jokebox30 207 Denunciar mensaje Publicado October 27, 2020 Un destructor de clase Daring, que fue uno de los barcos más grandes y poderosos construidos en Australia. El barco es más peligroso para el enemigo en los duelos de artillería debido a los efectivos cañones de calibre principal, así como a los consumibles "Generador de humo" y "Búsqueda hidroacústica". Destructor de la Commonwealth Vampire II, nivel XPuntos de vida: 19.800. Revestimiento - 19 mm. Batería principal - 3x2 113 mm. Rango de tiro: 13,8 km. Daño máximo del proyectil HE: 1.700. Posibilidad de provocar un incendio: 8%. HE velocidad inicial - 746 m / s. Daño máximo de proyectil AP: 2100. Velocidad inicial AP - 746 m / s. Tiempo de recarga: 3,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Dispersión máxima - 118 m. Sigma - 2.00. Tubos de torpedo - 1x5 533 mm. Daño máximo: 16.767. Alcance: 10,0 km. Velocidad: 62 kt. Tiempo de recarga: 125 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,3 km.En lugar de elegir entre extensiones anchas y estrechas, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez. Defensa AA: 2x2 40.0 mm, 2x1 40.0 mm, 3x2 113.0 mm.Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 88, probabilidad de impacto - 100%, zona de acción 0,1-3,5 km;Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo: 77, probabilidad de impacto: 100%, zona de acción de 0,1 a 5,8 km;Número de explosiones en una salva: 4, daño dentro de una explosión: 1610, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima: 35,0 kt. Radio del círculo de giro - 630 m. Tiempo de cambio de timón: 4,4 s. Detectabilidad en superficie: 7,6 km. Detectabilidad aérea - 3,5 km. Detectabilidad después de disparar cañones principales en el humo: 2,6 km. Consumibles disponibles:Ranura 1 - Grupo de control de dañosRanura 2 - Generador de humo que se arrastra (Tiempo de duración 90 s; Tiempo de dispersión de la pantalla de humo 10 s; Tiempo de recarga 160 s; Cargas 3; Radio 450.0 m;Ranura 3 - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 120 s ; Alcance de detección de torpedos 3,5 km; Alcance de detección de barcos 5,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3.)Ranura 4 - Refuerzo del motor Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. ** ES UN BARCO WIP ** 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Magirus_Deutz 8.768 Denunciar mensaje Publicado November 13, 2020 Vampire II ● Destructor de nivel X de la Commonwealth (Australia) 1959 Por Joby 13 de noviembre de 2020 13 de noviembre de 2020 * Últimas estadísticas. Vampire II Commonwealth Tier X Destroyer 1959 Un destructor de clase Daring, que fue uno de los barcos más grandes y poderosos construidos en Australia. El barco es más peligroso para el enemigo en los duelos de artillería debido a los efectivos cañones de calibre principal, así como a los consumibles "Generador de humo rastrero" y "Búsqueda hidroacústica". Bandera memorable del vampire II Un destructor de clase Daring, sirvió en la Royal Australian Navy desde 1950 hasta mediados de 1980. Uno de los legendarios barcos australianos. La insignia del barco es un murciélago. Está representado de manera realista en la insignia oficial y estilizado en la no oficial. DETALLES DEL BARCO:Nombre del barco -Nivel Vampire II - X (10)¿El barco de papel - Clase - Destructor,WG Introducción - 22 de octubre de 2020Estado al final - Compra de recursos de barco especial- ?Nación - Permoflage de la Commonwealth- Nivel 10 Estado actual libre - WIP ARMADURA del BARCOPuntos de vida - 19,800 hp en general -Revestimiento de torreta de 6-20 mm - 6 mm BATERÍA PRINCIPAL:3 x 2 X 113 mm / 45 RP 41 Mk VI:Alcance máximo - 13,8 kmRecarga - 3,5 sTiempo de giro de 180 ° - 7,2 sDispersión a alcance máximo - 118 mSigma - 2,0σTIPOS DE PROYECTILES :PROYECTIL HE 6 x 113 mm HE 5crh: Daño alfa - 1,700 Penetración HE - 19 mm Tipo de munición: HE Coeficiente de arrastre de aire - 0.329 Final del angulo de rebote 60 ° Normalización - 68 ° Tiempo de armado del fusible: 0,001 s Umbral de armado: 2,0 mm Calibre del proyectil 113 mm Krupp - 1.0 Masa - 24,95 kg Inicio del angulo de rebote - 91 ° Velocidad de salida: 746 m / s Probabilidad de incendio 8% PROYECTILES AP6 x 113 mm SAP 55 lb: Daño alfa - 2,100 Tipo de munición: AP Coeficiente de arrastre de aire - 0.3296 Final del angulo de rebote- 67,5 ° Normalización - 10 ° Tiempo de armado del fusible: 0,01 s Umbral de armado: 19,0 mm Diámetro del proyectil 113 mm Krupp - 1600 Peso: - 25,0 kg Inicio del angulo de rebote- 60 ° Velocidad de salida: 746 m / s ARMAMENTO de TORPEDO:1 x 5 x 533 mm Mk IXM: (Torpedos de disparo independientes o estrechos)Recarga - 125 sTiempo de giro a 180 °- 7.2 sAlcance - 10 kmDaño - 15100 hpVelocidad - 62 ktsVisibilidad Distancia - 1.3 kmTiempo de reacción - 8 sProbabilidad de inundación - ~ 282%Tipo de torpedo - Normal* Mismos torpes usados en el Minotauroy el Daring DEFENSA AA: LARGO ALCANCE Rango de alcance entre 3,5-5,8 kmProbabilidad de impacto - 100% daño dentro de una explosión - 1610Daño continuo por segundo - 77 Numero de explosiones por salva-4ALCANCE MEDIO Daño AA de rango medio - 88Probabilidad de impacto - 100%Radio de acción - ~ 3,5 km MANIOBRABILIDAD:Velocidad máxima: 35,0 nudosRadio del círculo de giro: 630 mTiempo de cambio del timón: 4,4 sPropulsión: 54.000 hp OCULTAMIENTO:Detectabilidad de superficie - 7.6 kmDetectabilidad de aire - 3.5 kmDetectabilidad después de disparar las armas principales dentro del humo - 2.6 km CONSUMIBLES:Ranura 1: Grupo de control de daños:Tiempo de trabajo - 5 sTiempo de recarga - 40 sRanura 2: Generador de humo de arrastre:Cargas - 3 Tiempo de acción - 90 s Tiempo de vida de la pantalla del humo - 10 s Tiempo de recarga - 160 sRadio del humo - 450.0 mRanura 3: Búsqueda hidroacústica:Cargas - 3 Tiempo de acción - 120 sTiempo de recarga - 120 s Distancia de detección de torpedos: 3,5 km Distancia de detección del barco: 5,0 km Ranura 4: Equipo de reparación:Cargas - 3 Tiempo de acción - 10s Tiempo de recarga - 180 sCV regenerados p / s +198 Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicada por Ijoby 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Magirus_Deutz 8.768 Denunciar mensaje Publicado November 24, 2020 Vampire II, destructor Freemium de nivel X de la Commonwealth 3 min de lectura Por Yuzorah El HMAS Vampire fue el tercer destructor clase Daring que sirvió en la Royal Australian Navy. Fue construido en Australia, establecido en julio de 1953, lanzado en octubre de 1956 y puesto en servicio en junio de 1959. El barco tuvo una carrera bastante activa, y se desplegó regularmente en el sudeste asiático. Estuvo adscrita a la Reserva Estratégica del Lejano Oriente en cinco ocasiones, incluso durante la Confrontación Indonesia-Malasia, y escoltó al transporte de tropas HMAS Sydney en seis de los veinticinco viajes de transporte de este último a Vietnam. En 1977, el destructor fue asignado para escoltar al Royal Yacht Britannia durante la visita de la reina Isabel II y el príncipe Felipe a Australia. En 1980,el Vampire fue reclasificado como barco escuela. Permaneció en servicio hasta que fue dado de baja en 1986 y presentado al Museo Marítimo Nacional de Australia para su conservación como barco museo; el objeto de museo más grande que se exhibe en Australia. Todavía puedes visitar The Vampire hoy, en Sydney. En World of Warships, tenemos al Vampire como se construyó inicialmente. Como tal, todavía lleva su quintuple lanzador de torpedos y también tiene un mortero antisubmarino Limbo, el sucesor del Squid que fue inicialmente visible en el juego en el Daring y el Kléber (no me pregunten por qué los quitaron). Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en libertad. Cásco Motor Sistema de control de fuego de armas Batería principal Torpedos Vampiro ii Propulsión: 54000 CV Mk X mod. 1 113 mm / 45 RP 41 Mk VI 533 mm Mk IXM Caracteristicas GeneralBatería principalTubos de torpedoDefensa aéreaConsumibles Nivel X Salud 19 800 CV Desplazamiento 3560 toneladas Armamento principal Alcance máximo de disparo 13.780 kilometros 113 mm / 45 RP 41 Mk VI 3 x 2 x 113 mm Armamento de torpedos Alcance máximo de disparo 10.000 kilometros 533 mm PR Mk II 1 x 5 x 533 mm Velocidad máxima 35 nudos Radio del círculo de giro 630 metros Tiempo de cambio de timón 4,4 s Detectabilidad de superficie 7,6 kilometros Detectabilidad de aire 3,46 kilometros Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 2,61 kilometros La armadura El Vampire II presenta el mismo perfil de armadura que el Daring. El casco está protegido por 19 mm de blindaje mientras que la superestructura está protegida por 13 mm de blindaje. En el caso de las torretas, solo están cubiertas por un revestimiento de 6 mm. Opinión personal En este momento, esta nave se ve absolutamente aterradora. Es un Daring (también conocido como un cañonero que ya es fuerte) pero con mayor alcance, búsqueda hidroacústica más fuerte y con humo que se arrastra que le da una libertad de movimiento mucho mejor. Todo lo que realmente pierdes son 1000 HP y un tubo de torpedo que realmente no es el fin del mundo. Editar: De alguna manera tenía en mente que Daring tiene la misma recarga mientras que ella en realidad tiene 2.8s de recarga. En comparación con el Daring, aproximadamente pierde un 20% de DPM, pero considerando el resto del paquete, es bastante comprensible. Además, con la última versión de la prueba pública,el Vampire obtuvo el impulso del motor en lugar del grupo de reparación anunciado inicialmente en el devblog. Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ Publicado por Yuzorah 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Magirus_Deutz 8.768 Denunciar mensaje Publicado April 28, 2021 Revisión final: Destructor Freemium de nivel X de la Commonwealth Vampire II PorYuzorah Llegué un poco tarde a la fiesta con mi reseña, pero sí,el Vampire II ya está disponible en la Oficina de Investigación por 55 000 Puntos de Investigación. Normalmente, si revisas los canales de las personas que saben de lo que están hablando, comprende que el vampire es asquerosamente bueno. Si tuviera que compararlo con un vampiro "real", casi podría decir Alucard de Hellsing Ultimate (la adaptación más reciente del. Así de arruinada está. PD: Te recomiendo encarecidamente que veas ese anime, es pura maravilla. Incluso se las arregla para tener un doblaje en inglés decente. Además, no quiero escuchar nada sobre Dio de Jojo's Bizarre Adventure). Antecedentes históricos El HMAS Vampire fue el tercer destructor clase Daring que sirvió en la Royal Australian Navy. Fue construido en Australia, establecido en julio de 1953, lanzado en octubre de 1956 y puesto en servicio en junio de 1959. El barco tuvo una carrera bastante activa, y se desplegó regularmente en el sudeste asiático. Estuvo adscrita a la Reserva Estratégica del Lejano Oriente en cinco ocasiones, incluso durante la Confrontación Indonesia-Malasia, y escoltó al transporte de tropas HMAS Sydney en seis de los veinticinco viajes de transporte de este último a Vietnam. En 1977, el destructor fue asignado para escoltar al Royal Yacht Britannia durante la visita de la reina Isabel II y el príncipe Felipe a Australia. En 1980,el Vampire fue reclasificado como barco escuela. Permaneció en servicio hasta que fue dado de baja en 1986 y presentado al Museo Marítimo Nacional de Australia para su conservación como barco museo;es el objeto de museo más grande que se exhibe en Australia. Todavía puedes visitar el Vampire hoy, en Sydney. Si desea obtener más información sobre la clase Daring, aquí hay un video de Drachinifel al respecto: En World of Warships, obtendremos el Vampire como se construyó inicialmente. Por lo tanto, esto significa que tendrá sus tubos de torpedos quíntuples, así como un mortero antisubmarino Limbo, el sucesor del Squid que fue inicialmente visible en el juego en Daring y Kléber (no me pregunten por qué los quitaron) . Lo bueno y lo malo Lo bueno Increíble DPM Altas posibilidades de realizar daño para armas de tan bajo calibre Ángulos de rebote AP mejorados Umbral de armado AP mejorado Temporizador de fusible AP corto Torretas capaces de girar 360 grados Combinación de humo de rastreo y búsqueda hidroacústica de 5 km Alto daño por torpedo Tiempo de recarga de torpedos relativamente rápido Alcance de torpedos de 12 km Torpedos de un solo disparo Radio de giro estrecho Aceleración mejorada Buen ocultamiento (puede bajar a un rango de observación de 5,8 km por mar) Lo malo Mala balística Solo 5 torpedos Terribles ángulos de disparo de torpedos Baja velocidad Sin equipo de reparación en comparación con el Daring Tiempo de inactividad bastante largo entre la disponibilidad de humos La vulnerabilidad habitual a los portaaviones debido a la debilidad antiaérea El barco se encuentra en lo alto del agua, lo que lo convierte en un objetivo fácil de alcanzar. El camuflaje El camuflaje permanente del Vampire II proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel X: -3% al rango de detectabilidad de la superficie + 4% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo a tu barco -50% al costo del servicio posterior a la batalla del barco + 20% de créditos obtenidos en la batalla. + 100% a la experiencia obtenida en la batalla Módulos Cásco Motor Sistema de control de fuego de armas Batería principal Torpedos Vampiro ii Propulsión: 54000 CV Mk X mod. 1 113 mm / 45 RP 41 Mk VI 533 mm Mk IXM Características generales y estilo de juego Nivel X Salud 19 800 CV Reducción de daño de torpedo 0% Desplazamiento 3560 toneladas Armamento principal Alcance máximo de disparo 12.78 kilometros 113 mm / 45 RP 41 Mk VI 3 x 2 x 113 mm Armamento de torpedos Alcance máximo de disparo 12.0 kilometros 533 mm PR Mk II 1 x 5 x 533 mm Velocidad máxima 35 nudos Radio del círculo de giro 630 metros Tiempo de cambio de timón 4,4 s Detectabilidad de superficie 7,4 kilometros Detectabilidad de aire 3,38 kilometros Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 2,53 kilometros Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Ranura 4 Sistema de control de daños Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 40 s Generador de humo de arrastre Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 90 s Enfriamiento: 120 s Radio de humo: 450 m Duración del humo: 10 s Búsqueda hidroacústica Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 120 s Enfriamiento: 120 s Alcance de detección de torpedos: 3,5 kmAlcance de detección de barcos: 5,0 km Refuerzo del motor Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 120 s Enfriamiento: 120 s Bono: + 8% de velocidad El Vampire II sigue el mismo tipo de diseño que el Haida en el nivel VII, pero reforzado con esteroides. Obtiene la asombrosa combinación de humo de arrastre y busqueda hidroacustica, que son excepcionalmente efectivos para asegurar puntos de captura, atrapar a los destructores enemigos o simplemente, en el caso del humo de arrastre, para derretir cosas libremente sin dejarlas en el polvo si corren. fuera. Por supuesto, los radares y la búsqueda hidroacústica alemana seguirán representando una amenaza que debe tenerse en cuenta. El humo de arrastre, por muy buena herramienta que sea, seguirá requiriendo un uso inteligente de las diferentes cargas, más que con otros tipos de humo, ya que el tiempo de inactividad entre cada humo será mucho mayor. Otra cosa a tener en cuenta con el Vampire II es que, en comparación con el Daring, no tiene un Equipo de Reparación. Cualquier pérdida de HP es permanente y, como tal, si bien su potencia de fuego es asombrosa, debe tener en cuenta sus compromisos sin usar el humo. Con su falta de velocidad que elimina en gran medida su capacidad para desengancharse rápidamente y el hecho de que es un barco muy alto, tiende a sufrir mucho daño, al menos en mi experiencia. Batería principal 3 x 2 x 113 mm / 45 RP 41 Mk VI Todas las torretas pueden girar 360 ° Alcance máximo de disparo 12.78 kilometros Tiempo de recarga 2,5 s Tiempo de giro de 180 grados 7,2 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 27 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 35 ° Sigma 2.00 sigma Dispersión máxima 111 metros Proyectil Tipo de proyectil HE - 113 mm HE 5crh Daño alfa 1700 CV Daño 470 CV Capacidad de penetración 19 mm Tamaño de la explosión 0,38 Posibilidad de incendio 8% Velocidad del proyectil 746 m / s La resistencia del aire 0.329 Masa de proyectil 24,95 kilogramos Tipo de proyectil AP - 113 mm SAP 55 libras Daño alfa 2 100 CV Velocidad del proyectil 746 m / s La resistencia del aire 0,33 Masa de proyectil 25 kilogramos Proyectil Krupp 1 600 Detonador de proyectiles 0,01 s Umbral del detonador 19 mm Ángulos de rebote 60 ° - 67,5 ° Con una recarga que puede bajar a 2.1s (sin contar Adrenaline Rush), el Vampire II es una máquina de DPM enojado que devorará todo lo que se ponga a su alcance. Con la recarga rápida combinada y las altas posibilidades de disparo, es especialmente eficaz para iniciar incendios. Aparte de su gran HE, cuando se trata de cosas como los Spähkreuzers alemanes, Khabarovsk, etc. contra los cuales tu HE se rompería, siempre puedes confiar en los proyectiles AP. Son exactamente los mismos que los del Daring, lo que significa que tienen ángulos de penetración mejorados, un tiempo de fusible más corto y un umbral de armado más pequeño, lo que les facilita la penetración en el objetivo. El hecho de que sus torretas puedan girar 360 grados además de tener una alta velocidad de rotación ofrece mucha libertad de movimiento al luchar mientras maniobra activamente. Si tuviera que criticar realmente la batería principal del Vampire II por algo, sería por la balística. Con la combinación de baja velocidad inicial y alto arrastre de aire, puede ser un poco doloroso impactar estos proyectiles a larga distancia o en destructores franceses y similares. Armamento de torpedos 1 x 5 x 533 mm PR Mk II533 mm Mk IXM Tiempo de recarga 96 s Distancia máxima 12.0 kilometros Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 60 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 60 ° Daño 19 500 Probabilidad de inundación 332% Velocidad 62 nudos Detectabilidad de superficie 1.3 kilometros Su lanzador de torpedos es una guarnición realmente agradable. Solo tiene 5 de estos, pero se recargan relativamente rápido, golpean como camiones, tienen altas posibilidades de inundación y, la cereza en la parte superior,se pueden lanzarlos individualmente si es necesario. La mejor parte de ellos es cuando te arrastras desde detrás de una isla en un acorazado de proa y te lanzas torpes sobre ellos a corta distancia sin arriesgarte a sufrir daños. Armamento antiaéreo 3 x 2 x 113 mm / 45 RP 41 Mk VI Rango de sector 0,1 kilometros - 5,8 kilometros Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 22 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 77 Número de nubes antiaéreas 4 Daño de la nube antiaérea 1 610 2 x 1 Bofors Mk VIIde 40 mm 2 x 2 Bofors Mk V de 40 mm Rango de sector 0,1 km - 3,5 km Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 25 Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos Daño del sector por segundo 88 Bueno ... no confíes mucho en su antiaérea. El se ocupará de los cazas y algo con los aviones de ataque, pero el DPS no es lo suficientemente alto para nada más. La armadura El Vampire II presenta la protección de armadura tradicional de un destructor de nivel X. Opinión final ¿Deberías gastar 55 000 puntos de investigación en Vampire II? ¡OH SÍ! Con su increíble potencia de fuego y la combinación de humo de arrastre / busqueda hidroacustica, así como su gran ocultación, el Vampire II es básicamente el mejor barco disponible en la Oficina. Construcción recomendada Durante la prueba del Vampire II, estaba ejecutando la siguiente compilación: Mantenimiento preventivo Última resistencia Experto en supervivencia Experto en ocultación Mejoras de los consumibles Subidón de adrenalina Especialista en baterías principales y AA Pirotécnico Liquidador Alternativamente,se puede cambiar la batería principal y el especialista en AA y liquidador por ubicación de radio. No se recomienda el luchador intrépido ya que la mayoría de las veces, dispararás desde tu humo. Con esto concluye mi revisión del Vampire II. ¡Gracias por leer este artículo! No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.¡Que tengas una buena y hasta pronto! Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah. Yuzorah 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado September 25, 2021 Buenas tardes, alguien posee este barco? opiniones? comparación con el Daring? Y una pregunta, el capitán de la Commonweath se puede usar en alguna otra rama o solo en los 4 barcos premium que tiene la rama? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado September 25, 2021 hace 5 horas, Peuterey44 dijo: Buenas tardes, alguien posee este barco? opiniones? comparación con el Daring? Y una pregunta, el capitán de la Commonweath se puede usar en alguna otra rama o solo en los 4 barcos premium que tiene la rama? Ventajas; la hidro de 5 kms (3 para el Daring), ligera mejor recarga de los cañones, crawling smoke (se mueve contigo a 1/4 de velocidad), ligero mejor ocultamiento. Contras; un poco menos de vida, solo una lanzadera de torpedos, no tiene equipo de reparación. A mi me parece un buen DD Y no, no se puede asignar a comandantes a naciones que no sean la suya. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
BielayaSmert 1.650 Denunciar mensaje Publicado September 26, 2021 hace 18 horas, Peuterey44 dijo: Buenas tardes, alguien posee este barco? opiniones? comparación con el Daring? Y una pregunta, el capitán de la Commonweath se puede usar en alguna otra rama o solo en los 4 barcos premium que tiene la rama? El Vampire II está muy bien. Uno de los mejores DDs de captura, por no decir el mejor El problema es el capitán porque si quieres uno competente vas a tener que usar mucha XP de élite y sólo será para el Vampire 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios