Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Guest TERMIDANI

Secundarias

7 mensajes en este tema

Hola,me gustaria expresar mi humilde opinion y conocer vuestra sabia opinion al respecto.

 

Todos sabemos que no renta llevar ningun barco a secundarias y resalto el NINGUN BARCO.Siempre me gusto especializar los bb en secundarias y realmente no me importa llevarlos a secundarias aun sabiendo que estoy jugando con una build ineficiente porque es algo que me gusta y me divierte.

 

Pero hay una cosa que nunca me cuadro respecto a las secundarias y es su habilidad de 4 puntos de tiro manual que te obliga a apuntar,esa habilidad que se supone que es la cuspide de la build siempre me dejo un mal sabor de boca ya que no deberia funcionar como lo hace,es totalmente ilogico que te oblige a fijar un barco y que no disparen las secundarias del otro lateral del barco en caso de que tengas enemigos a tiro en ambos flancos,es algo sumamente ilogico que hace que no me guste lo mas minimo esa habilidad porque la siento como un arma de doble filo.Tampoco me convence que la mejora de la precision se aplice a niveles de barco ya que en nivel bajo hay barcos con una muy buenas secundarias por poner un claro ejemplo el Mikasa un barco que he probado extendidamente y el cual tiene un rendimiento en secundarias muy bueno el cual se beneficiaria mucho de la habilidad de tiro manual.Creo que la forma justa de equilibrar ese parametro seria en base del calibre del armamento secundario.

 

Me gustaria que wg replanteara en su juego el funcionamiento de las secundarias no busco que las hagan mas eficientes ni menos, solo quiero que su uso y funcionamiento sea mas coherente.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola!

 

Sinceramente no estoy para nada de acuerdo con tu afirmación. Prácticamente todos los alemanesde tier alto,  menos el Gneisenau, se pueden jugar a secundarias con excelentes resutados merced a su buen alcance, alta pegada y buen blindaje a cortas distancias. Otras naciones dependerá de las caracteristicas básicas de las secundarias, pero la rama alemana es muy recomendable jugarla así.

 

Si estoy de acuerdo en que la fijación manual es un engorro por solo poder disparar hacía un lado, cuando podrías estar repartiendo estopa a ambos lado, y te hace estar pendiente de la situación, por que puedes esta dandote con uno que está a 12 km y no haberte dado cuenta de que tienes uno a 10 km y las secundarias sin disparar.

 

El Tirpitz particularmente gracias a sus torpedos es temible de cerca. Ayer mismo me hice yo "solito" a un Masachussets y a un Roma a los que les tendí una emboscada y, encima, tuve la suerte de que ambos se abrieron hacia lados opuestos. Resultado: 168 K de daño, 4 torpedos (2 y 2), 5 ciudadadelas y 145 impactos de secundarias (que supusieron 60K de ese daño más incendios) y ambos barcos descansando en el fondo del mar. A mi hundió un Kurfust instantes después por que me quedé para el arrastre pero un 2 a 1 siempre trae cuenta al inicio de una batalla.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que estaría bien es que hubiera un criterio común para todas aquellas ramas que pueden llevarlas a su máxima expresión. En tier alto parece que lo han logrado, pero aun queda mucho por andar. 

 

Lo que comentas del criterio según el calibre podría cuajar. El problema es que sería demasiado poderoso en algunos barcos, y bastante meh en otros. Lo que deberían cambiar de la habilidad de tiro manual sería eso, que las de un lado ganen esa precisión pero que las del otro sigan disparando sin esa mejora. No me imagino a la tripulación de las secundarias de babor de mi Tirpitz yendo a la otra banda a animar a sus amigos de estribor. Pero bueno. 

 

Una buena idea sería que el % de precisión suba con el nivel. Que, por ejemplo, sea de 10% en 10%. Que en tier 3 sea -10% de dispersión, luego -20, -30, etc.

 

Al Mikasa hay que hacerle un lavado de cara. Un módulo especial para el, como el del Yubari pero que favorezca sus fuertes, y puede mejorar mucho. Aunque hasta que no tenga competencia directa, se va a pasar mal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo los barcos que se pueden los llevo a secundarias (excepto los franceses, que esas son de papel y te quedas sin ellas en 2 salvas). Que quizá haya algo mas eficiente para dicho barco? Puede ser, pero las secundarias (yo las llevo manuales si es que llevo esa build) hacen mucho daño sobre todo a destructores y en el caso de GK a los cruceros también con esas de 150mm. Yo lo que suelo hacer es un destructor que se pinta a lo lejos pero que va a rondar mi zona suelo marcarlo para las secundarias por si en algún momento mas adelante se pinta estando dentro de mi rango y no puedo estar pendiente.

 

Mismamente ayer conseguí el Ohio y lo puso full secundarias (el problema es que son de 127mm y solo penetras 21mm asi que es mas para destructores que otra cosa) y hubo un Kleber que se pinto y lo marque con las secundarias aunque estaba en rango, se metió detrás de una roca. Más adelante se pinto a unos 9,5km de mi y mientras yo me fogueaba con otros barcos mis secundarias empezaron a dispararle.... Pobrecito (impactos e incapacitaciones mientras intentaba huir).

 

Este es el resultado de la batalla de ayer:

 

wfrFbuL.png

 

250 impactos con su incapacitacion, fuegos etc.

 

Si sabes jugarlo, las secundarias pueden ser de gran ayuda y sobre todo disuasorias para muchos jugadores. "mierda un ....(barco con buenas sec.)... no puedo entrar hasta tal rango porque si me pinto estoy frito"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, TERMIDANI dijo:

Hola,me gustaria expresar mi humilde opinion y conocer vuestra sabia opinion al respecto.

 

Todos sabemos que no renta llevar ningun barco a secundarias y resalto el NINGUN BARCO.Siempre me gusto especializar los bb en secundarias y realmente no me importa llevarlos a secundarias aun sabiendo que estoy jugando con una build ineficiente porque es algo que me gusta y me divierte.

 

Pero hay una cosa que nunca me cuadro respecto a las secundarias y es su habilidad de 4 puntos de tiro manual que te obliga a apuntar,esa habilidad que se supone que es la cuspide de la build siempre me dejo un mal sabor de boca ya que no deberia funcionar como lo hace,es totalmente ilogico que te oblige a fijar un barco y que no disparen las secundarias del otro lateral del barco en caso de que tengas enemigos a tiro en ambos flancos,es algo sumamente ilogico que hace que no me guste lo mas minimo esa habilidad porque la siento como un arma de doble filo.Tampoco me convence que la mejora de la precision se aplice a niveles de barco ya que en nivel bajo hay barcos con una muy buenas secundarias por poner un claro ejemplo el Mikasa un barco que he probado extendidamente y el cual tiene un rendimiento en secundarias muy bueno el cual se beneficiaria mucho de la habilidad de tiro manual.Creo que la forma justa de equilibrar ese parametro seria en base del calibre del armamento secundario.

 

Me gustaria que wg replanteara en su juego el funcionamiento de las secundarias no busco que las hagan mas eficientes ni menos, solo quiero que su uso y funcionamiento sea mas coherente.

 

La build de supervivencia es más eficiente a largo plazo, pero es cierto que depende del barco pues te puede interesar ponerlo a secundarias por los loles. Ojo, por los loles, por defecto siempre compensa ponerle supervivencia.

  • Acorazados US premium (Massa, Georgia, Ohio) tienen muy buenas secundarias sin necesidad de meterle ninguna habilidad. Puedes ponerle el mod de secundarias en el tercer slot porque total no pueden llevar precisión. Hacerte un capitán solo de secundarias es totalmente viable ya que al ser premium siempre puedes poner el capitán que quieras. Eso sí, no se te ocurra poner el mod de secundarias en el sexto slot. No poner el de precisión debería ser delito.
  • Acorazados germanos. Los germanos tienen una penetración de HE muy superior al resto, con lo que sus secundarias hacen daño a todo quisqui. Su precisión deja mucho que desear, incluso con la habilidad manual y el mod. El alcance era bueno en su día pero hoy ya es hasta normal. Yo llevo el Bismarck sólo con secundarias manuales en vez de camuflaje (porque total es una castaña) pero el resto del capitán está a supervivencia. Son un buen aporte al daño, sobre todo contra BB amorrados y en retromarcha.
  • Graf Zeppelin: Hay videos por ahí bastante ridículos con el capitán este especial. Tiene la mejor dispersion de secundarias del juego. Ya quisiera yo esa dispersión para los cañones principales de algunos de mis cruceros.
  • Agir y Odin: Parece que van a ser igual que los acorazados de tier alto. Puede compensar.
  • Acorazados franceses. Tienen buen alcance pero salvo el Republique el resto tiene secundarias de 100 mm con lo que sólo hacen fuegos. Además si estás a distancia de secundarias con los franchutes algo haces mal (y vas a morir pronto) salvo en contadas ocasiones.

El resto de las ramas pues no compensan mucho ya sea por alcance o porque no tienen nada que ofrecer (penetración mejorada, dispersion...) El Yamato puede tener buenas secundarias pero realmente no te compensa meterte al brawl con él. Basicamente angulas un poco y te revientan las mejillas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Eviscerador dijo:

La build de supervivencia es más eficiente a largo plazo, pero es cierto que depende del barco pues te puede interesar ponerlo a secundarias por los loles. Ojo, por los loles, por defecto siempre compensa ponerle supervivencia.

  • Acorazados US premium (Massa, Georgia, Ohio) tienen muy buenas secundarias sin necesidad de meterle ninguna habilidad. Puedes ponerle el mod de secundarias en el tercer slot porque total no pueden llevar precisión. Hacerte un capitán solo de secundarias es totalmente viable ya que al ser premium siempre puedes poner el capitán que quieras. Eso sí, no se te ocurra poner el mod de secundarias en el sexto slot. No poner el de precisión debería ser delito.
  • Acorazados germanos. Los germanos tienen una penetración de HE muy superior al resto, con lo que sus secundarias hacen daño a todo quisqui. Su precisión deja mucho que desear, incluso con la habilidad manual y el mod. El alcance era bueno en su día pero hoy ya es hasta normal. Yo llevo el Bismarck sólo con secundarias manuales en vez de camuflaje (porque total es una castaña) pero el resto del capitán está a supervivencia. Son un buen aporte al daño, sobre todo contra BB amorrados y en retromarcha.
  • Graf Zeppelin: Hay videos por ahí bastante ridículos con el capitán este especial. Tiene la mejor dispersion de secundarias del juego. Ya quisiera yo esa dispersión para los cañones principales de algunos de mis cruceros.
  • Agir y Odin: Parece que van a ser igual que los acorazados de tier alto. Puede compensar.
  • Acorazados franceses. Tienen buen alcance pero salvo el Republique el resto tiene secundarias de 100 mm con lo que sólo hacen fuegos. Además si estás a distancia de secundarias con los franchutes algo haces mal (y vas a morir pronto) salvo en contadas ocasiones.

El resto de las ramas pues no compensan mucho ya sea por alcance o porque no tienen nada que ofrecer (penetración mejorada, dispersion...) El Yamato puede tener buenas secundarias pero realmente no te compensa meterte al brawl con él. Basicamente angulas un poco y te revientan las mejillas.

Exactamenteme lo que queria expresar era eso,que la build a supervivencia SIEMPRE es mas rentable que llevar las secundarias.Los acorazados alemanes de nivel 9 y 10 son una decepcion y solo sirven como antorcha olimpica para hacer creditos,si encima lo llevas con una build a secundarias...los bb alemanes que me parecieron mejor a secundarias son el nivel 7 y 8,y tengo mejor rendimiento con secundarias llevando el Tirpitz o el Bismarck que el GK porque son mejores barcos en su nivel.

 

Las secundarias de algunos barcos de usa son muy interesante porque tienen un mejor angulo de tiro y abren fuego contra enemigos detras de rocas con mayor facilidad que los alemanes.

 

Espero que WG trabaje en el funcionamiento de las secundarias sobretodo ahora que llegan los submarinos y tenga un factor de mayor importancia ademas de modificar la habilidad de tiro manual.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues hoy he hecho varios kils a DDs, cruceros y BBs con el Scharnhorst en ranked xD Como es un barco un poco brawler, le he metido el capi del GK + la bandera de alcance de secundarias. Total, 7 kms que han dado más de un disgusto xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.