Marvel

Subastas - Warships

107 mensajes en este tema

hace 16 horas, BielayaSmert dijo:

 

Diferencia fundamental porque:

- Con un solo ganador lo que ofrezca la puja más alta es lo mismo que acabará pagando.

- Con 1.000 ganadores habrá 999 jugadores que habrán pujado más o mucho más de lo que van a pagar. Y saben que pueden hacerlo

 

En realidad no funciona así. En las salas de subastas la puja más alta no implica que se vaya a pagar eso (trabajé durante años en ese mundo). Una cosa es lo que vemos en la tele, las subastas donde cada postor va incrementando la puja final, pero hay una serie de pujar llamadas "por correo", donde un cliente indicaba que estaba dispuesto a dar hasta X. Ejemplo práctico y simplificado:

- Lote de 10 € precio salida, la sala recibe una puja por correo de hasta 100 €, comienza la subasta, y en sala otro cliente sube hasta 50 €. Al cliente del "correo" se le adjudicaría al siguiente tramo de la puja, si es de 5 € en 5 € se le adjudicaría por 55.00 €.

 

Aquí WG hace una especie de simbiosis, los jugadores estarían dispuestos a pagar HASTA x, pero es probable que al final paguen menos (cuanto menos ya se verá).

 

Al final el sistema tanto da, está bien explicado, lo que luego haga cada uno con su dinero...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A cuanto creen que se venda el próximo barco???

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero, digo yo una cosa, van a subastar superbarcos? es que no los piensan sacar investigables como el resto???

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, los van a sacar..., pero dos parches más tarde.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya salio en algún vivo..., 100M de base para la subasta.
Hay gente con muchos créditos, luego de vender los camos.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.