Magirus_Deutz

Posible arbol tecnologico de Acorazados Brasileños.

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Seguimos con el Árbol Tecnológico Brasileño propuesto para World of Warships por “Captain_Benevolent_Fair” y en este caso con un artículo sobre los Acorazados Brasileños.

Se mantienen los criterios antes mencionados para cada buque de Brasil:

– Marcar a los buques reales con el color AZUL.

– Marcar a los proyectos o planes reales con el color VERDE.

– Marcar a los proyectos o planes reales altamente modificados con el color NARANJA.

– Marcar a los diseños o planos inventados y sin fundamento histórico con el color ROJO.


Los Acorazados Brasileños de Rama Tecnológica

Nivel III – Minas Geraes

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El primer acorazado dreadnought de América Latina, lo que convirtió a Brasil en el tercer país del mundo en tener un buque de este tipo. Minas Geraes es posiblemente el buque más famoso de Brasil, habiendo servido durante 43 años, de 1910 a 1953. Aquí lo tenemos como nivel III, donde traería consigo la salva más poderosa del nivel.

Fuentes de información: https://www.naval.com.br/ngb/M/M064/M064.htm

Nivel IV – Río de Janeiro

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Se suponía que Río de Janeiro (diseño Nº690A) sería el tercer acorazado brasileño y el más poderoso de América Latina, pero la situación económica de Brasil nos obligó a reducir cada vez más sus características. Aun así, el costo sería demasiado alto, por lo que Brasil optó por vender el buque antes de que terminara su construcción. Fue vendido al Imperio Otomano, pero finalmente fue requisado por la Royal Navy británica con el estallido de la Primera Guerra Mundial. Sirvió toda su vida como HMS Agincourt. Después del final de la guerra, se le ofreció nuevamente a Brasil, pero la oferta fue rechazada.

Aquí lo tenemos como tier IV, y probablemente sin el glorioso armamento secundario de su versión británica ya presente en el juego, pero no menos amenazante con su absurda cantidad de cañones.

Fuentes de información: https://en.wikipedia.org/wiki/HMS_Agincourt_(1913)

Nivel V – Paraná

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El diseño de Arsmtrong Nº643 fue un preliminar de lo que se convertiría en Río de Janeiro. Con un peso de 28000 toneladas, armado con 10 cañones de 356 mm (5×2) más 14 cañones de 152 mm, capaz de alcanzar 22 nudos de velocidad y con un cinturón de 305 mm, puede considerarse la versión brasileña de la Clase Almirante Latorre.

Fuentes de información: «Warships for Export: Armstrong Warships 1867-1927» de Peter Brok (página 137)

Nivel VI – Santa Catarina

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El diseño de Armsntrong Nº653 fue un preliminar de lo que se convertiría en Río de Janeiro. Con 31.000 toneladas, estaría armado con 12 cañones de 356 mm (6×2) y tendría un cinturón de 305 mm. Su armamento secundario consistiría en 14 cañones de 152 mm y 14 cañones de 102 mm.

A todos los efectos, este sería un auténtico Fuso brasileño (solo sin pagoda).

Fuentes de información: “Warships for Export: Armstrong Warships 1867-1927″ de Peter Brok (páginas 137 y 138)

Nivel VII – Riachuelo

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El diseño de Armsntrong Nº781 que fue elegido por Brasil para ser su tercer acorazado, tras la venta de Río de Janeiro al Imperio Otomano. Desarrollado para superar al acorazado chileno Almirante Latorre, el entonces bautizado como Riachuelo habría sido el acorazado más poderoso de América Latina, siendo el primero en utilizar cañones de 381 mm, y con un armamento secundario de 14 cañones de 152 mm y 10 cañones de 102 mm. Con 30.500 toneladas, su blindaje alcanzaba los 343 mm y el buque hacía 23 nudos.

En el juego, el buque probablemente aparecería con actualizaciones de la Segunda Guerra Mundial y posiblemente 1 o 2 nudos más rápido, como es el caso del mal llamado acorazado Atlantico.

Fuentes de información: Libro «Warships for Export: Armstrong Warships 1867-1927» de Peter Brok (página 152)

Nivel VIII – Lima Barros

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El diseño de Armstrong Nº782 fue uno de los diseños preliminares de Riachuelo. Similar al diseño de Armstrong Nº781 en casi todas las características, su principal diferencia fue la adición de una torreta doble de 381 mm, totalizando 10 cañones de 381 mm (5×2), y en consecuencia su peso aumentó a 34250 toneladas.

En el juego, el proyecto ya está parcialmente presente, siendo el Atlántico una mezcla de este proyecto con el diseño de Armstrong Nº686 para lo que sería Río de Janeiro, con varias modernizaciones de la Segunda Guerra Mundial y su velocidad aumentada a 25 nudos, 2 nudos más que ambos proyectos en los que se basa el buque. Para nuestra versión de línea, esperaría el mismo aumento de velocidad, pero con diferentes modernizaciones, ya que en este caso no estamos llenando la nave con cañones secundarios de 234mm. Incluso sería posible armarlo con los cañones secundarios de 113 mm presentes en el Queen Elizabeth, que complementarían su armamento antiaéreo.

El nombre «Lima Barros» es en honor al Guardia de Marina Francisco José de Lima Barros, quien murió en la Batalla del Riachuelo en junio de 1865. El nombre se le dio a un Acorazado brasileño en 1866, que sirvió hasta 1905.

Fuentes de información: «Warships for Export: Armstrong Warships 1867-1927» por Peter Brok (página 152)

Nivel IX – 7 de Setembro

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Una versión mejorada del diseño de Armstrong Nº782, armada con 10 cañones de 406 mm (5×2). Las otras características se mantendrían más o menos iguales, pero ahora el buque alcanzaría alrededor de 40.000 toneladas. Como ha demostrado Minnesota, un acorazado más lento aún se las arregla para ser funcional en los niveles superiores. Por supuesto que el Minnesota es un buque horrible porque la recarga de los cañones es muy larga, el blindaje del buque no es tan bueno, y la ocultación también deja mucho que desear. Pero recuerda que este buque sigue basado en el diseño de Armstrong Nº782, al igual que su antecesor y al igual que el

mal llamado acorazado Atlantico, y si has visto los videos de los CC del mal llamado acorazado Atlantico, ya saben que no tiene problemas para blindarse, ocultarse o recargar sus cañones. Todo esto se mantendría aquí, pero ahora con cañones de 406 mm. No dudaría en decir que con 28 segundos de enfriamiento, 25 nudos de velocidad, ocultación por debajo de los 12 km y el mismo blindaje que el mal llamado acorazado Atlántico, este sería un gran nivel IX.

El nombre «Sete de Setembro» es en honor al Día de la Independencia de Brasil, que fue declarado el mismo día en 1822. Anteriormente fue utilizado por un Ironclad brasileño que sirvió entre 1874 y 1893.

Fuentes de información: «Warships for Export: Armstrong Warships 1867-1927» de Peter Brok (página 195) & https://www.youtube.com/watch?v=WcEf8o2uug.

Nivel X – Ipiranga

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El único buque de esta lista sin ninguna base. Mi propuesta estaría basada en el Proyecto L2 para un súper acorazado británico. Este diseño fue la base para la adición de Conqueror (457) y luego Thunderer al juego. El diseño original era para un acorazado de 52.000 toneladas, con 25 nudos de velocidad y 381 mm de blindaje, armado con 8 cañones de 457 mm (4×2). Sin embargo, mi propuesta apunta a un pequeño cambio importante, con la adición de otra torreta dual de 457 mm, con un total de 10 cañones (5×2), lo que lo ubica entre el Thunderer y el Vermont. Una potencia de fuego considerable, que sería la progresión natural de esta línea que está compuesta casi en su totalidad por acorazados y súper acorazados del tipo turret farm .. Las demás características seguirían siendo las mismas que las del diseño original, y es probable que el peso aumente a unas 56.000 toneladas. Naturalmente, estaría cargada con cañones antiaéreos al igual que el mal llamado acorazado Atlantico, y tendría una ocultación similar a la del Thunderer.

El nombre «Ipiranga» hace referencia al Riacho do Ipiranga, a orillas del cual Dom Pedro I declaró la Independencia de Brasil. El nombre fue utilizado por una cañonera brasileña que sirvió entre 1854 y 1880, fue considerada para un pre-acorazado brasileño, y más tarde fue entregado a una de las corbetas Imperial Mariner Class, que sirvió desde 1955 hasta 1983.

Fuentes de información: https://www.youtube.com/watch?v=D6kTuSy-XSg.


Los Acorazados Brasileños Especiales

Nivel V (Premium) – Deodoro

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Esto sería Río de Janeiro. Antes de que Brasil decidiera vender el buque, una decisión tomada en parte por razones económicas y en parte porque el buque no era lo suficientemente fuerte para superar al acorazado chileno Almirante Latorre, Armstrong hizo una propuesta para tratar de resolver este problema. Se propuso reemplazar los 14 cañones de 305 mm de Río de Janeiro por 7 cañones de 381 mm (7×1), pero la idea fue rechazada y el resto, como dicen, es historia. Pero aquí tenemos la oportunidad de darle vida a este divertidísimo concepto, con lo que no sería más que una copia del actual Agincourt con sus cañones cambiados. Considere que esta es la evolución final de Okhotnik.

El nombre «Deodoro» es en honor al mariscal Deodoro da Fonseca, el primer presidente de Brasil. El nombre se usó en uno de los preacorazados Clase Deodoro, que sirvió con Brasil entre 1898 y 1924, cuando fue vendido a México y renombrado Anáhuac, sirviendo por otros 14 años hasta 1938.

Fuentes de información: https://www.secretprojects .co.uk/threads/brazilian-never-were-warship-proposals-1920-1940.34029/.

Nivel VI (Premium) – Pernambuco

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Uno de los diseños de un acorazado híbrido ofrecido a las armadas sudamericanas por Sir George Thurston en 1926. Con la carrera armamentista entre Argentina, Brasil y Chile habiéndose calmado, y la situación económica de estas naciones en declive en ese momento, estos proyectos no fueron tomados en serio, a pesar de que las tres naciones habían mostrado interés en el concepto de aviación naval que sólo mostraría todo su potencial durante la 2ª Guerra Mundial. El buque tiene 26800 toneladas, está armado con 9 cañones de 305 mm (3×3), tiene una alta velocidad de 26-28 nudos y un cinturón de 229 mm.

En el juego, como tier VI, su única comparación sería con el Ise, que ofrece más potencia de fuego, pero con ángulos de disparo notablemente más bajos. con una recarga un poco más rápido, la nave aún podría funcionar bien, pero, por supuesto, eso también depende de cómo se equilibren sus aviones.

Fuentes de información: https://reportedebatalla.wordpress.com/2021/11/26/los-buques-acorazados-portaaviones-hibridos-para-sudamerica/

Nivel VII (Premium) – República

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El diseño Nº686, creado por el Almirante Bacellar. Ella fue en parte la inspiración para el mal llamado acorazado Atlantico, pero esta sería la versión original. Con 30500 toneladas, el buque está equipado con 8 cañones de 406 mm (4×2), 6 cañones de 240 mm (3×2) y 14 cañones de 152 mm. Su blindaje solo alcanza los 254 mm en el cinturón, y su velocidad máxima es de 23 nudos. Con las modernizaciones adecuadas, y preferiblemente con buena ocultación y cañones precisos, el buque encajaría bien en el nivel VII, intercambiando un poco de armadura por otras ventajas útiles.

El nombre «República» es en honor a la Proclamación de la República en 1889. El nombre fue utilizado por un crucero brasileño que sirvió entre 1892 y 1922.

Fuentes de información: “Warships for Export: Armstrong Warships 1867-1927″ de Peter Brok (Páginas 137-139).

Esta informacion pertenece al blog https://reportedebatalla.wordpress.com y fue publicado por el camarada Argentino Coldown.

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Interesante línea.

 

Una pregunta para los expertos ¿Una línea brasileña de BBs no comprometería seriamente la posibilidad de una línea de acorazados panamericanos? Lo digo porque desconozco si entre Argentina y Chile habría suficiente material.

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Hola!

 

La verdad es que....desconozco bastante la cantidad de acorazados que se le "ofrecieron" o fueron diseñados para naciones sudamericanas, pero croe que si más o menos a dado para una linea brasileña, daría para una conjuna de Chiñe y ARgentina, aunque no se hasta que punto es buena idea juntarlas. O incluso a las 3, jejejeje

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Y si.
El tema es que en el servidor NA, especialmente en Sudamérica, Brasil tiene mucho peso.
Y si WG supo poner una rama holandesa, bien podría salir una brasilera.

Pero aún creo que en algún momento puede salir una rama panamericana.

Sino sale antes una rama canadiense eso sí.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

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hace 43 minutos, BielayaSmert dijo:

Interesante línea.

 

Una pregunta para los expertos ¿Una línea brasileña de BBs no comprometería seriamente la posibilidad de una línea de acorazados panamericanos? Lo digo porque desconozco si entre Argentina y Chile habría suficiente material.

Parte de razón no te falta, ya el propio Atlantico es un despropósito. La cosa es que no tienen porque limitarse a mezclar, ya que como se ha hecho aquí, a base de “kitbash” y “what if” pueden hacer extrapolaciones sobre las tradiciones de cada marina. Por ejemplo:

 

Brasil: BBs lentos, con muchas torretas dobles y una disposición antigua

Argentina: BBs más rápidos, de ligera influencia italo-yanki (creo que se pensó en un barco estilo Roma)

Chile: Influencia inglesa 

 

 

Tu dales tiempo 

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El otro dia, viendo a un comunity manager argentino que me gusta mucho (julie o algo asi) comentó que se están "acabando" los barcos históricos (entendiendo esto como barcos construidos o puestos en grada o como diseños reales) para sacar y el juego irá evolucionando a tema barcos años 60 y 70. Pero, sinceramente, yo creo que al juego le queda muuuuuchas ramas por sacar con bastante fundamente histórico:

 

- Cruceros de batallas ingleses (y más viendo lo bien que han funcionado los alemanes)

- DDs y cruceros españoles.

- DDs y portaaviones italianos

- Portaaviones franceses y desdoble de su rama de DDs (juraria que leí donde sea que había diseños no basados en la pegada y la velocidad para hacer una rama sustancialmente distinta)

- Desdoble de DDs yanques (si han desdoblado la alemana....está podrían perfectamente)

- Todos los submarinos (que ya veremos como acaba el tema este)

- Portaaviones de escolta (algo que, en mi opinión, hubiera sido un paso mucho más lógico que los submarinos, por que es modificar buscando misiones de apoyo y de menos daño una mecánica que ya existe, no crear una totalmente nueva y diseñar mapas submarinos, y eso que soy defensor de los submarinos)

 

Y otras con las que nos puedan sorprender, ¿o alguiens e esperaba los cruceros holandeses o acorazados pesados yanques? Iba a preguntar por los portas rusos, pero esa creo que TODOS sabiamos que iba a llegar aunque fuera menos real que las palabras de un político en elecciones.

 

Saludos

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hace 1 hora, Eriol24 dijo:

El otro dia, viendo a un comunity manager argentino que me gusta mucho (julie o algo asi) comentó que se están "acabando" los barcos históricos (entendiendo esto como barcos construidos o puestos en grada o como diseños reales) para sacar y el juego irá evolucionando a tema barcos años 60 y 70. Pero, sinceramente, yo creo que al juego le queda muuuuuchas ramas por sacar con bastante fundamente histórico:

 

- Cruceros de batallas ingleses (y más viendo lo bien que han funcionado los alemanes)

- DDs y cruceros españoles.

- DDs y portaaviones italianos

- Portaaviones franceses y desdoble de su rama de DDs (juraria que leí donde sea que había diseños no basados en la pegada y la velocidad para hacer una rama sustancialmente distinta)

- Desdoble de DDs yanques (si han desdoblado la alemana....está podrían perfectamente)

- Todos los submarinos (que ya veremos como acaba el tema este)

- Portaaviones de escolta (algo que, en mi opinión, hubiera sido un paso mucho más lógico que los submarinos, por que es modificar buscando misiones de apoyo y de menos daño una mecánica que ya existe, no crear una totalmente nueva y diseñar mapas submarinos, y eso que soy defensor de los submarinos)

 

Y otras con las que nos puedan sorprender, ¿o alguiens e esperaba los cruceros holandeses o acorazados pesados yanques? Iba a preguntar por los portas rusos, pero esa creo que TODOS sabiamos que iba a llegar aunque fuera menos real que las palabras de un político en elecciones.

 

Saludos

Además crucero de batalla Japoneses, Cruceros de Batalla Americanos en algún cajón encontrarán algún diseño, Shinano, H-44, Acorazado N3 y Crucero de Batalla G3

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1 hour ago, Griffon65 dijo:

Además crucero de batalla Japoneses, Cruceros de Batalla Americanos en algún cajón encontrarán algún diseño, Shinano, H-44, Acorazado N3 y Crucero de Batalla G3

En cuanto a esos 2 lo pensé por que hay bastantes barcos en planos o que se empezaron a construir que podrían formar parte, pero el caso es que muchos ya se han metido en el juego.

 

- El Georgia, Constellation...o el Ohio y Massa digamos que podráin ser parte de otra rama, pero ya son premiums....

- En cuanto a la japonesa pasa algo parecido. El Amagi, por ejemplo, y en menor medida el Kongo, son en verdad cruceros de batalla y no encajan en los blindajes teóricos con el resto de buques de la linea, que si son acorazados de tomo y lomo.

 

Como además son lineas más viejas y se han sacado numerosos premiums no creo que diese (sin que estos rusos nuestros beban mucho) para ramas enteras, como la nueva de cruceros de batalla alemanes. Pero para un desdoble "pequeño" como el de los acorazados yanques pesados, si que podría darse. Amagi como crucero de batalla y buscar un TIX y TX de esa linea, rápido, con pegada pero blandito. Y sustituir a este por un acorazado más parecido al Izmumo (algo tipo Hizen)

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hace 10 horas, Eriol24 dijo:

En cuanto a la japonesa pasa algo parecido. El Amagi, por ejemplo, y en menor medida el Kongo, son en verdad cruceros de batalla y no encajan en los blindajes teóricos con el resto de buques de la linea, que si son acorazados de tomo y lomo.

 

Como además son lineas más viejas y se han sacado numerosos premiums no creo que diese (sin que estos rusos nuestros beban mucho) para ramas enteras, como la nueva de cruceros de batalla alemanes. Pero para un desdoble "pequeño" como el de los acorazados yanques pesados, si que podría darse. Amagi como crucero de batalla y buscar un TIX y TX de esa linea, rápido, con pegada pero blandito. Y sustituir a este por un acorazado más parecido al Izmumo (algo tipo Hizen)

Yo mismo, hará bastante tiempo ya, había hecho una posible rama, que empezaba en tier 4 (3 incluso si se usara cierto diseño) y que abarcaba hasta tier 10. No sería muy difícil 

 

4 Myogi

 5 Hiei (el Kongo actual en realidad es el Hiei)

6 Kongo 1944 (más AA) 

6 Haruna 1944 premium 

7 Quinto Amagi ficticio o un diseño de “Kongo Replacement” de la era del tratado de Londres

8 Amagi

9 Owari (un Kii modernizado pero de verdad, con blindaje y todo en consonancia)

10 Un clase “Número 13” modernizado o clase inspirada en esta, algo así como un Thunderer japo pero con cañones de 460 (overmatch) un poco menos potentes que los del Yamato 

 

Para los BB clásicos 

 

3 Kawachi

4 Proto Fuso con 6x2 de 305

5 Proto Fuso con 5x2 de 356

6 Fuso

7 Nagato 

8 Tosa (Amagi más lento y más protegido)

9 Izumo (aunque una recreación más fiel y más real)

10 Yamato 

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