valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado May 13, 2023 Pues eso. Me ha pasado dos veces que, en plena batalla, pulso el botón izquierdo del ratón para disparar, bien obuses, bien torpedos, y como si lloviera. He tenido que dejar que me volaran en pedazos, salir de la partida y del juego y volver a entrar. ¿Alguno tiene una explicación o, mejor, un remedio? Gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
alquimista112 3.350 Denunciar mensaje Publicado May 13, 2023 Hay un buff que cuando marcas en el minimapa se queda bloqueado y cada cosa que haces es como si marcaras en el minimapa. No te deja disparar ni las secundarias. Tienes que volver a dar en el minimapa para desbloquear. Puede ser este error. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HAMLET12111 248 Denunciar mensaje Publicado May 13, 2023 A mi tambien me paso hace unos dias. Funcionaba todo bien menos el boton de disparo. Cambie la tecla de disparo en configuracion y tampoco funcionaba. Pense entonces que hera cosa del raton, asique me compre uno nuevo. De momento no me ha pasado mas. No se si es porque accidentalmente le di a un conjunto de teclas que lo desactivo o fue cosa del raton o yo que se...Si se arregla como dices alquimista, genial. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado May 13, 2023 hace 22 minutos, HAMLET12111 dijo: A mi tambien me paso hace unos dias. Funcionaba todo bien menos el boton de disparo. Cambie la tecla de disparo en configuracion y tampoco funcionaba. Pense entonces que hera cosa del raton, asique me compre uno nuevo. De momento no me ha pasado mas. No se si es porque accidentalmente le di a un conjunto de teclas que lo desactivo o fue cosa del raton o yo que se...Si se arregla como dices alquimista, genial. No. No es problema del ratón, puesto que funciona en todo lo demás. Me lo ha vuelto a hacer hace un rato en una nueva partida. Preguntaré a WoWS a ver si ellos pueden solucionármelo. Gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HAMLET12111 248 Denunciar mensaje Publicado May 14, 2023 Wenas, acavo de ver este video por casualidad, no se si tendra relacion 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado May 15, 2023 On 13/5/2023 at 14:14, valdorosal dijo: Pues eso. Me ha pasado dos veces que, en plena batalla, pulso el botón izquierdo del ratón para disparar, bien obuses, bien torpedos, y como si lloviera. He tenido que dejar que me volaran en pedazos, salir de la partida y del juego y volver a entrar. ¿Alguno tiene una explicación o, mejor, un remedio? Gracias. Es un bug muy antiguo, que me ha pasado ya tres o cuatro veces. En mi caso, creo que se quitaba cuando clicaba el botón derecho del ratón. En este hilo de 2021 ya lo explican: https://forum.worldofwarships.eu/topic/145673-wg-its-time-you-fix-the-guns-wont-fire-bug/ 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.083 Denunciar mensaje Publicado May 15, 2023 hace 18 horas, HAMLET12111 dijo: Wenas, acavo de ver este video por casualidad, no se si tendra relacion Puede ser el bug que comentaban arriba!! 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Troncomovil 41 Denunciar mensaje Publicado May 15, 2023 Yo lo he tenido ya un par de veces o tres esta pasada semana, y no he jugado muchas partidas: un compañero de partida me dijo que se solucionaba entrando en el minimapa, clickando y volver a salir: me ha funcionado esas veces (el tema es que entremedias te "pulen" el barco). 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 908 Denunciar mensaje Publicado June 22, 2023 A mi me pasa en alguna partida cada varios días y por lo que he comprobado hoy siguen sin solucionarlo, hoy directamente ni pulsando en el minimapa ni nada, imposible disparar a partir del minuto 2. WG, menos actualizaciones y más solucionar problemas. CAU 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios