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ARP MAYA Crucero T8 Japones

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maya

 

 

DETALLES DEL ENVÍO:

Nombre del barco: ARP Maya.
Nivel: VIII (8).
Clase: Crucero.
Introducción al grupo de trabajo: 7 de octubre de 2020.
Valor base:    11,300  
 doblones
Estado al realizar la prueba:    Estado de envío especial
al final -   Envío premium.
Nación:    
Japón.
Permaflage: 
ARP Maya  Free.
Estado actual:    WIP. 

 
CÁSCARA:

Puntos de vida: 40,100.

Armadura: 6 ~ 127 mm.

Reducción de daño de torpedo: 16%.


BATERÍA PRINCIPAL:
5 x 2203 mm / 50 Tipo de tercer año:
Alcance de tiro: 15,8 km.
Tiempo de recarga: 16 s.
Tiempo de giro de 180 grados: 29 s.
Dispersión máxima: 133 m.
Valor sigma: 2.0σ.


TIPOS Shell:
CONCHAS HE:
10 x 203 mm HE Type0:

Daño máximo por proyectil: 3300
Golpe alfa máximo: 33000

Daño bruto máximo por minuto - 123,750

Piercing Alpha HE: 34 mm

Tipo de munición: HE

Coeficiente de arrastre de aire: 0.337

Siempre Ricochet a: 60.0 °

Normalización: 8 °

Tiempo de fusible: 0,001 s

Umbral del detonador: 2,0 mm

Diámetro de la carcasa: 0,203 m

Krupp: 560.0

Peso: 125,58 kg

Inicio de rebote: 91,0 °

Velocidad de salida: 840 m / s

Probabilidad de quemaduras: 17%


CONCHAS AP:
10 x 203 mm AP Type91:

Daño máximo por proyectil: 4700
Golpe alfa máximo: 47000

Daño bruto máximo por minuto - 176,250

Tipo de munición: AP

Coeficiente de arrastre de aire: 0.337

Siempre Ricochet a: 60.0 °

Normalización: 7.0 °

Tiempo de fusible: 0,033 s

Umbral del detonador: 34,0 mm

Diámetro de la carcasa: 0,203 m

Krupp: 2468.0

Peso: 125,85 kg

Inicio Ricochet: 45.0 °

Velocidad de salida: 840 m / s


SECUNDARIOS:
 

4 x 2127 mm HE Tipo 0:

Daño máximo del proyectil HE: 2100.
Alcance: 5,5 km.
Recarga: 5 s.
Piercing Alfa HE: 21 mm.
HE velocidad inicial: 725 m / s.
COF: 8%.

 

ARMAMENTO TORPEDO:
2 x 3 Type90 mod. 1:
Recarga - 101 s.
Tiempo de giro de 180 °: 7,2 s.
Alcance: 10,0 km.
Daño: 17.233.
Velocidad - 62 nudos.
Distancia de visibilidad: 1,6 km.
Tiempo de reacción: 9,92 s.
Probabilidad de inundación: 287%.


DEFENSA AA:
LARGO ALCANCE :

4 x 2127 mm / 40 Tipo89 A1:

Zona de acción: ~ 5,8 km.
Probabilidad de acierto: 90%.
Daño causado por explosiones de proyectiles: 1470.
Daño de zona continuo por segundo: 63

Daño continuo: 105
Número de explosiones por salvamento: 3.

ALCANCE CORTO:

28 x 1 25 mm / 60 Tipo 96 mod. 1 ::

Zona de acción: ~ 2,5 km.
Probabilidad de acierto: 85%.
Daño continuo de la zona por segundo: 133


MANIOBRABILIDAD:
Velocidad máxima: 35,5 nudos.
Radio del círculo de giro: 790 m.
Tiempo de cambio de timón: 8,1 s.
Propulsión: 130.000 CV.

 

OCULTACIÓN :

Detectabilidad de superficie:    11,9 km.

Detectabilidad de aire:    7,2 km.

Detectabilidad después de disparar cañones principales en humo:    6,7 km.


CONSUMIBLES:

Ranura 1: Grupo de control de daños:  

Tiempo de trabajo - 5 s

Tiempo de recarga: 60 s

 

Ranura 2: Búsqueda hidro acústica: 

Cargas - 3. Tiempo de
acción - 100 s.
Tiempo de recarga: 120 s.
Alcance de detección de torpedos: 3,0 km.
Alcance de detección del barco: 4,0 km.

 

Ranura 2: AA defensivo:  

Cargos - 3

Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s

 

Ranura 3: Combate Cargas: 3. Tiempo de acción: 60 s. Tiempo de recarga: 90 s. Alcance: 3 km. 
 

Luchadores: x4

 

Ranura 4: Equipo de reparación:  

Cargos - 4

Tiempo de acción - 28 s

Tiempo de recarga: 80 s

HP por segundo -  +200 hp / s

Regeneración total por carga: 5614 hp


¡IMPORTANTE! Debido a que este Barco es WIP, la información de este Artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización se active. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de este Barco. 

 

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Ahora, MiBlogDeGolf dijo:

¿Esto no es un Atago? 9_9

Lo es, es básicamente el ARP Takao con otro skin de otro personaje de la serie. No es el Maya con el refit AA.

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¿Alguien me sabe decir si se podrán conseguir los Arpegios antiguos? ¿Sin pagar? Los Myoko y el Takao me los perdí y la verdad que me gustaría tenerlos en el puerto aunque sea por coleccionismo.

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hace 1 hora, B4karra dijo:

¿Alguien me sabe decir si se podrán conseguir los Arpegios antiguos? ¿Sin pagar? Los Myoko y el Takao me los perdí y la verdad que me gustaría tenerlos en el puerto aunque sea por coleccionismo.

 

+1, me uno a la pregunta.

Y respecto a este... si se puede conseguir con mision o contenedores, voy a intentarlo.

Alguien ha comparado si los stats son clavados al atago normal o hay algún detalle diferente ?

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hace 1 hora, B4karra dijo:

¿Alguien me sabe decir si se podrán conseguir los Arpegios antiguos? ¿Sin pagar? Los Myoko y el Takao me los perdí y la verdad que me gustaría tenerlos en el puerto aunque sea por coleccionismo.

Ahora son premium, así que como mucho algún Myoko como en la última vez y algún Kongo.

 

El Takao ahora mismo es un reskin del Atago, con su modificador premium y todo, con lo que complicado. lo vendían a 40 € la última vez.

 

Como me alegro de haber grindeado todos los Arpeggio en su día, aunque los Kongo y los Myoko no los uso para nada, pero el Takao es la vida, mi primer "premium" de tier 8. Y la capitana chiflada es la mejor Waifu del juego.

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Creo recordar que el año pasado (o anterior, con esta pandemia el tiempo se relativiza) volvieron a activar el evento de los ARP.

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1 hour ago, Eviscerador dijo:

Ahora son premium, así que como mucho algún Myoko como en la última vez y algún Kongo.

 

El Takao ahora mismo es un reskin del Atago, con su modificador premium y todo, con lo que complicado. lo vendían a 40 € la última vez.

 

Como me alegro de haber grindeado todos los Arpeggio en su día, aunque los Kongo y los Myoko no los uso para nada, pero el Takao es la vida, mi primer "premium" de tier 8. Y la capitana chiflada es la mejor Waifu del juego.

Es que Takao es mucha Takao:

 

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hace 1 hora, Eviscerador dijo:

Como me alegro de haber grindeado todos los Arpeggio en su día, aunque los Kongo y los Myoko no los uso para nada, pero el Takao es la vida, mi primer "premium" de tier 8. Y la capitana chiflada es la mejor Waifu del juego.

 

No se si me falla la memoría (los años no pasan en balde) pero creo recordar que ese grindeo fue brutal. Las misiones a completar eran muy exigentes e incluso contando kills por nacionalidades lo cual, en un momento en el que casi no había buques rusos en el juego, era un tiro al blanco de cualquier ruski a la vista y no los sacaba ni el tato. Si no recuerdo mal acabe haciendo cooperativas con el kutuzov, para asegurarme que con el espejo, al menos había una posibilidad de cruzarte con un enemigo ruso.

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hace 2 minutos, Zaitsu dijo:

 

No se si me falla la memoría (los años no pasan en balde) pero creo recordar que ese grindeo fue brutal. Las misiones a completar eran muy exigentes e incluso contando kills por nacionalidades lo cual, en un momento en el que casi no había buques rusos en el juego, era un tiro al blanco de cualquier ruski a la vista y no los sacaba ni el tato. Si no recuerdo mal acabe haciendo cooperativas con el kutuzov, para asegurarme que con el espejo, al menos había una posibilidad de cruzarte con un enemigo ruso.

 

Sí, a mi se me quedó alguno por el camino, aunque luego los acabé vendiendo todos menos uno de cada tier (solo me quedé un Myoko, el Takao y un Kongo).

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hace 1 hora, Zaitsu dijo:

 

No se si me falla la memoría (los años no pasan en balde) pero creo recordar que ese grindeo fue brutal. Las misiones a completar eran muy exigentes e incluso contando kills por nacionalidades lo cual, en un momento en el que casi no había buques rusos en el juego, era un tiro al blanco de cualquier ruski a la vista y no los sacaba ni el tato. Si no recuerdo mal acabe haciendo cooperativas con el kutuzov, para asegurarme que con el espejo, al menos había una posibilidad de cruzarte con un enemigo ruso.

A ver, realmente la única misión exigente fue la de Nachi que te pedía 50 muertes de barcos rusos con tier 7 y superior. Yo recuerdo hacerla con el Fletcher porque de aquella habia bastantes DD rusos.

 

La del Takao se hacía jugando, y el resto ni me acuerdo lo que habia que hacer así que fueron fáciles.

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