Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MiBlogDeGolf

¿Mainz o Bayard?

6 mensajes en este tema

Pues eso, que como no tengo intención de sacarme el barco del astillero, y además tengo pululando por ahí un descuento del 25% de los barcos por los bastantes doblones que he ganado en contenedores y ranked (tengo más de 9K), pregunto cual de los dos barcos es más divertido de jugar :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo tengo el Mainz, y la verdad que muy contento.

 

Es bastante agil y tiene una buena pegada, más de un BB se ha llevado una desagradable sorpresa con la AP.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo tengo, pero veo que tiene la misma recarga que el cleveland, y eso que tiene tambien 12 cañones, al ser alemanes con mejor penetracion HE y AP, además de tener mucho más alcance, el casco del hipper que le da 1000 vueltas al del cleveland y torpedos. Yo diría que es la mejor opción, el bayard tiene peor recarga y peor casco.

Yo el que quiero es el ochakov jajaj, me encantan los barcos raros

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mainz

Mas DPM, tiro más plano, más alcance, mejor casco (sin llegar a ser el de Hipper), penetración HE alemana, mejor AP, apto para yolos, hidro

 

Bayard

Mejor ocultamiento, más pequeño y maniobrable, más velocidad, más incendios

 

 

A mi me gusta mas el Mainz. Aunque eso de que es más duro a menudo se vuelva contra el porque el Mainz se come muchos de los tiros que sobrepenetran al Bayard 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Mainz es un barcazo de cuidado muy infravalorado. Tiene una cadencia de tiro muy buena para el daño e incendios que hace y angulandote bien y culeando puedes hacer muy buena partida. A los cruceros de batalla tier IX y X (tipo Agir, Azuma, Yoshino...) los fundes por cadencia de tiro, penetración, incendio, maniobrabilidad...a pesar de ser un tier superior. Es un barco muy recomendable

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo el Mainz, no conozco el Bayard. Puedo decir que el Mainz es muy buen barco.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.