Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Silencioso

El Club de la Vitrina

19 mensajes en este tema

Estimados amigos:

 

He alcanzado el grado Comandante de Crucero, Fuerzas de Elite :D

 

Cuentan las ultimas 100 partidas Tier X, y en el caso de los Cruceristas, has de hacer una media no inferior a 95.000 puntos de daño en esas 100 partidas. Para sacar la media he tenido unas pocas de 200.000 de daño, la mayoría de 100/120.000 y otro buen monton de 30/50.000 de daño. 

 

¡Me gustaría ver vuestras insignias!

 

j8kQZls.png

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cada día que leo este foro me entero de alguna cosa nueva.... felicidades silencioso.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Kaskagorri dijo:

Cada día que leo este foro me entero de alguna cosa nueva.... felicidades silencioso.

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!! No es nada fácil conseguir esa insignia. Yo tengo que subir un poco la media con el Zao para ello.

 

La insignia que uso de momento es la de los japoneses, voy por la tercera y progresando adecuadamente hacia la cuarta.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, ApolyonZGZ dijo:

Enhorabuena!! No es nada fácil conseguir esa insignia. Yo tengo que subir un poco la media con el Zao para ello.

 

La insignia que uso de momento es la de los japoneses, voy por la tercera y progresando adecuadamente hacia la cuarta.

Echale una captura! Ahora me voy a relajar un poco de tier X...:ph34r:

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

9mk8HZu.jpg

 

Yo de momento tengo esas, increíble que siendo los cruceros la clase que más me gusta no tenga aún los emblemas. Como se puede ver, me quedan 33 batallas con cruceros de tier X para conseguirla y tengo casi 20k de margen en cuanto a daño medio, así que es solo cuestión de tiempo. De los CV ni tengo ni tendré jamás los emblemas, el resto van a ir saliendo con el tiempo, las que más cerca estoy es la de los pan-asiáticos y de los americanos, ambos con unas 70 victorias entre los 3 primeros.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

shot-18.04.05_16.40.11-0802.jpg

 

No sé si es por resolución o por qué pero no me salen todas las insignias en el mismo pantallazo. Tengo las 2 primeras de cruceros, la primera de destructores y la primera de acorazados, pero creo que no son para presumir mucho, visto el nivel :/

 

Pero con mis 3000 partidillas, todavía tengo margen de mejora... espero 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi más sincera enhorabuena y felicitación a nuestro patrón: San Silencioso del buen crucero, patrón de los CA y CL, apoyo de los necesitados en el crucerismo y fiel ayudante. 

A ver si algún día me hago con una de esas pero necesitaré más barcos ya que el Atago no da para más por ahora. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Kebote2945 dijo:

9mk8HZu.jpg

 

Yo de momento tengo esas, increíble que siendo los cruceros la clase que más me gusta no tenga aún los emblemas. Como se puede ver, me quedan 33 batallas con cruceros de tier X para conseguirla y tengo casi 20k de margen en cuanto a daño medio, así que es solo cuestión de tiempo. De los CV ni tengo ni tendré jamás los emblemas, el resto van a ir saliendo con el tiempo, las que más cerca estoy es la de los pan-asiáticos y de los americanos, ambos con unas 70 victorias entre los 3 primeros.

Pedazo de colección.... felicitaciones

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, ApolyonZGZ dijo:

shot-18.04.05_16.40.11-0802.jpg

 

No sé si es por resolución o por qué pero no me salen todas las insignias en el mismo pantallazo. Tengo las 2 primeras de cruceros, la primera de destructores y la primera de acorazados, pero creo que no son para presumir mucho, visto el nivel :/

 

Pero con mis 3000 partidillas, todavía tengo margen de mejora... espero 9_9

Dale caña :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, FrankvC dijo:

Mi más sincera enhorabuena y felicitación a nuestro patrón: San Silencioso del buen crucero, patrón de los CA y CL, apoyo de los necesitados en el crucerismo y fiel ayudante. 

A ver si algún día me hago con una de esas pero necesitaré más barcos ya que el Atago no da para más por ahora. 

XDDDDDD

k1pnhE3.jpeg

F5i67V1.jpeg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo pienso que eso de las insignias es otra artimaña para que nos la estemos midiendo una y otra vez con cada jugador que te encuentres

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ni sabía que existían estas insignias. Acabo de mirar y resulta que, además de alguna otra, tengo la de 40k de daño medio en las últimas 100 batallas con destructores. Es chula pero parece mucho más fácil de conseguir que la de 100k con cruceros.

 

100k de daño medio en 100 batallas con cruceros es un montón de daño. Felicidades silencioso.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/4/2018 at 10:24, BielayaSmert dijo:

Ni sabía que existían estas insignias. Acabo de mirar y resulta que, además de alguna otra, tengo la de 40k de daño medio en las últimas 100 batallas con destructores. Es chula pero parece mucho más fácil de conseguir que la de 100k con cruceros.

 

100k de daño medio en 100 batallas con cruceros es un montón de daño. Felicidades silencioso.

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo solo tengo 3, y algunas en progreso. Tengo una de un león que es la que uso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Fende dijo:

Yo solo tengo 3, y algunas en progreso. Tengo una de un león que es la que uso.

Yo tengo el de cruceros y la de los japoneses, no se cual me gusta más...:x

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena de nuevo! Yo la que tengo, hablando de memoria, es la de victorias con la US Navy, que desgracia y que deshonor xD

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una cosita de clan que me he encontrado por ahí, y emblema top de la Armada Rusa

 

6ikNnoP.jpeg

 

9OPZVRd.jpeg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.