Magirus_Deutz

Acorazado Japonés de nivel IX 1944 Daisen.

8 mensajes en este tema

encabezado_daisen

banderaDRQp2HP.png Daisen - Acorazado japonés de nivel IX 1944

Un acorazado rápido con poderosa artillería y armamento de torpedos. El barco heredó una serie de características arcaicas, incluidos cañones de batería secundarias montados en casamatas, de proyectos de la década de 1910.

 
 
 
 
 
G1bA3qI.png
Bandera conmemorativa de Daisen
 
Cada año, el templo budista más antiguo en la ladera de la montaña sagrada Daisen en Japón acoge el festival de verano en honor a los espíritus de los antepasados Festival Obon. Durante el festival, el camino hacia el templo está iluminado por wagasa, sombrillas de papel tradicionales japonesas que se han convertido en un símbolo reconocible de este país.
 
 

Características claves

El Daisen se distingue por sus pocos pero precisos cañones de la batería principal. El armamento del barco también está representado por tubos de torpedos con un alto alcance y daño por torpedos. El acorazado tiene una velocidad muy alta, pero un gran radio de giro.
El arsenal de consumibles de la nave está representado por el Damage Control Party, un Repair Party que restaura una mayor cantidad de HP por segundo, así como la elección entre un Fighter o un Spotter con un tiempo de operación significativamente mayor.
El Daisen tiene un blindaje deficiente para un acorazado de nivel IX y grandes dimensiones, lo que hace que la jugabilidad sea óptima a medio y largo alcance. Al mismo tiempo, su buena velocidad le permite, si es necesario, cambiar de flanco o dictar el rango de ataque.

Información del Daisen:

daisen_birdseye
Nombre del barco:   banderacrucero premium IX Daisen
Nivel: Acorazado (9)
Barco de papel: 
Clase: proyecto de programa 8-8
Introducción del GT: 7 de diciembre de 2022
Estado durante la prueba: 870tK87.png Barco especial
Estado cuando final:  crucero premium Envío Premium
Versión estimada: 0.12.2
Nación:   bandera Japón
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Armadura del Daisen:

daisen_armor
Puntos de vida: 69,300 hp
Armadura: 19-508 mm
Revestimiento de torreta: 229-508 mm
Superestructura: 19 mm
Parte inferior de la ciudadela: 50 mm
Torre de mando: 356 mm
Tonelaje: 49.473

Armamento de la batería principal:

Batería principal
4 x 2 x 410 mm/50 10.º año Tipo Mod.A en torreta doble:
Campo de tiro: 20,6 km
Tiempo de recarga: 27,0 s
Tiempo de giro de 180 grados: 35,0 s
Dispersión máxima: 232 m
Sigma: 2.10.
 
Tipos de proyectil
HE Proyectiles  8 x 410 mm HE Tipo 01:
Daño máximo de proyectiles HE: 6500
Perforación alfa HE: 68,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil: 0.505
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil : 8.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Krupp del proyectil : 3.0
Masa del proyectil : 938,0 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 91°
Velocidad del proyectil : 869,0 m/s
Probabilidad de incendio: 30%
 
Proyectiles AP: 8 x 410 mm AP/APC Tipo 01:
Daño máximo del proyectil AP: 12,900
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre de aire del proyectil : 0.3
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil : 6.0°
Detonador de proyectiles: 0.033
Umbral del detonador de proyectiles: 68,0 mm
Krupp del proyectil : 2711.0
Masa del proyectil : 1020,0 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 45,0°
Velocidad de proyectil: 870,0 m/s

Secundarias:

16 × 1 x 140 mm/50 Tipo de 3er año en una montura de casamata/Tipo HE0
Daño máximo de proyectil HE: 2400
Autonomía: 7,0 km
Recarga: 8.0 s
Perforación alfa HE: 23,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Resistencia aerodinámica del proyectil : 0,34
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil : 68.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Krupp del proyectil : 360.0
Masa del proyectil: 38,0 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 91,0°
Velocidad de proyectil: 850,0 m/s
Probabilidad de incendio: 10%
 
10 × 2 x 127 mm/40 Tipo 89 en una montura Modelo A1/Tipo HE0
Daño máximo de proyectil HE: 2100
Autonomía: 7,0 km
Recarga: 5.0 s
Perforación alfa HE: 21,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire de Shell: 0.3395
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil: 68.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Krupp del proyectil: 500.0
Peso del proyectil: 23,45 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 91,0°
Velocidad del proyectil: 725,0 m/s
Probabilidad de incendio: 8%

Ataque aéreo con carga de profundidad:

Daño máximo de bomba: 4200
Vuelos disponibles: 2
Aviones de ataque por vuelo: 1
Alcance: 5 km
Bombas por carga útil: 2x Experimental 45 KG (99.28 lbs)
Tiempo de recarga: 30 s

Torpedos:

4 x 4 x 610 mm 610 mm Quad/Type93 mod. 3
Daño máximo: 20967
Autonomía: 10,0 km
Velocidad: 67 nudos
Tiempo de recarga: 150 s
Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,7 km

Defensa AA:

De largo alcance:
10 x 2 x 127 mm/40 Tipo 89 en una montura Modelo A1:
Campo de tiro: 5,8 km
Probabilidad de acierto: 75 %
Daño dentro de una explosión: 1540
Daño por cañones AA de largo alcance: 119
Número de explosiones por salva: 6
Daño continuo: pronto
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
Rango medio:
16 x 2 x 40 mm/60 Tipo 5 en montura doble:
Campo de tiro: 3,5 km
Daño por armas AA de rango medio: 298
Probabilidad de acierto: 75%
Corto alcance:
20 × 1 x 25 mm/60 Tipo 96 en montura simple:
24 × 3 x 25 mm/60 Tipo 96 en montura triple:
Campo de tiro: 2,5 km
Daños por cañones AA de corto alcance: 231
Probabilidad de acierto: 85%

Movilidad:

Velocidad máxima: 35,0 nudos
Radio de giro: 1100 m
Tiempo de cambio de timón: 16,0 s
Propulsión: 305.000 CV

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 16,5 km
Detectabilidad aérea: 11,5 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-11,5 km
Detectabilidad en humo: 16,6 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargas: infinito
Tiempo de trabajo: 10 s
Tiempo de recarga: 80 s
Espacio 2:  Grupo de reparación:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
CV por segundo: +346 CV/s
Ranura 3: Caza:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 60 s
Tiempo de recarga: 90 s
Radio: 3 km
Cazas: 4
Espacio 3: Avión de observación:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 240 s
Tiempo de recarga: 90 s
Distancia de disparo: +20%
5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que es muy llamativo el barquito. Cañones precisos que pegan bastante fuerte, barco muy rápido con 32mm de chapa frontal y armado con torpedos. La AA está en la línea de la japonesa y el radio de giro parece que va a ser un dolor de muelas, aunque 16KMs base de ocultación me parece una buena cifra que creo que con suerte entre módulo y hab de capitán se puede quedar en 13kms o algo menos. A ver como queda el barco después del "balance" de Wargaming.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Qué manía con meter torpedos a los acorazados....
Si tan siquiera le metieran alcance de secundarias.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Peuterey44 dijo:

Qué manía con meter torpedos a los acorazados....

 

No te quejes. A muchos de los acorazados del juego no les han puesto los lanzatorpedos que realmente, o por diseño, llevaban. ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, manolojones dijo:

 

No te quejes. A muchos de los acorazados del juego no les han puesto los lanzatorpedos que realmente, o por diseño, llevaban. ^_^

 

A estas alturas creo que a WG le importa muy poco lo que el barco llevara o no llevara en la realidad, en el plano o en la servilleta donde algún ingeniero lo anotara..........porque si fuera así no habría acorazados con 11km de ocultamiento, por ejemplo o muchas otras aberraciones que tiene el juego.

 

El tema es que poco a poco se están cargado la clase cruceros, antes la cosa estaba más o menos escalonada y lo que perdían por tener cañones más pequeños y mucha menos pegada lo ganaban con dpm, mejor ocultamiento, torpedos, humo.....ahora estamos llegando a un punto en que los acorazados tienen el mismo o incluso mejor ocultamiento que los cruceros, tienen 20km de rango de tiro, torpedos (encima largos y potentes), cura, mucha más vida, secundarias de 10 o 12km....algunos humo.....y evidentemente o el jugador del crucero es muy bueno o tiene todas las de perder haga lo que haga

 

Desde hace tiempo llevar un crucero en Tiers bajos es un verdadero suplicio, tienes un camuflaje de mierda, unos cañones de mierda, una recarga de mierda y como te pille casi cualquier acorazado te vas al fondo en 2min, en Tier X tienes que hilar fino y saber jugar medianamente bien para que no te vuelen por los aires.

 

Ejemplo ocultamiento:

- DD de Tier X casi todos rondan los 6km y hay 2 o 3 que se van a 7 o incluso 8

- CA de Tier X ninguno tiene mejor ocultamiento que el peor DD, creo que el mejor está un poco por debajo de los 10km aunque lo normal es rondar los 12km (Hindenburg, Henry, Venezia...), algo "lógico"

- BB de Tier X, si cojemos el peor ocultamiento de un CA....Moskva con 14.1km, cuantos BB tienen mejor ocultamiento? Demasiados (Conqueror 12.3, Incomparable 10.6, Thunderer 12.3, Schliefen 12.6, Bourgogne 13.1, St Vincent 12.7...), directamente no hay escalón.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revisión final de World of Warships: el Acorazado premium Japonés de nivel IX Daisen

 

shot-23.04.16_13.59.23-0466.jpg?ezimgfmt

Con la Actualización 12.3 comenzará un nuevo evento del Astillero. Este evento nos tendrá trabajando para la construcción de un nuevo acorazado japonés (aunque en acción es un crucero de batalla), el Daisen.

El astillero durará siete semanas con 34 etapas en total y las misiones de combate te permitirán completar 29 etapas. De lo contrario, se puede omitir una etapa gastando 1 500 doblones y también tiene dos paquetes de inicio. El primero cuesta 5 500 doblones por cinco etapas y el segundo cuesta 10 000 doblones por 11 fases. También es posible obtener fichas para superar tres etapas gracias al Pase de batalla premium.

¿Vale la pena moler por el Daisen? ¿Aporta algo nuevo a la numerosa familia de acorazados japoneses de nivel IX? Aquí está mi opinión.

Antecedentes históricos

El Daisen se basa en una serie de estudios de diseño de cruceros de batalla realizados por Yuzuru Hiraga en 1916. El objetivo de estos estudios era determinar el tipo de casco que se necesitaría para alcanzar una velocidad máxima de 35 nudos en una nave capital. Los cuatro diseños tenían una batería principal de ocho cañones de 410 mm en cuatro torretas gemelas, completada por una gran cantidad de baterías secundarias de 140 mm montadas en casamatas. En todos los casos, la alta velocidad máxima de 34,5 a 35 nudos se logró mediante potentes motores de seis ejes.

Los diseños I y II eran los más pequeños con una longitud total de 284 m y una correa principal de 229 mm. El diseño I podía alcanzar los 35 nudos con 205 000 HP y tenía un desplazamiento estándar de 40 850 toneladas. El Diseño II solo podía alcanzar los 34,5 nudos con 186 000 HP y tenía un desplazamiento estándar de 40 430 toneladas.
En cuanto a los Diseños III y IV, eran mucho más grandes con una longitud total de 294 m y un cinturón de blindaje principal de 305 mm. El Diseño III podía alcanzar los 35 nudos con 215 000 HP y tenía un desplazamiento estándar de 44 500 toneladas. El Diseño IV solo podía alcanzar los 34,5 nudos con 195 000 HP y tenía un desplazamiento estándar de 43 950 toneladas.

ngcb1

Cuando se trata del Daisen, lógicamente se basaría en el Diseño III, ya que tiene el mismo tamaño, protección de armadura y velocidad. En el universo cinematográfico de Wargaming, el barco se sometió a una reconstrucción exhaustiva, lo que le dio una superestructura moderna, una protección blindada de cubierta más fuerte, pero también antiaéreo más fuerte, y la adición de cuatro lanzadores de torpedos cuádruples montados sobre el agua. Para mantener la velocidad de 35 nudos, la potencia del motor se incrementó considerablemente para llegar a 305 000 HP, la segunda potencia de motor más alta después de Ushakov con 320 000 HP.

Con su enorme tamaño, eclipsa a todos los demás acorazados japoneses en el nivel IX.

ngcb1Comparación de tamaño – Créditos a Ch0m1n

vista previa del barco

ngcb1

bandera conmemorativa del barco

ngcb1

los camuflajes

ngcb1ngcb1

El camuflaje permanente del Daisen viene con las bonificaciones económicas estándar permanentes de nivel IX:

  • +10% Créditos
  • +100 % de EXP
  • +100 % de experiencia del comandante
  • +100 % de EXP libre

ngcb1

Al completar el astillero, también obtendrás acceso a un camuflaje conmemorativo especial.

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Gran penetración AP
  • Buena balística de proyectiles AP
  • Buena dispersión de la batería principal
  • Buenos ángulos de tiro
  • Buen recorrido de la torreta
  • Amplia batería secundaria
  • Misma dispersión de batería secundaria mejorada que los acorazados alemanes
  • Ocho torpedos por lado
  • Torpedos con alto daño y muy altas posibilidades de inundación.
  • El acorazado más rápido del juego.
  • Acceso a un avión de detección especial con una duración muy larga y un tiempo de reutilización breve

Lo malo

  • Mala balística de proyectiles HE
  • Sólo una andanada de ocho cañones
  • Grupo de HP relativamente bajo
  • Protección delgada de la armadura del cinturón principal
  • Protección de armadura de casamata de 32 mm
  • Barco increíblemente largo
  • Tercer peor radio de giro listado de todos los acorazados
  • Solo tres cargas de Repair Party

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

Daisen

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 305 000 HP

icon_module_Suo_instalado

Tipo 9 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

410 mm/50 10th Year Type Mod.A en una torreta doble

icon_module_Torpedos_instalado

Tipo 93 mod. 3

Características generales y estilo de juego

Nivel IX
Salud 69 300 CV
Reducción de daños por torpedos 53 %
Desplazamiento 49 473 toneladas
Dimensiones
Longitud total 294,9 metros
manga 29,7 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 34,5 metros
Calado 8,0 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 20.57 kilometros
410 mm/50 10th Year Type Mod.A en una torreta doble 4 x 2 x 410 mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 6.95 kilometros
127 mm/40 Tipo 89 en una montura modelo A1
140 mm/50 Tipo de tercer año en una montura de casamata
10 x 2 x 127 mm
16 x 1 x 140 mm
Velocidad máxima 35,0 nudos
Radio del círculo de giro 1 100 metros
Tiempo de cambio de timón 16,0 s
Detectabilidad de superficie 16,5 kilometros
Detectabilidad del aire 11,51 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 16,6 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 80 s
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%
Aviones de avistamiento
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 240 s
Enfriamiento: 90 s
Alcance máximo de disparo: +20%
 
 
 
 
Combatiente
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Número de aviones en un escuadrón: 4
Radio de patrulla: 3,0 km
 

El Daisen es un barco bastante interesante entre los acorazados japoneses de alto nivel ya que, en comparación con los otros que tienen una movilidad relativamente limitada, puede volar por el carril trasero con su alta velocidad. Combinada con sus poderosos proyectiles AP y la buena dispersión de la batería principal, esta velocidad hace del Daisen un barco de flanqueo efectivo, capaz de crear rápidamente fuego cruzado y castigar el costado de los barcos que no lo esperarían aquí. Si también usa Brisk, puede alcanzar hasta 40 nudos, lo que lo convierte en uno de los acorazados más rápidos del juego, incluso si se tienen en cuenta los que tienen Engine boost.

Sin embargo, esta velocidad también será invaluable para escapar de enfrentamientos desfavorables ya que, debido a su naturaleza como crucero de batalla,el Daisen no es nada que pueda considerarse como un tanque. Entre su número limitado de equipo de reparación, la escasa protección de su armadura y su enorme tamaño, se puede cultivar fácilmente. La casamata de 32 mm también la hace vulnerable frente a acorazados de nivel X o superacorazados con cañones de 460 mm o más grandes.

Con todo esto en mente, realmente querrás mantenerte en un rango de largo a medio (cualquier cosa entre el rango de disparo máximo y… digamos 14 km) y estar siempre a la caza de posiciones desde las que puedas abofetear a los enemigos en su costado.

Me disculpo, pero esta vez no habrá un video ya que actualmente me estoy recuperando de COVID y básicamente no puedo alinear dos oraciones sin toser. No es exactamente una experiencia agradable.

Armamento Principal

ngcb1

4 x 2 x 410 mm/50 Tipo del décimo año en una torreta triple
 Rango máximo de disparo 19.70 kilometros
 Tiempo de recarga 27,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 35,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30°
Sigma 2.1 sigma
Dispersión Máxima 232 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE – 410 mm Tipo HE0
ngcb1
daño alfa 6 500
Capacidad de penetración  68mm
Tamaño de explosión 35,1 metros
Probabilidad de incendio 30 %
Velocidad de proyectil 869 m/s
La resistencia del aire 0.505
Masa de proyectil 938,5 kg
Tipo de proyectil AP – 410 mm Tipo AP/APC91*
ngcb1
daño alfa 12 900
Velocidad de proyectil 870 m/s
La resistencia del aire 0.3
Masa de proyectil 1 020,0 kg
Proyectil Krupp 2 711
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 68mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

La potencia de fuego del Daizen es muy similar a la del Izumo ya que son las mismas armas, proyectiles y fórmula de dispersión. Si bien tiene un cañón menos que el Izumo,el Daisen obtiene un tiempo de recarga más rápido que, combinado con su rotación de torreta más rápida, le permitirá capitalizar más fácilmente las naves laterales que puedan presentarse. El también tiene un valor sigma más alto, lo que hace que sea más probable que los proyectiles alcancen su objetivo. Además de eso,el Daisen tiene ángulos de disparo mucho mejores, lo que reduce el daño que recibirá mientras usa todas las armas.

Esta batería principal demostró ser especialmente fiable a medio y largo alcance gracias a la dispersión del acorazado japonés, combinada con el 2.1 sigma. Junto con las excelentes actuaciones de los proyectiles AP de 410 mm,el Daisen será particularmente bueno para castigar a los barcos enemigos de costado. La balística también le da al objetivo poco tiempo para reaccionar y ángulo para limitar el daño que podría recibir.

Además,el Daisen obtiene acceso a un consumible especial de Spotting Aircraft que dura 240 s con cada carga y tiene un tiempo de reutilización bastante corto. Con la actualización Spotting Aircraft, casi lo tienes activo durante todo el juego.

Armamento secundario

ngcb1

10 x 2 x 127 mm/40 Tipo 89 en una montura Modelo A1
Rango máximo de disparo 6.95 kilometros
Tiempo de recarga 5,0 s
Sigma 1,0 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE – 127 mm HE Tipo 0
ngcb1
daño alfa 2 100
ÉL penetración 21mm
Tamaño de explosión 6,15 metros
Posibilidad de provocar un incendio 8 %
Velocidad de proyectil 725 m/s
La resistencia del aire 0.34
Masa de proyectil 23,45 kg
16 x 1 x 140 mm/50 3er año Tipo en montura de casamata
Rango máximo de disparo 6.95 kilometros
Tiempo de recarga 6,0 s
Sigma 1,0 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE – 140 mm Tipo HE0
ngcb1
daño alfa 2 400
ÉL penetración 23mm
Tamaño de explosión 7,2 metros
Posibilidad de provocar un incendio 10 %
Velocidad de proyectil 850 m/s
La resistencia del aire 0.34
Masa de proyectil 38,0 kg

La batería secundaria del Daisen es bastante buena. En total, puede usar 18 cañones con la misma dispersión que en los acorazados alemanes (línea Preussen), pero no obtiene un rango de tiro mejorado.
¿Recomendaría ejecutar una compilación secundaria en el? Definitivamente no. Entre el enorme tamaño de la nave, su falta de armadura y su falta de campo de tiro secundario, se pondría realmente feo muy rápido. Básicamente, sería machacado en poco tiempo. Sin embargo, definitivamente serán útiles en un escenario en el que un destructor lograría acercarse sigilosamente a ti.

Armamento de torpedos

ngcb1

4 x 4 x 610 mm Cuádruple
Type93 mod. 2
ngcb1
Tiempo de recarga 150 s
Distancia máxima 10.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 38° para un lanzador
74° para dos lanzadores
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 38° para un lanzador
74° para dos lanzadores
Daño 20 967
Probabilidad de inundación 355%
Velocidad 66 nudos
Detectabilidad de superficie 1,7 kilometros

Debido a su diseño general, los torpedos del Daisen juegan un papel relativamente limitado en la batalla. Sin embargo, cada vez que te encuentres en una situación de pelea, el alto daño de estos torpedos es una ventaja particularmente alta. Sin embargo, tendrás que cronometrarlo bien, ya que al usar estos torpedos, se expone en gran medida el costado del barco, que está poco blindado.

De lo contrario, estos torpedos pueden ser útiles al hacer kitesurf, pero estarán limitados a los lanzadores traseros, ya que también usar los lanzadores delanteros requeriría que estés de lado plano.

Armamento antiaéreo

ngcb1

10 x 2 x 127 mm/40 Tipo 89 en una montura Modelo A1
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 34
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 119
Número de nubes Flak 6
Daño de la nube antiaérea 1 540
16 x 2 x 40 mm/60 Tipo 5 en una montura doble
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 85
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 298
20 x 1x  25 mm/60 Tipo 96 en montura simple
24 x 3 x 25 mm/60 Tipo 96 en montura triple
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 2,5 km
Probabilidad de golpe 85 %
daño del sector 66
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 231

El antiaéreo del Daisen no es nada impresionante. El DPS en las tres auras no hará que los portaaviones enemigos corran con miedo y el bombardeo antiaéreo, aunque despliega una cantidad decente de antiaéreos, no tiene un daño notable.

Ataque aéreo ASW

ngcb1

Kawanishi H6K - Ataque aéreo de carga de profundidad
Experimental 45 kg
ngcb1
Tiempo de recarga 30 segundos
Número de cargos 2
HP por avión 2 000
Rango de ataque 0,5 km – 10,0 km
Número de aviones en el escuadrón 1
Número de bombas en carga útil 2
Daño 4 200
Temporizador de detonación 3,5 s – 4,5 s
Velocidad de hundimiento 7,5-11,3 m/s
Radio de explosión 375 metros
Probabilidades de incendio 24%
Probabilidades de inundación 300%

la armadura

La protección del blindaje del Daisen es bastante mediocre en comparación con otros acorazados. Con sus enormes proporciones, su gran radio de giro y su cinturón principal delgado, puede ser un poco difícil de manejar para algunas personas, ya que girar en el momento equivocado puede llevarlo de regreso a puerto.

Aparte de eso, la casamata de 32 mm también la hace bastante vulnerable contra los proyectiles HE de los cruceros.

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1ngcb1ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1

Protección de la cubierta de armadura principal:

ngcb1

Espalda de tortuga:

ngcb1

Protección blindada oculta en el interior de la popa:

ngcb1ngcb1

Opinión Definitiva

El Daisen, con su velocidad ridícula y batería principal confiable, terminó siendo una experiencia muy agradable. Es un cambio bienvenido en la gran familia de acorazados japoneses de nivel IX y, sinceramente, un buen barco de recompensa para un Astillero. Obviamente, no superará al Musashi en términos de poder porque... bueno, ya sabes... es básicamente un nivel X disfrazado. Aparte de eso, la rutina valdrá la pena en mi opinión.

Construcción recomendada

Para el Daisen, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones de comandante:

ngcb1

Esto concluye mi revisión del Daisen. ¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.
¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Bueno pues como pagué las fases previas y terminé el pase he podido jugarlo bastante. Mis conclusiones:

 

- Pegada: preciso y con 8 cañones de 410mm el cacharro hace daño. Es común salvas de 8K cada 24 s de recarga. Daño consistente. La explosiva no es mala opción para barcos superiores o que se amorren.

- Rápido: con la configuración y banderitas adecuadas se pone a casi 41n. Eso lo hace más rápido que bastantes DD del juego. Esto le da mucha ventaja para posicionarse, sobre todo al principio de la partida, por que ahora viene problema.

- Mala ocultación. Este es el principal problema. Con 13,4 km de ocultación la función de flanqueo es complicada. Inclusopara despintarse y salir por patas si la cosa pinta mal cuesta. En mi opinión el principal handicap.

- No tanquees: menos de 70K y un blindaje que no permite muchas filigrandas. Esto, unido a que el barco es grande, hace que no sea un barco nada adecuado para aguantar daño ni mostrar flanco descaradamente. Y eso que sus...

- Secundarias bastante aceptables. Muchas, disparo rápido...sorprendentemente más de una vez me han sacado de un apuro y aportan cuando la batalla se acerca. Pero claro, combinado con el punto anterior, no es lo más recomendable, a pesar de llevar...

- Torpedos: si, por que lleva 16 torpedacos de 21K de daño por unidad. Si no te queda más remedio y estas cerca del enemigo es una buena manera de llevartelo por delante. Lo malo? Las lanzaderas de atrás no tienen ángulo hacía delante por lo que en combates cercanos será difícil que los uses sin que te metan una de costado que te deje tiritando. Además son de 10 km, por lo qu tirarlos hacía zonas clave es una buena opción.

 

En general estoy bastante contento. Sacrificaria una lanzadera por lado a cambio de tener mejor ocultación. eso lo convertiría en un barco muy de mi gusto.

 

Creo que hacía tiempo no me gustaba tanto un barco de astillero.

 

Saludos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.