juanPR3

Scharnhorst

9 mensajes en este tema

Merece la pena comprarse el scharhorst B , teniendo el gneisenau ya . Necesito una opinión estoy dudoso en comprarmelo.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola!

 

Para mi es mejor barco, el Gneseinau siempre me a parecido el peor de la rama alemana de acorazados. Pocos cañones y no demasiados precisos. El Scharnhorst vuelva cruceros que da gusto. Ahora, si ya tienes uno comprarte el otor....yo te diria que hay mejores opciones por ese mismo dinero por que estas 2 son demasiado parecidas.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo y es uno de los que nunca me arrepiento de comprarlo.
El mejor para la operación Narai.
Y contra cruceros es de lo mejor.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mu

1 hour ago, LordPoisoN dijo:

Yo lo tengo y es uno de los que nunca me arrepiento de comprarlo.
El mejor para la operación Narai.
Y contra cruceros es de lo mejor.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

muchas gracias por vuestra opinión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra opinión , creo q voy a comprarmelo

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es uno de los dos premiums que he pagado dinero por él.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Era un buen barco y en parte lo sigue siendo, yo tambien pagué por él hace tiempo pero quizás a día de hoy con todas las novedades que van entrando en el juego se ha quedado un poco atrás.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un barco muy divertido. Muy resistente, rápido, ágil, AA y secundarias aceptables, torpedos... todo bien salvo que de calibre anda escaso. Lo compensa con una buena penetración, una precisión aceptable y sobre todo una muy buena recarga, pero el calibre sigue siendo el más pequeño de todos los BBs del juego.

 

Cuando sale top tier es una bestia porque el calibre se nota suficiente. Con el Scharnhorst de top tier es uno de los barcos con el que me siento más capaz de carrilear una batalla.

 

Pero cuando sale low tier y le toca enfrentarse a BBs de tier VIII y IX (incluso cruceros) sufre bastante, sobre todo cuando aproan o se angulan bien y a menudo hay que cambiar a HE. Y todos sabemos lo regulera que es la HE alemana.

 

Recomendable, quizá no tanto como hace uno o dos años, pero recomendable igualmente.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un supercrucero en tier 7. Lo mejor que tiene es el MM, ya que no hay muchos problemas cuando te toca en tier 7 o inferiores. Contra tier 8 y tier 9 la HE hace daño consistente y sigue siendo un casco resistente con torpedos para hacer un YOLO final. Y por supuesto si algo te da el costado no deja de ser AP alemana.

 

Es muy divertido, mejor que el Gneisenau en todo salvo en la capacidad para hacer overmatch a algunos cruceros y acorazados de tier bajo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.