Ayak

Superbarcos

31 mensajes en este tema

On 4/10/2022 at 17:27, DuainHicks dijo:

 

Sí da que pensar, aunque en la tienda premium tienes paquetes de créditos para comprar concretamente 62.5 M de créditos por 82€ reales.

 

En fin, menos mal, que luego podemos comprarlo a precio razonable, y eso no tiene precio.

 

Mejor vendo los buques, recaudo los 82 millones y me das los €€€, :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Refloto el tema,  porque he usado algún superbarco en las Asimétricas,  y hoy me he dado cuenta o me ha chocado mucho un detalle,  el precio por sacar un "Superbarco" a pasear, es el mismo según el tipo de partida o es que le han doblado su costo????

 

A mi no me suena que por ejemplo sacar a pasear el Annapolis costase 360.000 créditos... me suena bastante menos!!  ni haciendo una partida con 200.000 de daño + bonificacion económica, y he palmado 125.600créditos!!!  :ph34r::(¬¬>:(

 

Alguien recuerda cuanto son los costes por usar los "superbarcos"???? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, León Fandiño dijo:

Refloto el tema,  porque he usado algún superbarco en las Asimétricas,  y hoy me he dado cuenta o me ha chocado mucho un detalle,  el precio por sacar un "Superbarco" a pasear, es el mismo según el tipo de partida o es que le han doblado su costo????

 

A mi no me suena que por ejemplo sacar a pasear el Annapolis costase 360.000 créditos... me suena bastante menos!!  ni haciendo una partida con 200.000 de daño + bonificacion económica, y he palmado 125.600créditos!!!  :ph34r::(¬¬>:(

 

Alguien recuerda cuanto son los costes por usar los "superbarcos"???? 

Yo no he comprado ni un solo súperbarco, ni por coleccionismo. Cuando quiero jugarlos, me voy a la prueba pública y le doy caña. No me supone coste alguno en mis recursos, porque, como dices, sacarlos de paseo sale excesivamente caro y no estoy para regalarles nada.

Un saludo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, León Fandiño dijo:

Refloto el tema,  porque he usado algún superbarco en las Asimétricas,  y hoy me he dado cuenta o me ha chocado mucho un detalle,  el precio por sacar un "Superbarco" a pasear, es el mismo según el tipo de partida o es que le han doblado su costo????

 

A mi no me suena que por ejemplo sacar a pasear el Annapolis costase 360.000 créditos... me suena bastante menos!!  ni haciendo una partida con 200.000 de daño + bonificacion económica, y he palmado 125.600créditos!!!  :ph34r::(¬¬>:(

 

Alguien recuerda cuanto son los costes por usar los "superbarcos"???? 

 

Hace ya tiempo que tienen ese coste y es el principal motivo por el que no se ven mucho en batalla salvo que no te importe palmar créditos hagas lo que hagas, recomendable la bonificación de +160% en créditos para reducir la sangría.

 

https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/superships-in-the-tech-tree/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Peuterey44 dijo:

 

Hace ya tiempo que tienen ese coste y es el principal motivo por el que no se ven mucho en batalla salvo que no te importe palmar créditos hagas lo que hagas, recomendable la bonificación de +160% en créditos para reducir la sangría.

 

https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/superships-in-the-tech-tree/

Entiendo que el artículo que es de justo hace un año,  ponga esas cifras de coste y desarrollo,  pero cuando sacaron los superbarcos, su coste no era ese....  me suena otra cifra inferior y que lo habrán subido para que la gente casi no los use en partidas!! 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, León Fandiño dijo:

Entiendo que el artículo que es de justo hace un año,  ponga esas cifras de coste y desarrollo,  pero cuando sacaron los superbarcos, su coste no era ese....  me suena otra cifra inferior y que lo habrán subido para que la gente casi no los use en partidas!! 

 

Cuando los anunciaron, ya dijeron que los costes de sacarlo a una batalla serían mucho más altos:

 

https://blog.worldofwarships.com/blog/227

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.