gargolaintra 5 Denunciar mensaje Publicado August 9, 2022 Hola a todos , - me presento soy GARGOLA , llevo jugando desde que salió el juego, y actualmente dirijo un clan llamado TIFON anterior FINT ,y fusionado con MAREA , tengo relaciones con algunos clanes conocidos ,y para reforzar esta nuestra comunidad hispana, vengo a este foro para intentar conocer a otras personas y mejorar relaciones ,a parte de darnos a conocer y presentarme como representante de mi grupo para el interés de cualquiera . Muchas gracias a todos , y espero que este foro tenga una buena actividad . 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado August 9, 2022 ¡Bienvenido por aquí camarada! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
gargolaintra 5 Denunciar mensaje Publicado August 9, 2022 Gracias compañero ! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Marvel 1.478 Denunciar mensaje Publicado August 9, 2022 Bienvenido al foro y gracias por compartir el estado de tu Clan. En el foro somos poquitos y los temas de conversación cada vez más reducidos. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
hastalasnarices 8 Denunciar mensaje Publicado August 9, 2022 Bienvenido!!!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado August 9, 2022 Bienvenido! Saludos desde el clan SKT 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado August 9, 2022 Benvido 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado August 9, 2022 Bienvenido!!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Magirus_Deutz 8.762 Denunciar mensaje Publicado August 10, 2022 Bienvenido camarada. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado August 11, 2022 Bienvenido 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado August 13, 2022 Bienvenido compañero !!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios