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Supercrucero británico Edgar.

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80QkzEa.pngHMOYgIa.png LALZdKv.png  Supercrucero británico Edgar

 

Edgar es una evolución de los cruceros de clase Minotaur desarrollados en las décadas de 1950 y 1960 que incluían un mayor número de cañones de la batería principal, así como armamento antiaéreo y antisubmarino más avanzado.

 
 
 
Factores clave del Edgar:
Durante la era victoriana, mientras la todopoderosa Royal Navy de Gran Bretaña tenía rienda suelta sobre los océanos del mundo, un "renacimiento artúrico" impregnaba la cultura inglesa; fue precisamente en este período cuando la leyenda de Camelot como la conocemos. hoy se formó. Quizás no sea sorprendente que, a principios del siglo XX, los cruceros acorazados HMS Royal Arthur y HMS King Alfred surcaron las olas bajo la bandera de St. George; este último barco lleva el nombre de Alfredo el Grande de Wessex, el primer rey después del legendario Arthur para unir Inglaterra, en el siglo IX.
 
El tercero de esta compañía de primeros reyes ingleses medievales fue Edgar, el líder de una serie de 9 cruceros blindados de primera clase que sirvieron en la Royal Navy desde 1900 hasta 1921. El barco recibió su nombre en honor a Edgar el Pacífico, rey de Inglaterra. en el siglo X. Sin embargo, el crucero tuvo 5 predecesores más del mismo nombre desde el siglo XVII. El Almirantazgo no olvidó el nombre después de la década de 1920, pero los 2 Edgar más que se construyeron tuvieron bastante mala suerte: un portaaviones establecido en 1944 fue renombrado en la grada, y un pedido de un crucero fue cancelado en 1946.
 

Edgar Info:

Nombre del barco:   BANDERA DE REINO UNIDOZw19mGq.png icono Edgar
Barco de papel:  
Acceso anticipado: Sí
Clase: Supercrucero
Introducción del GT: 11 de febrero de 2022
Estado:   Barco especialZw19mGq.png
Lanzamiento del barco: ~ 0.11.4
Compra de investigación: (Futuro) Disponible para alquilar en paquetes aleatorios que se pueden obtener a cambio de un nuevo recurso  nUeUgmb.png Supership Tokens  en la Armería o como recompensa en el juego.
Nación:   BANDERA DE REINO UNIDObritánica
Permaflage:   ZMT3Bye.pngEdgar  Gratis
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

 
Se añadirán más datos cuando estén disponibles.
 

Armadura de barco:

Puntos de salud: 49900 hp
Armadura: ~16mm

Armamento de la batería principal:

6 x 2 x 152 mm:
Alcance máximo: 16,5 km
Recarga de la batería principal: 3,2 s
Tiempo de giro de 180°: 4,7 s
Dispersión en rango máximo: 147 m
Sigma: 2,05σ

Tipos de proyectil:

Proyectiles AP: 12 x 152 mm:
Daño Alfa: 3200
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre de aire del proyectil : 0.3475
Angulo de rebote del proyectil  a: 75,0°
Normalización: 8,5°
Detonador de proyectiles: 0.005
Umbral del detonador de proyectiles: 12,0 mm
Diámetro del proyectil : 152 mm
Krupp del proyectil  2672.0
Peso del proyectil  58,85 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Velocidad: 768,0 m/s

Torpedos:

4 × 4 x 533 mm:
Autonomía: 12,0 km
Recarga: 96 s
Daño Alfa: 16767
Velocidad: 62 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,3 km

Defensa AA:

De largo alcance:
Campo de tiro: 6,9 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño por Zona Área AA: 154
Daños causados por explosiones de proyectiles: 1890
Número de explosiones por salva: 7
Daño continuo: pronto
Zona de acción: 3,5-6,9 km
Rango medio:
Campo de tiro: 5,0 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño por Zona Área AA: 560

Cargos de profundidad:

Daño alfa: pronto
Paquetes de cargas de profundidad: pronto
Recuento de cargas de profundidad: pronto
Tiempo de recarga: pronto

Movilidad:

Velocidad máxima: 34,0 nudos
Radio de giro: 730 m
Tiempo de cambio de timón: 11,3 s
Propulsión: pronto hp

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 12,1 km
Detectabilidad por profundidades: 0~8.5 km
Detectabilidad aérea: 8,5 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 5,8 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s
Slot 2: Equipos de Reparación Especializados;:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
Tasa de curación: 0,5 %/seg.
Ranura 3:  Búsqueda hidroacústica:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Rango de detección de barcos: 5,0 km
Ranura 4: Radar de vigilancia:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 120 s
Radio de detección de barcos: 9 km
Ranura 4:  Generador de humo:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 15 s
Tiempo de recarga: 160 s
Vida útil: 113 s
Radio: 600 m
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
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Antecedentes históricos

El Edgar es un diseño de seguimiento ficticio del Diseño Z, también conocido como la clase Minotauro nunca construida. El barco es una versión más grande a la del Minotauro con una torreta adicional para una andanada de doce cañones. También presenta un antiaéreo mucho más fuerte ya que lleva monturas AA OTO-Melara Compact de 76,2 mm, un arma antiaérea italiana de la década de 1960.
Como guinda del pastel, el barco incluso lleva un lanzacohetes Limbo ASW en la popa y también tiene una plataforma de aterrizaje para helicópteros.

Wargaming etiquetó al Edgar como un diseño de 1975, lo que la convierte oficialmente en la nave más moderna del juego.

Habilidad especial

Ajustes alternativos del modo de disparo:

  • Tiempo de recarga: 30 s
  • Intervalo entre disparos: 1,5 s
  • Número de salvas en una secuencia de disparo: 4
  • Las penetraciones de los proyectiles AP aumentan alrededor de 2 veces
  • El daño máximo de los proyectiles AP aumenta alrededor de 1,5 veces

vista previa del barco

ngcb1

camuflaje de barco

ngcb1ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

edgar

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 130 000 HP

icon_module_Suo_instalado

Mk XI mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

152 mm/50 QF Mk.V en una montura Mk.XXVI

icon_module_Torpedos_instalado

533 mm MK IXM

Características generales

Nivel XI/superbarco
Salud 49 900 CV
Reducción de daños por torpedos 10 %
Desplazamiento 20 616 toneladas
Dimensiones
Longitud total 207,54 metros
Manga 24,0 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 24,0 metros
Calado 5,0 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 16.53 kilometros
152 mm/50 QF Mk.V en una montura Mk.XXVI 6 x 2 x 152mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 12.00 kilometros
533 mm QR MkII 4x4 533mm
Velocidad máxima 34,0 nudos
Radio del círculo de giro 730 metros
Tiempo de cambio de timón 11,3 s
Detectabilidad de superficie 12,06 kilometros
Detectabilidad del aire 8,52 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 5,77 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

6 x 2 x 152 mm/50 QF Mk.V en una montura Mk.XXVI
Todas las torretas pueden girar a 360°
 Rango máximo de disparo 16.53 kilometros
 Tiempo de recarga 3,2 s
Tiempo de giro de 180 grados 4,7 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 36°
Sigma 2,05 sigma
Dispersión Máxima 147 metros
proyectil
Tipo de proyectil AP – 152 mm AP MK V
ngcb1
daño alfa 3 200
Velocidad de proyectil 768 m/s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 58,85 kg
Proyectil Krupp 2 672
Detonador de proyectiles 0,005 s
Umbral del detonador 12mm
Ángulos de rebote 60° – 75°

Armamento de torpedos

ngcb1

4 x 4 x 533 mm QR Mk II
533 mm Mk IXM
Tiempo de recarga 96 segundos
Distancia máxima 12.00 kilometros
Ángulos de disparo en el frente 25°
Ángulos de disparo en la parte trasera 36°
Daño 16 767
Probabilidad de inundación 282%
Velocidad 62 nudos
Detectabilidad de superficie 1,3 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

6 x 2 x 152 mm/50 QF Mk.V en una montura Mk.XXVI
Gama de sectores 0,1 km – 6,9 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 44
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 154
Número de nubes Flak 7
Daño de la nube antiaérea 1 890
8 x 1 x 76,2 mm/62 OTO-Melara Compacto
Gama de sectores 0,1 km – 2,5 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 160
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 560

Consumibles

Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 2.0%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 50%
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
 
Generador de humo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 160 s
Radio de humo: 600 m
Duración del humo: 120 s
 
 
 
 
 
 
Radar de vigilancia
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de barcos: 10,0 km
 

la armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1ngcb1

Protección de armadura de torretas:

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Opinión personal

Así que... para aquellos que todavía tienen ganas de jugar al destructor, esa cosa podría hacerles reconsiderar su elección de vida.

Cierra los ojos e imagina. Estás navegando tranquilamente, ocupándote de tus propios asuntos y, de repente, te detecta un radar y aparece un Edgar con modo de disparo alternativo a 9,47 km de ti.
De repente, tienes 48 proyectiles con 4 800 de daño alfa cada uno volando hacia ti en 6 segundos. Por cierto, ese tipo de escenario también funciona con cruceros, especialmente cuando se duplica la penetración de los proyectiles. Siempre que un crucero no tenga una ciudadela interna,el Edgar podrá demolerla en poco tiempo.
Esta nave puede literalmente vaporizar objetivos con los que se pueda encontrar ¡Y ESO NO ES TODO!

A diferencia del Minotauro con su enorme ciudadela, la ciudadela del Edgar está interna debajo de las torretas y no se eleva alrededor de los motores. Incluso si el barco es más grande, también es más difícil de castigar. Esto significa que tiene mucha más libertad de movimiento cuando se trata de usar su loca potencia de fuego, especialmente con todas las torretas que pueden girar 360°, lo que te permite tener todas las armas apuntando al objetivo en un instante y sin importar cómo estés maniobrando. .

Como guinda del pastel, su antiaéreo también da mucho miedo con un DPS muy alto y un aura de rango medio que se extiende hasta 5,0 km.

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, no dudes en usar el código de mi estación de reclutamiento para obtener obsequios gratuitos, como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah

 

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Reseña final de World of Warships: el supercrucero británico Edgar

 
 

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Damas y caballeros, junto con el súper acorazado francés Patrie, el árbol tecnológico británico también recibirá su segundo súper buque.

Al igual que el Patrie,el Edgar solo está disponible en Subasta por ahora. La Subasta durará hasta el día 25 y la puja mínima es de 100 000 000 créditos. El barco estará disponible en octubre con el lanzamiento de la actualización 0.11.9.

¿El Edgar vale la pena? ¿Es una mejora adecuada sobre el Minotauro? Aquí está mi opinión.

Antecedentes históricos

El Edgar es un diseño de seguimiento ficticio del Diseño Z, también conocido como la clase Minotauro nunca construida. El barco es una versión más grande que la del Minotauro con una torreta adicional para una andanada de doce cañones. También presenta un antiaéreo mucho más fuerte ya que lleva monturas AA OTO-Melara Compact de 76,2 mm, un arma antiaérea italiana de la década de 1960.
Como guinda del pastel, el barco incluso lleva un lanzacohetes Limbo ASW en la popa y también tiene una plataforma de aterrizaje para helicópteros.

Wargaming etiquetó a Edgar como un diseño de 1975, lo que la convierte oficialmente en la nave más moderna del juego.

Habilidad especial

Ajustes alternativos del modo de disparo:

  • Tiempo de recarga: 35 s
  • Intervalo entre disparos: 1,5 s
  • Número de salvas en una secuencia de disparo: 3
  • Penetración de proyectiles AP: +100%
  • Daño máximo de proyectiles AP: +50%

vista previa del barco

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el camuflaje

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El camuflaje permanente del Edgar viene con las bonificaciones económicas permanentes estándar de la supernave:

  • +200 % de EXP
  • +200 % de EXP del comandante
  • +100 % de EXP libre

Lo bueno y Lo malo

Lo bueno

  • Asombrosa cadencia de fuego
  • Proyectiles AP con ángulos de penetración mejorados y tiempo de fusión corto
  • Modo de disparo alternativo que duplica la penetración de los proyectiles AP y aumenta en un 50 % el daño que infligen
  • Torretas giratorias a 360°
  • Buenos ángulos de disparo en la parte delantera.
  • Buen campo de tiro máximo para un crucero ligero británico
  • Ocho torpedos de 12 km por lado
  • Capacidad para lanzar torpedos uno a uno
  • Increíble antiaéreo
  • Aceleración mejorada británica
  • Cinturón principal grande para hacer rebotar proyectiles AP
  • Gran ocultamiento
  • Elección entre un radar de vigilancia de 10 km o un generador de humo
  • Acceso al consumible Equipos de Reparación Especializados

Lo malo

  • Umbral de armado de 25 mm en los proyectiles AP en comparación con 12 mm en todos los demás cruceros ligeros británicos
  • Solo es capaz de disparar AP
  • Balística relativamente pobre a larga distancia
  • Pierde mucha velocidad al girar.
  • Mayormente protegido con un revestimiento de 16 mm
  • Grupo de HP bajo
  • Ciudadela situada muy por encima de la línea de flotación

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

edgar

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 130 000 HP

icon_module_Suo_instalado

Mk XI mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

152 mm/50 QF Mk.V en una montura Mk.XXVI

icon_module_Torpedos_instalado

533 mm MK IXM

Características generales y estilo de juego

Nivel XI/superbarco
Salud 49 900 CV
Reducción de daños por torpedos 10 %
Desplazamiento 20 616 toneladas
Dimensiones
Longitud total 207,54 metros
Manga 24,0 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 24,0 metros
Calado 5,0 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 16.53 kilometros
152 mm/50 QF Mk.V en una montura Mk.XXVI 6 x 2 x 152mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 12.00 kilometros
533 mm QR MkII 4 x 4 x 533mm
Velocidad máxima 34,0 nudos
Radio del círculo de giro 730 metros
Tiempo de cambio de timón 11,3 s
Detectabilidad de superficie 11,7 kilometros
Detectabilidad del aire 8,52 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 5,77 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Equipos de reparación especializados
 
ngcb1

Número de cargas: 3

Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 2.0%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 50%
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
 
Generador de humo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 160 s
Radio de humo: 600 m
Duración del humo: 120 s
 
 
 
 
 
 
Radar de vigilancia
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de barcos: 10,0 km
 

Vayamos directo al grano,el Edgar es un barco fantástico. El toma CASI todas las fortalezas del Minotauro y las mejora enormemente.

¿Estás cansado de que te eliminen en el Minotauro por la falta de armadura y la ciudadela vulnerable? ¡BAM! Blindaje espaciado, una ciudadela inferior e incluso una cubierta de intemperie parcialmente blindada.
¿Cansado de esperar a que tus torretas vuelvan al objetivo cuando tienen que cambiar al otro lado de la nave? ¡BAM! Torretas giratorias de 360°.
¿No te gusta la penetración de los 152 mm del Minotaur? ¡BAM! El modo de disparo alternativo duplica la penetración.

En este punto, si piensas que te haces una idea.

En términos de estilo de juego, realmente es lo mismo que el Minotauro con el enfoque de campamento de humo y la agricultura de daño fácil o puedes ser un verdadero chad y usar el consumible Radar de vigilancia. Ahora... seré honesto, era la primera vez que usaba el radar en un crucero ligero británico y... bueno, digamos que tuve algunas experiencias desafortunadas debido a la mala planificación y el exceso de confianza al principio del juego. Tampoco ayudó que me estuviera concentrando mucho debido al "síndrome del nuevo barco".
La cuestión es que, en comparación con el Minotauro,el Edgar puede aguantar los disparos enemigos tan bien que puedes luchar fácilmente en aguas abiertas, ya que es menos probable que te bombardeen debido a la protección deficiente de la armadura. El radar de vigilancia también funciona perfectamente cuando caza destructores, ya que su ocultación se reduce a 9,47 km y tiene un radar de 10,0 km. Aparte de eso, como dije anteriormente, no seas demasiado entusiasta al principio del juego como lo fui yo porque esa es una buena manera de ser enviado de regreso al puerto rápidamente si no estás seguro de a qué te enfrentarás.

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes una repetición comentada de uno de mis juegos:

Armamento Principal

ngcb1

6 x 2 x 152 mm/50 QF Mk.V en una montura Mk.XXVI
Todas las torretas pueden girar a 360°
 Rango máximo de disparo 16.53 kilometros
 Tiempo de recarga 3,2 s
Tiempo de giro de 180 grados 4,7 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 36°
Sigma 2,05 sigma
Dispersión Máxima 147 metros
Proyectil
Tipo de proyectil AP – 152 mm AP MK V
ngcb1
daño alfa 3 200
Velocidad de proyectil 768 m/s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 58,85 kg
Proyectil Krupp 2 672
Detonador de proyectiles 0,005 s
Umbral del detonador 25mm
Ángulos de rebote 60° – 75°

La batería principal del Edgar se rompe un poco con el comportamiento de las armas al que te acostumbraste mientras jugabas a los cruceros ligeros británicos. Todo se reduce a un cambio específico que limita su capacidad para lidiar con los destructores.
A diferencia de todos los barcos anteriores, obtiene un umbral de armado AP estándar. En lugar de reducirse a 12 mm, lo que significa que los proyectiles se armarían en todo, es de hasta 25 mm. Debido a esto, donde esperaría obtener muchos impactos de penetración en los destructores que le dan andanadas, en cambio obtiene una buena cantidad de sobrepenetraciones. El motivo de este cambio fue que el "Edgar habría sido demasiado tóxico" con el umbral de activación reducido pero, sinceramente, si eso lo hubiera hecho demasiado tóxico, realmente me pregunto qué pensarán los desarrolladores sobre el Annapolis o el Condé...
Ahora, para ser honesto, realmente será un problema solo para los destructores que se mantienen planos de costado. 25 mm de armadura efectiva son relativamente fáciles de alcanzar en el momento en que se inclinan un poco.

Para cualquier cosa que no sea un destructor, es básicamente un Minotauro+1 y Dios sabe lo sucio que se siente a veces. La producción de daño es absolutamente loca e incluso contra objetivos en ángulo, con el volumen de proyectiles, seguirás recibiendo una buena cantidad de daño. Una cosa que también es bueno tener es que todas las torretas pueden girar 360°. Esto es increíble para hacer kitesurf, ya que siempre tendrás las armas en el blanco con un chasquido de dedos.
El modo de disparo alternativo de Edgar también será útil para 3 situaciones diferentes. Como última ráfaga antes de retirarse, para acabar con un objetivo rápidamente o, alternativamente, para ir a por la ciudadela de un barco enemigo. Lo mejor es que incluso puedes obtener ciudadelas en acorazados ya que la penetración en el modo de disparo alternativo se duplica y a 5 km tienes alrededor de 390 mm de penetración. Sin embargo, ten en cuenta que, debido al corto tiempo del fusible AP, la ciudadela debe quedar expuesta. En cualquier otra cosa, solo serán penetraciones o, en el caso de armaduras espaciadas, los proyectiles no causarán ningún daño.

Armamento de torpedos

ngcb1

4 x 4 x 533 mm QR Mk II
533 mm Mk IXM
Tiempo de recarga 96 segundos
Distancia máxima 12.00 kilometros
Ángulos de disparo en el frente 25°
Ángulos de disparo en la parte trasera 36°
Daño 16 767
Probabilidad de inundación 282%
Velocidad 62 nudos
Detectabilidad de superficie 1,3 kilometros

Los torpedos del Edgar son un gran armamento secundario. En comparación con el Minotaur, obtienes un alcance de 12 km en lugar de 10km. Esto los hace increíblemente cómodos de usar debido a la zona de amortiguamiento de 2,5 km con su rango de ocultación y la capacidad de alcanzar objetivos que se encuentran más lejos. También obtienes grandes ángulos de disparo en estos torpedos, lo que te permite correr menos riesgos al intentar lanzarlos.

Como crucero ligero británico,el Edgar tiene la opción de lanzar torpedos de uno en uno, lo que es perfecto para atacar barcos anclados, o para apuntar a objetivos que se encuentran muy inclinados y que no se mueven mucho.

Armamento antiaéreo

ngcb1

6 x 2 x 152 mm/50 QF Mk.V en una montura Mk.XXVI
Gama de sectores 0,1 km – 6,9 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 44
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 154
Número de nubes Flak 7
Daño de la nube antiaérea 1 890
8 x 1 x 76,2 mm/62 OTO-Melara Compacto
Gama de sectores 0,1 km – 5,0 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 160
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 560

El antiaéreo del Edgar es simplemente una locura. Tiene un campo de tiro de 6,9 km en el aura de largo alcance, tiene antiaéreos muy fuertes Y el rango medio comienza en 5,0 km con un DPS particularmente alto. Tenía algunos CV que intentaron centrarse en mí durante las pruebas. Intentaron. El DPS es tan alto que incluso sin un fuego antiaéreo defensivo, los aviones siguen siendo destrozados.

la armadura

El Edgar es sorprendentemente un tanque para un crucero ligero británico. En primer lugar, debajo de las torretas, la ciudadela es interna y tiene una configuración de armadura espaciada. Esto ya hace que el barco sea mucho más difícil de castigar que el Minotauro. En segundo lugar, si bien no es grande, tiene una plataforma de intemperie de 38 mm justo encima de los motores, lo que permite rebotes convenientes desde cualquier proyectil AP. ¡Pero espera, hay más! A diferencia del Minotauro o el Neptuno, la ciudadela no se eleva alrededor de los motores, por lo que no tomarás ciudadelas al azar desde allí. Obviamente, sigue siendo un crucero ligero, no tanqueará todo, pero aún así, es mucho más indulgente que los barcos anteriores.

Protección de armadura externa:

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Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

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Protección de armadura de ciudadela:

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Protección de armadura de torretas:

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Opinión Definitiva

En batallas aleatorias, la nave da miedo sinceramente. En el caso del Edgar, que jugó con Generador de humo, el daño que puede generar es repugnante y, siempre que tenga cuidado con los radares y los disparos ciegos de las naves enemigas, estará bien. Si eres un verdadero chad (y tienes una conciencia situacional decente), intimidarás a los destructores como si no hubiera mañana con el radar de vigilancia y la lluvia de proyectiles que seguirá. Sin embargo, como dije antes, también podrás luchar en aguas abiertas sin demasiado miedo a ser eliminado gracias a la gran capacidad de supervivencia del barco.

En general, aunque todavía le diría que espere a 0.11.9 en lugar de quemar recursos en Subasta, le recomiendo encarecidamente a Edgar.

Construcción recomendada

Para el Edgar, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones de comandante:

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Andrew Cunningham no es particularmente imprescindible, pero a veces puede ser bueno tener los talentos Lightning Fast y Equipment Spoils.

Esto concluye mi revisión del Edgar. ¡Gracias por leer este artículo!

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¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

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Este es el superbarco que más me atrae junto al Condé, pero dudo que nunca me compre uno, básicamente porque se pierden literalmente cientos de miles de créditos aunque jueges bien. Solo por este concepto tan "rata" de WG, ya se me quitan las ganas.

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On 23/7/2022 at 10:56, MiBlogDeGolf dijo:

Este es el superbarco que más me atrae junto al Condé, pero dudo que nunca me compre uno, básicamente porque se pierden literalmente cientos de miles de créditos aunque jueges bien. Solo por este concepto tan "rata" de WG, ya se me quitan las ganas.

Si te sale una partida buena de 150K y llevando el bono de+40 de creditos la cosa se que da en 0 prácticamente, bueno y teniendo también el -15% que le han peusto de clanes ahora. La lastima es que los bonos de estos barcos no sirvan para algo más que XP y XP libre.

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