Kidtarao

Se veia venir

79 mensajes en este tema

"...barcos que no existieran y el 90% de las novedades sean tier X..."

Saludos.

Es lo que menos me gusta de un juego que veo más que atractivo. Desde que era un chaval -ya hace...-, montaba maquetas de barcos, Airfix, asequibles y de buen tamaño. Con el tiempo acabé haciendo muchas de escala 1:250 (acorazados de 1 m. más o menos). La estética de los barcos de guerra de la primera mitad del SXX siempre me cautivó. 

Poder ver esos barcos en movimiento y en acción, con acabados mucho mejores que aquellas maquetas, y en una pantalla de 50" o más, es espectacular. 

Llevo unas 3.500 partidas y soy jugador normalito (45%), pero ninguna me ha parecido igual que las anteriores, casi todas aleatorias. Ni me atraen las banderitas (salvo la de velocidad) ni mucho menos los camuflajes... Tampoco los barcos que superan al Iowa o al Yamato, 

Creo que en las opiniones que he leído se cruzan o comparten dos aficiones: la mía y de otros es el atractivo de esos barcos formidables; la otra es el video juego en sí, con el afán de superación de dificultades. A gusto del consumidor. 

Mi opinión sobre el juego es muy favorable.

Saludos.   

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me he tomado un descanso de 2semanas, y no lo he echado mucho de mesno, y hoy qeu vuelvo 3detonaciones seguidas, con el Zara, creo que realmente no quieren que vuelva.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Me he tomado un descanso de 2semanas, y no lo he echado mucho de mesno, y hoy qeu vuelvo 3detonaciones seguidas, con el Zara, creo que realmente no quieren que vuelva.

 

No te preocupes, se te pasará el cabreo cuando te toquen 2 épicos seguidos con 7+7 días premium como me tocaron a mí el día que volví después de tomarme 3 semanas de descanso. Ta to estudiao.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Llevo 5 días sin tocarlo, por trabajo y otros temas.. espero mi makarov según me conecte hoy...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.