Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Prueba Pública

33 mensajes en este tema

hace 11 horas, Fende dijo:

Y hasta el barco mas malo lleva hidroacústica.

 

Creo que te podría hacer una lista bastante larga de barcos que no llevan hidro ni cargas de profundidad :S Los rusos hasta pueden torpedear desde más de 8 Kms. Y, ¿de verdad te vas a quedar casi parado con un DD delante del enemigo para tirarle cargas de profundidad a un submarino en la zona de captura o donde se encuentre? En la prueba pública se está jugando contra equipos casi completos de bots, pero eso no se va a poder hacer con jugadores reales.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Si, los submarinos son así: letales pero muy frágiles.

 

No recuerdo haberme fijado, ¿a qué velocidad se pueden mover bajo el agua? ¿y cuanto tiempo aguantan? Creo que esas 2 cuestiones van a ser la clave para que esté balanceado. Un sumergible bajo el agua iba a 5, 6 o 7 nudos máximo y tirando de baterias por lo que aguantaban poco moviendose en esas condiciones. Si reflejan esto bien no podrán tirarse toda la partida bajo el agua. El mayor peligro? Que lleguén a una zona avanzada,se sumerjan y desde ahí esperen unos minutos a tener a tiro a los buques capitales. Eso, o que se cuelen con su escasa visibilidad por un lateral y se ventilen a los acorazados camperos.

 

¿Cómo contrarrestar esto? Bueno, tedrán que darle más importancia a los destructores y cruceros en los equipos. Su principal misión ya no será la descubierta, torpdear y cubrir. Ahora también tendrán que preocuparse de hundir a esos tiburones. Y lo peor es que para hacerlo tendrán que exponerse mucho. Ahora debería aparecer un modulo antisubmarino para los buques que lo porten puedan mejorarlo a esto, por ejemplo: 

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Erizo_(arma)

 

Lo de 24 nudos en superficie y virar como si nada si es una sobrada. Si no recuerdo mal los sumergibles de la 2ªGM andaban sobre 20 N como máximo en superficie.

 

Saludos

Cualquier parecido con la realidad en este juego es pura coincidencia, ya se a dicho por activa y por pasiva, es un juego árcade no simulador, por lo tanto tratar de comparar datos de la vida real con lo que actualmente tenemos en el juego no sirve y menos en los subs, que si los hicieran como eran en la realidad serian... Nada divertidos, por decirlo suavemente, y meter mas carga a los DD de la que ya tienen es bastante cuestionable, ya es bastante dificil su trabajo (y mas con los santos CV rondando sobre sus cabezas)

 

En cuanto al gameplay de los subs, los encuentro por el momento divertidos, no se si sera por que es nuevo pero no esta mal, pero en aleatorias no se yo si esto funcionará, por lo que e visto solos los DD y los CL lleban cargas de profundidad, si se mueren estos, ya no hay counter para los subs ya que actualmente no tienen que salir a la superficie para recargar la batería (lo del oxigeno que estaba en la primera iteracion ya no esta), con ir a un 1/4 de velocidad ya se recarga.

 

Lo del ping tiene su cosa, no es tan fácil acertar con el, pero como consigas meter torpedos con los dos pings activados... madre que destrozo (RIP BB americanos), el combate sub vs sub aun no lo tengo muy pillado pero el rameo funciona y algún torpedo si que e metido a otros subs, pero cuestion de suerte, es relativamente facil esquivar los torpedos con el sub

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, xabizalla96 dijo:

Cualquier parecido con la realidad en este juego es pura coincidencia, ya se a dicho por activa y por pasiva, es un juego árcade no simulador, por lo tanto tratar de comparar datos de la vida real con lo que actualmente tenemos en el juego no sirve y menos en los subs, que si los hicieran como eran en la realidad serian... Nada divertidos, por decirlo suavemente, y meter mas carga a los DD de la que ya tienen es bastante cuestionable, ya es bastante dificil su trabajo (y mas con los santos CV rondando sobre sus cabezas)

 

En cuanto al gameplay de los subs, los encuentro por el momento divertidos, no se si sera por que es nuevo pero no esta mal, pero en aleatorias no se yo si esto funcionará, por lo que e visto solos los DD y los CL lleban cargas de profundidad, si se mueren estos, ya no hay counter para los subs ya que actualmente no tienen que salir a la superficie para recargar la batería (lo del oxigeno que estaba en la primera iteracion ya no esta), con ir a un 1/4 de velocidad ya se recarga.

 

Lo del ping tiene su cosa, no es tan fácil acertar con el, pero como consigas meter torpedos con los dos pings activados... madre que destrozo (RIP BB americanos), el combate sub vs sub aun no lo tengo muy pillado pero el rameo funciona y algún torpedo si que e metido a otros subs, pero cuestion de suerte, es relativamente facil esquivar los torpedos con el sub

 

No va a querer jugar ni cristo DD, con la tensíon que genera llevarlos, con la poca recompensa que tienen en la mayoría de partidas y ahora esto...

 

Yo, mientras los mantengan a parte bien, pero veo complicado meterlos en el juego tal y como está ahora, o ponen más ármas de detección a los barcos o se cargan el juego

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En una operación aparte DDs Vs subs atacando un convoy bien. Si los meten con el resto mal. Y menos los Kilo estos con 24 nudos sumergidos y torpedos guiados.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Soy de la opinión de Flamu; que el tema de los subs no hay por donde cogerlo:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinion los submarinos son algo muy necesario en el juego.Me entristece ver tantas opiniones negativas de los submarinos,en mi opinion muchos jugadores experimentados se encuentran comodos usando determinados barcos y explotando al maximo las mecanicas del juego para sacar el mejor rendimiento posible barco/batalla y el hecho de cambiar las cosas es algo que no quieren.

Muchos de mis barcos favoritos tendrian una clara desventaja con la inclusion de los submarinos pero en vez de fastidiarme y quejarme por ello entiendo que es algo necesario.

Pasa lo mismo con los CV,no me gustan nada desde que los cambiaron me parecen toxicos pero no puedo imaginarme warships sin los CV y sin los aviones,lo interesante que es contemplar un parametro como la defensa AA es algo que añade profundidad al juego y con los submarinos y las nuevas herramientas para luchar contra ellos pasara lo mismo.

 

Entiendo que el tema esta muy verde y que queda mucho por equilibrar pero creo que lamentarse de que intenten incluir submarinos es un poco triste.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me gustan ni verlos en vídeo de youtube. Ojala nunca salgan en aleatorias ni coops.

Pero creo que pueden ser útiles en las batallas espaciales y halloween.

 

hace 12 horas, xabizalla96 dijo:

Cualquier parecido con la realidad en este juego es pura coincidencia, ya se a dicho por activa y por pasiva, es un juego árcade no simulador, por lo tanto tratar de comparar datos de la vida real con lo que actualmente tenemos en el juego no sirve

 

De acuerdo y da respuesta a todo lo que esta pasando.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, TERMIDANI dijo:

En mi humilde opinion los submarinos son algo muy necesario en el juego.Me entristece ver tantas opiniones negativas de los submarinos,en mi opinion muchos jugadores experimentados se encuentran comodos usando determinados barcos y explotando al maximo las mecanicas del juego para sacar el mejor rendimiento posible barco/batalla y el hecho de cambiar las cosas es algo que no quieren.

Muchos de mis barcos favoritos tendrian una clara desventaja con la inclusion de los submarinos pero en vez de fastidiarme y quejarme por ello entiendo que es algo necesario.

Pasa lo mismo con los CV,no me gustan nada desde que los cambiaron me parecen toxicos pero no puedo imaginarme warships sin los CV y sin los aviones,lo interesante que es contemplar un parametro como la defensa AA es algo que añade profundidad al juego y con los submarinos y las nuevas herramientas para luchar contra ellos pasara lo mismo.

 

Entiendo que el tema esta muy verde y que queda mucho por equilibrar pero creo que lamentarse de que intenten incluir submarinos es un poco triste.

 

No se si llamarlo necesarios, es un nuevo soplo de aire en el juego, algo nunca visto hasta ahora (bueno si, en la operacion de "jalogüin"). El problema viene, y es algo que muchos vemos, en el counterplay que tienen. Esta tarea recae directamente sobre los DD (y los CL algo también, que llevan cargas de profundidad) que ya es una clase con muchas tareas que hacer en una partida y para colmo el barco mas frágil del juego. El ir a tirarle cargas de profundidad al SS es en muchos casos un problema muy gordo, ya que el SS te espotea cuando estas cerca de el y ya sabemos lo que puede suponer para un DD estar espoteado. Tal como están ahora, si estas clases de barcos (CL y sobre todo DD) desaparecen de la partida no existe manera de hundir a un submarino, queda bien claro en el vídeo de flamu. Este es el mayor problema que veo yo para incluirlos en las aleatorias, todas las clases pueden hacer algo contra las otras, con sus ventajas y desventajas, pero hay una posibilidad, contra los SS, no la hay y desde luego 4 por batalla me parecen demasiados

 

En cuanto a los CV, hubo un tiempo, no hace muchas actualizaciones, que ver un CV en batalla era mas bien raro, te jodía esa batalla, y no volvías a ver otro hasta dentro de 10-15 batallas (vamos, vivíamos mejor XD)

 

Por lo tanto, creo que es un modo de juego muy disfrutable, a mi me están gustando, pero en aleatorias no los veo por el tema del counterplay. Ya se a sugerido que en operaciones es una opción que da muchas posibilidades, hunde el convoy, infiltrate en la base... Y visualmente es un espectáculo, pero le tienen que dar una vuelta mas porque ahora mismo en aleatorias no funcionan, por lo ya mencionado y por los enormes galletazos que meten a los acorazados y cruceros como consigas el doble ping

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.