Magirus_Deutz

Portaaviones Soviético de tier VI Serov

7 mensajes en este tema

 Portaaviones soviético de nivel VI de Serov 

Portador de Serov

El Serov es una de las posibles variantes de la reconstrucción del crucero Project 68.

 

Tabla de contenido

 

Características principales
> Cada escuadrón consta de un solo vuelo de ataque;
> Los portaaviones soviéticos tienen un pequeño número de aviones en sus escuadrones;
> Los torpedos transportados por torpederos tienen un largo alcance y un largo tiempo de armado;
> Buen ocultamiento del barco.

 

Tácticas
Para jugar con eficacia, los escuadrones deberán realizar muchos vuelos breves a distancias cortas o medias debido a su baja velocidad de crucero. A esto ayuda el buen ocultamiento de los barcos y la presencia de propulsores de cohetes en los aviones.

 

Contras Los
escuadrones son vulnerables a AA debido a su bajo HP, y cada avión perdido reduce el daño total que se puede infligir al enemigo.
Los bombarderos de salto y los bombarderos torpederos de los nuevos barcos pueden usar su largo alcance para evitar permanecer demasiado tiempo en la zona AA enemiga. Sin embargo, en este caso, será más fácil para los barcos enemigos evadir el ataque.


Nombre del barco:    VI Serov
Nivel: VI (6)
Barco de papel: Sí
Clase: Portaaviones (CV)
Introducción al GT: 15 de junio de 2021
Estado:   Barco investigable
Liberación del barco: ~ 0.10.8
Compra de recursos:   ¿XP? Créditos
Nación:    Soviética
Permaflage:   Tipo 16
Estado de desarrollo actual: WIP

Cásco:

Puntos de vida: 39,500
Revestimiento: 19 mm

Bombarderos torpederos:

Puntos de vida: 1.220
Velocidad de crucero: 87 nudos
Tamaño del vuelo de ataque: 6
Aeronaves por escuadrón: 6
Tiempo de restauración de la aeronave: 67 s
Rango de detección: 10,0 km
Número de aeronaves en cubierta: 12
Torpedos:
Torpedos en carga útil: 1
Daño máximo de torpedos: 3.833
Velocidad aérea: 41.0 nudos
Alcance del torpedo: 6 km
Distancia de armado del torpedo: 771 m
Aviones de ataque:Puntos de vida: 830
Velocidad de crucero: 149 nudos
Tamaño del vuelo de ataque: 6
Aeronaves por escuadrón: 6
Tiempo de restauración de la aeronave: 58 s
Rango de detección: 10,0 km
Número de aeronaves en cubierta: 12
Cohetes:
Bombas en carga útil: 4
Tipo de cohete: HE
Máximo daño de bomba: 2150
Penetración de armadura: 26 mm
Probabilidad de causar incendio: 8%
Saltar bombarderos:Puntos de vida: 1.190
Velocidad de crucero: 112 nudos
Tamaño del vuelo de ataque: 6
Aeronaves por escuadrón: 6
Tiempo de restauración de la aeronave: 67 s
Rango de detección: 10,0 km
Número de aeronaves en cubierta: 12
Bombas:
Bombas en carga útil: 1
Tipo de bomba: HE
Máximo daño de bomba: 6.100
Penetración de armadura: 32 mm
Posibilidad de provocar incendio: 35%
Número de bombas: 2

Secundarias:

8 x 2 x 100 mm :
Daño máximo del proyectil HE: 1400
Alcance: 4.5 km
Recarga: 5 s
Alpha Piercing HE: 17 mm
HE Velocidad inicial: 800 m / s
COF: 6%
Air Drag: 0.289

Defensa AA:

Largo alcance:
8 x 2 x 100 mm: 

Zona de acción: 0,1-5,8 km
Probabilidad de impacto : 100%
Daño por zona Zona AA: 105
Daño causado por explosiones de proyectiles : 1120
Número de explosiones por salva: 4
Zona de acción: 3,5-5,8 km
Medio Distancia:

4 x 4 x 37 mm:

Zona de acción: 0,1 ~ 3,5 km
Probabilidad de impacto: 100%
Daño por zona Zona AA: 91
Corto alcance:

20 x 2 x 12,7 mm:

Zona de acción: 0,1 ~ 1,5 km
Probabilidad de impacto: 95%
Daño por zona Área AA: 231

Movilidad:

Velocidad máxima: 35,5 kt
Radio del círculo de giro: 880 m
Tiempo de cambio de timón: 9,5 s
Propulsión: xxxx hp

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 12,3 km
Detectabilidad de aire: 8,2 km

Consumibles:

Ranura 1: Grupo de control de daños:

Tiempo de acción: 60 s

Tiempo de recarga: 90 s

Ranura 2: Caza:

Tiempo de acción: 600 s

Tiempo de recarga: 40 s

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora es buen momento para jugar portaaviones, con la actualización y el nuevo sistema de apuntado para los cohetes muchos no son capaces de acertar ni una....:D:D

 

Ahora mismo el Kaga es el mejor Portaaviones del juego...:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy intentado imaginarme de donde ha salido este trasto.

Se lo ve mas falso que el destructor "stealth" irani

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/6/2021 at 10:08, Criseox dijo:

Estoy intentado imaginarme de donde ha salido este trasto.

Se lo ve mas falso que el destructor "stealth" irani

Pues mira como son las cosas, si no tengo entendido mal y me acuerdo correctamente de lo que busqué, la cosa es así:

 

El tier 4 es un proyecto real creado para aprovechar un viejo buque de entrenamiento y convertirlo a CV.

El tier 6 es un casco de Chapayev convertido en CV (¿Por qué eso en vez de la conversión del Izmail o un proyecto 71, que es más real? Cosas de WG, casi fijo que porque se lo guardan para premium)

El tier 8 es una conversión de un Kroshtand (el incompleto Sevastopol según dicen)

El 10 es una conversión de Soviet Soyuz (también falso)

 

No sé cuanto tiene de cierto, pero viendo la zona de la proa, parece como si verdaderamente hubieran colocado una cubierta de vuelo y dijeran: "Ala, ya está hecho Ivan. Vamos a beber vodka con Dasha"

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, FrankvC dijo:

Pues mira como son las cosas, si no tengo entendido mal y me acuerdo correctamente de lo que busqué, la cosa es así:

 

El tier 4 es un proyecto real creado para aprovechar un viejo buque de entrenamiento y convertirlo a CV.

El tier 6 es un casco de Chapayev convertido en CV (¿Por qué eso en vez de la conversión del Izmail o un proyecto 71, que es más real? Cosas de WG, casi fijo que porque se lo guardan para premium)

El tier 8 es una conversión de un Kroshtand (el incompleto Sevastopol según dicen)

El 10 es una conversión de Soviet Soyuz (también falso)

 

No sé cuanto tiene de cierto, pero viendo la zona de la proa, parece como si verdaderamente hubieran colocado una cubierta de vuelo y dijeran: "Ala, ya está hecho Ivan. Vamos a beber vodka con Dasha"

 

cmq5lak7u6771.png?width=640&crop=smart&a

 

Sacado de reddit. Cuanta razón.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supertest: Portaaviones Soviético de nivel VI Serov

6 min de lectura
 Por  Yuzorah

phpDeOMEo.jpg

Antecedentes históricos

El Serov se basa en el Proyecto 71 de portaaviones ligero para la Armada Soviética. Este proyecto de 1939, impulsado por Nikolai Kuznetsov, fue parte del Plan Quinquenal para expandir la Armada Soviética. Sin embargo, como Stalin estaba más interesado en tener grandes acorazados, los portaaviones estaban fuera de la mesa para él. Esto no detuvo a Kuznetsov, quien siguió dando instrucciones a los ingenieros navales para el Proyecto 71.
Se planeó utilizar los cascos sin terminar de los cruceros ligeros clase Chapayev (Proyecto 68) y el proyecto finalmente fue aprobado.

En total, se planearon 6 barcos y el primero se habría depositado en 1942. Sin embargo, cuando comenzó la operación Barbarroja, el proyecto se canceló.

Los portaaviones del Proyecto 71 estaban destinados a transportar un poco más de 30 aviones que habrían podido despegar normalmente desde la cubierta o con la ayuda de catapultas si fuera necesario.

En World of Warships, obtenemos una representación bastante precisa de este diseño. Es con Serov que comenzamos a ver bombarderos de bombas de salto, mientras que los Komsomolets todavía tenían bombarderos en picado estándar.

Vista previa del barco

PRSA106.png

Camuflaje

camo1.pngcamo2.png

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en en el juego.

 

Módulos

Cásco
Aviones de ataque
Bombarderos de bombas de salto 
Bombarderos Torpedo
Propulsión
icon_module_Hull_installedSerov
(A)

icon_module_Fighter_installed.pngPolikarpov I-153

icon_module_SkipBomber_installed.pngPolikarpov R-5

icon_module_TorpedoBomber_installed.png

Polikarpov R-5T
icon_module_Engine_installedPropulsión: 124600  CV
icon_module_Hull_installedSerov
(B)

icon_module_Fighter_installed.pngPolikarpov I-180

icon_module_SkipBomber_installed.pngKochyerigin BSh-1

icon_module_TorpedoBomber_installed.png

Grokhovsky G-37
 

Nave de stock

Características generales

Nivel VI
Salud 38 600 CV
Reducción de daño de torpedo 7%
Desplazamiento 10800 toneladas
Dimensiones
Longitud total 213,26 m
Manga 28,0 m
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 29,0 m
Calado 10,0 m
Aeronaves en cubierta
Aviones de ataque 12
bombarderos de bombas de salto 12
Bombarderos Torpedo 12
Armamento secundario
85 mm / 52 Modelo 1939 en un soporte 92-K 8 x 2 x 85 mm
Alcance máximo de disparo 5.00 kilometros
Armamento antiaéreo
85 mm / 52 Modelo 1939 en una montura 92-K Montura
V-11 de 37 mm
8 x 2 x 85 mm
4 x 2 x 37 mm
DShK de 12,7 mm en un soporte de torreta 3 x 1 x 12,7 mm
Velocidad máxima 35,5 nudos
Radio del círculo de giro 880 metros
Tiempo de cambio de timón 13,3 s
Detectabilidad de superficie 12,32 kilometros
Detectabilidad de aire 8.21 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños
 
pcy037_crashcrewauto.pngTiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Caza
 
pcy038_fighterauto.pngNúmero de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3,0 km
Aviones en un escuadrón: 4

Aviones de ataque

rockets1.png

Aviones de ataque - Polikarpov I-153
ammo_fighter_he.png
Nivel V
Puntos de vida por avión 830
Velocidad de crucero 136 nudos
Velocidad máxima 176 nudos
Tiempo de impulso del motor 5 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 10 s
Tamaño del vuelo de ataque 6
Aeronaves por escuadrón 6
Tipo de cohete ÉL RS-132
Cohete por avión 2
Secuencia de ametralladora 2,4 s
Daño máximo del cohete 2 150
Capacidad de penetración HE 26 mm
Tamaño de la explosión 0,35
Posibilidad de incendio 8%
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 48 s
Aeronaves en cubierta 12
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 3
Radio de patrulla: 2,5 km

bombarderos de bombas de salto

SB1.png

bombarderos de bombas de salto - Polikarpov R-5
ammo_skip.png
Nivel V
Puntos de vida por avión 1 140
Velocidad de crucero 99 nudos
Velocidad máxima 134 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 6
Aeronaves por escuadrón 6
Tipo de bomba FAB-100
Bomba por avión 1
Daño máximo de bomba 6 100
Capacidad de penetración HE 32 mm
Tamaño de la explosión 0,98
Posibilidad de incendio 35%
Número de saltos 2
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 56 s
Aeronaves en cubierta 12
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 3
Radio de patrulla: 2,5 km

Bombardero Torpedero

TB.png

Bombardero torpedo - Polikarpov R-5T
ammo_bomber.png
Nivel V
Puntos de vida por avión 1 280
Velocidad de crucero 99 nudos
Velocidad máxima 134 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 6
Aeronaves por escuadrón 6
Tipo de torpedo TAN-12
Torpedos por avión 1
Daño máximo de torpedo 3 833
Alcance máximo de torpedos 6,0 kilometros
Velocidad del torpedo 41 nudos
Hora de armado del torpedo 6 s
Posibilidad de inundación 33%
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 57 s
Aeronaves en cubierta 12
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 3
Radio de patrulla: 2,5 km

Armamento secundario

sec1.png

8 x 2 x 85 mm / 52 Modelo 1939 en un soporte 92-K
Alcance máximo de disparo 5.00 kilometros
Tiempo de recarga 4.0 s
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 85 mm HE O-365M
ammo_HE.png
Daño alfa 1200 CV
Daño 210 CV
HE penetración 14 mm
Tamaño de explosión 0,22
Posibilidad de provocar un incendio 4%
Velocidad del proyectil 792 m / s
La resistencia del aire 0.314
Masa de proyectil 9,24 kilogramos

Armamento antiaéreo

AA1.png

8 x 2 x 85 mm / 52 Modelo 1939 en un soporte 92-K Soporte
4 x 2 x 37 mm V-11
Rango de sector 0,1 km - 3,5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 42
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 147
20 x 1 x 12,7 mm DShK en un soporte de torreta
Rango de sector 0,1 km - 1,5 km
Probabilidad de golpe 95%
Daño del sector 54
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 189

Nave completamente mejorada

Características generales

Nivel VI
Salud 39 500 CV
Reducción de daño de torpedo 7%
Desplazamiento 13 500 toneladas
Dimensiones
Longitud total 213,26 m
Manga 28,0 m
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 29,0 m
Calado 10,0 m
Aeronaves en cubierta
Aviones de ataque 12
bombarderos de bombas de salto 12
Bombarderos Torpedo 12
Armamento secundario
100 mm / 56 en un soporte B-54 8 x 2 x 100 mm
Alcance máximo de disparo 5.00 kilometros
Armamento antiaéreo
100 mm / 56 en un soporte B-54 8 x 2 x 100 mm
Montaje de 37 mm 46-K 4 x 4 x 37 mm
DShK de 12,7 mm en un soporte DShKM-2B 20 x 2 x 12,7 mm
Velocidad máxima 35,5 nudos
Radio del círculo de giro 880 metros
Tiempo de cambio de timón 9,5 segundos
Detectabilidad de superficie 12,32 kilometros
Detectabilidad de aire 8.21 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños
 
pcy037_crashcrewauto.pngTiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Caza
 
pcy038_fighterauto.pngNúmero de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3,0 km
Aviones en un escuadrón: 4

Aviones de ataque

rocket2.png

Aviones de ataque - Polikarpov I-180
ammo_fighter_he.png
Nivel VI
Puntos de vida por avión 830
Velocidad de crucero 149 nudos
Velocidad máxima 189 nudos
Tiempo de impulso del motor 5 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 10 s
Tamaño del vuelo de ataque 6
Aeronaves por escuadrón 6
Tipo de cohete ÉL RS-132M
Cohete por avión 4
Secuencia de ametralladora 2,44 segundos
Daño máximo del cohete 2 150
Capacidad de penetración HE 26 mm
Tamaño de la explosión 0,35
Posibilidad de incendio 8%
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 58 s
Aeronaves en cubierta 12
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 3
Radio de patrulla: 2,5 km

bombarderos de bombas de salto

SB2.png

bombarderos de bombas de salto - Kochyerigin BSh-1
ammo_skip.png
Nivel VI
Puntos de vida por avión 1 190
Velocidad de crucero 112 nudos
Velocidad máxima 147 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 6
Aeronaves por escuadrón 6
Tipo de bomba FAB-100
Bomba por avión 1
Daño máximo de bomba 6 100
Capacidad de penetración HE 32 mm
Tamaño de la explosión 0,98
Posibilidad de incendio 35%
Número de saltos 2
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 67 s
Aeronaves en cubierta 12
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 3
Radio de patrulla: 2,5 km

Bombardero Torpedero

TB2.png

Bombardero torpedo - Grokhovsky G-37
ammo_bomber.png
Nivel VI
Puntos de vida por avión 1 340
Velocidad de crucero 108 nudos
Velocidad máxima 143 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 6
Aeronaves por escuadrón 6
Tipo de torpedo TAN-12
Torpedos por avión 1
Daño máximo de torpedo 3 833
Alcance máximo de torpedos 6,0 kilometros
Velocidad del torpedo 41 nudos
Hora de armado del torpedo 7 s
Posibilidad de inundación 33%
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 68 s
Aeronaves en cubierta 12
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 3
Radio de patrulla: 2,5 km

Armamento secundario

sec2-1.png

8 x 2 x 100 mm / 56 en un soporte B-54
Alcance máximo de disparo 5.00 kilometros
Tiempo de recarga 3,75 s
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil ÉL - ÉL-56
ammo_HE.png
Daño alfa 1 400 CV
Daño 310 CV
HE penetración 17 mm
Tamaño de explosión 0,29
Posibilidad de provocar un incendio 6%
Velocidad del proyectil 895 m / s
La resistencia del aire 0,286
Masa de proyectil 15,8 kilogramos

Armamento antiaéreo

AA2-1.png

8 x 2 x 100 mm / 56 en un soporte B-54
Rango de sector 0,1 kilometros - 5,8 kilometros
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 30
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 105
Número de nubes antiaéreas 4
Daño de la nube antiaérea 1 120
Montaje 46-K de 4 x 4 37 mm
Rango de sector 0,1 km - 3,5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 26
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 91
20 x 1 x 20 mm Oerlikon en una montura Mk.4
Rango de sector 0,1 km - 2,0 km
Probabilidad de golpe 95%
Daño del sector 66
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 231

La armadura

Protección de armadura externa

general-2.png

Protección de armadura de ciudadela

citadel1.pngcitadel2-1.png

Opinión personal

Eeeeeeeeeeeeeh…

Una cosa es segura: no querrás atacar barcos de nivel VIII con estos aviones. Con la combinación de bajo nivel de HP y baja velocidad, simplemente se derretirían como mantequilla. Además, las bombas de salto que solo pueden penetrar chapas de 32 mm tendrán un impacto bastante limitado contra los acorazados ya que, en este nivel, muchos de ellos tienen chapas de casamata gruesas.
Los torpedos, por otro lado, estarán bien contra los acorazados, pero será difícil impactar algo más pequeño debido a la gran distancia de armado.

¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.