PSChild

Bonus y Códigos WoWs

4.416 mensajes en este tema

Y....  ¡nueva sopresa en los contenedores del día de la independencia! Aunque reconozco mi aversión a los portaaviones, este será más que bienvenido por su valor histórico y los famosos 30 segundos sobre Tokio.

 

Hornet.jpg

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Zaitsu dijo:

Y....  ¡nueva sopresa en los contenedores del día de la independencia! Aunque reconozco mi aversión a los portaaviones, este será más que bienvenido por su valor histórico y los famosos 30 segundos sobre Tokio.

 

Hornet.jpg

 

¿A quien se la has chup.....? Digo.... Que buena suerte! :P

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Eldenegro dijo:

 

¿A quien se la has chup.....? Digo.... Que buena suerte! :P

 

 

¿Cómo te atreves? Yo nunca he hecho eso, ni jamás lo volveré a hacer... :D:D

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Zaitsu dijo:

Y....  ¡nueva sopresa en los contenedores del día de la independencia! Aunque reconozco mi aversión a los portaaviones, este será más que bienvenido por su valor histórico y los famosos 30 segundos sobre Tokio.

 

Hornet.jpg

 

Eso es lo que yo llamo "caer de pie"....  ;)   ya me gustaría a mi haber pillado algún barquito!!!

 

Mirad para aquí, mi gozo en un pozo,  de 109 contenedores,  entre ellos 8 supercontenedores,  no exagero si digo que debía tener casi 20 del evento de la Independencia, y luego bastantes de bonificaciones comunes, económicas, de señales sobre todo, y algún contenedor pequeño...   hasta cerre los ojos mientras le daba a "abrir todos"  para luego abrir y ver  que me había tocado....  vamos,  que un "truñaco"  comparado con lo que daban en tiempo atrás!!!

Ya que no salió ningún barco, coñeeee  por lo menos sacar 50.000 de carbón +/-,  y soltar mas bonificaciones económicas que las dan a cuentagotas, o mas de las señales mas escasas o difíciles de pillar, como son India Delta y Yankee Bissotwo...

Eso si, de tener 3 duplicados solo, después de esto, pase a tener 30 y sobrarme casi todos, porque con todo esto, ya solo me faltaba 1 objeto para completar (y eso que aún había mas que no se ven en la captura)

 

Desktop-Screenshot-2023-07-12-04-37-48-7

 

Desktop-Screenshot-2023-07-12-04-38-05-9

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo acabo de comprar los contenedores esos de Orgullo de la Armada nacional para conseguir "otra" Dasha, y a que no saben de 10 posibilidades en qué puesto me tocó?

 

Captura.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tras abrir como 20 contenedores de los gratuitos franceses que se suponia tenian un 1% que me saliera algo no me salio nada y en cambio en el ultimo que regalaban de los gratuitos yankees salto la sorpresa: Que tal barco es el Alabama? Alguna idea?

Alabama.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Alabama es un NC más blindado (tiene mejor protección contra torpedo y un cinturón interno, que aguanta mejor las balas) pero con peor dispersión (no por mucho) y con una cura algo peor (la normal, no la especial americana de la línea del Montana)

 

 

Es un barco muy sólido y resiste razonablemente bien el uptier, aunque a mi me aburra sobremanera, debido a lo estándar que es. Si has usado el NorthCal, ya sabes todo del Alabama. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
ARCBICENTENARIONAVAL - Bonus Code para obtener un Comandante de Línea Panamericana - Válido hasta el día 28 de Julio
13

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, PSChild dijo:
ARCBICENTENARIONAVAL - Bonus Code para obtener un Comandante de Línea Panamericana - Válido hasta el día 28 de Julio

 

Gracias camarada

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, PSChild dijo:
ARCBICENTENARIONAVAL - Bonus Code para obtener un Comandante de Línea Panamericana - Válido hasta el día 28 de Julio

Muchas gracias, caballero!

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, PSChild dijo:
ARCBICENTENARIONAVAL - Bonus Code para obtener un Comandante de Línea Panamericana - Válido hasta el día 28 de Julio

¡Gracias! :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, PSChild dijo:
ARCBICENTENARIONAVAL - Bonus Code para obtener un Comandante de Línea Panamericana - Válido hasta el día 28 de Julio

Gracias ¡¡¡¡¡

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Espero que os funcione, porque a mí no para de salirme el mensaje "No se puede validar el código de WG por problemas técnicos." :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, manolojones dijo:

Espero que os funcione, porque a mí no para de salirme el mensaje "No se puede validar el código de WG por problemas técnicos." :(

 

A mi si me funcionó perfectamente........

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/7/2023 at 13:50, PSChild dijo:
ARCBICENTENARIONAVAL - Bonus Code para obtener un Comandante de Línea Panamericana - Válido hasta el día 28 de Julio

Muchas gracias....!!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/7/2023 at 21:42, manolojones dijo:

Espero que os funcione, porque a mí no para de salirme el mensaje "No se puede validar el código de WG por problemas técnicos." :(

 

A mi me fue bien

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prime gaming para recoger.

 

Lote aleatorio, a mi no me ha tocado (como es normal) ningún barco, me ha tocado 3M de créditos y 10 camuflajes Azur Lane - Sirena....

 

En fin........ menos es nada :)

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Ejniper dijo:

Prime gaming para recoger.

 

Lote aleatorio, a mi no me ha tocado (como es normal) ningún barco, me ha tocado 3M de créditos y 10 camuflajes Azur Lane - Sirena....

 

En fin........ menos es nada :)

 

 

Pues a mi me ha debido tocar barco que ya tenía, porque me han dado un capitán, un espacio en puerto y 9500 doblones. Habrá sido el Azuma, porque es la especilidad del capitan, aunque me despistan los doblones.

 

De cualquier modo, muy contento. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Ejniper dijo:

Prime gaming para recoger.

 

Lote aleatorio, a mi no me ha tocado (como es normal) ningún barco, me ha tocado 3M de créditos y 10 camuflajes Azur Lane - Sirena....

 

En fin........ menos es nada :)

 

 

Algo es algo y menos da una piedra....   a ver que me toca!!! ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Ejniper dijo:

Prime gaming para recoger.

 

Lote aleatorio, a mi no me ha tocado (como es normal) ningún barco, me ha tocado 3M de créditos y 10 camuflajes Azur Lane - Sirena....

 

En fin........ menos es nada :)

 

Igualico, igualico...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, valdorosal dijo:

Igualico, igualico...

... Quel defunto de su agüelico

AGAMEN%C3%93N+Y+SU+DISPUESTA+ABUELA.png

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, DrWhat dijo:

... Quel defunto de su agüelico

AGAMEN%C3%93N+Y+SU+DISPUESTA+ABUELA.png

Eso, eso!!! :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   1 miembro