Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Sobre los Puntos de desarrollo

80 mensajes en este tema

hace 5 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Me estoy pensando en ponerme a hacer eso del reseteo para conseguir el Paolo Emilio, pero me da pereza volver a subir ramas que ya he subido.

Son barcos únicos así es que hazlo. Yo no me arrepiento para nada del Siegfrid por que subí los acorazados japos (el único rarito el Izumo) y torpederos japos que me lo paso pipa. ahora voy a por el Ohio tranquilamente jugando ramas que me gusten: en este caso acorazados germanos y Useños y los cruceros alemanes que ya los he terminado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/11/2020 at 0:10, Taliesn dijo:

Si estáis subiendo ramas por el RB, chequear vuestra cuenta porque por error o designio de WG he podido resetear hoy una segunda rama con Bonusx2 después de que hace diez días reseteara la de BBs USA (también con el bonus)

 

La que reseteé hace unos días:

 

AJ4tYaH.jpg

 

La que he reseteado hoy

 

shot-20_11.25_23_27.52-0129.jpg.fd9a9008

 

 

 

 

Acabo de verlo. Yo también tengo otro x2 y eso que reseteé otra línea hace poco. Curioso.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/11/2020 at 12:11, ClaseChurruca1 dijo:

Me estoy pensando en ponerme a hacer eso del reseteo para conseguir el Paolo Emilio, pero me da pereza volver a subir ramas que ya he subido.

Yo ahora puedo ponerme a ello y creo que lo voy a hacer porque lo que es jugar partidas Tier X me aburre  un poco, ya tengo a todos los japoneses menos los DD en TX y creo que reseteare los cruceros y CVs (por no volver a jugar el Izumo me niego a resetear a mi Yamato).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, DuainHicks dijo:

Bueno, no se si es un error, yo resete por primera vez la rama de cruceros alemanes, y la terminé, hace un tiempo me dieron los puntos pertinentes.

Hace poco vi que tenía nuevamente otro 2x, supuse que porque fue en otro mes, o lo que sea, total, que la e vuelto a restear la misma rama y ya voy casi llegando nuevamente al tier 9, cuando termine este 2 reseteo, ya tendré puntos para el barco alemán.

 

Espero que no sea ningún tipo de error, porque con los dos reseteos de cruceros más las misiones que fui sacando de 400 puntos, me llega para el barco que quiero.

 

No sé si WG se equivocó con algún update o qué, pero te aseguro que tanto la rama US BB como la de DDs Británicos me están dando el x2, ambas reseteadas pasado el 15 de Noviembre (si no recuerdo mal) que era cuando empezaba la siguiente temporada de bonus.

 

Y a caballo regalao...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde luego que un Siegfried y un Pommern a secundarias....telita para este tipo de partidas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.