valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado April 8, 2023 Buenos días. Me han empezado a aparecer, finalizadas las partidas ,determinadas cantidades -pequeñas- de unos "chips del portal", que no sé ni qué son, ni a qué se deben ni qué proporcionan. ¿Alguien podría iluminarme? Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.004 Denunciar mensaje Publicado April 8, 2023 https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/easter-egg-hunt-2023/ Es un evento para 10 k de carbón y supercontenedor. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado April 8, 2023 hace 16 minutos, B4karra dijo: https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/easter-egg-hunt-2023/ Es un evento para 10 k de carbón y supercontenedor. Muchas gracias. Buen domingo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado April 8, 2023 Interesante!!! No acaba un evento y ya te están metiendo otro por el c.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
alquimista112 3.350 Denunciar mensaje Publicado April 8, 2023 Pero hay que participar, darle al boton rojo. Y recordar que para mas maximas recompensas 200 ahasta el 11 y otros 200 en la siguiente etapa. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado April 8, 2023 1 hour ago, alquimista112 dijo: Pero hay que participar, darle al boton rojo. Y recordar que para mas maximas recompensas 200 ahasta el 11 y otros 200 en la siguiente etapa. Con 200 llegas hasta la recompensa de los 10K de carbón+contenedor de premio+bonos económicos. Para llegar a la máxima recompesa en cada etapa (sumar un supercontenedor a todo lo anterior) hay que reunir 400 fichas en cada una de las etapas. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
alquimista112 3.350 Denunciar mensaje Publicado April 9, 2023 hace 3 horas, Zaitsu dijo: Con 200 llegas hasta la recompensa de los 10K de carbón+contenedor de premio+bonos económicos. Para llegar a la máxima recompesa en cada etapa (sumar un supercontenedor a todo lo anterior) hay que reunir 400 fichas en cada una de las etapas. Toda la razón, son 400, gracias. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios