lo único la hidro... pero para eso me compro un Loyang con mejor hidro, cañones mas o menos equivalentes, menos humos pero mas largos y torpedos muy usables. Es que lo veo bastante mas flojo que su primo de línea el Z-23, el cual tampoco es de lo mejor de tier VIII.

 

A primera vista me parece el peor DD de tier VIII con diferencia. Incluso lo veo peor que muchos DDs de tier VII. Creo que vamos a ver muy pocos.

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hace 3 horas, DuainHicks dijo:

¿Sería este un buen caza DD enemigos?

 

Creo que puede ser lo único que haga medio bien gracias a la hidro. Pero incluso en ese rol los hay mejores en tier VIII.

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hace 2 horas, Davixu dijo:

A mi que me expliquen el sentido de este barco, es una maass con peores torpedos y un tier más alto... no lo entiendo.

 

tiene algún consumible que haga que valga la pena ?

 

https://wows-numbers.com/ships/compare/?id[0]=3762173744&id[1]=4182652720&id[2]=3751687984&id[3]=4181604144

 

Los torpedos del Maas son malos, los de este en tier 8 son horrendos. Habrá muchas batallas que no los tire ni una vez 

 

El único consumible especial que tiene es una hidro de 5km, pero ese km de más respecto a la hidro del z23 no justifica ni de lejos haberse quedado sin torpedos

 

Si quieres un DD premium de tier 8 con una buena hidro, mejor ocultamiento y torpedos de verdad... son mucho mejores el Loyang y el Cossack.

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9BO5MeF.jpg

 La siguiente es una revisión del destructor premium alemán Z-35. Wargaming me lo proporcionó para fines de revisión sin costo para mí. Hasta donde yo sé, las estadísticas discutidas en esta revisión están actualizadas a partir del parche 0.9.11. Tenga en cuenta que su desempeño puede cambiar en el futuro.

Los destructores Tipo 1936B tienen un parecido superficial con la clase Fletcher estadounidense. Los barcos alemanes y estadounidenses son grandes destructores con cinco (aproximadamente) cañones de cinco pulgadas en torretas individuales y dos lanzadores de torpedos, con el Z-44 duplicando las quintuples monturas de la clase Fletcher mientras que el Z-35 se las arregla con cuádruples monturas. Sin embargo, los hermanos Type 1936B no comparten la versatilidad de los Fletchers estadounidenses, sino que optan por especializarse fuertemente hacia un aspecto singular. En el caso del Z-35, sus puntos fuertes son tan sencillos y sin pretensiones que es fácil pasarlos por alto. Su humo se recarga rápidamente. Sus armas disparan 0.6 segundos más rápido de lo que deberían. Eso es. Eso es el Z-35. Pero estas dos cosas importan y son más importantes de lo que imagina, como verá.

Resumen rápido:   Un destructor cañonero alemán pesado con cinco cañones de 128 mm de disparo rápido pero torpedos de corto alcance. Viene como un destructor británico Short-Burst Smoke Generator y como un destructor alemán Hydroacoustic Search .

PROS

  • Buena cantidad de puntos de vida a 19.100 CV.
  • Buenos arcos de tiro hacia adelante.
  • Alto DPM, especialmente con sus proyectiles AP.
  • Cuenta con 32 mm de penetración HE incluso antes de Inercial Fuse para proyectiles HE.
  • Genera Incendios decentes.
  • Tiene lo mismo que un destructor británico Short-Burst Smoke Generator con muchas cargas y un breve temporizador de reinicio.

CONTRAS

  • Muy (MUY) hambriento de habilidades de comandante.
  • Torpedos de corto alcance.
  • Tasas de giro de la torreta lentas y arcos de disparo hacia atrás deficientes.
  • Velocidad de giro lenta y gran radio de giro.
  • Potencia de fuego AA de corto alcance sin fuego antiaéreo.
  • Amplio rango de detección de superficie.
  • No tiene acceso a un consumible Engine Boost , lo que limita su velocidad máxima.
  • Tiene  Short-Burst Smoke Generator  como un destructor británico donde sus nubes de humo individuales no duran mucho.

Visión general

Nivel de habilidad:  Simple / Casual / Desafiante / DIFÍCIL Límite de
habilidad:  Bajo / Moderado / ALTO / Extremo

De los dos destructores Tipo 1936B, el Z-35 es el menos amigable para los jugadores inexpertos de los dos. El es gordo, no es tan rápido, y usar sus sistemas de armas en el momento equivocado hará que te descubran y te maten. El no explora bien. Se lo ve con demasiada facilidad tratando de hacer capturas en la base y no es lo suficientemente ágil (o rápido) como para reservarlo cuando las cosas se ponen difíciles. Su gran parte de la salud se evapora rápidamente durante estos pasos en falso. Ah, y a los portaaviones les encantan morderte.

Para los veteranos, el Z-35 cumple los requisitos habituales de los destructores alemanes, pero con un toque de destructor británico añadido. El rápido enfriamiento de su generador de humo de explosión corta abre la puerta a algunas travesuras resbaladizas que pueden enfurecer a tus oponentes. Un buen conocimiento de los mapas y saber qué islas puedes usar para bombardear enemigos desde la cubierta ayuda enormemente y ahorra esas preciosas cargas de humo. Finalmente, aunque es difícil, es posible usarlo como explorador deWl avanzada, proporcionando visión para tu equipo y protegiendo a los destructores enemigos.

Opciones

Consumibles

Hay dos puntos a destacar aquí. El primero es el generador de humo del Z-35 . El segundo es su falta de consumible Engine Boost .

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  • Su equipo de control de daños es estándar para un destructor. Esto tiene cargas ilimitadas, un período activo de 5 segundos y un temporizador de reinicio de 40 segundos.
  • El Z-35 toma prestado un generador de humo de explosión corta de los destructores de árboles tecnológicos británicos. Este tiene 6 cargas y solo un temporizador de reinicio de 70 segundos. Sin embargo, solo genera humo durante 10 segundos y cada nube dura solo 40 segundos. Al igual que con los destructores británicos, las nubes de humo individuales generadas tienen dimensiones más grandes que el humo normal (600 m en lugar de 450 m).
  • La Búsqueda Hidroacústica que monta en su último espacio es estándar para un destructor alemán de nivel VIII. Está activo durante 100 segundos y durante ese tiempo detecta torpedos a 3,5 km y barcos enemigos a 5,0 km. Comienza con tres cargas y tiene un temporizador de reinicio de 120 segundos.

Actualizaciones

fhCDbq9.png

  • En tu primer espacio, la Modificación 1 de Armamentos Principales es óptima. Sin embargo, si la idea de ser detonado a lo incienso (y no tiene un stock listo de señales de Juliet Charlie ), entonces puede tomar la Modificación 1 de Santabarbara .
  • La Mejora especial, Modificación de búsqueda hidroacústica 1 es la mejor en el espacio dos si puede pagarla. Te costará 17,000 Y35gE6B.pngde la Armería y aumentará el tiempo de acción del consumible de 100 segundos a 120 segundos. Si eso no está disponible para usted, predeterminado en Protección de la sala de máquinas .
  • Recomiendo Main Battery Modification 2 en su segundo espacio para mejorar el manejo de su arma. Esto aumentará la velocidad de rotación de sus armas de 8º / sa 9,2º / s (hasta 11,7º / s si también agrega Tirador experto ). De lo contrario, el valor predeterminado es Modificación del sistema de puntería 1 .
  • La Modificación 1 del sistema de propulsión es su mejor opción en la casilla cuatro. El generador de humo de ráfaga corta del Z-35 no genera muchas nubes, por lo que tienes mucho menos espacio para esconderte. Se recomienda una aceleración mejorada. Si prefieres un estilo de juego más abierto, la Modificación 1 de Steering Gears es mejor.
  • Para sorpresa de nadie, la Modificación 1 del Sistema de Ocultación sigue siendo óptima en el puesto cinco.  Steering Gears Modification 2 es un mal sustituto, pero tiene alguna (menor) viabilidad cuando se combina con Steering Gears Modification 1.

Habilidades de comandante

Después de tomar las habilidades de supervivencia obligatorias, priorice las habilidades que mejorarán o facilitarán la artillería del Z-35.

  • Comience con su elección de habilidades de nivel 1. Prefiero el objetivo prioritario, pero el mantenimiento preventivo y la alerta de incendio entrante son opciones razonables. Si termina con 1 punto de habilidad sobrante al final, no duplique el objetivo prioritario y la alerta de incendio entrante ; siempre combínelos con el mantenimiento preventivo .
  • A continuación, tome las tres habilidades resaltadas con círculos amarillos:  Última resistencia , Experto en supervivencia y Experto en ocultación . Estas son las habilidades de destructor obligatorias que deberían estar presentes en todos tus comandantes lolibote.
  • Después de esto, elija cualquiera de las habilidades del cuadrado rojo a su gusto.  El entrenamiento básico de fuego debe considerarse casi obligatorio, pero al final depende de usted.

Hay muchas configuraciones viables diferentes para Z-35 y simplemente no hay suficientes puntos de habilidad de comandante para todos. Encontrar lo que funcione para usted puede requerir algo de experimentación. Ella me recuerda mucho a HMCS Haida de esta manera.

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Encontré la Radio Location especialmente útil en el Z-35. A menudo es superada por los destructores enemigos, por lo que al menos esto ayuda a dar un vector hacia el pequeño monstruo que acecha.

Camuflaje

JTVNFgw.png

El Z-35 viene con camuflaje Tipo 10 que proporciona las bonificaciones habituales de barco premium de nivel VIII de:

  • -3% detección de superficie
  • + 4% mayor dispersión de proyectiles enemigos.
  • -10% a los costos de servicio posteriores a la batalla.
  • + 50% para experimentar ganancias.

GH8m6xq.gif
No soy fanática de ninguna de las paletas del camuflaje del Z-35. Se ven aburridos y sucios.

Potencia de fuego

Batería principal:  cinco cañones de 128 mm en torretas 5x1 en una configuración de superfire ABPXY.
Torpedos:  ocho tubos de torpedos en lanzadores 2x4 montados delante y detrás de la chimenea trasera.

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El lanzador de torpedos delantero del Z-35 tiene un arco de 40º a 119º a cada lado (79º en total). Su lanzador trasero tiene un arco de 41º a 129º (88º en total). Sí, sus arcos son ligeramente mejores que los del Z-44. Ese será un tema recurrente.

Torpedos Olvidados

Comencemos con los torpedos del Z-35 porque en gran parte no son una entidad. Esto se debe a la combinación de su corto alcance (6 km) y el ocultamiento limitado del Z-35 (rango mínimo de detección de superficie de 6,11 km). Aparte de usar humo, cubrir una isla o correr por delante de un objetivo que se mueve rápidamente para arrojar torpedos en su camino,el Z-35 no puede lanzar sus torpedos sigilosamente. Esto los limita en gran medida a un arma de desesperación, ya sea suya o del enemigo. Estos torpedos clonan los que se encuentran en el Z-44, salvo para el alcance y recarga. El temporizador de 90 segundos del Z-35 es aproximadamente lo que esperarías de un lanzador cuádruple y se hace eco de la recarga en otros destructores alemanes como el Z-39,el  Z-23 y el Z-46. Parte integral de esta clonación fueron las ojivas anémicas encontradas en los torpedos del Z-44. Para hundir un acorazado de salud completa, necesitarás ambos lanzadores, 

En general, estas armas son en gran parte olvidables. Son de alcance demasiado corto para hacer un uso regular de ellos, aunque siempre es emocionante cuando lo haces.

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Grandes cosas sobre sus armas

El Z-35 está armado con cinco de los cañones alemanes de 128 mm / 45. Estas armas son las mismas que usaste por primera vez en el nivel VI T-61 y Ernst Gaede. Se definen por su excelente daño de proyectil AP que es comparable a una ronda de 152 mm disparada desde un crucero ligero. Este daño de AP mejorado se produce a expensas del de sus proyectiles HE, que son francamente traviesos en comparación. Si bien los proyectiles AP siempre causan más daño que HE para todos los barcos, la proporción aquí es una diferencia de 2: 1 que es realmente alta. Nost varía desde aproximadamente 1,4 a 1 (IJN 100 mm, DD soviéticos) hasta aproximadamente 1,2: 1 (destructores estadounidenses y panasiáticos) con algunos extremos aún más bajos. Por lo tanto, es una ventaja para el Z-35 hacer uso de sus proyectiles AP siempre que sea posible, aunque rara vez es sencillo.

El problema es doble. Ambos problemas se reducen a la cantidad máxima y mínima de armaduras contra las que los proyectiles AP del Z-35 son efectivos. Primero, carecen de penetración incluso para un destructor. Ni siquiera puede lograr superar los 100 mm de acero a 5 km. Por otro lado, sus proyectiles AP todavía necesitan alcanzar un valor mínimo de armadura para fusionarse correctamente: 21 mm para ser exactos. Sin golpear eso, sus proyectiles simplemente sobrepenetran y su producción de daño cae por debajo de la de sus proyectiles HE. Por lo tanto, sus proyectiles AP existen en esta estrecha banda de utilidad. No tienen suficiente penetración para los cruceros de la ciudadela (excepto en casos muy extremos) y sus espoletas no son lo suficientemente sensibles para armarse adecuadamente en el costado de los cascos de los destructores o las superestructuras de los acorazados. Allí' No ayuda a los primeros a no ser que se acerquen suicidamente, y en esos rangos, sus torpedos son una mejor opción de todos modos. Esto último se puede solucionar. El bueno de Pitágoras nos dice que los 19 mm de placa que se encuentran en los cascos de los destructores de alto nivel y las superestructuras de los acorazados adquieren un grosor de 21 mm cuando se colocan en un ángulo de aproximadamente 35º desde la perpendicular (los destructores de niveles inferiores y los acorazados necesitan ángulos aún más pronunciados). Así que cambie a sus proyectiles AP cuando los enemigos comiencen a husmear. Solo asegúrese de volver a cambiar a HE si se inclinan demasiado abruptamente o vuelven a mostrarse de costado.

Aunque los proyectiles HE de Z-35 son anémicos en daño por golpe, tienen una excelente penetración HE. Es capaz de penetrar hasta 32 mm de acero desde el paquete, lo que le permite dañar directamente las extremidades (y algunos cascos) de los acorazados de nivel VIII +. Pocos otros destructores pueden manejar esto y aquellos que pueden tener que confiar en el uso del fusible inercial para proyectiles HE.habilidad que daña su incendio. Esto significa que contra esos grandes y viejos truenos, el Z-35 tiende a hacer más daño por impacto que los destructores contemporáneos a pesar del déficit de daño por proyectil, ya que los golpes que se desvían de sus superestructuras todavía tienen la posibilidad de causar daño. Por lo tanto, todavía puede cultivar algunos números mientras intenta propagar incendios en las otras secciones del casco. Vale la pena señalar que una vez que una sección del casco está ennegrecida, vuelva a usar proyectiles AP incluso si penetran demasiado. Un impacto HE saturado (0.165x) de los cañones del Z-35 hace 248 de daño mientras que una sobrepenetración de sus proyectiles AP hace 300. Hay mucho de este juego de ida y vuelta para mantener la producción de daño del Z-35 óptima.

Donde el Z-35 se distingue de otros destructores alemanes es su velocidad de disparo. El no tiene la recarga habitual de 4 segundos, en cambio la suya es de solo 3.4 segundos. Una diferencia de 0,6 segundos puede no parecer mucho, pero es un aumento del 15% en su velocidad de disparo. Con sus cinco cañones ,el Z-35 emite 88 disparos por minuto, lo que le permite mantenerse al día, pero no igualar del todo a los seis cañones del Z-46 y el Z-52, recarga de 4 segundos con 90 disparos por minuto (al menos hasta que se equipan Modificación 3 de la batería principal y deje el Z-35 en el polvo). Por lo tanto, es justo decir que el Z-35 tiene casi un daño de arma de nivel IX. Llamémoslo nivel VIII +.

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Mire hacia arriba, mire muuuuuuy bienvenido al castillo del Z-35 hecho con un excelente rendimiento AP.  Su HE DPM no está mal, lo cual es sorprendente dado el daño por laclusión de sus proyectiles individuales.

Un poco en forma de pera ...

Hay tres ... bueno, llamémoslos "problemas suaves" con las armas del Z-35. No son fallas paralizantes de ninguna manera, pero son problemas que tendrás que abordar para que este barco funcione. 

El primero es su balística. Los cañones alemanes de 128 mm / 45 tienen una balística comparable a los cañones británicos de 113 mm / 45 que se encuentran en el Jutland y el Daring. Esto es mejor que los trabuquetes estadounidenses de 127 mm / 38, pero ligeramente peor que los Bofors de 120 mm que se encuentran en los destructores paneuropeos como Friesland. Hay tres incrimientos de tiempo de vuelo de proyectiles que me gusta observar cuando analizo una nave: cuatro segundos, ocho segundos y doce segundos. 

  • Cuatro segundos es aproximadamente el tiempo de espera máximo en el que puedo apuntar con confianza a un objetivo evasivo que se mueve rápidamente como un destructor con (casi) todos los disparos, independientemente de cómo se lancen. Los proyectiles del Z-35 alcanzan los 6,5 km aproximadamente en 4 segundos. Dentro de esta marca está su rango ideal de combate con cuchillos.
  • Un tiempo de entrega de ocho segundos es el punto óptimo para distancias de compromiso estándar. La mayoría de mis proyectiles impactarán, incluso si el objetivo está bajo maniobras. Pero con tanto tiempo de vuelo de proyectiles, la evasión activa se convierte en un problema y los golpes no están garantizados. Para el Z-35, un tiempo de espera de 8 segundos la lleva a 10,5 km. Esta es la distancia a la que puede disparar cómodamente cruceros y acorazados desde la cubierta.
  • Una vez que alcance una ventaja de doce segundos, en realidad solo voy a acertar en el objetivo si se mueven de manera predecible e incluso entonces podría tener que disparar algunos proyectiles antes de conectar. Para Z-35, esto solo se alcanza si usas la habilidad de comandante de Entrenamiento de fuego avanzado (AFT) para permitirle alcanzar esta distancia de 13,5 km. Este es el límite superior de su efectividad, por lo que, en términos generales, puede hacerlo sin aumentar su rango y simplemente quedarse con su alcance base de 12,12 km. AFT le da un alcance máximo de 14,54 km, pero eso es solo espacio desperdiciado que no puede usar de manera efectiva, ya que sus proyectiles tardan más de 13 segundos en alcanzar esta distancia.

El segundo problema al que se enfrentan las armas del Z-35 son las tasas de desplazamiento de las armas. 8º / s está bien pero a toda velocidad, gira a poco más de 7º / s. Cuando los cañones recorren esto lentamente en relación con la velocidad de giro del barco, la tentación se convierte en usar el timón para mantener los cañones en el objetivo. Esquivar se sacrifica para mantener la velocidad de disparo. Esto puede (y hará) que te maten en ocasiones. Entre la habilidad de comandante de tirador experto y la modificación 2 de la batería principal , el manejo del cañón del Z-35 mejora de 8º / sa 11,7º / s. Todavía no es ideal (preferiría 12º + para un cañonero dedicado) pero se puede hacer que funcione. Sin embargo, tal construcción es costosa, especialmente para un barco que ya está hambriento de habilidades de comandante. Mitigar este problema requiere mucha previsión al planificar sus ángulos de ataque. Sin embargo, soy una idiota impulsiva, así que he descubierto que aumentar la velocidad de rotación de mis armas funciona mejor para mí.

La última pieza del rompecabezas son sus arcos de fuego, específicamente sus arcos de disparo hacia atrás. Adelante, son preciosos, con solo su torreta en Y siendo un poco perdedora, al no poder manejar mi codiciado 30º del ángulo de tiro de proa. Cuatro de sus cañones pueden manejar 25º, al igual que el Z-44, que es súper cómodo. Las cosas hacia atrás se ponen mal. Sus dos torretas delanteras solo pueden atacar objetivos a 54º de su popa, lo cual es horrible . Comprometerse con estas torretas hace que Z-35 sea un objetivo fácil para el fuego de respuesta que lo mutilará en poco tiempo. Sacrificar dos torretas para hacer una cometa con eficacia es un mal comercio, especialmente en situaciones de lucha con cuchillos contra otros lolibotes. El es mucho mejor en el ataque que en la defensiva, tenlo en cuenta cuando prepares tus carreras de ataque.

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El Z-35 tiene arcos de fuego mucho mejores que su hermano,el  Z-44 con arcos ligeramente mejores en la torreta A y B, pero MUCHO mejores arcos en Y.El  Z-35 tiene excelentes arcos de fuego hacia adelante pero bastante malos hacia atrás. Sin embargo, la rotación de su arma de 8º / s es bastante mala.

Aplicación práctica

Aprovechar al máximo el Z-35 se trata de ejercitar la paciencia. Está demasiado gordo para disputar una captura de base en los primeros minutos de un partido. Tan pronto como haya oposición y tengan algún tipo de apoyo, el deberá irse. Durante los primeros minutos del partido, la artillería del Z-35 se usa mejor con moderación. Lo que está buscando son objetivos fáciles de impactar con una mezcla de proyectiles HE y AP mientras evita las represalias de los cruceros de radar y portaaviones . Disparar y deslizarse detrás de las islas y la cobertura de humo es su pan y mantequilla hasta que las cosas comienzan a aclararse. Solo entonces, con sus puntos de vida preservados, puede comenzar a cazar lolibotes, donde puede superarlos con sus armas de fuego rápido y su gran reserva de puntos de vida. 

El modesto daño que generan los destructores contra objetivos más grandes oculta su eficacia para cambiar el resultado de un juego. Es intimidante y frustrante ser regado por una isla o una nube de humo furiosa. Enciende un fuego o dos y la mayoría de los acorazados abandonarán la lucha, incluso si solo has rayado la pintura hasta este punto. Escoger a los cruceros, especialmente a los que no se pueden curar, es más arriesgado dadas las posibilidades del Radar de vigilancia o simplemente usar sus armas de recarga más rápida para realizar disparos emprendedores en tu humo. Aún así, las recompensas son excelentes si puedes lograrlo, especialmente contra cruceros que no pueden curar. Pero está emboscando a los destructores donde realmente brilla, especialmente cuando puede hacer uso de su Búsqueda Hidroacústica.para eliminarlos a corta distancia y destrozarlos en poco tiempo con sus armas de fuego rápido. Eso es siempre tan satisfactorio.

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Completamente mejorado para prender fuego, el Z-35 es un pionero de fuego respetable. Eso no es algo que puedas decir sobre su homólogo de nivel IX, el Z-44.

VEREDICTO:  Excelentes armas. Pescado de mierda.

Durabilidad

Puntos de vida: 19,100
proa y popa / superestructura / casco superior / cubierta:  19 mm / 13 mm / 19 mm / 19 mm

En una pelea directa, el exceso de puntos de vida del Z-35 es tremendamente intimidante. Combinado con el alto DPM, saldrá mejor en la mayoría de los intercambios, incluso con la mayoría de los cañoneros del mismo nivel. Solo en un enfrentamiento prolongado, en el transcurso de muchos minutos, se queda atrás de esos destructores equipados con un Equipo de reparación.. De manera similar, esta ventaja en los puntos de golpe disminuye cuando se enfrenta a oponentes de niveles más altos con sus grupos de puntos de golpe más grandes y curas aún más eficientes. La solución es, por supuesto, acabar con esos pequeños bastardos rápidamente haciendo un uso óptimo de sus proyectiles AP y HE. Sin embargo, dada la balística de mala calidad y la modesta velocidad del Z-35 (ver más abajo), los encuentros con otros destructores rara vez son decisivos. Está demasiado gordo para acercarse a salvo a los enemigos que ya se esconden en su humo. Su balística es demasiado flotante para garantizar golpes a distancia y su munición demasiado temperamental. Por lo tanto, se convierte en un caso de gastar sus puntos de golpe sabiamente en tales encuentros y tener en cuenta que algunos barcos recuperarán la salud que les has quitado ... lo cual es injusto ya que te esforzaste por robar esos puntos de golpe. en primer lugar.

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Estos gráficos se están volviendo un poco desordenados. Creo que tendré que empezar a reducirlos y seleccionar solo algunos barcos clave.

Agilidad

La velocidad máxima: 36.5kts
Radio de giro: 670m
timón de cambio de tiempo: 4.4s
Tasa de velocidad de giro: 7.1º / sa 30.8kts

Y aquí, al Z-35 no le va tan bien ... 

Es una pena, porque hasta este momento había sido bastante bueno. La decepción que crea aquí no se debe a una sola cosa, sino a que todos trabajan en combinación. Su velocidad máxima es decente. 36,5 nudos es más que razonable. Ciertamente no está compitiendo con los demonios de la velocidad soviéticos y franceses, pero eso no es un defecto en sí mismo. Su tiempo de cambio de timón está bien. Podría ser mejor, pero no es terrible. Y finalmente, el radio de su círculo de giro es un poco grande, pero por sí solo no es suficiente para condenarlo. Pero cuando juntas esto, el Z-35 se maneja como un pato gordo y de mal genio. El es cualquier cosa menos ágil y termina sintiéndose más como un crucero ligero ágil que como un destructor. Puede moverse y esquivar, claro, pero no es tan cómodo como otros destructores.

Las cosas se ponen más raras cuando miras sus consumibles.

Cuando vi que el Z-35 tenía un generador de humo de escape de corta duración, Me emocioné de que pudiéramos ver un destructor alemán con preservación de energía de destructor británico, ya sabes, para facilitar la detención y el arranque en sus pequeñas pantallas de humo. Bueno, una simple prueba de giro descartó esa noción. Entonces pensé, quizás habrá mejorado la aceleración. Con este fin, la comparé con el Farragut, el destructor de árboles tecnológicos estadounidense de nivel VI que comparte la misma velocidad máxima. Pero el Farragut alcanza los 36,5 nudos un segundo más rápido que el Z-35, por lo que tampoco funcionó. Lo último que verifiqué fue si el Z-35 se detuvo más rápido (porque no sé, ¿tal vez fue algo para ayudar a frenar en su propio humo?). Una vez más,el Farragut logra esto un segundo más rápido. Lo único que confirmaron estas pruebas fue que Z-35 es un chonker y tiene algún truco de agilidad especial. Tomando la modificación de propulsión 1por tanto, es muy recomendable. Es el único gruñido adicional que obtendrás en sus motores sin equipar una señal Sierra Mike .

Lo que sí tiene Z-35 es un déficit de agilidad y esto va más allá de sus estadísticas básicas de modestas a pobres. Sin acceso a un consumible Engine Boost , no tiene esa velocidad bajo demanda que es tan útil para los destructores para salir de situaciones difíciles (por no hablar de aprovechar las oportunidades). Funcionalmente, esto reduce su flexibilidad a la de los torpederos japoneses de este nivel. Cualquier otra cosa puede, con el toque de un botón, superarla en velocidad en línea recta. Esto limita la capacidad del Z-35 para controlar las distancias de participación. Esto, además de sus problemas de ángulo de disparo hacia atrás, la convierte en una muy mala elección cuando se trata de oponentes de kite. El Z-35 puede disparar, pero su carrera necesita mucho trabajo.

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Bastante horrible. Al menos el Z-35 no es un patito malo.

VEREDICTO:  Olvídese de las bonificaciones de agilidad ocultas. El es tan desnudo como parece y se ve fornido.


Defensa antiaérea
Alcance medio (hasta 3,5 km):122,5 dps al 100% de precisión (122,5 dps) Alcance
corto (hasta2,0km):42dps al 95% de precisión (39,9 dps)

Cuento la broma en mi revisión del Z-44 de que todo lo que puede hacer es Just Dodge ™. Pensé que valía la pena explicar por qué, en general, desprecio a la mayoría de las defensas AA de los destructores. Se reduce a dos razones principales:

  • No generan suficiente DPS.
  • Es contra su mejor interés mantener activas sus baterías AA de mayor alcance hasta el último minuto.

El primero es bastante obvio. Si no está haciendo suficiente daño para derribar ni un solo avión, nada impide que el portaaviones regrese una y otra vez. Incluso si un destructor tiene suficiente DPS para derribar un avión, tiene que hacerlo a una tasa que grava significativamente la regeneración del portaaviones o el portaaviones puede simplemente absorber las pérdidas y (una vez más) seguir regresando. Este problema se agrava con los destructores que mantienen su AA desactivado. Debido a sus únicos valores de AA modestos en relación con los puntos de impacto de los aviones individuales, su mejor defensa es permanecer sin ser detectados durante el mayor tiempo posible. Con este fin, los destructores solo activarán sus cañones AA cuando los aviones entren en su rango de detección aérea. Esto reduce aún más la cantidad de tiempo que tienen para derribar aviones.

Por ejemplo, para derribar solo un F4F Wildcat mejorado (salud + armadura) del escuadrón de aviones de ataque de un Ranger de nivel VI, el Z-35 necesita entre 4 segundos (las mejores circunstancias absolutas con fuego de enfoque perfectamente sincronizado contra un escuadrón de tamaño completo) y 9.2 segundos (solo DPS base, sin disparo de enfoque) para derribar una (1) aeronave asumiendo que todas sus armas están dentro del alcance e intactas. Las cosas empeoran cuando te enfrentas a aviones de nivel VIII y nivel X. Y esa es la otra cosa, con la potencia de fuego AA del Z-35 basada en monturas de calibre mediano y pequeño, incluso una ligera pizca de daño HE romperá muchas, si no la mayoría, de estas armas. Un solo golpe de cohete HE facilita cualquier ataque de seguimiento. Se vuelve cada vez más fácil para el portaaviones cuanto más daño hace. La única forma de tener éxito aquí es no comprometerse en absoluto. Para tener una posibilidad razonable de desalentar la depredación, su pequeño destructor tiene que derribar tres o más aviones por escuadrón y eso está mucho más allá de las capacidades de la mayoría de los destructores de nivel VIII. El Z-35 no es el favorito de DPS.

Así que simplemente, Podrías derribar algunos aviones. Probablemente serán combatientes convocados. Pero no se engañe pensando que tiene suficiente protección AA como para hacer que un portaaviones lo piense dos veces. Incluso los destructores AA con mejor desempeño en este nivel luchan, por no hablar del resto de la plebe.

VEREDICTO:  Simplemente mediocre ™.

Control de visión

Detección base / Superficie mínima: 7,92 kilometros / 6,22 kilometros
Rango de detección de base / mínimo de aire: 3,7 kilometros / 3,0 kilometros
Rango de detección cuando se dispara dentro del humo : 2,99 kilometros
máximo campo de tiro:   A partir de 12,12 kilometros de 14,54 kilometros

gordo

Z-35 es un maldito chonker. 

Para otras naves, lo detectan con la misma facilidad que el Z-23 y el Harugumo. No te estás acercando sigilosamente a nada. En el caso de que el lolibote enemigo no te vea primero, el margen de distancia entre tu detección de superficie y la de tu enemigo es tan pequeño que tendrás el tiempo de reacción para aprovecharlo. Son solo los barcos con el peor ocultamiento los que puede superar de manera efectiva y mantener encendidos sin delatarse, suponiendo que fueras con una configuración de ocultación completa. La lista de barcos que supera en una distancia de 400 metros o más es dolorosamente corta.

  • Le Terrible (+ 430m)
  • Mahan (+ 450 m)
  • Aigle, Guépard, Maass, Minsk, Blyskawica, Udaloi (+ 540 m)
  • Marceau (+ 760m
  • Kiev (+ 850 m)
  • Paolo Emilio (+ 910m)
  • Tashkent (+ 1.170 m)
  • Mogador (+ 1.280 m)
  • Kléber (+ 1.540 m)
  • Khabarovsk (+ 1.640 m).

Notarás que muchos de estos barcos incluyen aquellos que pueden superar los 40 nudos. Incluso si el Z-35 los detecta primero, no hay garantía de que pueda jugar efectivamente a mantenerse alejado si están tratando de olfatearlo. De manera similar, cuando se detecta el Z-35 primero, no se garantiza que tenga la velocidad suficiente para poder correr hacia los que lo están iluminando. Por lo general, no es adecuado para cazar destructores por esta razón, al menos sin mucha ayuda. Tomando la ubicación de la radiolocalizacion como habilidad de comandante es muy recomendable ya que le permite conocer el vector hacia el barco más cercano. Esto, en ocasiones, le permitirá trazar intercepciones más efectivas, especialmente con el conocimiento del mapa de trabajo y cómo a los destructores enemigos les gusta aprovechar diferentes ubicaciones. También ayuda a usar sus otros consumibles de manera eficiente, advirtiendo cuando se usa su Generador de humo de ráfaga corta o Búsqueda hidroacústica es mejor mantenerlo en espera.

Solo existen soluciones de bandaid para corregir la detección de gran superficie del Z-35. La paciencia, la precaución, la ubicación de la radiolocalizacion ayudan, pero no son una solución perfecta. Tenga en cuenta este defecto.

Tinta de calamar

Afortunadamente, el Z-35 (casi) siempre tendrá a mano su generador de humo de ráfaga corta .

La recarga de este consumible es muy corta: 70 segundos desde la descarga de la última nube de humo. La demora entre la emisión de la última nube de humo del Z-35 y el enfriamiento del consumible es de solo 20 segundos. Esto se puede reducir aún más con señales y habilidades de comandante, reduciendo el retraso a solo 13,2 segundos (temporizador de reinicio de 63,2 segundos), lo que permite que Z-35 se vuelva especialmente resbaladizo. Si bien su nube individual puede durar solo 40 segundos, no se puede subestimar el valor de (casi) tener siempre listo su humo cuando lo necesite. Es este consumible el que "arregla" su mal ocultamiento. También ayuda a mantenerlo vivo con su humo que no le permite permanecer estacionado en un lugar por mucho tiempo sin que lo vuelvan a ver. Esto puede (y lo hará) frustrar los torpedos enemigos lanzados desde larga distancia para intentar expulsarlo,sino estas activada la Búsqueda hidroacústica .

Arrancar con humo es el pan y la mantequilla dle Z-35, aunque se deben hacer esfuerzos para ahorrar su uso cuando sea posible. Asumiendo que el Z-35 necesita dos minutos para hacer el contacto inicial desde el comienzo del partido, puede soplar a través de sus seis cargas de humo iniciales en la marca de los 10 minutos del juego. Es sorprendentemente fácil quedarse sin humo.  El superintendente ayuda, por supuesto, pero puedes ahorrarte los tres puntos de habilidad del comandante si tienes una lista de islas en tu cabeza que sabes que puedes usar, lo que te permite atacar a los enemigos con relativa seguridad. Esto siempre se puede complementar con un chorro de humo si cambian los ángulos de disparo.

No es un mono de rendición que come queso

Con su gran humo, su escaso ocultamiento y sus espantosos ángulos de fuego, no está bien preparado para disparar a los enemigos desde aguas abiertas. En lo que respecta a los lolibotes, el Z-35 es un blanco bastante fácil de diana para cruceros y acorazados, incluso cuando intenta ponerse nervioso. Sus distancias de compromiso (relativamente) cortas agravan esto. Su velocidad máxima de 36,5 nudos, su velocidad de rotación de 7,1º / sy sus arcos de cañón inflexibles hacen que sus movimientos sean limitados y, a menudo, predecibles. Un Z-35 que comienza a explotar al aire libre está buscando problemas y generalmente se ve obligado a arrojar humo para rescatarse cuando los enemigos comienzan a mirar en su dirección. Por supuesto, esto puede ser un movimiento de equipo profesional para distraer a los Rojos, pero generalmente se agrupa en "no es una buena idea" o "que te envíen de regreso al puerto estúpidamente rápido".

Cíñete a la cubierta de la isla. Usa tu humo.

Success & Lolibote Hugs

El Z-35 generalmente adopta un juego de destructores alemán estándar debido a sus problemas de ocultación. No presione los círculos de la base demasiado pronto. Bombardear objetivos con humo. Y, cuando la oportunidad lo permita, empuja a los destructores que se esconden en el humo para eliminarlos con su potente Búsqueda Hidroacústica.. Este es, en mi opinión, el Z-35 en su forma más gratificante: atrapar a los destructores enemigos desprevenidos y destrozarlos con una lluvia de sus armas de fuego rápido de 128 mm. Sus asombrosos ángulos de disparo hacia adelante hacen que esto sea tan increíblemente cómodo. Siempre que programe bien su enfoque y use su propio humo para evitar que sus amigos lo vean una vez que finalmente los haya encendido, la recompensa es enorme. A continuación, puede "tomar prestado" su humo y poner proyectiles en la cara de sus amigos si hay alguno a su alcance, o simplemente volver y tapar ahora que la pantalla del destructor enemigo se ha reducido.

El juego de sigilo de Z-35 tiene muchos matices. No está preparado para correr grandes riesgos, ya que (generalmente) no puede correr si las cosas van en forma de pera (y lo harán). Pero, con un manejo cuidadoso de sus activos de control de la visión y algo de paciencia general para encontrar las oportunidades adecuadas, juega un juego malo. Z = 35 puede tener un sigilo de mierda, pero tiene un buen control de la visión. Aprovechar al máximo viene encerrado detrás de una pared de habilidad bastante alta, lo que la hace antipático con los nuevos jugadores. Pero en las manos adecuadas, es una bestia.

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¿Isla? Cheque. ¿Acorazado enemigo a menos de 11 km? Cheque. ¿Está listo para fumar? Cheque. Este es el Z-35 101.

VEREDICTO:  Mucho mejor de lo que sugeriría su rango de detección de superficie de mierda.

Evaluación final

No creo que podría haber sido más despectiva con el Z-35 si lo hubiera intentado.  ¿Un cañonero alemán grande y gordo con torpedos inútiles? Qué aburrido. ¿Por qué alguien querría gastar dinero en esto cuando podría conseguir algo novedoso como T-61 o T-44?

La respuesta simple es confiabilidad. Z-35 es un caballo de batalla. El no es un pony. No hay ostentación ni glamour. No hay trucos sofisticados. Demonios, incluso pasé por alto la peculiaridad de su  Generador de humo en mi primer par de jugadas. No fue hasta que noté que siempre parecía estar listo que me di cuenta (habrías pensado que el ícono diferente me habría avisado, pero soy una idiota, ¿qué puedo decir?).El  Z-35 es simplemente efectivo. Eso no es algo que se pueda decir sobre su hermano,el  Z-44, cuya fortuna depende en gran medida de la estupidez de sus oponentes. El es análogo (y en gran medida desempeña un papel similar) a los Ducky Botes de IJN como el Akizuki,el  Kitakaze y el Harugumo. Es difícil discutir su eficacia.

Ahora, ser efectivo no se traduce necesariamente en ser divertido. Un barco que sea bueno contribuye en gran medida a eso, no nos engañemos, y el Z-35 definitivamente tiene un pie en los estribos allí. Donde sobresale este barco, lo que realmente la hace especial, es cuánto control le da al jugador. El éxito con el Z-35 no depende de tener buenos compañeros de equipo. El puede hacer su propio avistamiento incluso con su propio humo, escogiendo los acorazados que se hacen visibles por el estallido de sus propias armas. El no está obligado a que haya brechas en las líneas enemigas con el fin de acumular daños como lo hacen el Z-44 y otros destructores de torpedos. Su conjunto de herramientas le da suficiente versatilidad para que usted pueda prepararse para tener éxito y el rendimiento del barco cambia notablemente con diferentes construcciones, lo que le da esta sensación de personalización que se siente tan gratificante. Puedes hacer tuya esta nave, tanto a través del estilo de juego como de las mejoras.

Hasta ahora, un gran elogio, ¿no? Ahora las advertencias

El emparejamiento de nivel VIII es basura. El nivel IX es el nuevo nivel VII y el Z-44 escupe en el emparejamiento del Z-35. El Z-44 disfruta de menos juegos con portaaviones, un factor que cambia enormemente la calidad de vida de los destructores, creo que todos estaremos de acuerdo. Para el Z-35, la presencia de portaaviones es normal, ya que está entre corchetes por CV de nivel VI y nivel X dentro del emparejador, por no hablar de los que pueblan su propio nivel. Es tan común que me senté y me di cuenta en mis sesiones de juego cuando no había un portaaviones presente, y agradecí a mi estrella de la suerte que RNGeebus me había sonreído. Del mismo modo, por razones puramente económicas, el nivel VIII se siente largo en el diente. ¿Por qué ganar 400.000 créditos por partida cuando podrías ganar mucho más jugando a una prima de nivel IX?

También es difícil sentir que al Z-35 le falta algo de variedad de juego. En mi corazón, sé que esto es una falsedad: la forma en que el tiene que abordar cada partido varía según los oponentes a los que se enfrente. En algunos juegos tiene que ser especialmente resbaladizo, esquivando a los cazadores activos y cultivando el mínimo daño que pueda cuando las oportunidades lo permitan. En otros, juega un papel de explorador avanzado, haciendo retroceder las pantallas enemigas. Mi percepción sin duda proviene de la falta de torpedos, que es un elemento básico del juego de destructores para mí. Esto se combina con la necesidad de paciencia para que el Z-35 funcione. No soy paciente en mi juego. Es un ajuste incómodo para mí y cuando cada partido comienza con un período de espera retrasado, terminan sintiéndose similar. Estoy segura de que todo esto está en mi cabeza.

En general, estoy muy satisfecha con el Z-35 pero no puedo recomendarlo. El piso de habilidades es demasiado alto. Si eres un jugador veterano de destructores con una sólida comprensión del sigilo y las tácticas de artillería, hazlo. De lo contrario, respeta este barco y mantente alejado.

Conclusión

Muchas gracias a todos por leer. Muchas gracias a mis patrocinadores por su continuo apoyo.

Originalmente había planeado revisar tanto el Z-35 como el Z-44 juntos en el mismo artículo de la misma manera que mi revisión del Belfast & Belfast '43 o la del Siegfried y el Ägir. Sin embargo, el tiempo no lo permitía. Es más fácil para mí separarlos a los dos en lugar de unir constantemente una narrativa entre los dos barcos. Este es claramente un caso de "si tuviera más tiempo, le habría escrito una carta más corta". Si se topó con esta revisión y está buscando su barco hermano, puede encontrar el enlace aquí. Ve a leer antes de apretar el gatillo en cualquier barco.

Esta informacion fue escrita por April White Mouse-

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