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Portaaviones Aleman tier IV Rhein

7 mensajes en este tema

Supertest: Portaaviones alemán Tier IV Rhein

 
Por Yuzorah
 
 

Ahora que tengo la confirmación con respecto a los antecedentes del Rhein, finalmente puedo comenzar las revisiones de los portaaviones alemanes. Esto demostrará ser bastante largo ya que tengo que hacer un poco de minería de datos de mi lado. Cuando se trata de transportistas, gamemodels3d carece de bastante información, como los puntos de impacto del avión, los consumibles del avión, etc.

También resulta que las distancias de armado de torpedos que figuran en el devblog son potencialmente incorrectas para los portaaviones alemanes. Cuando estaba haciendo los cálculos de mi lado, el resultado que obtuve para Rhein fue mucho más corto que el anunciado inicialmente (y vaya, no lo escupiré). ¡Una cosa más, antes de que los maníacos de las secundarias se redondeen, los portaaviones alemanes tienen una fórmula de dispersión estándar en sus secundarias ! No hay memes secundarios completos para ti.
Cuando se trata de bombas AP y cohetes, es, por ahora, imposible determinar su poder de penetración. De lo único que estamos seguros es de que no siguen la misma fórmula que los proyectiles AP.

El Rhein se basa en el diseño "Kleiner Flugzeugträger". Los estudios sobre este diseño comenzaron mientras el Graf Zeppelin estaba en construcción. El diseño requería un portaaviones pequeño de 12 000 toneladas, pero debido a su velocidad limitada, no podría servir dentro de una flota.

Al final, el diseño fue abandonado y no se hizo ningún plan real para construir tal barco.

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Características de la línea

A partir de ahora, el concepto de portaaviones alemán ofrece las siguientes peculiaridades:

  • Los aviones tienen una velocidad de crucero comparativamente alta, pero su grupo de HP está por debajo del promedio;

  • Los aviones de ataque usan cohetes perforantes. Estos cohetes pueden causar un gran daño al golpear la ciudadela de un barco enemigo, pero permiten un contrajuego familiar: cuando golpean en un ángulo agudo, pueden rebotar o simplemente no penetrar en la armadura. Los cohetes disparados a los destructores de costados, con su delgada armadura, darán lugar a sobrepenetraciones que infligen el 10% del daño máximo. Los cohetes perforantes también pueden rebotar contra la armadura final de los destructores cuando la nave se inclina hacia los aviones. Por lo tanto, la reacción de un jugador contra tales cohetes debería ser similar a las acciones que uno tomaría contra proyectiles perforantes.

  • Los bombarderos usan bombas perforantes. A diferencia de los bombarderos japoneses, los alemanes se zambullen inmediatamente, sin la ganancia de altitud previa. Su zona de caída tiene forma de elipse alargada, y apuntarla durante un ataque puede ser difícil. Estas bombas serán más efectivas contra oponentes más lentos.

  • La forma final del cono de lanzamiento de los bombarderos de torpedos es similar a la de los bombarderos de torpedos japoneses y estadounidenses. Los torpedos tienen un alcance de 6 km.

 

Como de costumbre, cubriré tanto el stock como las versiones completamente actualizadas del barco. Recuerde, todo lo que verá aquí es, por supuesto, un trabajo en progreso.

 

Cáscara
Motor
Bombardero torpedo Bomba de buceo Aviones de ataque

module_Hull.png?w=780&ssl=1

Rhein (A)

module_Engine.png?w=780&ssl=1

Propulsión:
35 000 HP
 
1037
 
Ar 95b
 
1023
 
El 50
 
1051
 
Ar 68

module_Hull.png?w=780&ssl=1

Rhein (B)
       
[/ su_box]
Caracteristicas

Un casco

Aviones de ataque general Bombarderos de torpedos Bombarderos de buceo Secundarios Consumibles de defensa aérea
Nivel IV
Salud 31 500 CV
Desplazamiento 9 000 toneladas
Aviones en cubierta
Aviones de ataque 9 9
Bombarderos de torpedos 9 9
Bombarderos de buceo 9 9
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 4.50 km
88 mm L / 76 Dop. L. C / 32 2 x 2 88 mm
Defensa antiaérea
88 mm L / 76 Dop. L. C / 32 2 x 2 88 mm
37 mm Flak LM / 42 4 x 1 37 mm
Velocidad máxima 26 nudos
Radio de giro del círculo 760 m
Timon Shift Time 12,1 s
Detectabilidad de superficie 9.54 km
Detección de aire 7.49 km
Avión de ataque - Ar 68
planetype_0
Nivel IV
Puntos de golpe por avión 1 050
Velocidad de crucero 114 kt
Velocidad máxima 154 kt
Tiempo de refuerzo del motor 5 s
Tiempo de recarga del motor 10 s
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aviones por escuadrón 6 6
Tipo de cohete RZ-73
Calibre cohete 73 mm
Cohetes por avión 1
Daño máximo del cohete 1 600
Velocidad del proyectil 500 m / s
La resistencia del aire 0,35
Masa proyectil 10 kg
Proyectil Krupp 2 400
Detonador de proyectiles 0.022 s
Detonator threshold 25 mm
Detectability range 10.0 km
Aircraft restoration time 44 s
Aircraft on deck 9
 
Ranura 1
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s

sec1

2 x 2 88 mm L / 76 Dop. L. C / 32
Rango de disparo máximo 4.500 km
Tiempo de recarga 4.0 s
Sigma 1.00 sigma
Conchas
Tipo de proyectil HE - 88 mm Spr.Gr.
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1000 HP
Dañar 240 HP
Penetracion 15 mm
Tamaño de la explosión 0.24
Posibilidad de provocar fuego 4%
Velocidad de proyectil 950 m / s
La resistencia del aire 0,307
Misil proyectil 9 kg

AA1

2 x 2 88 mm L / 76 Dop. L. C / 32
Rango sectorial 0.1 km - 4.6 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 9 9
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 32
Número de nubes antiaéreas 1
Daño en la nube antiaérea 910
4 x 1 37 mm Flak LM / 42
Rango sectorial 0.1 km - 3.5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 25
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 88

 

Ranura 1
Ranura 2
Fiesta de control de daños
pcy037_crashcrewauto.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 90 s
Combatiente
pcy038_fighterauto.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 4
Tiempo de trabajo: 600 s.
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3.0 km
Aviones en un escuadrón: 4

B casco

Aviones de ataque general Bombarderos de torpedos Bombarderos de buceo Secundarios Consumibles de defensa aérea
Nivel IV
Salud 32 300 CV
Desplazamiento 11 100 toneladas
Aviones en cubierta
Aviones de ataque 9 9
Bombarderos de torpedos 9 9
Bombarderos de buceo 9 9
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 4.50 km
105 mm L / 65 Dop. L. C / 37 2 x 2 105 mm
Defensa antiaérea
105 mm L / 65 Dop. L. C / 37 2 x 2 105 mm
37 mm Flak LM / 42 4 x 2 37 mm
Velocidad máxima 26 nudos
Radio de giro del círculo 760 m
Timon Shift Time 8.6 s
Detectabilidad de superficie 9.54 km
Detección de aire 7.49 km
Avión de ataque - Ar 68
planetype_0
Nivel IV
Puntos de golpe por avión 1 050
Velocidad de crucero 114 kt
Velocidad máxima 154 kt
Tiempo de refuerzo del motor 5 s
Tiempo de recarga del motor 10 s
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aviones por escuadrón 6 6
Tipo de cohete RZ-73
Calibre cohete 73 mm
Cohetes por avión 1
Daño máximo del cohete 1 600
Velocidad del proyectil 500 m / s
La resistencia del aire 0,35
Masa proyectil 10 kg
Proyectil Krupp 2 400
Detonador de proyectiles 0.022 s
Detonator threshold 25 mm
Detectability range 10.0 km
Aircraft restoration time 44 s
Aircraft on deck 9
 
 
2 x 2 105 mm L / 65 Dop. L. C / 37
Rango sectorial 0.1 km - 5.2 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 17
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 60 60
Número de nubes antiaéreas 1
Daño en la nube antiaérea 1 120
4 x 1 37 mm Flak LM / 42
Rango sectorial 0.1 km - 3.5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 30
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 105

 

Ranura 1
Ranura 2
Fiesta de control de daños
pcy037_crashcrewauto.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 90 s
Combatiente
pcy038_fighterauto.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 4
Tiempo de trabajo: 600 s.
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3.0 km
Aviones en un escuadrón: 4

La armadura

Capturar

El Rhein es, al igual que los otros transportistas de nivel IV, ligeramente blindado y definitivamente no está hecho para recibir golpes.

Solo como recordatorio, la vista de la armadura en gamemodels3d se refleja en los transportistas por cualquier motivo, por lo que es normal que veas la superestructura en el babor.

La sección del arco

arco

Excepto por la cubierta de vuelo de 20 mm, el arco está completamente cubierto con 16 mm de armadura. Lo mismo ocurre con la protección interna de la sección media.

La sección media

mid1

Para la sección central, la plataforma de vuelo tiene un grosor de 20 mm y los lados tienen un grosor de 16 mm, excepto el "cinturón blindado" de 25 mm.

mid2

Detrás de la parte inferior del cinturón principal, hay una armadura lateral de ciudadela de 20 mm en una configuración de armadura espaciada. Este revestimiento interno de 20 mm llega hasta la cubierta de vuelo.

La sección de popa

popa

La popa está protegida por una armadura de 16 mm, excepto por la cubierta de vuelo de 20 mm y la protección de 25 mm alrededor de los engranajes de dirección.

La superestructura

super1

La superestructura tiene un grosor de 10 mm, excepto la torre de mando con una mezcla de armadura de 30 mm y 60 mm.

Opinión personal

En el nivel IV, el Rhein podría ser un muy buen transportista. La baja velocidad del torpedo no será un gran problema ya que, en este nivel, todos los barcos son terriblemente lentos. También debes tener en cuenta el hecho de que, aunque son más lentos, estos torpedos golpean más fuerte que los del Hōshō y son transportados por aviones más rápidos.

Dependiendo de su patrón de caída, las bombas AP, por supuesto, también serán armas letales.

De lo que todavía no estoy convencido es de todo el concepto de cohetes AP. Simplemente harán que sea terriblemente difícil luchar contra los destructores junto con la terrible velocidad del torpedo y para las otras clases, bueno, tendremos que verlos en acción.

Huevos de Pascua

Para aquellos interesados en él, el Rhein contiene 2 huevos de pascua, ambos ubicados dentro de la superestructura.

El primer huevo de pascua es la portada y la contraportada de un libro de códigos enigma:

enigmaenigma2

Schlüssel_M

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

Camaradas disculpen la desprolijidad,no estoy familiarizado con los cambios que producen las paginas webs y blogs,que estan buscando la manera de que a pesar que una publica la fuente del mismo.como asi tambien quien es el autor de la misma,indudablemente buscan evitar que uno reproduzca y traduzca el contenido de manera habltual como lo venia haciendo,les pido a quien sepa como copiar los textos e imagenes y poder traducirlo normalmente y pegarlo en el foro sera bienvenido.

 

Para el segundo, es simplemente una brújula:

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La pregunta del millón es; ¿si solo lleva 3 aviones con un solo cohetes por ataque, y cada cohete AP hace 1600 de daño, sabiendo que la AP sobrepenetrará en los DDs.....significa que tenemos que esperar, con mucha suerte, 480 de daño por escuadrón (10% del daño total) en ese tipo de barcos? 9_9

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El concepto de un avión transportando un único cohete de 7cm de calibre y 10kg de peso se me hace un poco ridículo. Es como si el piloto lo arrojara desde la cabina, o fueran aviones de radiocontrol.

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Hola!

 

Muy interesante.

 

Teniendo en cuenta que el único nombre conocido para un CV aleman estaba relacionado con la aeronaútica, otros posibles nombres podrían ser Peter Strasser o Manfred von Richthofen.

 

Saludos

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hace 23 minutos, Eriol24 dijo:

Teniendo en cuenta que el único nombre conocido para un CV aleman estaba relacionado con la aeronaútica, otros posibles nombres podrían ser Peter Strasser o Manfred von Richthofen.

Ése es el tier 10...

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Hola!

 

ah, perdona. No sabía que tenían ya la linea entera desarrollada y lancé nombres x si acaso. Sorry.

 

Saludos

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hace 59 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

ah, perdona. No sabía que tenían ya la linea entera desarrollada y lancé nombres x si acaso. Sorry.

 

Saludos

Bueno, acertaste uno... ^_^

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