Jesús 200 Denunciar mensaje Publicado April 15, 2023 LHTTNIRB 14 banderas by the face 7 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado April 15, 2023 hace 34 minutos, Jesús dijo: LHTTNIRB 14 banderas by the face Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ACEENDER67 7 Denunciar mensaje Publicado April 15, 2023 hace 5 horas, Jesús dijo: LHTTNIRB 14 banderas by the face muchas gracias...!!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado April 17, 2023 Muchas gracias 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado April 27, 2023 Contenido prime gaming disponible, no olvideis reclamarlo. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado April 27, 2023 hace 14 minutos, Ejniper dijo: Contenido prime gaming disponible, no olvideis reclamarlo. Camus y más camus. Encima en el contenedor, otro camu permanente para el Maya, que ya viene con uno de serie. Dado que los camuflajes son de adorno, la única salida que les veo es la venta. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado April 27, 2023 hace 40 minutos, valdorosal dijo: Camus y más camus. Encima en el contenedor, otro camu permanente para el Maya, que ya viene con uno de serie. Dado que los camuflajes son de adorno, la única salida que les veo es la venta. tal cual, solo dan minucias... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado April 28, 2023 hace 4 horas, León Fandiño dijo: tal cual, solo dan minucias... Ciertamente, la bajada de calidad en las recompensas de prime gaming es terrorífica. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado April 28, 2023 Ya he consumido toda mi suerte hasta final de año. Lo gracioso es que es de los pocos barcos que me apetecían. 6 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado April 29, 2023 hace 1 hora, Davixu dijo: Ya he consumido toda mi suerte hasta final de año. Lo gracioso es que es de los pocos barcos que me apetecían. Enhorabuena!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jesús 200 Denunciar mensaje Publicado April 29, 2023 hace 11 horas, Davixu dijo: Ya he consumido toda mi suerte hasta final de año. Lo gracioso es que es de los pocos barcos que me apetecían. Enhorabuena ¡¡¡¡¡ A mi el otro día me salió en un contenedor el Bearn. No tenía CV´s porque no les veo la gracia y parece que WG me quiere meter en el mundillo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado April 29, 2023 hace 9 horas, Jesús dijo: Enhorabuena ¡¡¡¡¡ A mi el otro día me salió en un contenedor el Bearn. No tenía CV´s porque no les veo la gracia y parece que WG me quiere meter en el mundillo. A mi me dio unos cuantos miles de XP Libre 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado May 2, 2023 Preguntas en la novedad de los cruceros panamericanos: 1. PNA Juan B. Anzopardo 2. Francisco M. Barroso 3. River 7 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado May 2, 2023 hace 29 minutos, Eldenegro dijo: Preguntas en la novedad de los cruceros panamericanos: 1. PNA Juan B. Anzopardo 2. Francisco M. Barroso 3. River Tomo nota 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jesús 200 Denunciar mensaje Publicado May 2, 2023 hace 4 horas, Eldenegro dijo: Preguntas en la novedad de los cruceros panamericanos: 1. PNA Juan B. Anzopardo 2. Francisco M. Barroso 3. River Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jesús 200 Denunciar mensaje Publicado May 3, 2023 SMCHAKNCNTXK Misión para conseguir 10 Bonus de XP 600%. A caballo regalado... 6 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado May 3, 2023 Muchas gracias 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado May 3, 2023 hace 1 hora, Jesús dijo: SMCHAKNCNTXK Misión para conseguir 10 Bonus de XP 600%. A caballo regalado... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado May 3, 2023 Gracias @Eldenegro y @Jesús . 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado May 10, 2023 KOTSXVCOMMANDER Combat Mission for Commander Björn Konungr and 1x KOTS Container 9LLOQI7CNTXK Combat Mission for 8x Tramontane Expendable Camos 10 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado May 10, 2023 hace 43 minutos, Chester_Malo dijo: KOTSXVCOMMANDER Combat Mission for Commander Björn Konungr and 1x KOTS Container 9LLOQI7CNTXK Combat Mission for 8x Tramontane Expendable Camos Activados. Gracias. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado May 10, 2023 Muchas gracias 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado May 10, 2023 hace 4 horas, Chester_Malo dijo: KOTSXVCOMMANDER Combat Mission for Commander Björn Konungr and 1x KOTS Container 9LLOQI7CNTXK Combat Mission for 8x Tramontane Expendable Camos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jesús 200 Denunciar mensaje Publicado May 10, 2023 hace 6 horas, Chester_Malo dijo: KOTSXVCOMMANDER Combat Mission for Commander Björn Konungr and 1x KOTS Container 9LLOQI7CNTXK Combat Mission for 8x Tramontane Expendable Camos Gracias ¡¡¡¡¡¡¡ Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado May 10, 2023 Gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios