Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Patosentado

Regreso del Boicot al server EU

8 mensajes en este tema

Ante el cierre del subforo en español en el foro europeo he hecho un pequeño boicot al server EU y enttrado solo en el Na, al regresar anoche al EU me encuentro 5contenedores, uno de ellos...

es31NA.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo no me he encontrado nada :(

Eso sí, me acaban de dar un cupón de un 20% de descuento en la tienda por ser el nº 1 de EXP en una batalla espacial. Con lo caro que están las cosas en la tienda, y el cierre del foro, van listos si creen que voy a gastarme un € más en este juego

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, nellyenfermeria dijo:

Pues yo no me he encontrado nada :(

Eso sí, me acaban de dar un cupón de un 20% de descuento en la tienda por ser el nº 1 de EXP en una batalla espacial. Con lo caro que están las cosas en la tienda, y el cierre del foro, van listos si creen que voy a gastarme un € más en este juego

A mi del 75%, por lo mismo que tú. A estos se les va de las manos el juego. Cada día una nueva chorrada en el circo Wargaming

 

Ya me dirás que he hecho de diferente para tener un 75% y tú un 20%. Que al final queda perdido porque no compro nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, nellyenfermeria dijo:

Pues yo no me he encontrado nada :(

Eso sí, me acaban de dar un cupón de un 20% de descuento en la tienda por ser el nº 1 de EXP en una batalla espacial. Con lo caro que están las cosas en la tienda, y el cierre del foro, van listos si creen que voy a gastarme un € más en este juego

Que cabronazo a mi del 10% xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero almas cándidas, como vais a tirar vuestro dinero en WG por muchos cupones, meterlo en un plan de pensiones que la jubilación no la tenéis asegurada y si compras o gastas solo haces que pagar la jubilación de algunos bielorrusos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Zegfer dijo:

Pero almas cándidas, como vais a tirar vuestro dinero en WG por muchos cupones, meterlo en un plan de pensiones que la jubilación no la tenéis asegurada y si compras o gastas solo haces que pagar la jubilación de algunos bielorrusos.

jajajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te han dado 5 por llevar unos días sin jugar cuando antes le dabas todos los días? Yo llevo desde el jueves, igual espero y todo xD.

Si tenéis una cuenta secundaria y hace mucho que no la usáis, acordaros de comprobar el correo de esa cuenta de vez en cuando, que hace unos meses regalaban hasta 3 barcos premium, millones de créditos y xp libre además de doblones, pero es por tiempo limitado y os piden entrar al juego antes de caducar.

Ahora mismo voy a mirar yo mis emails  :ph34r: Aunque dudo que se acuerden de mí.

 

Ed:Pues vaya, un código para el TWA por llevar 2 o 3 semanas sin jugarLakfQSk_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

¬¬

 

Editado por M4rsh4L
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo llevo mas de 1 semana sin jugar, se me quitaron las ganas a raíz de muchas cosas... No me han mandado nada

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.