Administrador 0 Denunciar mensaje Publicado July 29, 2021 Buenos días. En breve vamos a migrar los Foros, por lo que es posible que se encuentren OFFLINE durante un período de tiempo concreto, que intentaremos que sea el mínimo. Si fueran sólo los foros, el proceso sería rápido y casi invisible, pero en realidad se trata de los servidores Web, BD, Correo y BackUps, por lo que será un poco más complicado y pesado. Un saludo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Administrador 0 Denunciar mensaje Publicado August 1, 2021 El proceso se ha completado correctamente sin incidencias. Es posible que alguno de los mensajes no aparezcan si los enviasteis a partir de las 20:00 horas de ayer. Un saludo a todos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado August 1, 2021 Muchas gracias PS 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FragataVIN74 5 Denunciar mensaje Publicado August 1, 2021 Fenomenal , muchas gracias por tu trabajo 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
DrWhat 438 Denunciar mensaje Publicado August 1, 2021 hace 4 horas, Administrador dijo: El proceso se ha completado correctamente sin incidencias. Es posible que alguno de los mensajes no aparezcan si los enviasteis a partir de las 20:00 horas de ayer. Un saludo a todos. Jo! Con el tochopost que me había marcado! Lo que me hacéis sufrir Me alegro que todo haya salido bien, muchas gracias 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
PSChild 1.284 Denunciar mensaje Publicado August 1, 2021 hace 2 horas, DrWhat dijo: Jo! Con el tochopost que me había marcado! Lo que me hacéis sufrir Me alegro que todo haya salido bien, muchas gracias Vaya, perdón por las molestias ocasionadas, pero con la migración de los servidores ha habido bastante jaleo esta semana, haciendo pruebas y tests para que todo saliera correcto y sin problemas hasta el jueves y empezar el viernes... La verdad es que personalmente me siento como si me hubiera quitado una mochila de 100 kilos de encima... 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado August 1, 2021 Gracias por el trabajo!!! 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado August 1, 2021 Gracias, PS 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado August 2, 2021 Yo vi que el foro no funcionaba la tarde del viernes y me espante 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Rabino 161 Denunciar mensaje Publicado August 2, 2021 Fantástico, a mi me desaparecía de vez en cuando, espero que todo vaya mejor ahora. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Administrador 0 Denunciar mensaje Publicado August 5, 2021 Ahora todo irá mucho mejor y más rápido. Gracias a todos! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
PSChild 1.284 Denunciar mensaje Publicado August 6, 2021 Sí, ahora si va bien rápido, sí. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios