Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jmgmurcia_1979

Puntos de investigación

6 mensajes en este tema

Mi preguntita, ya que hasta ahora no lo había hecho, que rama es la mas barata de respetar, tanto de pasta  como de xp, ya que paso de subirla de nuevo, porque visto los barcos que han sacado tengo unos 2 m Free xp y me quiero agenciar el  colbert, que lo sufro mucho en contra y me esta llamando la atención, seguro que alguien ya tiene el calculo hecho.

 

Muchas gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

Mi preguntita, ya que hasta ahora no lo había hecho, que rama es la mas barata de respetar, tanto de pasta  como de xp, ya que paso de subirla de nuevo, porque visto los barcos que han sacado tengo unos 2 m Free xp y me quiero agenciar el  colbert, que lo sufro mucho en contra y me esta llamando la atención, seguro que alguien ya tiene el calculo hecho.

 

Muchas gracias.

Por calculo no sé, soy malo en mates, pero la gente dice que la del Harugumo.

 

No sé si será cierto :/ 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, Jmgmurcia_1979 dijo:

Mi preguntita, ya que hasta ahora no lo había hecho, que rama es la mas barata de respetar, tanto de pasta  como de xp, ya que paso de subirla de nuevo, porque visto los barcos que han sacado tengo unos 2 m Free xp y me quiero agenciar el  colbert, que lo sufro mucho en contra y me esta llamando la atención, seguro que alguien ya tiene el calculo hecho.

 

Muchas gracias.

 

Las más baratas son cualquiera de las dos de DDs japoneses, la diferencia es muy pequeña entre ellas. Si no recuerdo mal ninguna de las dos llega a 700k de freeXP

 

¿El Colbert? Piénsalo bien. Desde que cambiaron lo de las espoletas el daño que hace se reduce a los incendios porque aún con espoletas hace muy poco daño directo. Además es el barco más situacional del juego al que el meta de snipear de los tiers altos le viene FATAL. Es normal que cuando lo sufres te llame la atención... lo que no ves es que es muy probable que se haya pasado 17-18 minutos sin poder disparar a nada.

Es un Atlanta sin radar ni torpedos en un tier en el que ese tiro taaaan bombeado se penaliza muchísimo mas que en tier VII. Es el barco que más me arrepiento de haber comprado/canjeado

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

 

 

Las más baratas son cualquiera de las dos de DDs japoneses, la diferencia es muy pequeña entre ellas. Si no recuerdo mal ninguna de las dos llega a 700k de freeXP

 

¿El Colbert? Piénsalo bien. Desde que cambiaron lo de las espoletas el daño que hace se reduce a los incendios porque aún con espoletas hace muy poco daño directo. Además es el barco más situacional del juego al que el meta de snipear de los tiers altos le viene FATAL. Es normal que cuando lo sufres te llame la atención... lo que no ves es que es muy probable que se haya pasado 17-18 minutos sin poder disparar a nada.

Es un Atlanta sin radar ni torpedos en un tier en el que ese tiro taaaan bombeado se penaliza muchísimo mas que en tier VII. Es el barco que más me arrepiento de haber comprado/canjeado

Veo que la gente le tiene un miedo atroz, y por cuatro disparos que le caen, deja de insistir en el, y asi pasa, el solo se hace la partida, pero vamos la semana pasada los sufrí como 4 veces, y me estoy mosqueando de eso, soy el único que intenta pararlos por el peligro que tienen, con porta, prácticamente imposible, sin ayuda, ademas de lo ágil que se mueve. un dolor de muelas, ya no te digo cuando ya salen a mar abierto porque les es favorable el change

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El colbert es un intento de smolensk fallido, hace mucho menos daño directo, incendia menos, proyectil más lento y parabólico, y todo el casco es ciudadela, eso es lo mejor que tiene. Lo único bueno de este barco es su velocidad, un jugador que sepa usarlo te puede aburrir, pero al final siempre cometerá un fallo y, como todo el casco es ciudadela, boom. A mí me encanta como enemigo, le temo mucho mas a un wooster, a un mino y, sobre todo, al smolensk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.