Leonidas37_iron 28 Denunciar mensaje Publicado October 5, 2018 hace 5 horas, devgru_2 dijo: bien que vienen Mas vale poco que nada...Saludos salaoo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado October 6, 2018 https://worldofwarships.eu/en/news/sales-and-deals/october-missions-2018/ En esta noticia hay un botón de participar. Desbloquea una misión de combate que al finalizar se obtiene un contenedor de señales y 30 parches 11 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado October 6, 2018 activado... gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
José Antonio 65 Denunciar mensaje Publicado October 6, 2018 Activado Muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado October 6, 2018 Activado, Muuuchas gracias. Efectivamente, activa una misión personal dividida en 4 etapas (conseguir 5000 xp en cada etapa). En cada etapa te da 6 símbolos para el emblema y al completarla del todo da un contenedor de señales. A por ella. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Leonidas37_iron 28 Denunciar mensaje Publicado October 7, 2018 Activado!! Thank you 😅😅 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Darklovat 7 Denunciar mensaje Publicado October 8, 2018 Activado muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
BentoKing 1 Denunciar mensaje Publicado October 9, 2018 Buenas tardes señores. Las misiones del gato me ha salido una vez. Tengo que completar 4 pero solo me ha salido 1. ¿Alguien sabe algo? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Alex_vlc1981 239 Denunciar mensaje Publicado October 9, 2018 hace 12 minutos, BentoKing dijo: Buenas tardes señores. Las misiones del gato me ha salido una vez. Tengo que completar 4 pero solo me ha salido 1. ¿Alguien sabe algo? Hay que esperar a que cuelguen el segundo video. Imagino que será uno cada semana o cada dos semanas, para que nos dé tiempo a hacerlo. Tranquilo que aquí hay muchos compañeros que afortunadamente están al loro y cuando salen las cosas, como mucho en un rato ya está colgado aquí. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
BentoKing 1 Denunciar mensaje Publicado October 9, 2018 hace 12 minutos, Alex_vlc1981 dijo: Hay que esperar a que cuelguen el segundo video. Imagino que será uno cada semana o cada dos semanas, para que nos dé tiempo a hacerlo. Tranquilo que aquí hay muchos compañeros que afortunadamente están al loro y cuando salen las cosas, como mucho en un rato ya está colgado aquí. Gracias. Es lo que me temía, que sería una a la semana o algo así. Estaré atento. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado October 11, 2018 Hola a todos. Ya está disponible la 2ª misión del gato, hay que ganar 5 batallas y te da 10 banderas "Juliet Charlie". Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado October 11, 2018 hace 40 minutos, Cesguayo dijo: Hola a todos. Ya está disponible la 2ª misión del gato, hay que ganar 5 batallas y te da 10 banderas "Juliet Charlie". Y el código? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado October 11, 2018 No hay código. Si has hecho la 1ª sale la 2ª, al menos a mí así ha sido. No he tenido que meter ningún código, me ha aparecido esta mañana al abrir el juego en el cuadro de misiones "comisiones personales" Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HMS_Scharnhorst 232 Denunciar mensaje Publicado October 11, 2018 El premio final de las misiones del gato es otra bandera inutil. Tengo ya decenas de ellas que no uso jamas y además no se pueden vender ni eliminar. Se van acumulando una tras otra. La única que es útil son las que te dando en las ranked según avanzas de división. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado October 11, 2018 el codigo para la segunda es PURRFECTFURREAL 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Teniente_Vengador 40 Denunciar mensaje Publicado October 11, 2018 Ok Grácias 👍 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Alex_vlc1981 239 Denunciar mensaje Publicado October 18, 2018 3º código para la mision del gato: WHATACATTITUDE 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Tomcatspa 1 Denunciar mensaje Publicado October 18, 2018 Puesto sin problemas Gracias. Cita Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.029 Denunciar mensaje Publicado October 19, 2018 hace 17 horas, Alex_vlc1981 dijo: 3º código para la mision del gato: WHATACATTITUDE Muchas gracias 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado October 19, 2018 https://worldofwarships.eu/en/news/game-updates/earn-your-greatness/ Participad en el evento para conseguir el comandante de hockey 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado October 19, 2018 hace 2 horas, B4karra dijo: https://worldofwarships.eu/en/news/game-updates/earn-your-greatness/ Participad en el evento para conseguir el comandante de hockey gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado October 19, 2018 On 18/10/2018 at 10:35, Alex_vlc1981 dijo: 3º código para la mision del gato: WHATACATTITUDE gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaligula_Varyag 79 Denunciar mensaje Publicado October 19, 2018 Saludos, Link del Foro para un sorteo de contenedores Royal Navy. Suerte Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado October 19, 2018 Muchas gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
José Antonio 65 Denunciar mensaje Publicado October 20, 2018 hace 18 horas, B4karra dijo: https://worldofwarships.eu/en/news/game-updates/earn-your-greatness/ Participad en el evento para conseguir el comandante de hockey Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios