• 1
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kaskagorri

Clan Wars y ranked

Pregunta

Buenas otra vez, los noobs seguimos bombardeando xD

 

Tengo una duda que me asalta desde hace tiempo ¿que son las ranked y como se puede participar en ellas?, con las clan wars tengo menos dudas, corregidme si me equivoco, ¿se puede jugar sin barcos de tier X?.

 

Muchas gracias,

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

  • 4

Clan battles o batallas de clan: Partidas de 7 vs 7 donde todos los integrantes del equipo deben ser miembros del mismo clan.

TIPO DE BATALLA: Dominación (gana el primero en conseguir 1000 puntos, dejar el enemigo a 0 puntos, hundir todos los enemigos o aquel equipo que cuente con más puntos al finalizar los 20 minutos de partida) con 3 zonas de captura, el control de cada una de las cuales proporciona +3 puntos cada 4 segundos de juego. La muerte de un aliado resta -60 puntos a tu puntuación y la muerte de un enemigo suma +40 puntos a tu puntuación. 

EMPAREJAMIENTO: Los equipos son emparejados contra otros de nivel similar. Esto es mediante la organización en distintas ligas y divisiones a las que se asciende o desciende en función de los resultados.

RESTRICCIONES: Barcos de nivel 10, con un máximo de un acorazado por equipo y sin la posibilidad de incluir portaaviones.

 

Si un jugador no cuenta con un barco de nivel 10, tiene la posibilidad de conseguir un barco de alquiler al jugar una batalla de nivel 8 o superior durante los periodos de batallas de clan.

 

Ranked o batallas de clasificación: Partidas de 7 vs 7 donde no se pueden formar divisiones

TIPO DE BATALLA: Dominación (gana el primero en conseguir 1000 puntos, dejar el enemigo a 0 puntos, hundir todos los enemigos o aquel equipo que cuente con más puntos al finalizar los 20 minutos de partida) con 2 zonas de captura, el control de cada una de las cuales proporciona +9 puntos cada 10 segundos de juego. La muerte de un aliado resta -60 puntos a tu puntuación y la muerte de un enemigo suma +40 puntos a tu puntuación.

EMPAREJAMIENTO: Los jugadores son emparejados junto a otros de nivel similar. El método es mediante la asignación en rangos y ligas. Tercera liga: Rangos 23 a 16. Segunda liga: Rangos 15 a 11. Primera liga: Rangos 10 a 6. Liga élite: Rangos 5 a 2.

RESTRICCIONES: Únicamente se puede ingresar con barcos del nivel autorizado en función de la temporada. En algunas ocasiones ha sido 8, otras nivel 6, 7 o en alguna ocasión se empieza en nivel 6 y a partir de cierto rango se jugó a partir de nivel 8.

 

Al finalizar la batalla, todo el equipo ganador consigue una estrella, y todo el equipo perdedor (excepto el primero en experiencia base) pierde una estrella. Conforme se consiguen estrellas se progresa (se disminuye) el rango hasta que se consigue el rango 1 que es irrevocable. Del mismo modo, se puede perder un rango al perder estrellas. Por el camino hay rangos asegurados, niveles de seguridad que una vez alcanzados no se pueden perder.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
hace 21 minutos, Kaskagorri dijo:

Buenas otra vez, los noobs seguimos bombardeando xD

 

Tengo una duda que me asalta desde hace tiempo ¿que son las ranked y como se puede participar en ellas?, con las clan wars tengo menos dudas, corregidme si me equivoco, ¿se puede jugar sin barcos de tier X?.

 

Muchas gracias,

Es exactamente lo mismo con la diferencia de que rankeds pueden haber CV y son Tiers variantes, asta la fecha t6,t7 y t8 

CW te compenetras con un grupo de tu elección y con ts por medio.

Rank te vales de tu experiencia sin hablar con nadie o lo mínimo y el emparejador solo tiene en cuenta el rango en el que estas para formar el equipo. si mal no recuerdo ahora:

Rank 15/11 rank 10/6 rank 5/2 Los rangos mas bajos ya no me acuerdo.

 

Las participaciones van por temporadas a elección de WG.

Se aconseja dejar el chat de adorno y solo usarlo al comienzo de la partida, te distraes tu y a los demás, su uso queda relegado a mandar a la mierda al primero que se ponga a spamear barrabasadas. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias por las respuestas, nunca he pillado las ranked de las narices, ya me gustaría aunque fuese por variar un poco, tengo barcos de nivel 6 y 7 ya sería mala suerte que no pillase.

¿Hay restricciones a ser premium o algo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Restricciones al premium no, de hecho veras que dependiendo del tier de las rankeds, se suele sacar o mejorar los premium de ese tier.....

 

Wg rules.

 

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 14 horas, B4karra dijo:

EMPAREJAMIENTO: Los equipos son emparejados contra otros de nivel similar.

 

xD

Hay que añadir que el emparejamiento dependerá del tiempo en que estés en la cola. A más tiempo, rival más complicado.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Supongo que poco después de que terminen las batallas de clanes que tenemos ahora mismo, empezará la novena temporada de batallas de clasificación (ranked en inglis pitinglis)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.