Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ayak

17º Sesión Clasificatoria Nivel 8

58 mensajes en este tema

Ah, pues lo bajé. Me salió en el escritorio, pero luego no supe qué había que hacer. No me salía en las batallas. ¿O es a posteriori? Dios, qué torpe soy.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/8/2020 at 11:24, Corocotta15 dijo:

Ah, pues lo bajé. Me salió en el escritorio, pero luego no supe qué había que hacer. No me salía en las batallas. ¿O es a posteriori? Dios, qué torpe soy.

 

 

Cuando abras el juego, lo abres y te irá cargando las batallas automáticamente.

 

Por otra parte, como estoy de vacaciones, al final me he dedicado a jugar un poco más esta temporada. Hoy, sorprendentemente, he bajado de rango 5 al 3, con una larga serie de victorias. Eso significa que, cuando vuelva, también encadenaré una larga serie de equipos perdedores ¬¬ Ya me lo estoy esperando xD En fin, a ver si en esta semanita llego a rango 1.....o dejo de jugar definitivamente. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo lo que avanzó un día lo pierdo el siguiente. Desesperante, pero asumo que es lo que hay y trato de pasarlo bien, aunque esté en el equipo de traca y vea desde el minuto 1 que toca perder por goleada. En fin, es lo que hay.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 9/8/2020 at 20:28, MiBlogDeGolf dijo:

Eso significa que, cuando vuelva, también encadenaré una larga serie de equipos perdedores ¬¬ Ya me lo estoy esperando xD En fin, a ver si en esta semanita llego a rango 1.....o dejo de jugar definitivamente. 

 

Efectivamente, el que crea que el MM es aleatorio en ranked, ejem 9_9

Primera batalla, y el MM hace esto 9_9

MM10.jpg

 

Evidentemente, la racha ha seguido, con el 90% de batallas con el WR general en contra.

MM11.jpg

MM12.jpgimage uploading site

 

Al final, salvando algunas estrellas, he vuelto a rango 3. A ver si en la próxima racha buena bajo al 2 9_9

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Efectivamente, el que crea que el MM es aleatorio en ranked, ejem 9_9

Primera batalla, y el MM hace esto 9_9

 

Al final, salvando algunas estrellas, he vuelto a rango 3. A ver si en la próxima racha buena bajo al 2 9_9

 

En este negocio hay pocas cosas aleatorias.

 

En las pasadas ranked de tier VII llegué a rango 2 en apenas 100 batallas (el Atlanta se me da muy bien) con un WR muy bueno y quedando casi siempre entre los dos o tres primeros del equipo.

 

Pues fue llegar a rango 2 y perder 9 o 10 batallas consecutivas con equipos la-men-ta-bles y un RNG(?) tan asqueroso que si me rozaban la antena era ciudadela. Y me dije hasta aquí hemos llegado... ni ranked, ni CW, ni por supuesto un euro mas a esta panda de estafadores.

 

En las últimas dos semanas sólo he jugado algunas cooperativas y tan feliz. Lo mismo vuelvo a jugar y lo mismo no... ya veremos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El MM no es aleatorio en aleatorias y va a serlo en rankeds. Ellos dicen que no, no se puede demostrar pero a mi me da que no es aleatorio y diría que desde hace ya mucho tiempo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

Pues fue llegar a rango 2 y perder 9 o 10 batallas consecutivas con equipos la-men-ta-bles y un RNG(?) tan asqueroso que si me rozaban la antena era ciudadela

 

Sí, es igual como juegues, que vas a perder sí o sí 9_9

 

IG3.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, aguantar el tirón de las derrotas salvando estrella tiene su gracia, porque a veces luego coges una racha buena ^_^

 

Rango1-2.jpg

 

En fin, ya está aquí el rango 1 :x Suerte de las vacaciones, porque trabajando apetece mucho menos ¬¬

 

Rango1-3.jpgwhat is your short term goal and long term goal

 

Al final, 132 batallas, 60% WR. Estos son los números completos. El barco principal ha sido el Takao-Atago, con 63 batallas.

 

Rango1-1.jpg

 

PD: Estar baneado en el chat hasta final de mes desde hace días me ha ido bien, porque ayuda a pasar página rápido xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.